Entiendo lo que dice, pero estamos hablando del infierno, en ese lugar no hay poco dolor sino mucho. No estoy hablando a la luz de la vida en que vivimos hoy, sino de las personas en el infierno. El mucho dolor, hace que las personas busquen la muerte, y si van a estar "vivas" en el infierno, van a poder buscar la manera de matarse, por causa del dolor del alma.
Mis fundamento para decir que todos los suicidas se suicidan por dolor es la siguiente: yo, mis familiares y una amiga mía, pasamos por esa experiencia con la misma causa, el dolor del alma nos incitó al suicidio, por tanto es mi referencia para entender los suicidios.
Lo siento, pero usted no hablaba del infierno con esta frase suya: "Todos saben que es mejor "morir" que "vivir atormentandote" por eso la gente se suicida".
¿Cree en las posesiones? Seguro que sí, la Biblia sin ir más lejos nos habla de alguna que otra, ¿no es cierto? Y posesiones existen incluso a día de hoy, pero no voy a empezar a profundizar en este tema. Lo que está claro, como dice cierto sacerdote exorcista, es que "si el poseso tiene un espíritu de suicidio, entonces sí existe un peligro real de que en ese estado de trance el demonio le impulse a tirarse desde una ventana o a clavarse algo, etc.".
Por eso usted no puede alentar pensamientos así porque una persona con ese espíritu puede terminar muy mal parada.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.