¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Es solo tu punto de vista personal. Nosotros nos dejamos enseñar por las Escrituras. Lo que tú pienses no dice absolutamente nada, pues toda persona en el mundo tiene su propia mente: imagínate que nos dejáramos llevar por lo que opinan nuestros enemigos en vez de por las Escrituras.

Si cada uno de ustedes se deja llevar por lo que entiende, resulta ser que el enemigo esta en casa. Tenga cuidado, las mismas Escrituras nos advierten quienes son capaces del Señor por el Espíritu Santo para interpretar las Escrituras. Y es muy clara con ello.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Dios es Dios, independiente si creen o no creen, si hacen o no hacen, si dicen o callan, Dios es Dios de todos, más a cada quien le dará conforme a sus obras, ya sea por su misericordia, o con justicia.

Jehová no es el Dios de todos, en el sentido de que un Dios a quien servir lo escoge cada cual. Jesús dice que a muchos "cristianos" él nunca los ha conocido, por tanto nunca fue su Señor.

También las Escrituras dicen:

1Cor.10:19 Entonces, ¿qué he de decir? ¿Que lo que se sacrifica a un ídolo es algo, o que un ídolo es algo? 20 No; pero digo que las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. 21 No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. 22 ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?

... y:

Rom.1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto, 19 porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto, porque Dios se lo ha puesto de manifiesto. 20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

¡Pobre de tí, eloy! ¿Quieres tú decr que Dios no es bueno para con todos? ¿Anulas las palabras de Cristo quien dijo que el Padre alumbra a buenos y malos, y da lluvia a justos e njustos?

Indudablemente, no honras a Cristo; lo contradices, lo haces abomnable, lo pones como mentiroso.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Jehová no es el Dios de todos, en el sentido de que un Dios a quien servir lo escoge cada cual. Jesús dice que a muchos "cristianos" él nunca los ha conocido, por tanto nunca fue su Señor.

También las Escrituras dicen:

1Cor.10:19 Entonces, ¿qué he de decir? ¿Que lo que se sacrifica a un ídolo es algo, o que un ídolo es algo? 20 No; pero digo que las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. 21 No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. 22 ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?

... y:

Rom.1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto, 19 porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto, porque Dios se lo ha puesto de manifiesto. 20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén.
No has caído en cuenta, dice la Escritura: «El que tenga oídos que oiga», también dice: «el que lea que entienda» ¿Notas que es incluyente y para todos? Más diré: El porqué no es su Señor, es simple, el siervo hace la voluntad de su Señor, si han servido al Demonio, el Demonio es su Señor, eso es lo que dice, porque si hubieran cumplido con la Voluntad de Dios, Dios sería su Señor. ¿Todavía no lo entiendes?
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Una verdadera manera de honrar a Jesús es obedeciendo sus mandamientos:

Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. 19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes. 21 El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente”.

Muchas organizaciones y grupos modernos que se hacen llamar cristianas predican teologías sistémicas elaboradas y muy profundas. Dedican horas de estudio a elaborar un pensamiento que parezca novedoso sobre la divinidad y sus atributos, etc. Sin embargo, son muy escazas las ocasiones en que citan de las palabras del propio Jesucristo ni de los principios que él enseñó.

Los testigos de Jehová citamos las propias palabras de Cristo continuamente para demostrar que no hablamos por nosotros mismos, sino de lo que él mismo mostró con palabras y hechas. No hacemos teología sistémica de un texto aislado adornado con pensamientos engañosos salidos de nuestra propia mente, sino que consultamos continuamente las Escrituras de verdad para decir y hacer lo que el espíritu santo mediante Jesús inspiró como nuestra guía; ... de modo que no sean nuestros pensamientos y corazón quienes nos guíen, sino la Palabra inspirada de Dios. Esta es la mejor manera de honrar a Jesús.

ma da gusto saber de un tj....que ame con todo su corazon a CRISTO
BIEN...por usted ....
un detalle...creo que su versión esta mal traducida
...el observar sus mandamientos NO ES SUFICIENTE
en las traducciones antiguas dice ..el que guarda mis mandamientos
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

diga usted...te amo SEÑOR JESUCRISTO.....CONFIESE QUE LO AMA.
ES MAS ADORELE...

si no lo hace esta bajo maldición....y muy probablemente este bajo su IRA
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

ES MAS DÍGALE USTED ....como isaias 9
PADRE ETERNO...
ANÍMESE que tanto es tantito
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

...............traduccion del nuevo mundo perdido.......................

ojo mucho ojo ¿PORQUE DIANTRES A CRISTO JESÚS.... SOLO SE LE TIENE QUE TENER CARIÑO Y A MI PRÓJIMO TENGO QUE AMARLEEEEEE?????:rodando:


22 Si alguien no le tiene cariño al Señor, sea maldito

Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu

39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’







QUE DIFERENCIA

REINA VALERA
22:39

Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

16:22

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.

16:23
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

exijo una explicación......pero ya.....me quema el saber
porque diantres solo tenemos que tenerle CARIÑO A CRISTO
Y A MI PRÓJIMO TENGO QUE AMARLE
según la versión del nuevo mundo perdido de los tj.

a ver con que burrada salen estos cuates
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Deje el discurso sermoneador y estudie más las Escrituras.
¿Cuándo usted ha leído que Jesús le diga a sus discípulos que dejen de adorar a Jehová, el Dios de todos los judíos, y le adoraran a él?¿Qué payasada es esa, de los ciegos fanáticos cristólatras?¿Porqué no se dejan enseñar por Jesucristo?¿Acaso no lo leen todo el tiempo hablando de su Padre?¿Cuándo los cristólatras hablan de Jehová como Jesucristo lo hizo?¿Cuántas veces?¿Ya leyeron esto, o siguen pasándolo de alto, como si el pasaje no existiera:

(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Jesús no quiere que lo idolatren ... Él siempre hizo la voluntad del Padre, y eso es lo que enseñó todo el tiempo a sus discípulos. Él mismo dijo:

(Juan 20:17)[...] ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Hasta cuándo su ciega y fanática cristolatría anticristiana?
el Padre es el Dios de Jesus, pero desde el dia de su encarnacion y aun despues de su resurreccion, pero antes de a encarnacion El Padre nunca fue el Dios de el que vendria y se encarnaria, a saber Jesus.

No se esta hablando de que al Padre no se le deba adorar, sino de que como se honrta Jesus.
Por supuest que hay que adorar al Padre ademas de hacer suvluntad, pero eso nada tiene que ver con el tema que estamos tocando, aca se esta tocando como se debe honar a Jesus, ¿haces lo que hacina en Apo: 5:13? Sino lo haces eres el mismo demonio.

El texto de ateo 7 no habla de que a Jesus no se le diga Señor, sino de que no Todo el que le diag sEÑOR ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS, ADEMAS antes de la encanacion Jesus era señor.

Ahora dejando esto que no es parte del tema, ¿me sermoneas diciendo que escudrile mas las escrituras y tu no me permites decirte lo mismo sobre la manera de honrar a Jesus?

La sola pronunciacion de tu respuesta no solo se contradice, sino que es absurda, ya que sino lo haces estas en pecado, y sino esperas que te sermonee, pues lo siento mucho ya que eso demustra tu oprgulo y cinismo al no querer hacer lo que esta enseñado en la biblia.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

En APO. 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.

1. ¿DAS A JESUS LO QUE SE LE DIO AL PADRE? ES DECIR BENDICION HONRA GLORIA Y POTENCIA?

2. ELLOS NO COMENTARON SINO QUE DIJERON A MANERA DE HOMEJAE U ADORACION, PENSEMOS QUE NO SE REFIERE A ADORACION, ENTONCES POR LO MENOS ¿LE RINDES HOMENAJE A JESUS CON ESAS PALABRAS ?

3. ¿CADA CUANTO TIEMPO?
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Jesús hoy en el cielo es el mediador entre Dios y los humanos.

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,lo haré,para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. RV 60.

Y antes de nacer como humano,él mismo dice de sí mismo:
Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo.
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.

Millones de miembros de la cristiandad,tienen que saber la posición ensalzada que ocupa Jesús en el propósito de Jehová,pero también tienen que saber quién es Jehová.

"El único Dios verdadero" Juan 17:3
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Jesús hoy en el cielo es el mediador entre Dios y los humanos.

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,lo haré,para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. RV 60.

Y antes de nacer como humano,él mismo dice de sí mismo:
Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo.
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.

Millones de miembros de la cristiandad,tienen que saber la posición ensalzada que ocupa Jesús en el propósito de Jehová,pero también tienen que saber quién es Jehová.

"El único Dios verdadero" Juan 17:3

Fuera de tema.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

En Apo. 5:13 se dice:

Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.

1. ¿DAS A JESUS LO QUE SE LE DIO AL PADRE? ES DECIR BENDICION HONRA GLORIA Y POTENCIA?

2. ELLOS NO COMENTARON SINO QUE DIJERON A MANERA DE HOMEJAE U ADORACION, PENSEMOS QUE NO SE REFIERE A ADORACION, ENTONCES POR LO MENOS ¿LE RINDES HOMENAJE A JESUS CON ESAS PALABRAS ?

3. ¿CADA CUANTO TIEMPO?
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?


Un saludo cordial protestante,¿por qué está fuera de tema?

¿Cómo honro a Jesús Yo hoy día?

Lo tengo como Mediador entre mis oraciones de petición, de gracias, de súplica, y Dios.

Jesús hoy en el cielo es el mediador entre Dios y los humanos.

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,lo haré,para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. RV 60.

Y antes de nacer como humano,él mismo dice de sí mismo:
Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo.
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.

Millones de miembros de la cristiandad,tienen que saber la posición ensalzada que ocupa Jesús en el propósito de Jehová,pero también tienen que saber quién es Jehová.

"El único Dios verdadero" Juan 17:3
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

...............traduccion del nuevo mundo perdido.......................

ojo mucho ojo ¿PORQUE DIANTRES A CRISTO JESÚS.... SOLO SE LE TIENE QUE TENER CARIÑO Y A MI PRÓJIMO TENGO QUE AMARLEEEEEE?????:rodando:


22 Si alguien no le tiene cariño al Señor, sea maldito

Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu

39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’







QUE DIFERENCIA

REINA VALERA
22:39

Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

16:22

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.

16:23

exijo una explicación......pero ya.....me quema el saber
porque diantres solo tenemos que tenerle CARIÑO A CRISTO
Y A MI PRÓJIMO TENGO QUE AMARLE
según la versión del nuevo mundo perdido de los tj.

a ver con que burrada salen estos cuate


CONTESTEN POR FAVOR tj.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

...............traduccion del nuevo mundo perdido.......................

ojo mucho ojo ¿PORQUE DIANTRES A CRISTO JESÚS.... SOLO SE LE TIENE QUE TENER CARIÑO Y A MI PRÓJIMO TENGO QUE AMARLEEEEEE?????:rodando:


22 Si alguien no le tiene cariño al Señor, sea maldito

Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu

39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’







QUE DIFERENCIA

REINA VALERA
22:39

Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

16:22

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.

16:23

La secta toda de los roussellistas, inlcuida su apócrifa y manipuladora Biblia, asi como sus publicaciones fueron hechas e inventadas exprofesamente con un propósito fundamental sinietro: negar la deidad del Señor Jesucristo, conforme al espiritu del anticristo que los mueve.

Para eso fue creada la secta de los falsos testigos de Jehová y para nada más, esa es su meta, su punto principal, la razón de su existir.

Lo demás de la secta se reduce en realidad a estudios manipulados, una bidiseccion de letra muerta y costumbres moralinas, que es el disfraz de "piedad" cuando niegan la eficacia de esta y claro, como toda religión con un trasfondo "moral" solo en apariencia, disfraz con que visten su religiosidad.

Saludos.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Un saludo cordial protestante,¿por qué está fuera de tema?

¿Cómo honro a Jesús Yo hoy día?

Lo tengo como Mediador entre mis oraciones de petición, de gracias, de súplica, y Dios.

Jesús hoy en el cielo es el mediador entre Dios y los humanos.

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,lo haré,para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. RV 60.

Y antes de nacer como humano,él mismo dice de sí mismo:
Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo.
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.

Millones de miembros de la cristiandad,tienen que saber la posición ensalzada que ocupa Jesús en el propósito de Jehová,pero también tienen que saber quién es Jehová.

"El único Dios verdadero" Juan 17:3

Nadie te esta preguntando respecto a una de las funciones del Eterno Hijo de Dios en favor de los hombres; sino lo que se te ha preguntado en realidad es cómo lo honrras al Eterno Hijo de Dios?

Otra preguntas relacionadas con el tema son:

¿Todos los ángeles, pueden y deben adorar a un hombre?

¿Los hombres pueden y deben adorar a un ángel?

En espera
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Hay algunos que opinan cosas que si tuvieran la precaución ( y me incluyo en ese error absolutamente) de primero examinar bien que están escribiendo, se darían cuenta de lo "tontorrón" que parecemos cuando damos la opinión o argumentamos sin revisar lo que exponemos, como por ejemplo acusar a otros como "pero Dios no es sólo de ustedes", pregunto ¿han escucharlo, leído o visto a un Testigo de Jehová decir que Jehová Dios es sólo nuestro?, es tonto hasta verlo repetir.
Jamas hemos dicho siquiera que somos dueño de la VERDAD, esto hemos dicho y eso es absolutamente verídico y cualquiera que diga que no es así está declarando mentirosa a La Biblia misma, esto hemos dicho: Nosotros estamos en la VERDAD, pues nos adherimos cabalmente a lo que "realmente" enseña La Biblia, alguien puede sin pecar contra el Espíritu Santo (es para los pre-histéricos el subrayado) decir que La Biblia no es "LA VERDAD".
Bien, si no lo niegan entonces, examinemos nuestra propia religión a la Luz de Las Escrituras Sagradas, si en la que participo se adhiere cabalmente (completamente) a ella.
Un billete verdadero tiene al menos unas diez características o señas que demuestran su autenticidad, pues, la Biblia indica muy precisamente las características o señas de la Religión o "el Camino" o la "secta" como le llamaron al Evangelio que el señor Jesús enseño como buenas nuevas. ¿Puede un billete carecer de una de esas señas y aun decirse que ese billete es verdadero?. Alguien puede contestar de su religión que tiene TODAS las señas o características que enseña tendrá la "VERDAD" o el Camino o la Secta como le llamaron despectivamente en los tiempos de Jesús. Yo con la Biblia en la mano y con pleno conocimiento he examinado la mía y puedo decir que aun no encuentro ninguna a "total excepción de mi Pueblo" (lo hago mio, pues pertenezco a él)que por ejemplo tenga esta seña o característica JUAN 13:34-35 Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. 35*En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
Jesús murió por nosotros, no hay mayor amor que ese que entregar la vida por los amigos (Juan 15:13-14), hay alguna religión que se adhiera TOTALMENTE a escritura y que no tome jamás las armas para atacar a sus semejantes o con la excusa de defenderse de su semejante, ! Sí con un rotundo Sí ¡, ésta a la cual pertenezco Los Testigos de Jehová.
¿Y Usted?.
 
Re: ¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová?

Hum...

¿Cómo honro a Jesús Yo hoy día?

Lo tengo como Mediador entre mis oraciones de petición, de gracias, de súplica, y Dios.

Jesús hoy en el cielo es el mediador entre Dios y los humanos.

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,lo haré,para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. RV 60.

Y antes de nacer como humano,él mismo dice de sí mismo:
Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo.
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.

Millones de miembros de la cristiandad,tienen que saber la posición ensalzada que ocupa Jesús en el propósito de Jehová,pero también tienen que saber quién es Jehová.

"El único Dios verdadero" Juan 17:3

...¿Y Revelación 5? ¿Qué dice sobre el Cordero? ¡Olvídate de la cristiandad! que eso no tiene que ver con la adoración que a Cristo le daremos TODOS, así que tú dirás...