¿Como dejar de ser cristiano?

24 Septiembre 2008
277
0
www.luismquiros.com
Todos sabemos como tenemos que empezar para ser cristianos, pero lo tenemos claro que tenemos o que no tenemos que hacer para dejar de ser cristiano. Aqui os dejos este interrogante.
luis M Quiros
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Tendrías que apostatar o que te excomulgaran, pero si dejas de creer, burocracia divina al margen, dejas de ser cristiano.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

En Juan 3.18-20 dice

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-26140">18</sup> El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-26141">19</sup> Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-26142">20</sup> Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.



Es facil si alguien no cree en Jesús pues no es cristiano, por tanto ya es condenado. Así que aquel que hace lo malo, no cree en Jesús (sin importar que se diga ser cristiano), porque su obras lo publican.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

No hay que hacer nada... Porque el que tiene fe muestra esa fe mediante sus obras de justicia, pero el que dice que tiene fe y no hace nada su fe es vana. Y al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado. Entonces no hay que hacer nada para dejar de ser hijo de Dios.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Queriendo entender la biblia y buscandole explicacion a todo, no teniendo fe. ademas juntarce con impios todo el tiempo, dejando de estudiar la biblia, no orar, no reunirse con cristianos.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Porque estoy persuadido de que ni la muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venirn ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesus
nuestro Señor.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Todos sabemos como tenemos que empezar para ser cristianos, pero lo tenemos claro que tenemos o que no tenemos que hacer para dejar de ser cristiano. Aqui os dejos este interrogante.
luis M Quiros

Ningun Judio perdia su ciudadania por sus actos, solo habia dos maneras de perder la ciudadania: 1) Apostatar de la fe judia, 2) ser muerto por la ley.

Consideralo esto como: 1) Apostatar de la fe ó 2) morir al Espiritu por el pecado.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Ningun Judio perdia su ciudadania por sus actos, solo habia dos maneras de perder la ciudadania: 1) Apostatar de la fe judia, 2) ser muerto por la ley.

Consideralo esto como: 1) Apostatar de la fe ó 2) morir al Espiritu por el pecado.

Bueno la pregunta es biblica, porque dice la palabra que salieron de nosotros, pero no estaban con nosotros porque sino hubieran permanecido con nosotros, y se refiere al anticristo, el cual probablemente saldra en rebeldia de la iglesia.
Pero para mayor referencia, la idolatria, el que quiere dejar de ser cristiano, pues buscara ser ademas canonizado, entronizado, beatificado, gravado en una imagen para la posteridad, para honra personal y no para la gloria de Dios.
Bendiciones.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Todos sabemos como tenemos que empezar para ser cristianos, pero lo tenemos claro que tenemos o que no tenemos que hacer para dejar de ser cristiano. Aqui os dejos este interrogante.
luis M Quiros

Creo que la pregunta no tiene ningún sentido práctico.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Todos sabemos como tenemos que empezar para ser cristianos, pero lo tenemos claro que tenemos o que no tenemos que hacer para dejar de ser cristiano. Aqui os dejos este interrogante.
luis M Quiros

Sinceramente creo que usted es puro cuento
Solo quiere que visiten su pagina
 
COMO DEJARIAS DE SER HIJO DE TU MADRE ?

COMO DEJARIAS DE SER HIJO DE TU MADRE ?

Si te sacaran toda la sangre y te la cambiaran por otra ?

o si te cambiaras el rostro con cirujia ?

o si te convirtieras en un drogadicto ?

o tal vez dejarias de ser hijo de tu madre, si la mataras ?

el problema de ser hijo de tu mama fue haber nacido de ella ?


asi que si lograras nacer de nuevo (o sea de Dios) la cosa esta dificil, porque si el te ama tambien te disciplinaria en caso de desobedecer, pecar, etc...


(tenia mucho que no venia por este foro, pero hoy vine con un amigo invitado, para que los conosca)
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

A ver, déjate de payasadas.

...Ustedes, los creyentes, no se permiten ni siquiera dudar de la veracidad Bíblia, de esa forma le cierran toda posibilidad al pensamiento individual.

Yo estoy dispuesto a sentarme con un grupo de científicos que me explique los porqués de todo. Pero tú, ¿estarías dispuesto a sentarte con mis hermanos, y estarías dispuesto a escuchar nuestros testimonios de que somos HIJOS DE DIOS por pura gracia?

Te falta MUCHO talento para ser un incrédulo de a de veras; nomás no pasas de ser un provocadorcillo quita-tiempo.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

A ver, déjate de payasadas.



Yo estoy dispuesto a sentarme con un grupo de científicos que me explique los porqués de todo. Pero tú, ¿estarías dispuesto a sentarte con mis hermanos, y estarías dispuesto a escuchar nuestros testimonios de que somos HIJOS DE DIOS por pura gracia?

Te falta MUCHO talento para ser un incrédulo de a de veras; nomás no pasas de ser un provocadorcillo quita-tiempo.

Ok... si para ti no soy un incrédulo de verdad, está bien. No necesito de títulos, ni decir que soy un ateo, propiamente dicho. Si ves participo poco, pues no me gusta llevarle la contraria a los cristianos solo para molestarnos.

Si te acuerdas, abrí un tema que dice "Lástima, la Biblia es un plagio". Y lo hice porque para mí la Bíblia no es más que una recopilación de historias de otros pueblos, adaptadas a un contexto judío. Y además de otras barbaridades de la Biblia, esa es la razón por la que dije que dejé de ser cristiano por la Bíblia.

Claro y sencillo.
 
Re: ¿Como dejar de ser cristiano?

Pero lo que quise decir en el punto que citaste fue que muchos cristianos se imaginan que es pecado pensar que la Bíblia puede ser falsa. Esa sí que es una gran barrera protectora para otras formas de pensamiento. No todos son iguales, claro. Pero muchos ni siquiera leen libros que insinuen algo en contra de la Bíblia. Sin ofender a nadie, esto no lo puedes negar horizonte.