¿Cómo afecta tu fe el saber que Adán tuvo ombligo?

...Y si lo que dice un burro te inquieta yo me preocuparía.
Bueno, ya que estamos en modo reír a esta hora de la tarde/noche, mejor les dejo esto... con todo respeto! :coffee: ;)

Evolución.png
 
Sí. Quizá con una manita de persas y sumerios, porque lo más probable es que escribieron después del exilio babilónico, pero básicamente fueron judíos.
¿En serio pensás que alguien estuvo allí espiando lo que pasó cuando el primer hombre apareció?
Quizá algún persa o sumerio.
¿Cómo podés ser tan tonto y escribir en este foro?
No la observaron. Se las contaron.
Ah...
Ahora empezaste a usar un poco el cerebro.
¿Y quién se la contó al tipo que lo escribió?
Algún animal descendiente de los animales que vieron a Dios crear al hombre o que vió salir a Adán del vientre de una mona?
No. Es de lo mejor que tiene el catolicismo. Que el Papa mismo reconoce la contribución de la ciencia para enseñarnos cómo pudieron haber evolucionado nuestros cuerpos.
No creo que lo necesite. Pero si está interesada, aquí tu servidor está listo
Vos no podés servir a nadie para algo bueno.
Ya elegiste la confusión y te graduaste en profesor de esta.
Y cuanto antes te vayas de este foro mejor.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Bueno, ya que estamos en modo reír...
Nada de risas.
A mí me da lástima que vos estés en el error pero lo que más me apena es que te creas en la verdad.
Porque eso puede hacerte mal de verás.
 
Y no es posible la evolucion porque no es causa. Y si, desde Adan y Eva hasta hasta este 2022 son unos cuantos miles de años. Sin embargo, antes de Adan y Eva si podria ser probable que hayan pasado muchos miles de millones de años. Los seis mi años es solo la historia de Israel.
Ya te fuiste al pasto.
Yo conocí un hombre que murió a los 95 años.
Salió del vientre y fue bebé lactante durante 98 años y el último año de su vida creció en un año desde el destete hasta la vejez.
Envejeció 98 años en un año y murió.
 
....... lo que más me apena es que te creas en la verdad.
Quiero hacer de este trozo de comentario lo más positivo que se pueda en un foro cristiano.

... Y es que , precisamente un foro cristiano estamos apostando ya no por la verdad sino por la Verdad. ... Y esta Verdad no es otra que Cristo: el camino , la VERDAD y la vida.

aunque haya algunos que se dicen cristianos, lo cierto es que si no creen que Jesús sea Dios, entonces no son cristianos. Al menos hay que reconocerle a Alissa que ha reconocido no serlo.

... y es que la búsqueda última del ser humano es precisamente LA VERDAD. Los cristianos apostamos precisamente a esa Verdad (Jesucristo). Hay que tomar en consideración que para que "algo" sea Verdad , solo y solo puede ser UNA. Cualquier doctrina, en este caso la Bahai , que hable de más de una Verdad , por la más simple lógica, esta equivocada pues si ya de por sí se alega solo "dos" (por cuantificarla) verdades, pues sencillamene la que sea verdad ya por deducción se debe desechar la otra. ... mucho más si incluyes más verdades...

Peor aún vienen a ser quienes alegan que la verdad es relativa. Si algo es verdad, tiene que ser inamobible. una verdad que muta/cambia, se está negando la cualidad de verdadera a sí misma... absurdo.

Ahora bien, lo que sí es aceptable , desde un punto de vista lógico, es que Jesús no sea la Verdad, lo que daría lugar a pensar que la Verdad es otra "cosa" u otro ser. El cristianismo es osado y valiente pues mete todas las fichas en un solo número. no se anda con medias tintas. Lo apostamos el todo por el todo.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Si una persona dice idioteces puede ser un accidente y que en realidad no sea un idiota.
Pero si dice idioteces muy importantes todo el tiempo no se está alimentando bien.
Por último si te parece pecado de muerte llamar idiota a un idiota entonces sos otro idiota.
Este foro debería ser un foro de gente culta y cristiana pero se llena de idiotas que juegan a la religión.
Y si lo que dice un burro te inquieta yo me preocuparía.
Te aseguro que si fueras burro no me inquietaría, lo que me preocupa es que no te des cuenta de ser el único a tu alrededor que no es idiota, ¡eso sí que es preocupante!
 
Perdón no metas a nadie conmigo en mí bolsa.
Háblame a mí y decime lo que quieras pero deja a los demás en paz.
Los colectivos son también de gente idiota.
Despreocúpate que acabo de comprar $2.00 de presciencia y espero que no se me terminen tan pronto. La idiotez se muestra solita cuando esta suplanta al argumento... Cuando expongas el tuyo sabremos quién es el idiota pero hasta ahora ni sé qué bicho te hasta picado...
 
Te aseguro que si fueras burro no me inquietaría, lo que me preocupa es que no te des cuenta de ser el único a tu alrededor que no es idiota, ¡eso sí que es preocupante!
¿Y quién te dijo que yo no soy un idiota?
¿Te agarraste los dedos con una Sierra circular apagada antes de que pare y te destrozaste dos dedos?
Yo si.
¿Tomaste alguna vez Coca cola de una botella grande mientras que manejabas y al frenar de golpe la botella te voló uno de los dos dientes de adelante?
Yo si.
¿Bajaste alguna vez los cuatro últimos escalones como si fueran uno solo y te reventarse contra el piso?
Yo si.
¿Pagaste diezmos creyendo que debías hacerlo por muchos a tu iglesia?
Yo si.
¿Diezmaste la primer casa que compraste?
Yo si. 7000 dólares.
En más de 60000 nunca llame a nadie idiota hasta ahora.
¿No te parece otra idiotez?
 
Despreocúpate que acabo de comprar $2.00 de presciencia y espero que no se me terminen tan pronto. La idiotez se muestra solita cuando esta suplanta al argumento... Cuando expongas el tuyo sabremos quién es el idiota pero hasta ahora ni sé qué bicho te hasta picado...
El día que vos me ganes en presentar argumentos me hago musulmán.
Y lo digo con mucha humildad.
 
Despreocúpate que acabo de comprar $2.00 de presciencia y espero que no se me terminen tan pronto. La idiotez se muestra solita cuando esta suplanta al argumento... Cuando expongas el tuyo sabremos quién es el idiota pero hasta ahora ni sé qué bicho te hasta picado...
No te enojes pero te conozco hace años y nunca te tome muy en cuenta.
Seguro que con tus animales sos un hombre probo y experto pero en religión no te he leído nada que valga la pena leer salvo lo que copias y pegas de la biblia.
 
No te enojes pero te conozco hace años y nunca te tome muy en cuenta.
Seguro que con tus animales sos un hombre probo y experto pero en religión no te he leído nada que valga la pena leer salvo lo que copias y pegas de la biblia.
Si así piensas, ve 'a donde me has leído' y presenta allí tu argumento, con la lengua puedes decir 'yo soy Dios' que aunque te lo creas, si no lo compruebas es como si golpearas a tu imagen en el espejo. Te espero.
 
Bendita humildad la tuya... Deberías competir contigo mismo y tal vez llegues a ser mejor musulmán que cristiano...
Y esto lo digo sin ninguna humildad mas con mucha sinceridad.
Yo sabía que te ibas a enojar.
Si supieras que no soy nada en verdad no estarías tan feliz.
 
Si así piensas, ve 'a donde me has leído' y presenta allí tu argumento, con la lengua puedes decir 'yo soy Dios' que aunque te lo creas, si no lo compruebas es como si golpearas a tu imagen en el espejo. Te espero.
¿Que argumentos?
Dale hombre.
Ponete las pilas.
 
¿Y quién te dijo que yo no soy un idiota?
¿Te agarraste los dedos con una Sierra circular apagada antes de que pare y te destrozaste dos dedos?
Yo si.
¿Tomaste alguna vez Coca cola de una botella grande mientras que manejabas y al frenar de golpe la botella te voló uno de los dos dientes de adelante?
Yo si.
¿Bajaste alguna vez los cuatro últimos escalones como si fueran uno solo y te reventarse contra el piso?
Yo si.
¿Pagaste diezmos creyendo que debías hacerlo por muchos a tu iglesia?
Yo si.
¿Diezmaste la primer casa que compraste?
Yo si. 7000 dólares.
En más de 60000 nunca llame a nadie idiota hasta ahora.
¿No te parece otra idiotez?
Claro, hasta ahora que estás detrás de una PC, regularmente así actúan los que desde niño le quitaban la merienda en la escuela, me imagino que te quedan los remanentes y estando protegido por la cibernética te aprovechas de la ocasión que no tuviste cuando niño, entiendo.
 
Yo sabía que te ibas a enojar.
Si supieras que no soy nada en verdad no estarías tan feliz.
¿Que argumentos?
Dale hombre.
Ponete las pilas.

Ponete* los pantalones:

en religión no te he leído nada que valga la pena leer

Ve allí y presenta tus argumentos que confirmen lo que dices, ya te dije, con la lengua puedes pintar el aire, lo difícil es probar que eso que pintas es el aire.
 
...
 
Ponete* los pantalones:



Ve allí y presenta tus argumentos que confirmen lo que dices, ya te dije, con la lengua puedes pintar el aire, lo difícil es probar que eso que pintas es el aire.
Fue una broma.
No me tendría que haber metido contigo.
Me arrepiento.
Listo.
Nos vemos.
No vale la pena que pierdas tu tiempo conmigo.
Abrazos.
 
Salmo51:

-Aficionarse demasiado a una palabra, de ser adjetivo, con el mucho aplicarlo acaba por obligar a confesar cuán implicado se está en él. Debemos ser comedidos al calificar bien o mal ¡o no hacerlo!
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1