¿Cómo afecta tu fe el saber que Adán tuvo ombligo?

La pregunta del epígrafe es cómo afectaría tu fe saber que sí tuvieron ombligo.
Es decir, como afecta tu fe en Dios el saber que evolucionaron a partir de otros homínidos.
Creo que no me afectaría en nada. Al fin y al cabo somos imagen y semejanza de Elohim, y eso es lo más esencial. Tenemos la capacidad del libre albedrío, pensar con lógica, crear inventos, tomar desiciones ponderadas, y un largo etc. Esa capacidad que yo sepa, hasta el momento solo la posee el ser humano.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Creo que no me afectaría en nada. Al fin y al cabo somos imagen y semejanza de Elohim, y eso es lo más esencial. Tenemos la capacidad del libre albedrío, pensar con lógica, crear inventos, tomar desiciones ponderadas, y un largo etc. Esa capacidad que yo sepa, hasta el momento solo la posee el ser humano.
Hermosa respuesta.
Gracias, compañero.
 
Obvio.
Muletilla para vos que nunca la viviste.

No. Yo no niego que estemos hecho de materia terrena. Solo que en la mezcla de agua y barro caben muchas interpretaciones.
 
¿Y como es eso?
No es mi caso. Pero ya hay creyentes que han cambiado... digamos que aceptan el Genesis solo como algo alegorico, que su proposito es dar una enseñanza tan solo. Y no creen literalmente que Adan y Eva hayan existido como personas reales.
 
No es mi caso. Pero ya hay creyentes que han cambiado... digamos que aceptan el Genesis solo como algo alegorico, que su proposito es dar una enseñanza tan solo. Y no creen literalmente que Adan y Eva hayan existido como personas reales.
Se está llenando el mundo de idiotas y también las iglesias.