Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

E Israel dejó de ser nación casi 2000 años.

Isaías 66:7-8 NBV ¿Quién vio jamás algo tan extraño? Pues en un solo día, súbitamente nacerá una nación, Israel, aun antes que se produzcan los dolores del parto. En un momento, apenas comience la angustia de Israel, nace el niño, comienza la nación.

Dios prometió y Dios cumplió, el Dios de Israel le dio su tierra:

Así en Asamblea General de la ONU fue clara: la emisión de la Resolución 181 la creación propiamente dicha del Estado de Israel con la declaración del Estado de Israel el 14 de mayo 1948 en Tel Aviv por parte de David Ben-Gurión,

Para la gloria de Dios

y

Para enojo y envidia de todos los gilipollas antijudíos.





1715170209940.png

¡Capisci!




Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni miedo de ellos, porque Yahweh tu Dios mismo es quien va contigo. Él no te fallará ni te abandonará. ”
Deuteronomio 31: 6

1715170991300.png
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Isaías 66:7-8 NBV ¿Quién vio jamás algo tan extraño? Pues en un solo día, súbitamente nacerá una nación, Israel, aun antes que se produzcan los dolores del parto. En un momento, apenas comience la angustia de Israel, nace el niño, comienza la nación.

Dios prometió y Dios cumplió, el Dios de Israel le dio su tierra:

Así en Asamblea General de la ONU fue clara: la emisión de la Resolución 181 la creación propiamente dicha del Estado de Israel con la declaración del Estado de Israel el 14 de mayo 1948 en Tel Aviv por parte de David Ben-Gurión,

Para la gloria de Dios

y

Para enojo y envidia de todos los gilipollas antijudíos.






Ver el archivo adjunto 3331562

¡Capisci!




Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni miedo de ellos, porque Yahweh tu Dios mismo es quien va contigo. Él no te fallará ni te abandonará. ”
Deuteronomio 31: 6

Ver el archivo adjunto 3331563
Screenshot_20240508093238.png
 
…y Dios, le dio Su tierra a Israel y a nadie más

Y así es y así será

Amén
 
Hamas declaró la guerra a Israel, ahora debe enfrentar las consecuencias, o luchar hasta el fin, o rendirse y entregar a los culpables de los asesinatos del 7 de Octubre. No hay ninguna otra solución.
 
E Israel dejó de ser nación casi 2000 años.

¿Capisci?
Isaias
66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.

66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.(14 Mayo 1948)​

66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.​

El que tiene entendimiento entienda​

 
Isaias
66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.

66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.(14 Mayo 1948)​

66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.​

El que tiene entendimiento entienda​

Screenshot_20240508122447.pngScreenshot_20240508122613.png

"La iglesia"
"La nueva Jerusalén"
 
Hablando con un samaritano, Jesús dijo: "Vosotros [los gentiles] adoráis lo que no sabéis; nosotros [los judíos] adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos" (Juan 4:22).

Romanos 11
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoren este misterio, para que no sean sabios en su propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. 26 Así, todo Israel será salvo, tal como está escrito:

«El Libertador vendrá de Sión;
Apartará la impiedad de Jacob.
27 Y este es Mi pacto[d] con ellos,
Cuando Yo quite sus pecados».
28 En cuanto al evangelio[e], son enemigos por causa de ustedes, pero en cuanto a la elección[f] de Dios, son amados por causa de los padres. 29 Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.

30 Pues así como ustedes en otro tiempo fueron desobedientes a Dios, pero ahora se les ha mostrado misericordia por razón de la desobediencia de ellos, 31 así también ahora estos han sido desobedientes, para que por la misericordia mostrada a ustedes, también a ellos ahora les sea mostrada misericordia. 32 Porque Dios ha encerrado a todos en desobediencia para mostrar misericordia a todos.

Valencia, ponte a adorar a un judío, zurdo!
 
La nueva Jerusalén nace con Jesús, ¿Quien es su Madre?
Mmm…no

La nueva Jerusalén no dio a luz al Mesías

Te explico:

Esa mujer es Israel con sus doce estrellas que son sus 12 tribus

Cristo es ese hijo de Israel

Y “el resto de su descendencia (de Israel)

Será perseguida
 
Mmm…no

La nueva Jerusalén no dio a luz al Mesías

Te explico:

Esa mujer es Israel con sus doce estrellas que son sus 12 tribus

Cristo es ese hijo de Israel

Y “el resto de su descendencia (de Israel)

Será perseguida
Esa mujer es María, porque Israel trató a su Mesías como un aborto desde que nació en lugar de protegerlo, empezando por su nacimiento en un establo, la persecución del rey judío herodes, la persecución de los fariseos y saduceos durante su vida publica, y la condena que le propinaron sus mismos paisanos (1tes 2:14-16)

Esa no es la madre protectora que huyo al desierto para proteger a su hijo, pero en cambio María si huyo a Egipto (dónde queda el desierto) escapando al edicto de Herodes.
 
Esa mujer es María

Ja!

Esconces aceptas que tuvo más hijos y así resulta que “el resto de su descendencia” hace a María, multípara.

Vale
, porque Israel trató a su Mesías como un aborto desde que nació en lugar de protegerlo, empezando por su nacimiento en un establo, la persecución del rey judío herodes, la persecución de los fariseos y saduceos durante su vida publica, y la condena que le propinaron sus mismos paisanos (1tes 2:14-16)

Si si si, todo lo hicieron los malvados judíos (Pedro, Pablo,Santiago…María…)
 
Esa mujer es María, porque Israel trató a su Mesías como un aborto desde que nació en lugar de protegerlo, empezando por su nacimiento en un establo, la persecución del rey judío herodes, la persecución de los fariseos y saduceos durante su vida publica, y la condena que le propinaron sus mismos paisanos (1tes 2:14-16)

Esa no es la madre protectora que huyo al desierto para proteger a su hijo, pero en cambio María si huyo a Egipto (dónde queda el desierto) escapando al edicto de Herodes.

Hola Valencia

Toma en cuenta que la mujer es transportada al desierto DESPUÉS de que su Hijo es llevado ante el trono de Dios.
Se le transporta al desierto no para proteger a su Hijo, sino para protegerla a ella.

El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo tan pronto como naciera. Y la mujer dio a luz un hijo varón, el cual ha de gobernar a todas las naciones con cetro de hierro. Pero su hijo le fue quitado y llevado ante Dios y ante su trono; y la mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un lugar para que allí le dieran de comer durante mil doscientos sesenta días...

... Cuando el dragón se vio lanzado a la tierra, persiguió a la mujer que había tenido el hijo. Pero a la mujer se le dieron dos grandes alas de águila, para que pudiera volar a su lugar en el desierto, lejos del dragón, donde tenían que darle de comer durante tres años y medio.
 
El judaismo lo perdió todo.

Y Jesucristo profetizó de ellos los judíos, -los primeros pasarán a ser los últimos-

... finalmente se convertirán.
Bueno, entonces no lo perdió todo.

Como reza el que en mi opinión es el himno nacional más hermoso de todos, mientras esté vivo un solo judío, uno tan solo, no se habrá perdido la esperanza.
Sí, El Pastor podrá dejar sus 99 ovejas a salvo para ir a buscar la última, y regresará feliz con ella al cuello.


 
Respeto como mis hermanos a los evangélicos fundamentalistas del foro.
Pero es importante que, de la misma manera, señale que un minúsculo grupo de ellos ha sido engañado por sus pastores para adoptar una posición profundamente estúpida e hipócrita.

Estúpida,
porque confunde el terrorismo con el Islam.
Hipócrita, porque finge preocuparse con el sufrimiento de judíos, cuando por otra parte enseña que los judíos fallecidos en todas las persecuciones, holocaustos, pogroms y actos terroristas, están retorciéndose para siempre en el lago de fuego y azufre por no creer en la deidad de Cristo, en su expiación o resurrección literal.

Así pues, sin tener la intención de serlo, mis hermanos evangélicos fundamentalistas son antisemitas por dos frentes.


  • Antisemitas por satanizar a los pueblos árabes musulmanes, también hijos de Sem y de Abraham.
  • Antisemitas por mandar a las cámaras de gases del infierno a los judíos que no comparten su visión teológica.

Esta posición, estúpida e hipócrita, no tiene futuro, está siendo derrotada ahora mismo, y lo será por completo muy pronto. Los evangélicos fundamentalistas de este foro abandonarán tal posición tarde o temprano, y se regocijarán en la plenitud de la unidad de Dios y de la humanidad. Lo harán compelidos por el Espíritu Santo hablando a su corazón.

Compañeros del foro: No desfallezcan ante los acontecimientos bélicos en Medio Oriente. Al frente de de la Causa de la Paz camina el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Único Dios Verdadero, sí, el Dios de Moisés, Jesús y Mahoma.

¡Viva Israel! ¡Viva el pueblo palestino!
¡Viva el pueblo norteamericano! ¡Viva el pueblo iraní!
¡Viva la Unidad de la Humanidad!
¡Ya Bahá'u'l Abhá!
 
Respeto como mis hermanos a los evangélicos fundamentalistas del foro.
Pero es importante que, de la misma manera, señale que un minúsculo grupo de ellos ha sido engañado por sus pastores para adoptar una posición profundamente estúpida e hipócrita.

Estúpida,
porque confunde el terrorismo con el Islam.
Hipócrita, porque finge preocuparse con el sufrimiento de judíos, cuando por otra parte enseña que los judíos fallecidos en todas las persecuciones, holocaustos, pogroms y actos terroristas, están retorciéndose para siempre en el lago de fuego y azufre por no creer en la deidad de Cristo, en su expiación o resurrección literal.

Así pues, sin tener la intención de serlo, mis hermanos evangélicos fundamentalistas son antisemitas por dos frentes.


  • Antisemitas por satanizar a los pueblos árabes musulmanes, también hijos de Sem y de Abraham.
  • Antisemitas por mandar a las cámaras de gases del infierno a los judíos que no comparten su visión teológica.

Esta posición, estúpida e hipócrita, no tiene futuro, está siendo derrotada ahora mismo, y lo será por completo muy pronto. Los evangélicos fundamentalistas de este foro abandonarán tal posición tarde o temprano, y se regocijarán en la plenitud de la unidad de Dios y de la humanidad. Lo harán compelidos por el Espíritu Santo hablando a su corazón.

Compañeros del foro: No desfallezcan ante los acontecimientos bélicos en Medio Oriente. Al frente de de la Causa de la Paz camina el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Único Dios Verdadero, sí, el Dios de Moisés, Jesús y Mahoma.

¡Viva Israel! ¡Viva el pueblo palestino!
¡Viva el pueblo norteamericano! ¡Viva el pueblo iraní!
¡Viva la Unidad de la Humanidad!
¡Ya Bahá'u'l Abhá!

Nadie puede separar a evangélicos y judíos, ambos sionistas hasta la médula.

Tu secta no tiene importancia alguna.

«El primer ministro siente una gran admiración por los evangélicos de Estados Unidos a la luz de lo que lograron para el Estado de Israel», dijo Evans a The Jerusalem Post. «Todas las iniciativas de Trump surgieron gracias a [los cristianos]».
 

Nadie puede separar a evangélicos y judíos, ambos sionistas hasta la médula.

Tu secta no tiene importancia alguna.

«El primer ministro siente una gran admiración por los evangélicos de Estados Unidos a la luz de lo que lograron para el Estado de Israel», dijo Evans a The Jerusalem Post. «Todas las iniciativas de Trump surgieron gracias a [los cristianos]».
Yo si fuera ciudadano americano votaría a Donald Trump pero no lo soy aunque conoczco gente que vive por allá.

Sin los cristianos evangélicos, Israel no podría sobrevivir. Dios usa a los sionistas de Estados Unidos para apoyar a Israel, eso hasta el principio de.la Gran Tribulación, donde Israel quedará solo, porque los cristianos no estarán.
 

Nadie puede separar a evangélicos y judíos, ambos sionistas hasta la médula.

Tu secta no tiene importancia alguna.

«El primer ministro siente una gran admiración por los evangélicos de Estados Unidos a la luz de lo que lograron para el Estado de Israel», dijo Evans a The Jerusalem Post. «Todas las iniciativas de Trump surgieron gracias a [los cristianos]».

¿También te parece estúpida e hipócrita la posición de esos líderes evangélicos fundamentalistas?
 
Respeto como mis hermanos a los evangélicos fundamentalistas del foro.
Pero es importante que, de la misma manera, señale que un minúsculo grupo de ellos ha sido engañado por sus pastores para adoptar una posición profundamente estúpida e hipócrita.

Estúpida,
porque confunde el terrorismo con el Islam.
Hipócrita, porque finge preocuparse con el sufrimiento de judíos, cuando por otra parte enseña que los judíos fallecidos en todas las persecuciones, holocaustos, pogroms y actos terroristas, están retorciéndose para siempre en el lago de fuego y azufre por no creer en la deidad de Cristo, en su expiación o resurrección literal.

Así pues, sin tener la intención de serlo, mis hermanos evangélicos fundamentalistas son antisemitas por dos frentes.


  • Antisemitas por satanizar a los pueblos árabes musulmanes, también hijos de Sem y de Abraham.
  • Antisemitas por mandar a las cámaras de gases del infierno a los judíos que no comparten su visión teológica.

Esta posición, estúpida e hipócrita, no tiene futuro, está siendo derrotada ahora mismo, y lo será por completo muy pronto. Los evangélicos fundamentalistas de este foro abandonarán tal posición tarde o temprano, y se regocijarán en la plenitud de la unidad de Dios y de la humanidad. Lo harán compelidos por el Espíritu Santo hablando a su corazón.

Compañeros del foro: No desfallezcan ante los acontecimientos bélicos en Medio Oriente. Al frente de de la Causa de la Paz camina el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Único Dios Verdadero, sí, el Dios de Moisés, Jesús y Mahoma.

¡Viva Israel! ¡Viva el pueblo palestino!
¡Viva el pueblo norteamericano! ¡Viva el pueblo iraní!
¡Viva la Unidad de la Humanidad!
¡Ya Bahá'u'l Abhá!
Romanos 11
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoren este misterio, para que no sean sabios en su propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. 26 Así, todo Israel será salvo, tal como está escrito:

«El Libertador vendrá de Sión;
Apartará la impiedad de Jacob.
27 Y este es Mi pacto[d] con ellos,
Cuando Yo quite sus pecados».

Sin embargo no se dice eso ni de los Muslims ni de las sectas como los Baha'is.