Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

El problema fundamental del tema: si se muere alguien, sea de dónde sea, y no se conmueven, sino que aplauden, apoyan, contribuyen, no condenan, en medio del Tiempo de la Gracia, entonces, yo no veo que se alce una voz por la paz, el amor, y la vida.

Caen bajo el lazo del imitador que desea la destrucción, la muerte y el robo.
Mira Pio Leon III, La justicia es aplicada por el brazo de la Ley, la Ley de los Filisteos violo y ataco la Ley de los Israelitas, dejad que ellos arreglen sus asuntos al fin y al cabo son la Ley y no te quieras pasar de bueno porque bueno no hay ni siquiera uno.
 
Mira Pio Leon III, La justicia es aplicada por el brazo de la Ley, la Ley de los Filisteos violo y ataco la Ley de los Israelitas, dejad que ellos arreglen sus asuntos al fin y al cabo son la Ley y no te quieras pasar de bueno porque bueno no hay ni siquiera uno.
No me paso por bueno, pero estoy PERSUADIDO de que debo PREDICAR de lo BUENO.
 
No sabía que DIOS "daba la victoria a la FDI".

Pues entérate.

Tampoco que Hamás haya existido en tiempos de los Jueces.

Fuiste tú quien se echó con clavado al AT para tratar de justificar inútilmente tu antisemitismo, no yo.


Todo un engaño para llevar a cabo un exterminio masivo de prójimos en medio del Tiempo de la Gracia.

Deja de mezclar a Israel con la Iglesia.

Por supuesto, no para cumplir lo estipulado en la Ley, fuera del Tiempo de la Ley. Sino, para llenar su propio vientre con matar personas inocentes,

Hamás es el responsable, no culpes a los demás.


Pues tienen mucho para hacer daño, no para progresar. Así funciona el terrorismo. Entérate.


Ellos lo buscaron y lo encontraron.

Así funciona la guerra aquí y en China.


Hamás es un grupo necesario para el sionismo.

ja! ha bueno,

Sin su previa existencia no tenía manera de explicar la presencia de sangre entre sus colmillos.

Ah mira. ¡Qué cosa!
Duele que integrantes de iglesias profesantes del Señor, estuviesen de acuerdo con la Muerte, la Enfermedad y el Hambre.

No me digsas.


Vete con ese discurso barato a otro lado,
 
No me paso por bueno, pero estoy PERSUADIDO de que debo PREDICAR de lo BUENO.

Pues asegúrate de estar del lado correcto.

Y de "bueno" no tienes nada más allá de tu mojigatería.
 
La historia esta escrita y hay fotos del clérigo con la manita levantada en honor a Hitler. no te hagas el inocente. Donde esta la declaración del Vaticano en contra de Mussolini y de Hitler excomulgándolos y entregándolos al Diablo?
Una foto de un clérigo saludando a un líder politico 4 años antes de la guerra ¿Que prueba?
 
Las noticias, más o menos leudadas, DICEN que ocurren muertes de civiles y los civiles no se esconden, ni refugian, ni viven en túneles.

Ahí los confino Hamas.


Estás a favor de la muerte?

Los únicos pro muerte son los fundamentalistas musulmanes que conforman Hamas


Reconoce a la muerte como tu señor.

No digas tonterías.

Estás a favor de la paz? Predica de ella.

La paz se construye

¿Por que sus envidiosos vecinos no la construyen si no que cada que pueden la violentan?


Desde hace rato se acabó la guerra de guerrillas, de andar escondido por montañas, casas o túneles. Si la FDI, según un forista, bajo la guía de dios, no lo ha eliminado, sus argumentos tendrá.

Escrito está que desaparecerá Gaza,
 
No puedo imaginar que se vaya a ir tan en contra de la Palabra. No hubo "perdón" por parte de ISRAEL para con las naciones a su alrededor. Hubo complot con ellas para OLVIDAR al DIOS que lo había sacado de la esclavitud. Querían contaminarse, mezclarse con ellas, realizar una prostitución espiritual para dar la espalda al Único y Verdadero DIOS.

En cuanto a cifras de muertos de hace casi un siglo, el tiempo no te puede hacer olvidar que murieron más alemanes que judíos, más eslavos que judíos, más japoneses que judíos.

Las cifras se inflan y se desinflan según el interés de cada cual.

Este exterminio actual no comenzó hace unos meses. No me vas a engañar. Pero, te repito: si por 35 000 no tienes ni pena ni gloria para ti, con 6 000 000, te dará igual porque lo ves "normal".
Pues si las cifras no son correctas, entonces que alegas? mejor ponte a estudiar la Biblia porque la explicación que has dado es falsa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Fuiste tú quien se echó con clavado al AT para tratar de justificar inútilmente tu antisemitismo, no yo.
Estabas buscando culpables y te mostré los primeros.
Deja de mezclar a Israel con la Iglesia.
Muchas iglesias profesantes desean mezclarse con judíos, pero no son judíos. La Palabra advierte que son sinagogas de satanás.
Hamás es el responsable, no culpes a los demás.
Ya te mostré los culpables originarios y los actuales. Y coinciden.
Pues tienen mucho para hacer daño, no para progresar. Así funciona el terrorismo. Entérate.
No tienen mucho para hacer daño: los gazaties no le quedan muchos hospitales, ni escuelas, ni casas. Tampoco les quedan muchas mujeres y niños.
Ellos lo buscaron y lo encontraron.

Así funciona la guerra aquí y en China.
Así funciona la guerra y así son los que la apoyan. No les gusta los criterios de las personas que están en contra de la guerra.
Vete con ese discurso barato a otro lado,
No hay mejor lugar que aquel donde pertenecen las iglesias profesantes del Señor.
Cuánta hipocresía, antisemita.
Dónde ves antisemitismo? Los descendientes de Sem son varios:

Gn 10:22: "Hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram."

No es solamente Arfaxad.
Pues asegúrate de estar del lado correcto.

Y de "bueno" no tienes nada más allá de tu mojigatería.
Nunca me he auto declarado "bueno". Sino que predico lo bueno.
Ahí los confino Hamas.
Gaza es una región ocupada, que no posee jurisdicción, ni estado. Palestina no se reconoce a nivel internacional como estado. Hace poco Estados Unidos de norteamérica vetó dicha posibilidad.
Los únicos pro muerte son los fundamentalistas musulmanes que conforman Hamas
También ud justifica las muertes de mujeres y niños en Gaza. Por tanto, ud es pro muerte.
La paz se construye

¿Por que sus envidiosos vecinos no la construyen si no que cada que pueden la violentan?
La Paz se da, no se construye:

Jn 14:27: "Paz os dejo, mi paz os doy. Yo os la doy no como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde."

Esos vecinos siempre estuvieron primero. Antes de llegar Abraham, allí estaban. Antes de llegar Jacob, allí estaban. Antes de llegar Josué, allí estaban. Antes de llegar ISRAEL, allí estaban.
Escrito está que desaparecerá Gaza,
Más de la tercera parte de esta creación plana, llamada Tierra, desaparecerá.
 
Pues si las cifras no son correctas, entonces que alegas? mejor ponte a estudiar la Biblia porque la explicación que has dado es falsa.
Cuál explicación he dado como falsa?

Las cifras dadas por todas las partes nunca son exactas.

Por ejemplo, se dan 35 000 muertes desde el inicio de este conflicto que desató este tema. Sin embargo, no se saben cuántas mujeres y niños hay debajo de los escombros hoy. Hace poco se halló una fosa común.

Tal vez dentro de 5 años encuentren otra.

Así de relativo son las cuentas de los que registran la historia.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Y nunca as oido que al que maldice a Israel, Dios lo maldice a él?
Prueba de que yo haya maldecido a ISRAEL.
Y todavía así, gente como Leon y Valencia dicen que Israel es el culpable.
Yo no dije que ISRAEL fuese culpable. Yo no mostré mi argumento, sino el que aparece en la ESCRITURA:

Jue 2:10 "Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Pero después de ellos se levantó otra generación que no conocía a YHVH, ni las obras que Él había hecho por Israel."

Esa misma ESCRITURA que me mandó a estudiar. Ud quiere ir en contra de ella, manipulando la fuente. No. Yo no soy la fuente que haya escrito que "se levantó una generación que no conocía a YHVH" entre los de ISRAEL.
 
Estabas buscando culpables y te mostré los primeros.

Muchas iglesias profesantes desean mezclarse con judíos, pero no son judíos. La Palabra advierte que son sinagogas de satanás.

Ya te mostré los culpables originarios y los actuales. Y coinciden.

No tienen mucho para hacer daño: los gazaties no le quedan muchos hospitales, ni escuelas, ni casas. Tampoco les quedan muchas mujeres y niños.

Así funciona la guerra y así son los que la apoyan. No les gusta los criterios de las personas que están en contra de la guerra.

No hay mejor lugar que aquel donde pertenecen las iglesias profesantes del Señor.

Dónde ves antisemitismo? Los descendientes de Sem son varios:

Gn 10:22: "Hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram."

No es solamente Arfaxad.

Nunca me he auto declarado "bueno". Sino que predico lo bueno.

Gaza es una región ocupada, que no posee jurisdicción, ni estado. Palestina no se reconoce a nivel internacional como estado. Hace poco Estados Unidos de norteamérica vetó dicha posibilidad.

También ud justifica las muertes de mujeres y niños en Gaza. Por tanto, ud es pro muerte.

La Paz se da, no se construye:

Jn 14:27: "Paz os dejo, mi paz os doy. Yo os la doy no como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde."

Esos vecinos siempre estuvieron primero. Antes de llegar Abraham, allí estaban. Antes de llegar Jacob, allí estaban. Antes de llegar Josué, allí estaban. Antes de llegar ISRAEL, allí estaban.

Más de la tercera parte de esta creación plana, llamada Tierra, desaparecerá.



Los judíos efectivamente están castigados hasta el día de hoy y fueron dispersos entre las naciones, pero Dios les prometió que regresarían y se está cumpliendo esta y otras muchas profecías. Ya casi el 75% de Israel son judíos, están regresando a la tierra que Dios les prometió, aunque los envidiosos árabes y musulmanes y otros antijudíos estén furiosos.

Como está escrito:

"Y enviaré un ángel delante de ti, y echaré fuera al cananeo, al amorreo, al hitita, al ferezeo, al heveo y al jebuseo" Ex 33:2

Fuera todos

Fuera gazaties, fuera árabes, fuera descendientes de los filisteos, heteos, amorreos, fuera incircuncisos de esa bendita tierra que es de Dios y que se la prometió solo a los hijos de Israel y a nadie más.

Tienen millones de kilómetros cuadrados los envidiosos árabes, pero solo codician y envidian la tierra de Israel.

Esta tierra y esta gran nación es y será por siempre el Israel de Dios, será su tierra por siempre jamás de parte del Todopoderoso Dios de Israel, porque así lo determinó en Su sola potestad, porque así amó Dios a Israel y lo decretó así en su santa y absoluta soberanía y no eres nadie para cuestionarlo y menos para impedirlo.

Gruñan, rabien, protesten, rásguense las vestiduras, disfrácense de benevolentes, de piadosos, de pro-paz, de pro-palestina, de santurrones, de mojigatería, pataleen, chantajeen, hagan huelgas de hambre, inmólense, hagan berrinches...hagan lo que quieran y lo que tengan que hacer, pero Dios habló y así será.
 
  • Like
Reacciones: Mightor