Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Da lástima que en Latino América tan poco países apoyen al estado de Israel. Hoy en día son contados, diría que Argentina, Panamá, Guatemala, Uruguay y Ecuador. Quizás me olvidé de algunos, pero son pocos, muy pocos.
 
Romanos 11
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoren este misterio, para que no sean sabios en su propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. 26 Así, todo Israel será salvo, tal como está escrito:

«El Libertador vendrá de Sión;
Apartará la impiedad de Jacob.
27 Y este es Mi pacto[d] con ellos,
Cuando Yo quite sus pecados».

Sin embargo no se dice eso ni de los Muslims ni de las sectas como los Baha'is.

Esteban84:

Voy a estar siguiendo cuando pueda tus posts.

Si tu postura es que los judíos asesinados en ataques terroristas como el de Hamas, están en este momento retorciéndose en un lago de fuego y azufre por no creer en la cristología que tú crees, entonces has adoptado una posición estúpida e hipócrita. Una postura profundamente antisemita que te exhorto a abandonar.

Por otra parte, si crees que Dios ha perdonado a los judíos quienes sinceramente se han arrepentido, aun cuando no compartan tu cristología, entonces has adoptado una posición inteligente y congruente. Una postura que te exhorto a preservar y difundir.
 
Esteban84:

Voy a estar siguiendo cuando pueda tus posts.

Si tu postura es que los judíos asesinados en ataques terroristas como el de Hamas, están en este momento retorciéndose en un lago de fuego y azufre por no creer en la cristología que tú crees, entonces has adoptado una posición estúpida e hipócrita. Una postura profundamente antisemita que te exhorto a abandonar.

Por otra parte, si crees que Dios ha perdonado a los judíos quienes sinceramente se han arrepentido, aun cuando no compartan tu cristología, entonces has adoptado una posición inteligente y congruente. Una postura que te exhorto a preservar y difundir.
Yo solo sigo lo que dice la Biblia. Ellos aceptarán Jesús cuando regrese Jesus en su segunda Venida, muertos y vivos.

Pero solo de ellos se dice tal cosa. No de musulmanes ni de otros sectarios.

Israel es el pueblo elejido, no los musulmanes que son hijos espirituales de Ishmael y de una esclava.
 
La Tierra es De Dios, territorio o tierra de Canaan dada por Dios a Israel por causa de su idolatría, tierra de Israel. ¿Palestina?¿quien le puso nombre?
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Ah pero cabe aclarar que tristemente Argentina apoyo históricamente a Israel pero no por los evangélicos que son pocos... Sino más bien por la influencia directa de judíos en el país...

Yo solo creo en el sionismo en su aspecto bíblico. La política no me importa en lo más mínimo.
 
Respeto como mis hermanos a los evangélicos fundamentalistas del foro.
Pero es importante que, de la misma manera, señale que un minúsculo grupo de ellos ha sido engañado por sus pastores para adoptar una posición profundamente estúpida e hipócrita.

Estúpida,
porque confunde el terrorismo con el Islam.
Hipócrita, porque finge preocuparse con el sufrimiento de judíos, cuando por otra parte enseña que los judíos fallecidos en todas las persecuciones, holocaustos, pogroms y actos terroristas, están retorciéndose para siempre en el lago de fuego y azufre por no creer en la deidad de Cristo, en su expiación o resurrección literal.

Así pues, sin tener la intención de serlo, mis hermanos evangélicos fundamentalistas son antisemitas por dos frentes.


  • Antisemitas por satanizar a los pueblos árabes musulmanes, también hijos de Sem y de Abraham.
  • Antisemitas por mandar a las cámaras de gases del infierno a los judíos que no comparten su visión teológica.

Esta posición, estúpida e hipócrita, no tiene futuro, está siendo derrotada ahora mismo, y lo será por completo muy pronto. Los evangélicos fundamentalistas de este foro abandonarán tal posición tarde o temprano, y se regocijarán en la plenitud de la unidad de Dios y de la humanidad. Lo harán compelidos por el Espíritu Santo hablando a su corazón.

Compañeros del foro: No desfallezcan ante los acontecimientos bélicos en Medio Oriente. Al frente de de la Causa de la Paz camina el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Único Dios Verdadero, sí, el Dios de Moisés, Jesús y Mahoma.

¡Viva Israel! ¡Viva el pueblo palestino!
¡Viva el pueblo norteamericano! ¡Viva el pueblo iraní!
¡Viva la Unidad de la Humanidad!
¡Ya Bahá'u'l Abhá!

La mayoria de Islamicos no son terroristas (son millones)

Pero si esta demostrado que la mayoria de terroristas son Islamicos.


Los judios (que no fueron todos, aunque si mayoria) que rechazaron a Jesus, directamente fueron los contemporaneos de Jesus, hace siglos,​

Ezequiel​

18:19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.

18:20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.​

18:21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.​

Asi que los descendientes judios que una gran cantidad ni siquera ha sido envagelizado nunca, pues se le aplica.​

Romanos

2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;​

2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;​

2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,​

2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,​

2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.​

Asi que muchos judios en la Historia descendientes de aquellos judios que rechazaron a Jesus, que realmente no fueron rechazantes de Jesus de primera mano ni fueron evangelizados seran Juzgados segun LA LEY que si les enseñaron y asi muchos se salvaran o perderan como antes de la llegada de Jesus.​


Usted por ejemplo claramente ha sido evangelizado entonces sera juzgado como rechazador de la oferta de salvación que solo es en Cristo Jesús.

 
  • Like
Reacciones: Esteban84
La Tierra es De Dios, territorio o tierra de Canaan dada por Dios a Israel por causa de su idolatría, tierra de Israel. ¿Palestina?¿quien le puso nombre?
Un emperador romano le puso nombre de Palestina.

Como medio para hacer desaparecer la identidad judía y su conexión con esa tierra.
 
Yo solo sigo lo que dice la Biblia. Ellos aceptarán Jesús cuando regrese Jesus en su segunda Venida, muertos y vivos.

Pero solo de ellos se dice tal cosa. No de musulmanes ni de otros sectarios.

Israel es el pueblo elejido, no los musulmanes que son hijos espirituales de Ishmael y de una esclava.

No estoy hablando de los judíos del futuro sino los del pasado y del presente, que han perecido fusilados, gaseados, decapitados, y que suman millones.

Si crees que al morir creyendo en el judaísmo están en este momento retorciéndose entre las llamas del infierno, tu posición es estúpida e hipócrita, y te invito a abandonarla, y a desafiar amable pero firmemente a los pastores que te la enseñaron.

Por otra parte, si crees que al morir creyendo en el judaísmo han sido perdonados por Dios en los mismos términos que Dios ha perdonado por milenios los pecados de todos los hombres, a saber, extendiendo su gracia a quien se arrepiente con sinceridad, tu posición es inteligente y congruente, y te exhorto a preservarla y difundirla.
 

Usted por ejemplo claramente ha sido evangelizado entonces sera juzgado como rechazador de la oferta de salvación que solo es en Cristo Jesús.


Te entiendo, pero estamos hablando de los judíos y musulmanes, no de Pancho Frijoles, que no es judío ni musulmán.

Muchos judíos conocen cada verso de la Tanaj, y no encuentran en ella evidencia alguna de que el Cristo predicado por ti esté prefigurado en tales páginas. Muchos de ellos han muerto en las cámaras de gas, en los pogrom rusos, y en las últimas décadas, en manos de los asesinos terroristas palestinos.

Si crees que tales judíos conocedores de la Tanaj se están retorciendo entre las llamas del infierno para siempre, tu posición es profundamente estúpida e hipócrita. Te exhorto a abandonarla y protestar ante tus pastores que te engañaron.
Si crees que Dios los ha perdonado si se arrepintieron, aun sin llegar a creer en lo que tú crees sobre Cristo, entonces tu posición es inteligente y congruente, y te felicito.
 
No estoy hablando de los judíos del futuro sino los del pasado y del presente, que han perecido fusilados, gaseados, decapitados, y que suman millones.

Si crees que al morir creyendo en el judaísmo están en este momento retorciéndose entre las llamas del infierno, tu posición es estúpida e hipócrita, y te invito a abandonarla, y a desafiar amable pero firmemente a los pastores que te la enseñaron.

Por otra parte, si crees que al morir creyendo en el judaísmo han sido perdonados por Dios en los mismos términos que Dios ha perdonado por milenios los pecados de todos los hombres, a saber, extendiendo su gracia a quien se arrepiente con sinceridad, tu posición es inteligente y congruente, y te exhorto a preservarla y difundirla.
28 En cuanto al evangelio[e], son enemigos por causa de ustedes, pero en cuanto a la elección[f] de Dios, son amados por causa de los padres. 29 Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.

30 Pues así como ustedes en otro tiempo fueron desobedientes a Dios, pero ahora se les ha mostrado misericordia por razón de la desobediencia de ellos, 31 así también ahora estos han sido desobedientes, para que por la misericordia mostrada a ustedes, también a ellos ahora les sea mostrada misericordia. 32 Porque Dios ha encerrado a todos en desobediencia para mostrar misericordia a todos.
 
Ja!

Esconces aceptas que tuvo más hijos y así resulta que “el resto de su descendencia” hace a María, multípara.

Vale


Si si si, todo lo hicieron los malvados judíos (Pedro, Pablo,Santiago…María…)
"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan y cumplen la voluntad de Dios"

¿Cumplía María la voluntad de Dios?
 
Tu secta no tiene importancia alguna.

Entonces no le des importancia, mi hermano.
Dale importancia al tema y a las ideas que estamos debatiendo.

¿Te parece estúpida e hipócrita la posición de los evangélicos fundamentalistas que acusan a otros de antisemitas, y se la pasan en este foro fingiendo interés en el sufrimiento judío, cuando ellos mismos creen justo que los judíos que mueren con toca consciencia como judíos sufran el infierno eterno?
 
Te entiendo, pero estamos hablando de los judíos y musulmanes, no de Pancho Frijoles, que no es judío ni musulmán.

Muchos judíos conocen cada verso de la Tanaj, y no encuentran en ella evidencia alguna de que el Cristo predicado por ti esté prefigurado en tales páginas. Muchos de ellos han muerto en las cámaras de gas, en los pogrom rusos, y en las últimas décadas, en manos de los asesinos terroristas palestinos.

Si crees que tales judíos conocedores de la Tanaj se están retorciendo entre las llamas del infierno para siempre, tu posición es profundamente estúpida e hipócrita. Te exhorto a abandonarla y protestar ante tus pastores que te engañaron.
Si crees que Dios los ha perdonado si se arrepintieron, aun sin llegar a creer en lo que tú crees sobre Cristo, entonces tu posición es inteligente y congruente, y te felicito.

Ya le di la explicacion de que YO NO CREO que esten en el infierno asi porque asi, la gente se condenaba en Israel antes de la llegada de Jesus por sus pecados, por no esforzarse en cumplir la ley que conocian. Esa suposicion falsa es solo de ignorantes.​


Esa afirmacion suya "Muchos judíos conocen cada verso de la Tanaj, y no encuentran en ella evidencia alguna de que el Cristo predicado por ti esté prefigurado en tales páginas. " es falsa y hay evidencias claras de Jesus en el A.T de lo que no hay evidencia alguna es de su guru Baha que el otro mas contemporaneo SAI BABA enseñaba basicamente lo mismo que su lider y dejo hospital, agua potable y demás beneficios para la india. Su Lider solo retorica.

 

La mayoria de Islamicos no son terroristas (son millones)

Pero si esta demostrado que la mayoria de terroristas son Islamicos.

Muy cierto.

Solo leer el Corán y se sabrá porque pasa eso.

Además el musulmán promedio siempre apoyará la causa islámica por encima de otra.

Más del 70% de los musulmanes en Canadá donde yo vivo quieren la shari'ah, la ley islámica. Se nos dice que los apostatos o los adulteros pueden ser condenados a muertes por lapidación. Eso sucede en Arabia, Irán, Pakistan, Qatar. El No musulmán tendrá que pagar impuesto adicional.
 
Última edición:

Esa afirmacion suya "Muchos judíos conocen cada verso de la Tanaj, y no encuentran en ella evidencia alguna de que el Cristo predicado por ti esté prefigurado en tales páginas. " es falsa

Mi afirmación no es falsa. Es verdadera.
Muchos judíos conocen cada verso de la Tanaj, y a pesar de ello, no encuentran evidencia alguna de que el Cristo predicado por ti esté prefigurado en tales páginas. Basta con que converses con el rabino de la sinagoga más próxima de tu ciudad o barrio.

Lo que es evidencia para ti, o para el etíope eunuco, no es evidencia para ese rabino.
¿Has debatido con judíos o al menos has escuchado sus argumentos? Hay muchos videos de Youtube que podrían abrirte los ojos a cómo ellos interpretan los versos que para ti o para mí pueden ser claros.

¿O acaso crees que el judío que no se convierte en cristiano a pesar de escuchar tu predicación, lo hace porque es muy tonto o muy perverso?
 
Da lástima que en Latino América tan poco países apoyen al estado de Israel. Hoy en día son contados, diría que Argentina, Panamá, Guatemala, Uruguay y Ecuador. Quizás me olvidé de algunos, pero son pocos, muy pocos.
Más lástima da que los evangélicos fundamentalistas llamen a foristas como @VALENCIA "antisemitas" sin reconocer el antisemitismo hipócrita y estúpido que anida dentro de sus propias creencias y congregaciones.
 
Más lástima da que los evangélicos fundamentalistas llamen a foristas como @VALENCIA "antisemitas" sin reconocer el antisemitismo hipócrita y estúpido que anida dentro de sus propias creencias y congregaciones.
El hipócrita aquí pareces ser tu.

Ya te mostre lo que creo como evangélico y el pasaje que dice que Dios tiene su pacto con Israel y otro con su Iglesia.

Pero con musulmanes y otros no se habla de tal pacto. Solo con judíos y cristianos.

Si no te gusta mi respuesta, es asunto tuyo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El hipócrita aquí pareces ser tu.
Muéstrame mi hipocresía, para entonces pedir perdón al foro.

Por lo pronto, la hipocresía que presento es esta:

Que a los evangélicos fundamentalistas parece interesarles el pacto de Dios con Israel, y la salvación futura de Israel, pero no les interesa la salvación de los millones judíos que han estado muriendo y siguen muriendo como judíos, rechazando la idea de que Cristo haya sido el Mesías... mucho menos Dios.

Les interesa una cosa pero no la otra.
Eso es estupidez e hipocresía.

Si piensas que tal postura es inteligente y congruente, entonces refútame y explícate ante el foro.
 
Muéstrame mi hipocresía, para entonces pedir perdón al foro.

Por lo pronto, la hipocresía que presento es esta:

Que a los evangélicos fundamentalistas parece interesarles el pacto de Dios con Israel, y la salvación futura de Israel, pero no les interesa la salvación de los millones judíos que han estado muriendo y siguen muriendo como judíos, rechazando la idea de que Cristo haya sido el Mesías... mucho menos Dios.

Les interesa una cosa pero no la otra.
Eso es estupidez e hipocresía.

Si piensas que tal postura es inteligente y congruente, entonces refútame y explícate ante el foro.
Ya te lo expliqué en posts que datan de meses atrás.

Yo como cristiano creo que solo a través de Cristo se va al Padre y quien no tiene al Hijo, tampoco tiene al Padre. Eso es lo importante.

Así que quien es salvo, Dios solo lo sabrá y nadie más.

Pero por otro lado, también Dios tiene un pacto con Israel y un trato especial con ellos, pacto eterno que no puede ser destruido.

En la Segunda Venida de Cristo, los judíos lo aceptarán como su señor y su Dios. Incluido los muchos muertos.