Claro yo te puedo exponer una cantidad de pruebas semanticas, filologicas, gramaticales, pero tu verdad es solo la que tu expresas en tu confesiosn teologica y doctrinal...clase de verdad...se sostiene claro en tu tradicion denominacional...-El mucho discurrir solo se hace necesario para intentar legitimar la verdad; pero a esta, le basta con ser expuesta, pues se sostiene sola contra todo lo que contra ella venga.
...¿pases ahora a decir? eso lo dicen ustedes, no yo...-Que de la "plenitud de la deidad" habitando corporalmente en Cristo pases ahora a decir que "Dios se convirtió en Jesús"
...jajaja, no te entiendes ni tu mismo "en nada cambio" solo "asumio nuestra humanidad"...claro ahora segun usted el hijo era Dios pero en nada cambio, se quedo igualito ahora como hombre...es una presunción tuya, ya que el Hijo en nada cambió -siempre el mismo- sino que solamente asumió nuestra humanidad a fin de cumplir con su obra redentora.
Esto no lo entiendo, dele un concepto a "plenitud de la deidad" de colosenses 2:9 y despues pasa a 3:3...-Nuestra vida "está escondida con Cristo en Dios" (Col 3:3), por lo que el habitar o morar es nuestra realidad presente y solo esperamos el ser "manifestados con Él en gloria" (3:4).