Qe te parece esta declaracion profunda?...Juan 10:38
Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Un creyente podría decir como Jesús, Dios el Padre está en mí, por supuesto por su Espíritu, y eso no lo hace Dios, pero no puede aseverar lo segundo que "él esté en el Padre". Se que podrá responder con simpleza, "estamos en el pensamiento o en la mano de Dios", pero es profunda esa declaración.
'para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. '
SAN JUAN 17:21
Los creyentes tambien estan en el hijo y en el padre; o sea puedo decir libremente que yo estoy no solo en el hijo, si no tambien en el padre...de lo que se habla aca es acerca de ser de un mismo pensamiento, sentimiento, deseo, proposito etc., en el espiritu...
Ya puede ver arriba que usted tambien lo puede decir si camina y anda en el espiritu...Solamente lo puede decir Jesús con toda verdad, pues el Hijo es 1 con Dios. Dios habita en el Hijo como el Hijo habita en el Padre si lo quieres saber, dudo que lo aceptes.