Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Kungens Ester

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras.

Ni me deja hacer eso --- tengo un MB y nada mas y no deja mas... lo siento :)... os quedáis sin mi bella carita :


La carita no importa.

Donde estan los besos ?
 
Kungens Ester;n2916975 dijo:
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo no puedo poner foto porque no me permite ponerlo porque dice que es demasiado grande :) 3.6 MB... lo siento...

La barriga tuya no cabe en el foro
 
horizonte-71

Las arrugas son las partes de la cara donde antes hubo sonrisas... :


HORIZONTE-71:

Ojala mis arrugas provenieran de las sonrisas, pero eso no es asi.

Mis arrugas vienen de la horrible reaccion de mi rostro ante tanta opinion de Foristas que contradicen la Palabra de Dios.

Mis arrugas se las debo al Foro !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Arrugado entero.
 
horizonte-71

Las arrugas son las partes de la cara donde antes hubo sonrisas... :


HORIZONTE-71:

Ojala mis arrugas provenieran de las sonrisas, pero eso no es asi.

Mis bellas arrugas vienen de la frenetica reaccion de mi rostro ante tanta opinion de Foristas que contradicen la Palabra de Dios.

Mis arrugas se las debo al Foro !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Arrugado entero.
 
P. Cespedes;n3259304 dijo:
horizonte-71

Las arrugas son las partes de la cara donde antes hubo sonrisas... :


HORIZONTE-71:

Ojala mis arrugas provenieran de las sonrisas, pero eso no es asi.

Mis bellas arrugas vienen de la frenetica reaccion de mi rostro ante tanta opinion de Foristas que contradicen la Palabra de Dios.

Mis arrugas se las debo al Foro !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Arrugado entero.

Bienaventuradas las ardillas que sufren porque ellas serán consoladas y sus arrugas desaparecerán para siempre.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
burro.jpg
Acá un poco mas joven cuando todavía tenía dientes.
 
Creo que en mi caso apenas si comienzo a superar la crisis de los 40's, no me resulta sencillo aceptar que mi juventud ya quedó atrás, pero eso no importa, tampoco importa como nos veamos hoy, como nos vimos hace unos años o como nos veremos mañana, lo que importa es que hay otra vida después de la muerte.. alguna vez escuche que seremos jóvenes por siempre, no sé si será así pero sí sé lo que afirman las Sagradas Escrituras: "Recuerden la Escritura: Ni ojo vio, ni oído oyó, ni por mente humana han pasado las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman."​
 
Creo que en mi caso apenas si comienzo a superar la crisis de los 40's, no me resulta sencillo aceptar que mi juventud ya quedó atrás...​

¡Ay, no seas melodramático, eso déjamelo a mí, que en este año me pusieron una L bien grandota en mi pastel de cumpleaños antes de contagiarme de covid-19!

Y mira cómo está la cosa, que Dios nos perdonó la vida a mi hermana, a mi mamá y a mí. Te lo digo con cariño y respeto, tu vida y la mía están en manos del Señor. Si Él quisiese, mañana podrías acabar tieso... pero ese no es el caso. Aún tienes asuntos pendientes por ahí que debes descubrir y trabajar en ellos antes de estirar la pata.


😁
 
¡Ay, no seas melodramático, eso déjamelo a mí, que en este año me pusieron una L bien grandota en mi pastel de cumpleaños antes de contagiarme de covid-19!

Y mira cómo está la cosa, que Dios nos perdonó la vida a mi hermana, a mi mamá y a mí. Te lo digo con cariño y respeto, tu vida y la mía están en manos del Señor. Si Él quisiese, mañana podrías acabar tieso... pero ese no es el caso. Aún tienes asuntos pendientes por ahí que debes descubrir y trabajar en ellos antes de estirar la pata.


😁


Pues yo cumplo 45 éste año y creo que aún no termino de aceptar del todo que mis años mozos ya pasaron.. tal vez porque continúo soltero, pero si lo piensas horizonte-71 cada día que pasa somos más viejos, es decir, cada día que pasa morimos un poco, o nos acercamos a la muerte, y en sí creo que ésta es la tragedia de nuestra naturaleza humana: la muerte, y creo que parte de la vida consiste en aceptar las cosas como son, la vida tal como es, y poner nuestra mirada en las cosas eternas y desapegarnos de las pasajeras.

 
Última edición:

En ocasiones, solemos añorar la juventud porque pensamos que pudimos aprovecharla mejor...

Ni te sientas mal por no ser casado; yo tampoco he hallado a la mordelona de mis sueños. ¡Uno de estos días llegará! Y si no, igual me sentiré bien. y en paz con las personas.

Pienso que la felicidad no es un secreto. Más bien, te la construyes cuando dejas de esperar tu alegría en otros, cuando notas que Dios te ha puesto Su tesoro en tu alma. Tu trabajo y el mío, es encontrarlo, conservarlo, enriquecerlo y compartirlo con las personas que amas. En especial, cuando la muerte te mira de frente y te sonríe... Lo que nos queda, tal como el gladiador lo dijo, es devolverle la sonrisa.


:)
 
En ocasiones, solemos añorar la juventud porque pensamos que pudimos aprovecharla mejor...

Ni te sientas mal por no ser casado; yo tampoco he hallado a la mordelona de mis sueños. ¡Uno de estos días llegará! Y si no, igual me sentiré bien. y en paz con las personas.

Pienso que la felicidad no es un secreto. Más bien, te la construyes cuando dejas de esperar tu alegría en otros, cuando notas que Dios te ha puesto Su tesoro en tu alma. Tu trabajo y el mío, es encontrarlo, conservarlo, enriquecerlo y compartirlo con las personas que amas. En especial, cuando la muerte te mira de frente y te sonríe... Lo que nos queda, tal como el gladiador lo dijo, es devolverle la sonrisa.


:)

No me siento mal por no ser casado, no tengo contemplado casarme, pero como dicen: "matrimonio y mortaja del cielo bajan" y "el hombre propone y Dios dispone", no esta en mis planes pero tampoco puedo asegurar que nunca me encuentre en esa situación, pero por hoy es así, no contemplo casarme y por lo mismo no estoy en la búsqueda de pareja; mencionaba que tal vez me ha costado trabajo aceptar del todo que ya no soy un joven porque no llevo las responsabilidades de un matrimonio, probablemente si tuviera dichas responsabilidades no tendría tiempo para pensar en las crisis de la edad. Creo que el ego es el enemigo a vencer.. alguna vez comenté que soy drogadicto, llevo varios años sin beber alcohol y sin drogarme, cuando me dedico a trabajar para llevar el mensaje de recuperación a otras personas que, como yo en algún momento, no encuentran la salida de ese infierno, entonces dejo de lado mis deseos egoístas, por ese momento me olvido de esos deseos para entregarme al bienestar de otros, ésta labor es un regalo, cuando necesité ayuda hubo quienes me la dieron y ahora devuelvo la dádiva, ayudo a otros y me ayudo a mí mismo porque entregándome a otros voy saliendo de esa prisión que es el ego.

 
hello.. sera que nos atrevemos a actualizar?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe