Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No es que hagamos aquí una pasarela de selfies o algo así...

Deseamos saber (entre cristianos sería mejor) quienes compartimos una misma fe. ¡Cuantos hijos en adopción no habrá!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Y a quienes más ustedes quisieran ver ? Solo curiosidad. Yo tengo par de foristas en mente.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Me gustaría ver a Martamaria, kungens, junegofe, Greivin y a otros que luego mencionaré.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

La forma más sencilla de vernos las caras es poniendo una foto nuestra como avatar.

Algunos avatares están llenos de cosas raras que nadie entiende y que probablemente nada tengan que ver con el mismo forista.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Una foto actualizada, sirve que subo el tema a ver si alguien mas se anima


attachment.php
 

Adjuntos

  • joako.jpg
    joako.jpg
    53,8 KB · Visitas: 4
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo por eso dejo mejor mi avatar como foto de perfil XD por cierto lo pondré aqui tambien
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo no puedo poner foto porque no me permite ponerlo porque dice que es demasiado grande :) 3.6 MB... lo siento...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo no puedo poner foto porque no me permite ponerlo porque dice que es demasiado grande :) 3.6 MB... lo siento...

Son los protocolos de seguridad de la red y del foro XD no es cierto no te creas, es raro por que 3.6 megas no es tan grande
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

ni me deja hacer eso --- tengo un MB y nada mas y no deja mas... lo siento :)... os quedáis sin mi bella carita :)...

No te apures. De todos modos, deberías saber que usar el paint de MS Windows puede ayudarte a encoger una foto a un tamaño conveniente.

Dios te bendiga :)
 
Reciente?
 
horizonte-71

Hola...

¿Alguien quisiera publicar su lindo rostro?


Mi rostro es lindo en arrugas, de toda clase y de todas formas.