Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

un saludo gloria; el de la izquuierda es mi hermano Jesus (el mayor), la siguiente es mi hermana irma, luego mi madre, le sigue veronica mi gemela y el del gorrito yo (con unos kilitos de mas por esoi me veo cacheton)

Hola Bendiciones Edu , jejeje me hizo reir eso de el del gorrito , te ves genial chico , sabes ? me encanto conocer a tu familia , se ve gente noble , tu hermano Jesus , es muy guapo , mmmmmmmm ,,, bueno tu lo eres mas , ya sabes por eso de cacheton jejejeje , me encanta tu buen humor , oye y tus hermanas se parecen a ti ennh , la que mas guapa esta es la mami , jejeje es que las madres son las mamis bellas siempre bellas , bueno y no me enrrollo mas , jejeje ya te pondre yo algunas fotitos de mi familia y otras mias de bebita , eso si , se me ve el culete jejeje mejor esa no la pondre jejeje .....Un abrazo mi hermanito y muchas Bendiciones para toda tu linda familia ahhh incluyendo a tus mascotas ennhh ....
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola Bendiciones Edu , jejeje me hizo reir eso de el del gorrito , te ves genial chico , sabes ? me encanto conocer a tu familia , se ve gente noble , tu hermano Jesus , es muy guapo , mmmmmmmm ,,, bueno tu lo eres mas , ya sabes por eso de cacheton jejejeje , me encanta tu buen humor , oye y tus hermanas se parecen a ti ennh , la que mas guapa esta es la mami , jejeje es que las madres son las mamis bellas siempre bellas , bueno y no me enrrollo mas , jejeje ya te pondre yo algunas fotitos de mi familia y otras mias de bebita , eso si , se me ve el culete jejeje mejor esa no la pondre jejeje .....Un abrazo mi hermanito y muchas Bendiciones para toda tu linda familia ahhh incluyendo a tus mascotas ennhh ....

ojala tubieras la oportunidad de conocer a mi madr5e una gran mujer (no porque sea mi madre); cuando mi padre nos abandono mi hemana gemela y yo teniamos solo 6 meses; y apesar de ser una mujer muy hermosa nunca quiso darse una oportunida para ella; me imagino que en parte porque amaba a mi padre y en parte pq queria ser el mejor ejemplo para nosotros;si yo te contara me entenderias mejor; en fin cualquier cosa que pueda agregarte de mi madre resultaria en poca cosa comparado con lo que en realidad ella es; aveces conoces mucha gente de lejos y piensas wow, que buena persona es; pero es dificil decir lo mismo de alguien que conoces bien (dado que tods fallamos y tenemos defectos), mi madre es esa excepcion a esta regla, si algo puedo decir en cuanto a defcetos suyois es que quizas ha sido bastante buena y amorosa y a veces eso ha hecho que pareciera que le ha faltado mano dura con nostros, por eso la cabeza dura mia y de mis hermanos(de los mayores principalmente); que Dios te bendiga mucho hermanita, voy a conseguir una foto de mi madre de joven para que veas que hermosa es.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola Bendiciones Edu , jejeje me hizo reir eso de el del gorrito , te ves genial chico , sabes ? me encanto conocer a tu familia , se ve gente noble , tu hermano Jesus , es muy guapo , mmmmmmmm ,,, bueno tu lo eres mas , ya sabes por eso de cacheton jejejeje , me encanta tu buen humor , oye y tus hermanas se parecen a ti ennh , la que mas guapa esta es la mami , jejeje es que las madres son las mamis bellas siempre bellas , bueno y no me enrrollo mas , jejeje ya te pondre yo algunas fotitos de mi familia y otras mias de bebita , eso si , se me ve el culete jejeje mejor esa no la pondre jejeje .....Un abrazo mi hermanito y muchas Bendiciones para toda tu linda familia ahhh incluyendo a tus mascotas ennhh ....

espero que cumplas lo de subir las fotos, estare ansiso de verlas, que Dios te bendiga mucho.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

ojala tubieras la oportunidad de conocer a mi madr5e una gran mujer (no porque sea mi madre); cuando mi padre nos abandono mi hemana gemela y yo teniamos solo 6 meses; y apesar de ser una mujer muy hermosa nunca quiso darse una oportunida para ella; me imagino que en parte porque amaba a mi padre y en parte pq queria ser el mejor ejemplo para nosotros;si yo te contara me entenderias mejor; en fin cualquier cosa que pueda agregarte de mi madre resultaria en poca cosa comparado con lo que en realidad ella es; aveces conoces mucha gente de lejos y piensas wow, que buena persona es; pero es dificil decir lo mismo de alguien que conoces bien (dado que tods fallamos y tenemos defectos), mi madre es esa excepcion a esta regla, si algo puedo decir en cuanto a defcetos suyois es que quizas ha sido bastante buena y amorosa y a veces eso ha hecho que pareciera que le ha faltado mano dura con nostros, por eso la cabeza dura mia y de mis hermanos(de los mayores principalmente); que Dios te bendiga mucho hermanita, voy a conseguir una foto de mi madre de joven para que veas que hermosa es.


Por favor mi hermanito no hace falta que tu lo digas , en la foto yo note algo especial en ella , ya vez que te dije que se la ve una mujer con mucha fortaleza , es decir su rostro refleja su valentia y la esencia de una mujer fuerte , luchadora , y por lo que me cuentas asi es y no me equivocado , sabes ? te entiendo muy bien , pues he pasado por esa situacion tambien , bueno ya te contare , gracias por contarme esto de tu vida , gracias de verdad me he emocionado bastante y por favor pon esa foto de tu madre de joven me encantaria verla de verdad , y tranquilo no te defraudare pondre tambien mis fotos ok ? un abrazote Edu , Dios te me Bendiga grandemente ...Amen.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno disculpen pero he intentado poner mi foto mil veces y nada...no saben un paso mas sencillo??-bueno les dejo con mi foto en mi Avatar-Un saludo a todos y esto me parece una buena idea, luego debatir tanto y no vernos las caras...la verdad,que me alegra,se que todos son hijos de Nuestro Padre Celestial y mis hermanos/as- BYEBYE !!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno disculpen pero he intentado poner mi foto mil veces y nada...no saben un paso mas sencillo??-bueno les dejo con mi foto en mi Avatar-Un saludo a todos y esto me parece una buena idea, luego debatir tanto y no vernos las caras...la verdad,que me alegra,se que todos son hijos de Nuestro Padre Celestial y mis hermanos/as- BYEBYE !!

un saludo chechobon en la sig pagina http://imageshack.us/ pones tu foto y luego que la tengas ahi, le das al boton de agregar link y ya esta; que Dios te bendiga
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

tsss cuantas caras nuevas aunque no tengo el placer de conocer a todos por el tiempo que me he pèrdido creo que debo darle una actualizada a mi foto ya que estoy mas recorrido y sin aceite ahora XD
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Oye Dabar...no te me vayas a ofender, y espero que esto lo tomes como una broma... ¡pero no lo puedo resistir!

En esa foto te pareces mucho a Chevy Chase


Chevy4.jpg


Por cierto...el enlace que colocaste no funciona

Saludos

¡Que me voy a ofender...!

Mirá que deslíz el mío, que puse la misma foto que tengo en el perfíl.
Y en cuanto a lo que subí en referencia del enlace, lo copìé de otro participante y ni yo lo entiendo.
Pero bueno....errrores de la edad.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

viendo que hay nuevos foristas de un tiempo aca seria interesante conocerles XD
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

en este mismo post ya habia uno, pero no estaría mal actualizarlo
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Porfas, que alguien nos haga un collage de fotos...

Si quieren, les pongo una mía ahora que estoy en las cuatro décadas.

Lo hare de rodillas, y con suplica añadida; !!Por favor, pon tu foto!!


Brajot

David