Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hermosa familia.

Que YHWH y Su Hijo Yahsua te la bendigan, y a ti también.
Veo que es usted bastante joven, y sin embargo muy madura, de verdad que me la imaginé mas "entradita" en años. (je je)

David

No soy tan joven, esa foto es de hace unos 3 años... y, ademàs aparento menos edad.
Tengo 40!
Por cierto ¿còmo se amplian las fotos?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No soy tan joven, esa foto es de hace unos 3 años... y, ademàs aparento menos edad.
Tengo 40!
Por cierto ¿còmo se amplian las fotos?

Shalom Ubrajot.

Mi foto la amplio el forista joako, comunícate con él en su perfil, o pídeselo pasandole un mensaje en este epígrafe, seguramente te ayuda.

Saludos y bendiciones.

david
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

No soy tan joven, esa foto es de hace unos 3 años... y, ademàs aparento menos edad.
Tengo 40!
Por cierto ¿còmo se amplian las fotos?

Shalom Ubrajot.

Mi foto la amplio el forista joako, comunícate con él en su perfil, o pídeselo pasandole un mensaje en este epígrafe, seguramente te ayuda.

Saludos y bendiciones.

david

hize un tutorial en video completo desde como subirlas de nuestro ordenador para futuras dudas XD incluye como ampliar la imagen[video=youtube;vVupJ-L3mZs]http://www.youtube.com/watch?v=vVupJ-L3mZs[/video]
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Gracias una vez mas hermano Joako, eres de gran ayuda.
Bendiciones.

david
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

bien...hay nuevos y nuevas foristas ojala se dejen conocer en este post -_-
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¿Y por qué? Si les pongo una mía de ahora que tengo cuatro décadas, a lo mejor alguna chica se enamora de mí...

Nomás que si les pongo una foto que hipotéticamente muestra mi fea cara a los sesenta, ahí sí creo que a más de uno le da un soponcio :)
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¿Y por qué? Si les pongo una mía de ahora que tengo cuatro décadas, a lo mejor alguna chica se enamora de mí...

Nomás que si les pongo una foto que hipotéticamente muestra mi fea cara a los sesenta, ahí sí creo que a más de uno le da un soponcio :)

Horizonte, en serio tienes esa hermosa edad, te envidio, ya que es un privilegio llegar a viejo.

Bendiciones-
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Aaaah, que este post no lo vi antes... ¡Qué burraco!

Gracias amigote.
!No estas tan mal, pero lo estarás si te pareces al arreglo que le hiciste a la foto (ja ja).

Has dicho que estabas por los 40, y el joven de la foto no debe tener mas de 33.

¿Que pasa con eso?

No, en la miniatura estoy yo a los 38 años, y el resultado de la imagen es de cómo me vería dentro de veinte años más... No he cambiado mucho desde hace dos años.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno, va de nuez mi foto doble:

aged_wb20110306104559431039.png

Aclaro que la miniatura es de mi cara de hace dos años atrás -casi no he cambiado-, seguida de una imagen que muestra más o menos cómo me vería cuando me jubile...

¿Verdad que me pondré feo? Y lo mejor de todo, les gustaré a las chicas (yesssss!).
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Por favor, que alguien nos arme un collage con las fotos actualizadas...

A ver si no comprometo a mi hermano joako que seguro sabrá photoshopear un poco.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

habia un colagge armado, a ver si lo rescato ahora ke pueda y le meto las ultimas fotos que no han sido incluidas
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno, va de nuez mi foto doble:

aged_wb20110306104559431039.png

Aclaro que la miniatura es de mi cara de hace dos años atrás -casi no he cambiado-, seguida de una imagen que muestra más o menos cómo me vería cuando me jubile...

¿Verdad que me pondré feo? Y lo mejor de todo, les gustaré a las chicas (yesssss!).

bueno no te apures tambien ando en buska de mi idonea que me quiera feyo como soy jijiji XD
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Voy a ver si yo puedo poner una mía:

DSC00798resized.png


Dios los bendice!

Greivin.

yo pensaba que Greivin era un anciano de barba blanca y capucha azul...y con un báculo de mago...así como Gandalf...

:Carcajada
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

yo pensaba que Greivin era un anciano de barba blanca y capucha azul...y con un báculo de mago...así como Gandalf...

:Carcajada



Jajajajaja..te dejaste impresionar por su avatar, Carlos..... Me alegra conocer a Greivin.