Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

dscn0075k.jpg


Una mía de hace rato de ocio y vanidad :# y presumiendo mi nueva cámara :p
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

...Bueno, en realidad así es como -supuestamente- me vería dentro de veinte años más. Lo bueno es que el hombre es como el oso... Entre más feo, más hermossssooooo...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

...Bueno, en realidad así es como -supuestamente- me vería dentro de veinte años más. Lo bueno es que el hombre es como el oso... Entre más feo, más hermossssooooo...

Gracias amigote.
!No estas tan mal, pero lo estarás si te pareces al arreglo que le hiciste a la foto (ja ja).

Has dicho que estabas por los 40, y el joven de la foto no debe tener mas de 33.

¿Que pasa con eso?

Brajot.

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

LOL!



Espera, que ahora les pondré mi retrato, aunque no me hago responsable si alguien lo usa pa' espantar bichos...

aged_wb20110306104559431039.png

Ya decia yo que esos bigotes no eran de un gato callejero, me queda la duda si tendras dos dientes tan grandotes como el gato, pues que los ojos si son identicos!
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

photo.php


Pues no sé si saldrá.
Pero por si acaso, esta que tengo a mi lado es mi linda y querida esposa Raquel.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Alguien me dice como poner mi foto que está en una carpeta de mi ordenador.

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

photo.php
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Lol , aun no he visto todas las fotos , cuando tenga un rato esta tarde me pondre a ello y comentare.

Aqui os dejo una mia en un Pub de Londres hace un par de meses. Soy la cosa paliducha vestida de negro y con dos coletas. Conste que las cervezas britanicas son DEMASIADO FUERTES de ahi mi cara de empanada con solo una jarra xD.
La chica de azul era chilena, los otros dos tan españoles como yo. Aun faltaba una mexicana que nos hacia la foto. Pareciamos la ONU xD.

2vt1t76.jpg
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Vaya , ¿Por que no funciona tinypic aqui?.

Bueno vuelvo a intentarlo...


Recordad que soy la de negro.


jkli.jpg
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)


strike 3 XD mira te mostrare coom lo hago:

paso 1, al darle click dos veces en "responder con cita rapida", sin escribir nada antes te mandara a otra ventana con mas herramientas como esta:

attachment.php


Despues al darle click en el clip nos saldra otra ventana como esta, hay que darle donde dice "add files", tomando en cuenta que esta seleccionada la opcion "subir fotos desde tu ordenador", despues le das click en la pestaña "select files" y se abrira otra ventana para que selecciones las fotos desde tu pc

attachment.php


Una vez que las subiste, automaticamente apareceran en el espacio de abajo, pero cuando despues quieras sacar imagenes desde tu fichero, simplemente hay que arrastrarlas

attachment.php


Una vez hecho esto le das click donde dice "insert inline, al lado estaran el numero de fotos que has arrastrado a la parte de abajo, y automaticamente te aparece en miniatura abajo

attachment.php


ya que si quieres que salga en grande, solo das click sobre la imagen en miniatura, te lleva a la imagen en grande, copias el link y lo insertas aquí

a lo mejor algunas herramientas ya las sabias utilizar, pero probablemente algunos no, y asi sirve que ya no se les complica tanto subir imagenes al servidor y despues publicarlas

es todo XD
 

Adjuntos

  • hombre araña.jpg
    hombre araña.jpg
    35,2 KB · Visitas: 0
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Con mi esposa.

Veamos si sale

P1130858.jpg

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

strike 3 XD mira te mostrare coom lo hago:

paso 1, al darle click dos veces en "responder con cita rapida", sin escribir nada antes te mandara a otra ventana con mas herramientas como esta:

attachment.php


Despues al darle click en el clip nos saldra otra ventana como esta, hay que darle donde dice "add files", tomando en cuenta que esta seleccionada la opcion "subir fotos desde tu ordenador", despues le das click en la pestaña "select files" y se abrira otra ventana para que selecciones las fotos desde tu pc

attachment.php


Una vez que las subiste, automaticamente apareceran en el espacio de abajo, pero cuando despues quieras sacar imagenes desde tu fichero, simplemente hay que arrastrarlas

attachment.php


Una vez hecho esto le das click donde dice "insert inline, al lado estaran el numero de fotos que has arrastrado a la parte de abajo, y automaticamente te aparece en miniatura abajo

attachment.php


ya que si quieres que salga en grande, solo das click sobre la imagen en miniatura, te lleva a la imagen en grande, copias el link y lo insertas aquí

a lo mejor algunas herramientas ya las sabias utilizar, pero probablemente algunos no, y asi sirve que ya no se les complica tanto subir imagenes al servidor y despues publicarlas

es todo XD

Gracias Joako por la ayuda.

David