Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

ajajajajaja , si ya sabia yo que me saldrias con esto jejeje , oye , fuertotes si que estais , una preguntita ¿ podria ser alguno mi gualdaespalda , ? jejeje ( es bromi )
Estais cañeros , eso si , Bendiciones para tus amigos y para ti hermanito .

gracias igualmente Dios te bendiga, sabes que te aprecio mucho; te mando al mas gordito p que te cuide; por si alguno mse quiere poner muy pesado contigo; ya si se pone peor pues bueno iremos los tres,hahaha, cuidate mucho......... no puedo conseguir un link para el libro ya busque......podrias...please.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

pues es a es mi foto la de mi avatar

haber otra; yo no pongo pq no tengo aqui, estoy trabajando y esas las saque del facebook de mi amigo que las habia subido.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

a pues vale aca esta otra uy trato de pegarlo a ver si me ayudais como ago para ponerla aca si
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

gracias igualmente Dios te bendiga, sabes que te aprecio mucho; te mando al mas gordito p que te cuide; por si alguno mse quiere poner muy pesado contigo; ya si se pone peor pues bueno iremos los tres,hahaha, cuidate mucho......... no puedo conseguir un link para el libro ya busque......podrias...please.


jejejeje ¿ el mas gordito ? ayyyy jejeje , me hicistes reir mucho , gracias por ello , ok yo tambien te apresio y no te preocupes te conseguire el link ... te lo mando por privi , un abrazo , jejeje aun me dura la risa , eres un fenomeno , jeje... Bendiciones .
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Alguien me podria enseñar como subir una foto, disculpen la ignorancia
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo en mi avatar use varias fotos mias, incluso una escaneada de mi credencial, pero mejor esta yo y mi gato -Chuli suri- :°

snapshot20100806w.jpg


Saludos
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡Deja que la ardillita te explique! Pero para eso tienes que darte una vuelta por mi perfil, y ya te echo una mano, ¿vale?



Te refieres a esta ardillita horizonte jejejejej


dsc02218ee.th.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡Nooooo! Me refería a esta otra:



Es la que me acompaña en la foto mía...

A ¿entonces no te gusto mi ardilla???? y yo que pense q te gustaria por q es real jejeje
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Yo en mi avatar use varias fotos mias, incluso una escaneada de mi credencial, pero mejor esta yo y mi gato -Chuli suri- :°

snapshot20100806w.jpg


Saludos

Hola, wii. Simpático tu gatito. Gracias por poner tu foto, aunque te ves muy oscuro en ella...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bien, espero que algún hermano que lea y conozca sobre edición de imágenes, nos pueda hacer un collage actualizado con las caras de quienes hemos dejado un recuerdo para la posteridad (aunque algunos más feos que otros, entre ellos, yo). ¿Alguien se anima?
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

dsc02210c.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Asi soy actualmente (ojala resulte).....IMG0082A.jpg


Dios les bendiga