club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

HOLAEL PUENTE, SOI NUEVA EN ESTA PAGINA ESPERO KE SEA DE BENDICION' ,AVER SI ME ENSEÑAS COMO SE MANEJA ESTA PAGINA, PARA RESPONDER MENSAJES,,SOI DE MONTERREY, ESTARE ORANDO POR EL HNO RENE,DTB ,ESPERO HACER AMISTADES Y CONOCER PERSONAS KE COMPARTANDEL AMOR DEL SEÑOR, DTB

Bendiciones, si gustas puedes dejar tu email y asi tendras mas comunicacion con los foristas
Saludos

Hola, soy de 48 años y vivo en Estados Unidos, me gustaría crear lazos de hemandad y amistad con ustedes. Me gusta la escatología, y me apasiona el servir Cristo mi Señor y Salvador. Hasta luego, la paz de Cristo para ti.

Hola hermanos y amigos bendiciones del señor pra todos ,Aqui de nuevo esperando que alguno decee mi amistad y poder aprender juntos las cosas lindas que tiene el señ0r,Bendecidos sean todos

Desisto participar en este club pues en verdad no se como funciona. Solamente la Gracia de Dios me sustenta cuando siento frustración. Peace to you:Noooo:

Saludos Jack: Que bueno que tienemos un Dios tan bueno que nos sustenta en nuestras nececidadez.Pero si deceas compartir alguna preocupacion o consejo o palabra aqui estoy para escucharte.Mi imail [email protected] bendiciones

Hola quiero tener nuevas amistades cristianas, soy Lorena, Española/Salvadoreña tengo 33 años soltera

gryzzy. y a todos los que leen esto. Soy de guatemala (48 años), mi familia está allá y por razones laborales estoy desde octubre/2011 en haiti, durante unos 10 meses, en abril o mayo me gustaría visitar usa o puerto rico, por unos 5 dias, para conocer hnos., iglesias e ir a actividades sanas. Si conoces a hnos. de usa prefentemente alrededores de Miami, me gustaría comunicarme con ellos. La iglesia donde asisto se llama el buen samaritano MI. En haiti mi cel. es 4453-1139 y mi correo [email protected]

Lizzye y a todos los hnos. y hnas. en Cristo. Soy de guatemala (48 años), laboro temporalmente (unos 10 meses) desde octubre/2011 en pto. principe, haiti. mi familia está en guatemala donde asisto a la iglesia el buen samaritano. me gustaría conocer hnos. lugares, iglesias, etc. para asistir a actividades sanas durante un descanso de una semana q tendré entre abril y mayo en USA (de preferencia cerca de miami) o en puerto rico. mi cel. es 4453-1139 y mi correo [email protected]

Hola, he regresado ps, la fam. hemos pasado un momento doloroso, mi mami fallecio, pero Dios ha dado coonsuelo, ps sabemos q un dia le veremos, =) Feliz año!!!

Todo lo puedo en cristo que me fortalece, Dios te bendiga alely estaremos orando por ti y tu familia.

Hola hermaonos en cristo soy nuevo en el foro, y me gustaria tener amistad con todos los que me quieran agregar, me gustaria que me compartan sus experiencias en cristo mi correoes [email protected] tengo 47 años y poco tiempo de haber aceptado a cristo, que dios los bendiga y los llene de fortaleza.