club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Hola con todos me llamo alondra soy limeña y tengo 35 años estoy pasando una etapa d crisis emocional en mi vida pso que me separe d mi pareja y esto detono una specie d depresion x cosas pasadas. Pero estoy luchando volviendo al DIOS FIEL q nunca me abandono y me gustaria tener amistads cristianas asi me animan y ayudan :) mi msn es [email protected] espero hacer buenas amistades y disculpen q les cuente sts cosas soy sincera y la verdad x delante no estoy como hace tres años atras.

dios les vendiga ... bueno com esta es una sala de 30 a 50 añs seguro comn mis 109 ños entro ,, j dios les bendiga y les conceda sus peticiones , y sus oraciones

hola margoth muy pronto volvere a tu hermoso pais y quien sabe podriamos conocernos y compartir..... no se d q parte d arg eres pero aca te dejo mi msn [email protected] si me agregas me gustaria ser tu amiga. besos

Hola.
soy cristiano, mexicano y tengo 35 años, creo que cumplo con los requerimientos de este tema,, ahh, por cierto soy soltero. como estan?

hola.. quisiera tener amigos cristianos mayores de 32 años... solteros.
yo estoy soltera. saludos.

Hola princesa, mi nombre es Samuel y me gustaria saber un poco mas de ti, creo que podemos compartir muchas cosas maravillosas de la obra de nuestro Padre en nuestras vidas.
mil bendiciones.
Samuel

Para pensar:
Valió la pena el sacrificio que sufrió el Señor Jesús por nuestra vida? Cómo se lo estamos demostrando día a día?
Que el Señor nos bendiga y nos guíe en su camino para llegar a gozar todos juntos la Salvación que nos tiene preparada.
Los animo a seguir, aunque con preocupaciones y problemas. Pensemos en Su Sufrimiento en la Cruz y veremos que nuestras pruebas podemos superarlas. No estamos solos. Animo!!!

Para pensar:
Valió la pena el sacrificio que sufrió el Señor Jesús por nuestra vida? Cómo se lo estamos demostrando día a día?
Que el Señor nos bendiga y nos guíe en su camino para llegar a gozar todos juntos la Salvación que nos tiene preparada.
Los animo a seguir, aunque con preocupaciones y problemas. Pensemos en Su Sufrimiento en la Cruz y veremos que nuestras pruebas podemos superarlas. No estamos solos. Animo!!!

Tú lo has dicho amada hemana Mariflor:

Para pensar, para que cada uno tenga un momento de introspección y reflexione sobre su actitud ante el INMENSO E INTENSO AMOR demostrado por Jesús, en la cruz. ¿Qué voy hacer con el Amor que él me ha dado? ¿Cómo demostrarle que yo también lo amo y que por tanto no lo he olvidado, ni por un instante?

Hay que seguir adelante, como tú lo señalas pensando en sus sufrimientos, pero sin olvidar que él le inflingió una severa derrota a la muerte, Jesús RESUCITO! y esto nos llena de alegría y esperanza para seguir luchando, para seguir adelante, para seguir avanzando con denuedo en esta tierra de miserias, pero tierra nuestra que queremos convertir en una antesala del cielo.

Y tener siempre presente que en todas nuestras pruebas nos conforta el Señor, y de esta manera nosotros también podemos confortar a otros con el mismo consuelo que nos comunica Dios a nosotros. No olvidarnos nunca del mandamiento nuevo del amor recíproco, y ser para el otro que está herido o en una situación díficil un sosten válido y concreto en nombre del Amor, así como nosotros hemos recibido ese apoyo, que ha hecho que nuestra carga sea muy ligera, y que nos ha permitido saborear de nuevo la alegría de existir.

No estamos solos: ¡El Resucitado camina a nuestro lado!! y nos da aliento y fortaleza.

Un gran abrazo hermanita Mariflor y Dios te bendiga.

hola bendiciones soy de mexico 33 años. convertido re100 hace año y medio es genial estar con el SR.. les dejo mi correo por si gustan agregarme [email protected] saludos y exelente dia peticiones y oraciones y si gustan canciones tambien.. por email feliz DIA

Hila Margaret, soy David, tengo 35 años, de Madrid-España. Me gustaría conocerte.... qué te parece si hablamos por e-mail, no uso casi el MSN, si acsso Skype.... o whatsapp. Mi e-mail es [email protected] y.mi Skype dariase16 y mi whatssapp si quieres te lo doy por e-mail.

ALONDRA, DTB HNA, ,, ME ALEGRO POR TI YPOR TU ONESTIDAD Y CARISMA , TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA EXIXTENNNZ, PASAMOS POR ALGO SIMILAR ,Y ARECE QUE LA CARGA AUMENTA AMEDIDA QUE PASAEL TIMEPO, GRASIAS A DIOS QUE NOS DA LASALIDA A TODO, PROBLEMA EMOCIONAL, ,,, POR LO VISTO ESTA SALA NO ES MUY VISITADA, PERO, DE VES ENCUANDO CAMINO, POR ESTOS LARES.. GRASIAS HNA, POR TUS PALABRAS DE ALIENTO,, SI PASAS POR AQUI. NO OLVIDES , SALUDARME, DTB HNA, LINDA

No soy mujer, soy hombre.... y sí, parece que, por desgracia, somos muchas parejas ya que nos pasa esto, cuando debería ser para toda la vida, como Dios dice. Si quieres hablar, escríbeme al e-mail y así es más rápido. [email protected] y así nos ayudamos y nos vamos conociendo.

Un abrazo.

Hola amados hermanos me uno a este bello club. soy de Chile tengo 44 años, en mi congregación realizo varias actividades y me gustaría conocer hermanos apasionados por la obra del Señor, pero por sobre todas las cosas con un gran amor por aquel que nos amo primero, les dejo mi correo [email protected] La paz de Dios que sobrepasas todo entendimiento este sobre todos, muchas bendiciones

Saludos a todos mis hermanos en Cristo.
Soy mujer cristiana desde hace muchos años; aunque nos encontremos rodeados de muchas personas en una iglesia la sensación de soledad es nuestra compañera, ya que la voz de la indiferencia emitida por cada una de ellas, es solo lo que se puede escuchar, conduciéndonos así, al camino de la tristeza y el dolor; por tal condición, con la seguridad que soy la única que tiene esta experiencia, solicito poder tener amigos y amigas, que realmente deseen serlo en verdad, para compartir