club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Hola beatriz me llamo humberto armenta y soy nuevo en el foro tengo 47 años y poco de haber aceptado a cristo, espero que podamos intercambiar experiencias en cristo que dios te bendiga a ti y a toda tu familia mi correo es [email protected] espero me agregues.

hola que Dios os bendiga haber si podemos orar por los gobernantes de españa ya que la situacion cada dia es mas complicada y no solo por este pais sino por todo el mundo y rogemos que el Señor venga pronto porque vendran dias mas dificiles y que Dios nos guarde para poder pasar esta tribulacion

Hola hemana mi nombre es humberto armenta, soy Mexinano me ngustaria pertecer a su selecto circulo de amistdes de hermanos en cristo, ya que todos los cristianos somos selectos en el amor de dios que dios me la cuide y la llene de infinitas bendiciones.

Hola soy margoth vivo en Argentina y me gustaria tener muchos amig@s de este foro ya que no conosco a nadie de aca, bueno muchas bendiciones.

Hola soy pilar, casada con dos hermosos hijos, hace unos años que el señor me estaba buscando, y me encontro, desde que conocí al señor vivo una vida tranquila, y en paz, alcanzando madures espiritual, deseo compartir con mi gran familia en Cristo Jesus, les dejo mi facebook http://www.facebook.com/ednapilarch
Que dios los bendiga grandemente...

Hola soy pilar, casada con dos hermosos hijos, hace unos años que el señor me estaba buscando, y me encontro, desde que conocí al señor vivo una vida tranquila, y en paz, alcanzando madures espiritual, deseo compartir con mi gran familia en Cristo Jesus, les dejo mi facebook http://www.facebook.com/ednapilarch
Que dios los bendiga grandemente...

FELIZ DIA DEL PADRE, EN MEXICO HOY ES EL DIA DEL PADRE

hola bendiciones para todos los que visitan esta sala es la primera vez k la visita y me gusto me gusta relacionarme con personas de mi edad o mayores tengo 36 años me llama yosy y soy de rep dominicana me gustaria conocer personas cristianas evangelicas

a todos los Hnos/as es un placer participar de este foro ya que tambien podemos
seguir creciendo en Nuestro Señor Jesucristo en nuestras propias experiencias vividas
rescatando lo positivo e inculcando a aquellos débiles en la fe a que sigan luchando,perseverando constantemente fortaleciéndolos en la luchas y las pruebas
que se nos presentan LLUVIAS DE BENDICIONES PARA TODOS,

Marcelo

Hermanos pido de sus oraciones por mi esposa que esta internada para que sea sanada

Bendiciones

hola un sañudo para tod@s me gustaria entrarais a mi grupo que cree ayer para hacer amistad y poder opinar siempre con fe esperanza y alegria en estos tiempos que corren ,me encontrareis en grupos ,estais tod@s invitad@s.

hola a tod@s espero hacer grandes amistades ,siempre con respeto y amabilidad ,y siempre guiados por la fe y esperanza que nunca nos falte en en estos tioempos que corren llenos de materialismo,un saludo muy grande,hasta pronto.:hola:

Que bello es encontrar tanta buena comunicacion, estoy investigando todo esto me siento muy sola hace poco me separe y y bueno duele me llamo alondra tengo 35 años y espero un dia recuperar mi buen animo y poder hacer amistades ya q mi vida es solitaria

Que bello es encontrar tanta buena comunicacion, estoy investigando todo esto me siento muy sola hace poco me separe y y bueno duele me llamo alondra tengo 35 años y espero un dia recuperar mi buen animo y poder hacer amistades ya q mi vida es solitaria

Bienvenida al club si gustas puedes dejar tu email para tener una mayor comunicacion
Saludos DTB