club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

HOLA HERMANITA DIOS TE BENDIGA ,ME ENCANTARIA SER TU AMIGA ,YO SOY DE MEXICO,VIVO EN MEXICALI FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS,Y TENGO 50 AÑOS ,PODEMOS GOZARNOS MUCHO PLATICANDO LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR,AGREGAME MI CORREO ES [email protected] DIOS TE BENDIGA
 
Re: club de 30 a 50 años

hola buen dìa y buen inicio de semana bendiciones para todos su amiga silom
 
Re: club de 30 a 50 años

hola queridos espero que el Dios y padre de Cristo Jesus os bendiga ricamente y nos mantenga firmes hasta el dia de su regreso siempre es un gusto saludaros y porder hablar para que nos preocupemos por nuestra salvacion y de los que nos rodean que los tiempos son malos y nesecitamos estaar mas unidos cada dia para poder hacer ruegos por cada uno y por los de los demas nesecitamos dia dia ser justificados por nuestro sumo sacerdote y comprender la labor que el realiza ahora mismo
 
Re: club de 30 a 50 años

buen dìa a todos lupita ya te agreguè espero podamos conocernos yo soy de tamaulipas
 
Re: club de 30 a 50 años

Bendiciones a todos muy en especial a todas las madrecitas espero la hayan pasado muy bien el dia 10 de mayo FELICIDADES
En Mexico el 10 de mayo es el dia de las madres no se en otros paises.
Saludos
 
busco mujer cristiana en housto tx

busco mujer cristiana en housto tx

bendiciones a todos
quisiera conoser una mujer cristiana de 30 a 45 de edad
que desee una amistad verdadera,que ame a dios sobre todas las cosas
si vive en houston mucho mejor.
que dios los vendiga grandemente
me puden escribir a [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos. Sigo participando en este foroy creyendo que tal ves en algun lugar este mi idoneo... Bueno , soy de Buenos Aires , Argentina, y tengo 55 años, viuda, sin hijos, y con muchos deseos de servir a Dios de la mano de un esposo, para eso estoy orando, si quieres comunicarte , soy [email protected]
Bendiciones....
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola! .hermn Dios te bendiga . Gracias por tomarse el tiempo para leer mi perfil .. Yo sólo soy un hombre cristiano sencillo de New Jersey .. Buscando una amiga . que sea sencilla .. Sé que un día voy a encontrarla, o ella me encontrará .. estoy Buscando a alguien quees ante todo sea cristiana .. Alguien tipo carinodsa y que sea paciente tierna.. El Señor sigue haciendo trabajando en mi vida .soy predicador de lugare publico. Él me está enseñando algunas casa y sobre todos .. La paciencia es una de las principales cosas .. Estoy aprendiendo y apoyandome en él más.. Y a veces yo no soy el estudiante perfecto. (pero ¿quién es?) .. Bueno, si lo desea,puede ponerse en contacto conmigo .. Tal vez voy a saber de ti .. y si te arecuerda, de mi ,ya tiene un nuevo amigo es los Estado unidos, que quieresaber de ti, Eso si esta dispuesta de saber quien soy yo::estare esparando por ti , y estoy dispuesto atravesa millas y varera por ti , porque el verdadero amor, los envarca todos distancia o mas..godbless chao
tony

[email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

DIOS LOS BENDIGA ¡¡¡¡ soy de argentina y me integro al club ,,ya tengo 52 ,supero en 2 años el limite pero me siento de menos de 50 si me aceptan podemos compartir las maraviillasque nuestro DIOS ha echo en cada uno ,,me bautice de 21 años y se acumularon unos cuantos en el camino del SEÑOR ,,[email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola hno. bendiciones... Bueno yo también he pasado los 50, ja ja... pero me siento de 45 y por eso ingresé al foro y aun acá estoy...
Bienvenido... también soy de Argentina, pcia. Buenos Aires, te estaré escribiendo a tu correo, yo soy [email protected]
Saluditos y bendiciones.....
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola como estan Dios los bendiga.. Soy Fabricio, vivo en Ecuador... ¿¿como estan ustedes...?? contento de estar aqui...
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos, pasen un 8uen dia, a ester299 no importa la edad sino como nos sintamos, y q estamos aki para conocernos y compartir testimonios, Dios te 8endiga y me da gusto sa8er que se integran mas a este foro.=)
 
Re: club de 30 a 50 años

He tratado de enviarle un correo=) pero no se envia, pero claro q me gustaria compartir experiencias de las grandes maravillas del Señor
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLAEL PUENTE, SOI NUEVA EN ESTA PAGINA ESPERO KE SEA DE BENDICION' ,AVER SI ME ENSEÑAS COMO SE MANEJA ESTA PAGINA, PARA RESPONDER MENSAJES,,SOI DE MONTERREY, ESTARE ORANDO POR EL HNO RENE,DTB ,ESPERO HACER AMISTADES Y CONOCER PERSONAS KE COMPARTANDEL AMOR DEL SEÑOR, DTB