club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

me parecia interesente este bloque por que nos parese que somos adultos en el conocimiento de Cristo si quereis charlar de los sucesos que estan por venir y afectar a toda la humanidad ya que enestos ultimos tiempos no sabemos como conducirnos y ya no reconosemos lo bueno de lo malo es hora de ponernos a escudriñar los escrituras para saber los tiempos necesitamos conoder la labor de nuestro sumo sacerdote conocer el juicio que debemos pasar antes de que El venga por segunda vez si alguien desea a qui estamos te esperamos con cualquier inquietud y que Dios te vendiga vuestro en Cristo
 
Re: club de 30 a 50 años

Creo que por ser estos dias tan dificiles, quienes tenemos a Cristo, su favor, y la respuesta a todas estas apremiantes condiciones mundiales, debemos dedicarnos a evangelizar.-
No imagino vivir en estos tiempos sin Jesus, muchas veces, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos, saber que todo nos ayuda a bien, saber que el esta en control de todo, saber que mas alla de las circunstancias, siempre tenemos asegurada la victoria. !que maravilla! Por tantos favores recibidos y por todos los que vamos a recibir, nosotros y nuestras familias. tenemos que tratar en todo lo posible de llegar a otras personas con el evangelio de la salvacion. saludos a todos los hermanos de foro. Liz
 
Re: club de 30 a 50 años

Tiene razon Liz somos unos afortunados al tener el conocimiento de nuestro salvador compartamos con nuestros vecinos compañeros de trabajo de estudio esta bendicion.
Dios Bendiga a todos mis hnos. del foro y que este año sea de triunfos en el señor.[/B]
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola amigos que bueno encontrar un foro con hermanos mayores igual que yo, me gustaria compartir con ustedes y hacer amistad. Soy de Peru y tengo 46, y soy cristiana desde los 18. Bautista aqui en USA.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola amigos que bueno encontrar un foro con hermanos mayores igual que yo, me gustaria compartir con ustedes y hacer amistad. Soy de Peru y tengo 46, y soy cristiana desde los 18. Bautista aqui en USA.
Bienvenida al foro mi nombre es antonio y soy de monterrey mexico DTB
 
Re: club de 30 a 50 años

hola queridos estamos en este grupo para conocer jente y conosor lo que es hafin en nosotros a Cristo porque creo que si no es por el no estariamos aqui comentarios muy buenos los vuestros hay uno que me ha llamado la atencion de falsos maestros el señor en el libro de isaias c 8 ve20 nos indica como podemos conacer si uno es de Dios o no y sobre todo la Ley de Dios es la piedra angular que nos va a distinguir si somos o no de Cristo espero comentario vuestro que Dios os bendiga ricamente
 
Re: club de 30 a 50 años

hola nuevamente pero alguno dira la ley esta abolida que dicen ustedes contestadme en el amor de Cristo
 
Re: club de 30 a 50 años

Si Hermano, tenemos que orar, ya que dia a dia las palabras de La Biblia se cumplen, gracias a Dios sabemos por ser sus hijos que nada escapa de su control y que el aun tiene proposito para la tierra, y no va a poder el hombre destruirla, si esto no hubiera ocurrido, el problema nuclear al que nos enfrentariamos en un futuro seria mucho mayor, creo que Dios permitio todo esto con el fin de preservar la tierra. En el Salmo 75: 2,3 dice: "Al tiempo que señalare, yo juzgare rectamente, Se arruinaban La tierra y sus moradoes, Yo sostengo sus columnas" , . Las ansias de´poder del ser humano, lo llevan a inescrupulosamente crear armas que como se demuestra ya claramente no pueden controlar ante un imprevisto, otros paises estan ya tomando medidas para desactivar semejante poderio nuclear.Bendiciones Liz
 
Re: club de 30 a 50 años

:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] . DTB HERMANA SOY NELSON DE GUAYAQUIL ECUADOR , Y LO QUE DICES ES VERDAD SI SABEN QUE TIENES PAREJA TE DEJAN DE UNA , YO SOY BUEVO EN CRISTO Y NO TENGO AMIGOS CRISTIANOS AUN Y LOS BUSCO DESESPERADAMENTE , PARTA HABLAR SOLO DE DIOS , FAVOR SI DESEAS LO MISMO MI MAIL ES [email protected] , con la mirada del Señor te voy a agregar en este momento , el sabe mis intenciones de amistad para hacer fuerza y reforzar mi creciente devocion , "EL HOMBRE SOLO ES GRANDE CUANDO ESTA DE RODILLAS" DTB
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo
 
Re: club de 30 a 50 años

ricas bendiciones , hermanos cuenten conmigo para el club de adoracion fiel a cristo . soy nelson de ecuador 45 años . mi mail es [email protected] , DIOS GUIA NUESTROS PASOS , y es hermoso dejarse llevar por el ,,, adelante con la idea de ese club
 
Re: club de 30 a 50 años

hola queridos hermanos en cristo es bonito ver que hay todavia personas que quieren saber mas acerca de estos ultimos tiempos sabemos que Cristo pronto vendra pero antes que el venga debemos pasar por el juicio y esto es lo que debemos estudiar porque todos tenemos un alma que ganar o que perder. Queridos hermanos nosotros que somos maduritos deberiamos estar firmes en este sentido y debemos predicar estas verdades porque Cristo viene pronto, si queremos podemos hablar de esto escribidme
 
Re: club de 30 a 50 años

Dios les bendiga a todos los del foro. me llamo Dilci y busco personas como ustedes con experiencia en el evangelio con el fin de aprender mas de las maravillas que hace Dios en el hombre y en la mujer que reconocen su poder y misericordia.
 
Re: club de 30 a 50 años

Saludos amigos aqui de nuevo para compartir con ustedes el amor de Dios.Me pueden escribir y entrare a buscar sus cartas.Grasias y muchas bendiciones Lucita_luz
 
Re: club de 30 a 50 años

Mis queridos amigos aqui de nuevo haora para quedarme cuenten con migo si nececitan algun aporte para dar gloria a Dios en cualquier comentario en humildad y para edificacion del reino de Dios .Puedo aportar testimonios del diarrio vivir.grasias Lucita_luz
 
Re: club de 30 a 50 años

Mi amistad sincera y honesta para el que decee de corazon escribanme seria un placer contestarles.cariños Lucita_luz
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola: apenas comienzo a descubrir este sitio, me agradaria formar nuevas amistades, conocer a hermanas y hermanos en Cristo. Me sucede =que a ti, dices que tienes 2 años de regresar a los caminos del Señor, y yo tengo 34 de edad, y 15 de conocer al Señor, pero he sido tibia todo este tiempo, no se como avivar, lo que estoy apunto de perder, mi fe.
:pmail2::hola2:Hol@!!! DTB!!!..tengo 37 anos, de USA y estoy mas q agradecida de mi Dios por k en apenas 2anos q regrese a sus caminos me ha bendecido grandemente y he madurado bastante espiritualmente. No ha sido facil, nadie dijo q lo era pero tiene su recompensa. Hoy dia su una d las lideres en mi iglesia para la gloria de mi Dios y estudio 1er ano de Instituto Biblico. Lo importante hermanos es serle fiel a Dios y amarle de corazon. Deja q sea el quien dirija tu vida y no tomes desiciones sin antes consultarle. El jamas llega tarde; llega en el momento q tiene q llegar. Dios me los bendiga y no se rindan. Esfuerzate y se valiente dice la palabra. :hola::smile-l:
 
Re: club de 30 a 50 años

hola queridos hermanos si deberiamos horar por los hermanos de japon pero tenemos que recordar que esto sucede porque son tiempos de dolores y pronto vendra el señor y debemos estar orando y esperando para que su llegada no venga como ladron en la noche y no sepamos el dia de su llegada necesitamos horar por todos los hermanos de este chat para poder creser espiritualmente y nos mantengamos unidos hasta el dia del Señor porque un pueblo que oraes un pueblo que crese y nosotros queremos estar con el señor conocer cual sea su voluntad para cada uno de nosotros ,y vivir por fe como quien mira al imbicible esto es ser hombres y mujeres en todo el sentido de la palabra y tal cual fuimos llamados por el Señor vivamos con el que tengan un bonito sabado y que el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo os bendiga ricamente escribitme