club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

..Dios los bendiga hermanos , me llamo Cesar Vasquez, me encuentro en Florida, quisiera tener amistad con ustedes, gracias..
 
Re: club de 30 a 50 años

hola hermanos -as y bendiciones para todos me gustaria poder tener amistades cristianas para compartir una buena i sincera amistad soy casada i tengo mis hijos i me gustaria compartir dialogos i charlas con los hermanos -as bendiciones para todos.hasta pronto mi correo es [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

DIOS TE BENDIGA ARACELY TE DEJO MI MAIL, POR SI QUIERES ENVIAR ALGUN COMENTARIO O PREGUNTA ACERCA DEL GLORIOSO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR [email protected] AHH Y RECIBE UN SALUDO, Y UN CORDIAL ABRAZO DESDE MEXICO D.F.
 
Re: ¡cuota para un concierto?

Re: ¡cuota para un concierto?

HOLA HERMANO DIOS TE BENDIGA, PUES SI QUE ES UNA PREGUNTA DIFICIL, YA QUE ALGUNOS CONTESTARAN QUE ES DIGNO EL OBRERO DE SU SALARIO 1 TIMOTEO 5:18, Y MAXIME SI SETRATA DE LA OBRA DE DIOS, PERO EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHOS "SALMISTAS" ( EN MI HUMILDE OPINION, SALMISTAS SOLO HUBIERON EN EL ANTIGUO TESTAMENTO)QUE MAS BIEN PARECEN "ESTRELLAS" DE LA CANCION, YA QUE ACA EN MEXICO POR EJEMPLO, JESUS ADRIAN ROMERO SE PRESENTA EN EL AUDITORIO NACIONAL, CON PRECIOS QUE COBRA EL MISMO LUIS MIGUEL, O CUALQUIER OTRO ARTISTA SECULAR, Y YO ME PREGUNTO; SI EN REALIDAD SU OBJETIVO ES EL DE ALCANZAR ALMAS PARA DIOS, NO SERIA MUCHO MAS CORRECTO PRESENTARSE EN ALGUN DEPORTIVO, O PARQUE AL AIRE LIBRE? DESDE LUEGO QUE LEVANTANDO OFRENDA, PERO GENTE COMO EL MENCIONADO Y OTROS MAS COMO MARCOS WITT, JULISSA, ANETTE MORENO, ROJO ETC... SE CREEN TAN "UNGIDOS" Y CON TANTA AUTORIDAD MORAL QUE TERMINAN PERDIENDO EL PISO Y APOSTATANDO LE FE, EN FIN QUE EL TEMA ES LARGO, TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA SEGUIR INTERCAMBIANDO OPINIONES, DESDE LUEGO CON BASES BIBLICAS. [email protected] DIOS TE BENDIGA Y QUEDO A TUS ORDENES.
 
Re: ¡cuota para un concierto?

Re: ¡cuota para un concierto?

HOLA HERMANO DIOS TE BENDIGA, PUES SI QUE ES UNA PREGUNTA DIFICIL, YA QUE ALGUNOS CONTESTARAN QUE ES DIGNO EL OBRERO DE SU SALARIO 1 TIMOTEO 5:18, Y MAXIME SI SETRATA DE LA OBRA DE DIOS, PERO EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHOS "SALMISTAS" ( EN MI HUMILDE OPINION, SALMISTAS SOLO HUBIERON EN EL ANTIGUO TESTAMENTO)QUE MAS BIEN PARECEN "ESTRELLAS" DE LA CANCION, YA QUE ACA EN MEXICO POR EJEMPLO, JESUS ADRIAN ROMERO SE PRESENTA EN EL AUDITORIO NACIONAL, CON PRECIOS QUE COBRA EL MISMO LUIS MIGUEL, O CUALQUIER OTRO ARTISTA SECULAR, Y YO ME PREGUNTO; SI EN REALIDAD SU OBJETIVO ES EL DE ALCANZAR ALMAS PARA DIOS, NO SERIA MUCHO MAS CORRECTO PRESENTARSE EN ALGUN DEPORTIVO, O PARQUE AL AIRE LIBRE? DESDE LUEGO QUE LEVANTANDO OFRENDA, PERO GENTE COMO EL MENCIONADO Y OTROS MAS COMO MARCOS WITT, JULISSA, ANETTE MORENO, ROJO ETC... SE CREEN TAN "UNGIDOS" Y CON TANTA AUTORIDAD MORAL QUE TERMINAN PERDIENDO EL PISO Y APOSTATANDO LE FE, EN FIN QUE EL TEMA ES LARGO, TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA SEGUIR INTERCAMBIANDO OPINIONES, DESDE LUEGO CON BASES BIBLICAS. [email protected] DIOS TE BENDIGA Y QUEDO A TUS ORDENES.
 
Re: ¡cuota para un concierto?

Re: ¡cuota para un concierto?

Bendiciones hermano, seria bueno ampliar los comentarios en este foro y si hay alguien mas que quiera dar una opinion seria muy edificante
Por mi parte puedo opinar que los salmistas como marcos witt,jesus romero etc. se hicieron populares debido a la gran inversion realizada en los medios de comunicacion impresos,tv radio etc. y esto ocasiona que su fama los lleve a perder piso y se sientan estrellas y condicionen sus presentaciones como los artistas seculares(que hospedaje digno para ellos,que traslados en avion de cierta linas y obviamente su adelanto $ para separar fecha etc...)
Anteriormente en los años 80' con bandas como generacion de jesus,el rapto,tierra prometida etc bastaba con una ofrenda de amor y la compra de sus cassette.
Bueno hno. esa es mi opinion al respecto espero haya mas.DTB
 
Re: club de 30 a 50 años

Dios te bendiga mi hermano, pues asi estan ahora las cosas, desgraciadamente en estos tiempos, y en muchas ocasiones nos desviamos del verdadero objetivo de nuestro Señor Jesucristo, que no es otro sino el hecho de que dio su vida por nosotros para tener la oportunidad de ser salvos; aunque a veces a algunos parece que no les es suficiente con eso, y tratan de una forma u otra ganar dinero, fama y otras cosas terrenales, aun a costa del evangelio. Imagínate tu que el apóstol Pablo hubiese hecho lo mismo que hacen muchos hoy dia, cobrar por llevar la "uncion" a los santos, y afirmar que "ellos son el canal adecuado" para llegar a Dios, imaginate al apostol llenando el coliseo romano, y cobrando un "cover" para predicar el evangelio a los gentiles, yo creo que no verdad?.
Pero asi se las gastan algunos; y lo mas triste es que muchos hermanos compran esas ideas y las toman como si vinieran directas del mismo Dios, dejando de lado la santidad, y todo aquello que el Señor nos demanda. Bueno este tema en verdad es extenso por el momento es todo, Dios te bendiga y sigamos adelante hacia la meta final, que es vida eterna al lado del Padre.
 
Re: club de 30 a 50 años

hola mi nombre es javier soy de chile y tengo 32 años y estoy enpesando recien a andar por los caminos del señor ( yo creo q nunca es tarde cierto jjajjaj) bueno yo me gustaria tener amistades cristianas no se para q platicar m m perdirles consejos y ya bueno me despido esperando una buena acogida de ud mi correo es maverick_chun@ hotmail.com por si acaso alguien quiere agregarme bueno chao dbt para todos
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLA ,como estan hermanos mi nonmbre es jessika y soy de Lima en Peru tengo 36 años soltera y me gustaria mucho conocer amigos cristianos para compartir ,todo lo hermozo que el Señor ha echo en nuestras vidas,congrego en las asambleas de Dios,me encanta leer y cantar y bueno espero sus respuestas para entablar una linda amistad
 
club de 30 a 50 años

hola estimada hermana Jesica...
soy de Colombia...
yo quiero relacionarme contigo
y compartir sobre nustra vida cristina, temas biblicos y a la vez tener amistad contigo.
te invito a conocernos...
Mi direccion es [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

hace poco ingrese al foro y quiero compartir con nuevos amigos. Tengo 44 anos y son cristiano evangelico, casado con dos hijos y 3 nietos. Lomejor que me ha pasado en la vida es conocer a Dios y despues a mi actual esposa
 
Re: club de 30 a 50 años

saludos a todos les dejo mi correo lo que envien invitacion para aguegar porque no llega i luego no salen sus correos bendiciones tengan i ojala se haga un gran grupo donde todos dialoguemos i se hagan buenas amistades. [email protected] hasta pronto.