club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

HOLA BENDICIONES :sazul:que tal soy jesenia tengo 36 años y lider de alabanza en mi congre,:musico8:recien entre a este foro hace 3 dias y bueno ya que existe este club yo tambien quiero pertenecer a el para compartir con todos ustedes a nuestro amado Señor ,asi que considerenme dentro ah soy de lima peru un beso atodos bendiciones:dogpile:
 
Re: club de 30 a 50 años

Yo tambien quiero...
Mi nombre es Jenny Sandoval, estoy en el ministerio de intersecion en mi Iglesia, soy de Honduras tengo 30 :s y el foro me parece algo magnífico, ya que estamos llamados a llevar las buenas nuevas y juntos será mejor...
Dios les bendiga
 
Re: club de 30 a 50 años

:srosa::srosa:busco chica para relacion corta a la que le guste el heavy y el sexo duro eso si despues de casados, por eso esperoq ue quiera casarse en unos dias que sino a este paso me veo mas salido que un cura en una guarderia:monsterey
 
Re: club de 30 a 50 años

:srosa::srosa:busco chica para relacion corta a la que le guste el heavy y el sexo duro eso si despues de casados, por eso esperoq ue quiera casarse en unos dias que sino a este paso me veo mas salido que un cura en una guarderia:monsterey

Hola peacemaker, no sé a que viene esto....
 
Re: club de 30 a 50 años

Vaya definitivamente ese amigo entró en el foro equivocado, como dijo sweet chaos hay que orar por él. Por lo pronto yo le agradezco a quien se le ocurrió abrir este espacio, algunas personas me han enviado correos de amistad y me siento muy contento. Gracias a todos
 
Re: club de 30 a 50 años

ME GUSTARIA TENER AMIGAS OS CRISTIANOS QUE EL UNICO TEMA SEA JESUCRISTO DEJO MI CORREO Y TENER CONTACTO CON USTEDES
[email protected] que Dios los bendiga y el Espiritu Santo este con cada uno de ustedes
 
Re: club de 30 a 50 años

DIOS LOS BENDIGA A TODOS, SOY UN PREDICADOR DE LA PALABRA DE DIOS EN VENEZUELA DESDE ABRIL DE 1995 CUANDO ME ENTREGUUE A MI SEÑOR JESUCRITO COMO MI SALVADOR Y ESTOY AQUI PARA HACER AMISTADES CON CUALQUIER CRISTIANO O CRISTIANA. TENGO 41 AÑOS. TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS, NO TENGO ESPOSA. ESTE ES MI CORREO: [email protected] o en DIONEDYS ENRIQUE REALES, en FACEBOOK
 
Re: club de 30 a 50 años

Pues bien, si alguien quiere saber un poquito más de mí, puede incluirme en su servicio de mensajería.

Al añadir nuevo contacto, utilicen la dirección fep71(arroba)hotmail(punto)com. Solamente quisiera pedirles de favor que me confirmen en su lista mandando un mensajito a fernando(punto)eguia(arroba)gmail(punto)com.

Cabe mencionar que no siempre estoy en el servicio de mensajería (messenger); mi trabajo me absorbe mucho tiempo. De cualquier modo, si se topan conmigo, estoy disponible por las noches. Dios me los bendiga a todos :)
 
Re: club de 30 a 50 años

 
Re: club de 30 a 50 años

[video=youtube;V_PhHDsCR-w]http://www.youtube.com/watch?v=V_PhHDsCR-w[/video]