club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

hola ,soy de la provincia de buenos aires, argentina, puedes contar con mi amistad, tengo 55 años, y vos? bendiciones...
 
Re: club de 30 a 50 años

que bien, un poco lejos, pero gracias a este medio podemos hacer amistades en cualquier parte, seguiremos en contacto, yo debo salir ahora, saludosssssss.....
 
Re: club de 30 a 50 años

Saludos queridos hermanos:
Aqui de nuevo grasias a Dios ya todo esta solucionado podemos estar en contacto de nuevo.Yo en este dia he sido muy bendecida el señor bendijo ami hija con una nececidad que tenia que la tenia muy triste y hoy el nos dio doble porcion de bencicion que lindo es nuestro Dios cuando ponemos toda nuestra confianza en el y esperamos el no nos falla,Grasias a Dios estoy contenta por que el es el unico que no falla.

bendiciones para todos Sigan fieles heramnos que el nunca falla.
 
Re: club de 30 a 50 años

DIOS TE BENDIGA HERMANA SERIA UNA BENDICION PARA MI CONOCERTE MI CORREO ES
hola hermana DIOS TE BENDIGA COMO ESTAS ME ENCANTARIA SER TU AMIGA MI CORREO ES [email protected] si quieres agregame DIOS TE BENDIGA BYE​
 
Re: club de 30 a 50 años

hola vivo en España hace cerca de 12 años en Andalucia Huelva Moguer asistimos a una pequeña iglesia en huelva capital saludos y podeis escribirme cuando querais que Dios os bendiga
 
Re: club de 30 a 50 años

DIOS LOS BENDIGA AMADOS HERMANOS ME ENCANTARIA TENER AMISTAD CON CADA UNO DE USTEDES PARA COMPARTIR LAS GRANDES BENDICIONES Y MARAVILLAS DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS,ESPERO PODAMOS SER AMIGOS ,NO IMPORTA LA EDAD YA QUE PARA GOZARNOS EN EL SEÑOR LO QUE MENOS IMPORTA ES SI TENEMOS MENOS DE 50 O MAS DE 50 .ESPERO ME AGREGUEN MI CORREO ES [email protected] SERA UNA GRANDE BENDICION PARA MI VIDA EL TENERLOS COMO AMIGOS Y EN EL AMOR DE CRISTO COMPARTIR LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR.DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola queridos hermanos es bonito saber que podemos comunicarnos no importa el lugar y la distancia solo saber que tenemos el mismo fin el amor de Dios que tengan un bonito sabado que el Señor os bendiga
 
Re: club de 30 a 50 años

hola yo soy de Mèxico y desde aquì mi paìs les mando saludos a todos [video=youtube;dqGL-9ppl_E]http://www.youtube.com/watch?v=dqGL-9ppl_E[/video]
 
Re: club de 30 a 50 años

:musico6:
Hola Dios le 8endiga nuevamente a todos! espero poder tener amistad con personas cristianas de todo lugar, tengo 42 años y estoy casada, me daria gusto de conocer gente y compartir opiniones. mi correo es [email protected]