CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES


[FONT=&quot]En el libro El Deseado de Todas las Gentes, páginas 511-522 ahi esta lo escrito por la Señora Ellen.
[/FONT]

mañana revisare,

aunque lo que tu preguntas no tiene nada que ver ni influye en la salvacion de nadie y mucho menos lo que halla hecho o no maria magdalena.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

mañana revisare,

aunque lo que tu preguntas no tiene nada que ver ni influye en la salvacion de nadie y mucho menos lo que halla hecho o no maria magdalena.
Claro que nada tiene que ver, con la salvacion. Pero si con la supuesta inspiracion de la señora Ellen.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Claro que nada tiene que ver, con la salvacion. Pero si con la supuesta inspiracion de la señora Ellen.

lo mismo dudaron de jeremias cuando profetizaba una invasion de los babilonios y la verdad fue demostrada.

tus acusaciones son solo para difamar

pero tu cizaña no podras sembrar
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

lo mismo dudaron de jeremias cuando profetizaba una invasion de los babilonios y la verdad fue demostrada.

tus acusaciones son solo para difamar

pero tu cizaña no podras sembrar

jajaja, que gracioso, yo estoy aqui debatiendo un tema y este jovencito me viene con sus disparates.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

jajaja, que gracioso, yo estoy aqui debatiendo un tema y este jovencito me viene con sus disparates.

jajajja.

si vieras como vas sembrando cizaña por el foro con un gran afan anti adventista abriendo varios tema al tiempo
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Querido Deneto tengo que mostrar los errores de Ellen y eso no es sembrar cizaña.

Asi que aguanta un poco mas porque quiero debatir con ustedes unos dos años mas, y despues me voy contra los ateos y loc catolicos, con mas fuerza.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Querido Deneto tengo que mostrar los errores de Ellen y eso no es sembrar cizaña.

Asi que aguanta un poco mas porque quiero debatir con ustedes unos dos años mas, y despues me voy contra los ateos y loc catolicos, con mas fuerza.

jajajaja.

tu cizaña es antireligiosa ?
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES


cuanta ignorancia y mentira solo para difamar.

todas las preguntas estan en la biblia y todas se responden con la biblia.

nada diferente dice " el deseado de todas las gentes" mas que lo mismo que esta en la biblia


<
1. Si esa mujer pecadora de Luc. 7: 36-50 fuera la misma que María Magdalena, ¿cómo se puede demostrar que María Magdalena, después de expulsarle los siete demonios, mientras acompañaba a Jesús desde Galilea hasta la cruz (según Luc. 8: 1,2; Mat. 27: 56-56), era una mala mujer (según Luc. 7: 37-39)?
En todos esos casos era la misma mujer la que derramo el perfume y sin duda era maria magdalena.
Juan 12
1 SEIS días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.


<

2. Si esa mujer pecadora y María (hermana de Marta) fueran la misma mujer, ¿cómo se puede demostrar que María (hermana de Marta) era una mala mujer unos días antes de morir Jesús (según Juan 12: 1-3; Luc. 7: 37-39), teniendo en cuenta Luc. 10: 38-42)?

El mismo texto de juan 12 1-3 dice que eran la mism mujer
1 SEIS días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.




<


3. Si María (hermana de Marta) y María Magdalena fueran la misma mujer, ¿cómo demostrar que María (hermana de Marta), por una parte, acompañaba a Jesús (según Luc. 8: 1,2; Mat. 27: 54-56), y, por otra parte, estaba en su casa (según Luc. 10: 38-42), mientras que también estaba pecando en la ciudad (según Luc. 7: 37-39)?
Solo basta mirar la cronología de los hechos para darse cuenta.
En el capitulo 7 ella en pecado y perdonada por Jesus
37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;
38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus 734 pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
Juan 12 dice que era maria magdalena:

1 SEIS días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
En el capitulo 8 acompaña a Jesus

En el capitulo 10 recibio a Jesus en casa








<
4. Si las tres mujeres son una sola, ¿por qué las presenta Lucas a cada una como una persona nueva y distinta, sin relacionarla con ninguna de las otras dos (según Luc. 7: 37; 8: 2; 10: 38-42)?
Luc 8:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.


Lucas 8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
Lucas 10. 38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.

EN dos de los tres textos se identifica que es maria magdalena, la hermana de marta, en uno no se identifica pero juan 12:1-3 dice que era ella. Si lucas en ese texto del capitulo 8 no la identifica debería s preguntárselo a el cuando lo veas



<
5. Si Jesús había estado varias veces en Betania con María, Marta, y Lázaro, con quienes tenía gran amistad (Juan 11:5), y había resucitado a Lázaro, y Simón el leproso también tenía amistad con esos tres hermanos, porque los invita a su casa (según Mat. 26: 6,7; Juan 12: 1-3), por qué en presencia del mismo Lázaro resucitado, piensa Simón el leproso que Jesús tenía que ser profeta para saber quién era María (la hermana de Lázaro), según Luc. 7: 39?

Acaso tu al igual que simon dudas que Jesus si sabia quien era esa mujer?
Jesus si sabia quien era esa mujer, simon pudo expresar esas palabras por
-quizas el no estaba enterado de que Jesus la había perdonado





<
Después de haber estudiado estas cinco preguntas, como los bereanos (Hechos 17:11), dígame si María Magdalena, María (hermana de Marta), y la mujer pecadora de Luc. 7: 36-50 son tres mujeres distintas, o si las tres son una sola mujer.

Juan 12
1 SEIS días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.





cuanta ignorancia esto no era un cuestionamiento a el libro "el deseado de todas las gentes" esto era un cuestionamiento al libro de lucas y la forma como identifica el a maria magdalena.


cero argumento de libro el deseado de todas las gentes y todas las citas de cuestionamiento eran de la biblia y la misma biblia las responde.

en la proxima sea serio y no acuse falsamente y deje su campaña antiadventista, que aqui hablas mucho de ese libro y no hay nada de ese libro porque las preguntas estan en la misma biblia y fueron respondidas con la misma biblia
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

en la proxima ahorrese sus falsas acusaciones y deje su campaña anti adventista qur todas sus mentiras han sido y son refutadas con la biblia.

esto que usted pidio no se baso en un solo escrito de el libro "el deseado de todas las gentes" esto se baso simpemente en el libro de lucas, tanto las preguntas como las respuestas y solamente se recurrio al escrito de juan 12 para identificar que era maria magdalena.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

AVIVADOR:

Dices que Adán no fue engañado, y en efecto, así dice Pablo. Contéstame esta pregunta sencilla: Cuando la mujer desobedeció, ¿cuál era su nombre?
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

en la proxima ahorrese sus falsas acusaciones y deje su campaña anti adventista qur todas sus mentiras han sido y son refutadas con la biblia.

esto que usted pidio no se baso en un solo escrito de el libro "el deseado de todas las gentes" esto se baso simpemente en el libro de lucas, tanto las preguntas como las respuestas y solamente se recurrio al escrito de juan 12 para identificar que era maria magdalena.



Deneto:

Si tu mismo no sabes contestar, ¿por qué tratas mal a la gente?

Te tengo pésimas noticias ya que como te había dicho en algún otro epígrafe, hablas mucho, dices poco y no pruebas nada.

En efecto, si se analizan detenidamente los versículos que están expuestos, pueden sacarse las siguientes conclusiones:

1.- Lucas 8: 1-3 solo menciona los nombres de ALGUNAS de las mujeres que acompañaban a Jesucristo, entre ellas María Magdalena.

2.- Lucas 7: 36-50 nos dice que Jesús estaba EN CASA DE UN FARISEO LLAMADO SIMÓN, y una mujer pecadora (QUE NO HABÍA SIDO PERDONADA SINO HASTA DESPUES DEL UNGIMIENTO), ungió con perfume los pies de Jesús.

3.- Mateo 27: 55-56 igual que Lucas 8: 1-3 solo menciona los nombres de algunas de las mujeres que lo acompañaron hasta la muerte, una de las cuales era María Magdalena.

4.- Juan 12 afirma que Jesús estaba EN CASA DE SU AMIGO LÁZARO, y María HERMANA DE LÁZARO, ungió los pies de Jesús.

5.- El hecho de que en los relatos de Lucas y Juan se mencionen lugares, nombres y fechas diferentes, añadido a que no haya como relacionar a María la hermana de Lázaro con María Magdalena, hace pensar que sean personas diferentes.

6.- Por lo tanto, tus conclusiones (y obviamente las de la IASD) son erróneas; y sin embargo se te llena la boca asegurando que has probado tus puntos con la Biblia, lo cual no es cierto tampoco.

Gracia y paz.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Dices que Adán no fue engañado, y en efecto, así dice Pablo. Contéstame esta pregunta sencilla: Cuando la mujer desobedeció, ¿cuál era su nombre?



Cajiga:

El relato dice que Adan la llamó Varona.

¿Por qué?

Gracia y paz.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Deneto:

Si tu mismo no sabes contestar, ¿por qué tratas mal a la gente?

Te tengo pésimas noticias ya que como te había dicho en algún otro epígrafe, hablas mucho, dices poco y no pruebas nada.

En efecto, si se analizan detenidamente los versículos que están expuestos, pueden sacarse las siguientes conclusiones:

1.- Lucas 8: 1-3 solo menciona los nombres de ALGUNAS de las mujeres que acompañaban a Jesucristo, entre ellas María Magdalena.

2.- Lucas 7: 36-50 nos dice que Jesús estaba EN CASA DE UN FARISEO LLAMADO SIMÓN, y una mujer pecadora (QUE NO HABÍA SIDO PERDONADA SINO HASTA DESPUES DEL UNGIMIENTO), ungió con perfume los pies de Jesús.

3.- Mateo 27: 55-56 igual que Lucas 8: 1-3 solo menciona los nombres de algunas de las mujeres que lo acompañaron hasta la muerte, una de las cuales era María Magdalena.

4.- Juan 12 afirma que Jesús estaba EN CASA DE SU AMIGO LÁZARO, y María HERMANA DE LÁZARO, ungió los pies de Jesús.

5.- El hecho de que en los relatos de Lucas y Juan se mencionen lugares, nombres y fechas diferentes, añadido a que no haya como relacionar a María la hermana de Lázaro con María Magdalena, hace pensar que sean personas diferentes.

6.- Por lo tanto, tus conclusiones (y obviamente las de la IASD) son erróneas; y sin embargo se te llena la boca asegurando que has probado tus puntos con la Biblia, lo cual no es cierto tampoco.

Gracia y paz.

ya esas preguntas esta respondidas. te recuerdo que debes leer unos post anteriores.

pero te regalo el texto de juan donde dice que era maria magadalena:

Juan 12
1 SEIS días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.


podria s deci ahora que la mujer que derramo el perfgume en los pies de Jesus no era maria magdalena? podrias decir ahora que no era el mismo evento? muy distinto es que luc as no diga el nombre a negar que sea ella ya que juan dice que era ella.

posdata:

ahorrese sus menosprecios que eso no le da la razon
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Me dan pena los adventistas, piensan que saben utilizar la Biblia.

A mi no me da pena, ellos saben utilizar muy bien la biblia, tienen una super organización a nivel mundial, extraen los diezmos de todas partes del mundo a costa de los bobos, invierten en la bolsa y otras no mencionables, !Por supuesto que saben utilizar la biblia...! ¿Quien lo puede negar?
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

A mi no me da pena, ellos saben utilizar muy bien la biblia, tienen una super organización a nivel mundial, extraen los diezmos de todas partes del mundo a costa de los bobos, invierten en la bolsa y otras no mencionables, !Por supuesto que saben utilizar la biblia...! ¿Quien lo puede negar?

Buen punto.
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

A mi no me da pena, ellos saben utilizar muy bien la biblia, tienen una super organización a nivel mundial, extraen los diezmos de todas partes del mundo a costa de los bobos, invierten en la bolsa y otras no mencionables, !Por supuesto que saben utilizar la biblia...! ¿Quien lo puede negar?

Me dan pena los adventistas, piensan que saben utilizar la Biblia.

y ya revisaron sus doctrinas a la luz de la biblia?

sera que estan dolidos porque cuando se trata de confrontar con la biblia huyen de los adventistas porque saben que el Espiritu Santo nos dirije mientras que a ustedes los dirigen las interpretaciones erradas de los pastores
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES


Pero de utilizar la Biblia a lo que Pablo exige hay millones de años luz

2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.


Allí si que os adventistas está reprobados
 
Re: CINCO PREGUNTAS ACERCA DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

y ya revisaron sus doctrinas a la luz de la biblia?

sera que estan dolidos porque cuando se trata de confrontar con la biblia huyen de los adventistas porque saben que el Espiritu Santo nos dirije mientras que a ustedes los dirigen las interpretaciones erradas de los pastores

Lo que tienen que revisar a la luz de la Biblia son sus cerebros que estan muy lavados y no les entra el evangelio...!