Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Primero tendrá que demostrar que he atacado a quien sea en este debate. Ve que sencillo es, nomás lo tiene que demostrar.

ES aún más sencillo:
por qué tener que demostrar el reconocimiento que le doy de la libertad que Ud. tiene de atacar?

no se le ha negado a nadie ni siquiera a quien abrió el tema.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

ES aún más sencillo:
por qué tener que demostrar el reconocimiento que le doy de la libertad que Ud. tiene de atacar?

no se le ha negado a nadie ni siquiera a quien abrió el tema.

En otras palabras que no puede demostrar sus acusaciones. Pues es un mal camino este, porque la Escritura dice que cuando hablemos, hablemos VERDAD.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Cito nuevamente la fuente de la noticia:

Durante todos estos años, se ha mantenido en el engaño a una gran cantidad de personas en el mundo, por parte de la iglesia católica que basa su doctrina en la adoración y veneración a imágenes y fetiches que le han fabricado fama como sagrados, (as) de santidad y divinidad a objetos materiales, supuestamente “no hechos por manos de hombre”, que con estas practicas equivocadas, promueven la idolatría y fetichismo y a la vez el politeísmo, confundiendo la fe a un Dios único y verdadero, Jehová de los ejércitos.
Sin embargo la verdad siempre caerá por su propio peso, como el caso que comprueba la falsa santidad o divinidad o sagrado que le atribuye la iglesia católica a los objetos supuestamente “no hechos por manos de hombre” y que por muchos años ha servido de supuesto testimonio de haber obrado milagros; siendo que un experimento científico demuestra que es falsa la “sabana santa” el fetiche por el que se han desviado los católicos y desde luego por los que desconocen el contenido de la sagrada Biblia, que desde el principio hasta el fin en todos sus libros establece claramente cuanto abomina Dios todopoderoso a las imágenes y fetiches que la gente tiende a adorar y arrodillarse por error de falsas doctrinas.
Mediante la reproducción de una copia del sudario “sabana santa”, a cargo del científico Italiano docente en química Luigi Garlaschelli, en la universidad de Pavía al norte de Italia, utilizando técnicas y materiales del año 1300, pudo comprobar con esta hazaña, su tesis de que la “sabana santa” era una falsificación de la edad media. Según trascendió el 5 de octubre 2009 en diarios prestigiados Italianos.
Para su experimento, el científico reconoció haber seguido el método sugerido por el estudioso estadounidense Joe Nickell en 1938.
Las sagradas escrituras, guardan celosamente las palabras que Jesucristo nuestro señor dijera a los judíos que habían creído en el. “si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan:8:31-32).
En estos tiempos difíciles la gente afligida tiende arrodillarse a las imágenes e ídolos de bulto hechos por manos de hombre, recomendadas por falsas doctrinas que avalan su poder divino, pero no saben que lo que están haciendo es atraer mas tribulación a su vida , mas desgracias, pues nunca habrá comunión con Dios por medio de eso, porque el abomina la idolatría, la adoración a las imágenes e ídolos de supuestos santos, recuerden que Dios es único y verdadero y un Dios Viviente que no se encuentra representado en ningún objeto. Dios los llene de Bendiciones y los saque del error. Amén.
Por: José Alberto Betanzos Salgado

Ese es el argumento. La idea de un foro es debatir y este es el argumento que presento, q aunque no es mio es el que quiero exponer.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

En otras palabras que no puede demostrar sus acusaciones. Pues es un mal camino este, porque la Escritura dice que cuando hablemos, hablemos VERDAD.

Muy sencillo: pruebe Ud. que yo le estoy acusando de algo.
tome en consideración que la Escritura dice que cuando hablemos, hablemos VERDAD .

Si no puede no se preocupe. para mí no tiene mucha importancia.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Muy sencillo: pruebe Ud. que yo le estoy acusando de algo.
tome en consideración que la Escritura dice que cuando hablemos, hablemos VERDAD .

Si no puede no se preocupe. para mí no tiene mucha importancia.

Nunca he indicado que usted esté acusando a nadie, por el contrario usted se reitera una y otra vez para con un servidor. Distinto y distante. Cuanto más habla, más veo cuanta necesita tiene de oración.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

y Ud. de atacar cuanto quiera. a eso se le llama libertad de expresión.

Primero tendrá que demostrar que he atacado a quien sea en este debate. Ve que sencillo es, nomás lo tiene que demostrar.

Cuando pueda, demuetra a quien he atacado en este debate. Si no puede, entonces si habrá levantado falso testimonio en perjuicio de otro, lo cual es incumplimiento del mandamiento. Y a su vez, habrá estado acusando en base a falsos argumentos.

No está la piedra en mi tejado, joven, ni mucho menos. Puede tomarlo para bien o para mal, conforme a su libre decisión...

Hay que ver cuanto mal trae y en si mismo el defender a un trozo de tela que tan siquiera existe la certeza que sea de quien dicen ser, con lo cual hay que tener fe para creer ante la falta de pruebas.

Dios me los bendiga.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Cuando pueda, demuetra a quien he atacado en este debate. Si no puede, entonces si habrá levantado falso testimonio en perjuicio de otro, lo cual es incumplimiento del mandamiento. Y a su vez, habrá estado acusando en base a falsos argumentos.

No está la piedra en mi tejado, joven, ni mucho menos. Puede tomarlo para bien o para mal, conforme a su libre decisión...

Hay que ver cuanto mal trae y en si mismo el defender a un trozo de tela que tan siquiera existe la certeza que sea de quien dicen ser, con lo cual hay que tener fe para creer ante la falta de pruebas.

Dios me los bendiga.

Insisto
Podria Ud. demostrar cuando dije yo que Ud. había atacado a alguien? con citarme basta. Si no puede entonces si habrá levantado falso testimonio en perjuicio de otro, lo cual es incumplimiento del mandamiento. Y a su vez, habrá estado acusando en base a falsos argumentos.

Pero para serle franco puede seguir haciéndolo si gusta a mi no me molesta
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Nunca he indicado que usted esté acusando a nadie, por el contrario usted se reitera una y otra vez para con un servidor. Distinto y distante. Cuanto más habla, más veo cuanta necesita tiene de oración.

claro que sí lo hizo fíjese:

En otras palabras que no puede demostrar sus acusaciones. ........

como verá Ud. habla de "mis acusaciones" si no puede señalar que yo acusé a alguien entonces estará demostrado su falso testimonio.

pero bueno ya me aburrió el off topic.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

claro que sí lo hizo fíjese:

como verá Ud. habla de "mis acusaciones" si no puede señalar que yo acusé a alguien entonces estará demostrado su falso testimonio.

pero bueno ya me aburrió el off topic.

Lo ve?, no he indicado que usted esté acusando a nadie. Hablo por mi, y le reclamo por ello que lo aclare. Ale, que le vaya bien, esto no sirve para nada, a fin de cuentas todo es por culpa de un trozo de tela que nadie sabe de quien es a no ser que se tenga fe ciega en base a prueba alguna demostrable.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Se dan cuenta hasta donde lleva la fe en un trozo de tela???? Y sí, hay que tener fe, pero fe ciega, para creer lo que dicen de ella, porque por mucho que se pretenda NO EXISTE PRUEBA ALGUNA QUE DEMUESTRE QUE SEA LO QUE DICEN ES, Y DE QUIEN ES.

Todas las cosas son para bien de quienes aman a Dios, y si estamos atentos, Dios siempre nos está llamando a la puerta, porque quiere que prestemos atención a todo cuanto no sirve para nada más que para...

Quien tenga oídos, que oiga. Dios me los bendiga.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Cito nuevamente la fuente de la noticia:

Ese es el argumento. La idea de un foro es debatir y este es el argumento que presento, q aunque no es mio es el que quiero exponer.

Pues Eidher, siendo como es que no existen pruebas confiables a favor, ni mucho menos en contra, debatir sobre esto ES UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO, a la vez que nomás está causando división y por sobre todo, robando tiempo, que es lo que más le agrada a Satanás a aquellos que conociendo la verdad, en vez de hablar de ella, se andan por estos derroteros.

Jesús nos da una enseñanza muy clara al respecto:

Mat. 5:13 **Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

Ahora, cada cual, si así lo considera, debería reflexionar, porque quien sabe hacer el bien, y no lo hace, ello y como está escrito ES PECADO.

No, no somos perfectos, pero como he dicho, Dios SIEMPRE ESTÁ EXHORTANDO.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Ese es el argumento.

Argumento que ha quedado refutado hace más o menos 100 posts atrás.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Argumento que ha quedado refutado hace más o menos 100 posts atrás.

Pues no lo he visto, no he podido leerlos todos pero tampoco creo que sea fiable.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Pues no lo he visto, no he podido leerlos todos pero tampoco creo que sea fiable
Es decir, prefieres guiarte por tus prejuicios en lugar de buscar la verdad.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Otra vez:

Los católicos no sostenemos que sean sus sandalias o su manto o su sínodo quien por la que obra la fe. Tampoco la mujer del flujo de sangre pensaba así sin embargo su fe apuntaba a que solo con tocar su manto sería salva. La mujer no pensaba en salvarse por la túnica.

Los católicos no pensamos que el sínodo obra milagros. Son Uds. los que creen que nosotros creemos eso.


No se exaspere, si en verdad cree eso, entonces el comentario fue solo eso un comentario... siga con la fe puesta en Jesús.


Bendiciones!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

No se exaspere, si en verdad cree eso, entonces el comentario fue solo eso un comentario... siga con la fe puesta en Jesús.


Bendiciones!

Se equivoca. No me "exaspero".

Solo le reiteré que los católicos no tenemos la fe puesta en el manto de Turín , al igual que la mujer del flujo de sangre no tenía la fe puesta en la túnica de Jesús, que es la confusión que muchos tienen.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Tomás , señor, no creyó hasta ver. Y Cristo no le condenó por eso sino que le mostró y hasta quiso que tocara.

Cuántos Tomas(es) existirán no se, pero si Ud. cree que NSJ les condenaría allá Ud.


Mujer, lea el SEGUNDO MANDAMIENTO, y PRATIQUELO, para que salga de la IDOLARIA.

Le aseguro, que este mandamiento CONDENA y YHWH LOS DICTO para TODOS.

Si ud se dejara guiar POR EL ESPIRITU SANTO, conoceria la diferencia entre lo SANTO y lo PROFANO, y caminaria en la LUZ.


Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Mujer, lea el SEGUNDO MANDAMIENTO, y PRATIQUELO, para que salga de la IDOLARIA.

Le aseguro, que este mandamiento CONDENA y YHWH LOS DICTO para TODOS.

Si ud se dejara guiar POR EL ESPIRITU SANTO, conoceria la diferencia entre lo SANTO y lo PROFANO, y caminaria en la LUZ.


Isaias

Mujer, le dejo esto para su edificación:

Lucas 18
9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado».
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Mujer, le dejo esto para su edificación:

Lucas 18
9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado».

Mujer OBEDECE a D-OS para que NO pierdas la SALVACION, LA SALVACION es por JAHSHUA/JESUCRISTO , no por obras para que nadie se glorie, NI por sacrificios, ni por intersecion de los muertos, y menos fetiches, NI hermanos que descansan hasta QUE VUELVA JAHSHUA.

isaias