Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

¿Usas sombrero?
Cuando ando con el mariachi.

Es broma en sentido figurado para Advencito.




Saludos, hermano.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Cuando ando con el mariachi.

Es broma en sentido figurado para Advencito.




Saludos, hermano.

Yo uso sombreros mmmmmmmm... A yah para alguna fiesta de disfraces, (ahorita que recuerdo solo para una fiesta lo use) de lo contrario ya no!.

Bendiciones amigos católicos!!!!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Cuando ando con el mariachi.

Es broma en sentido figurado para Advencito.

Saludos, hermano.

No, no, no, debiste decir que si. Pero bueno, la broma se perdio.

Yo uso sombreros mmmmmmmm... A yah para alguna fiesta de disfraces, (ahorita que recuerdo solo para una fiesta lo use) de lo contrario ya no!.

Bendiciones amigos católicos!!!!

Yo uso sombreros, es mas, Clemente es tan magnifica que no solo usare sombrero de copa, ¡sino tambien monoculo!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

"La ciencia indiscutible no puede contradecir ningún dogma de fe, pues ambas proceden de Dios."

—Padre Jorge Loring, S.J.​



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DUJBxKxDJ0g&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DUJBxKxDJ0g&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/57JMc217zU4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/57JMc217zU4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uv8qaVrZaM0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uv8qaVrZaM0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​



La Sábana Santa es otra muestra de ello. Ojalá y les sea suficiente lo expuesto en el video, aunque hay otros documentales más detallados.




Saludos

Gracias hermano por retomar el tema porque se había convertido en un relajo como la mayor parte de las conversaciones entre un protestantes, nunca pueden hablar bien acerca d eun tema porque siempre revuelven muchos temas. jeje.

Bendicones! y espero y no se me enojen pero en su mayoria pasa así!!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Gracias hermano por retomar el tema porque se había convertido en un relajo como la mayor parte de las conversaciones entre un protestantes, nunca pueden hablar bien acerca d eun tema porque siempre revuelven muchos temas. jeje.

Bendicones! y espero y no se me enojen pero en su mayoria pasa así!!

En pocas palabras:

- Los unicos serios son los catolicos
- Los unicos letrados son los catolicos
- Los ignorantes, retrasados y sin estudios son los No catolicos
- Los unicos que pueden aportar algo positivo a los debates son los catolicos.

¿A eso te refieres chico?
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Se agradece mucho a Elessar las estupendas noticias que trajo y que pusieron las cosas en su real perspectiva. Es notable que todo el alegato que dio origen a este epigrafe se esfumó, así como el autor del mismo.

El experimento de Garlascheli es un intento de reproducir una imagen parecida al lienzo, y se acercó bastante, pero lamentablemente para él y para Eidher y para todos los que quisieran que se descubriera alguna falsificacion, el lienzo original tiene carcateristicas que jamás han podido ser reproducidas en laboratorio ni con los equipos más sofisticados. En particular, la caracteristica más sorprendente de la imagen del sudario es que tiene una tridimensionalidad asombrosa, imposible de lograr con una pintura humana.

La sábana santa no es expuesta a la veneracion de los fieles casi nunca. Se guarda como una reliquia, asi que no hay posible acusacion de adoración de imagenes ni cosas parecidas.

No encuentro ninguna razón para la ciega oposicion de los evangelicos a este lienzo con caracteristicas imposibles de explicar cientificamente, fuera de que el lienzo lo tenga la Iglesia Catolica. Fuera de esa razon, no veo otra para oponerse a él.

Saludos

Les pido disculpas pero ando un poco ocupado. Lo que si es evidente es que cualquier tema que tiene que ver con la idolatría de los católicos es tema candente, les ofende más que nombrarles la madre, pues son eso, hijos de idolatría.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

sudario117.jpg




La verdad no entiendo por qué es importante esto... Jesús está vivo alabado sea Yaveh, Dios!!!

La fe no es para los que pueden ver las cosas, sino para los creen en la palabra, sino seremos como Tomás...

Bendiciones a todos!!!!!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Les pido disculpas pero ando un poco ocupado. Lo que si es evidente es que cualquier tema que tiene que ver con la idolatría de los católicos es tema candente, les ofende más que nombrarles la madre, pues son eso, hijos de idolatría.

Lucas 18

9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado».
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

sudario117.jpg




La verdad no entiendo por qué es importante esto... Jesús está vivo alabado sea Yaveh, Dios!!!

La fe no es para los que pueden ver las cosas, sino para los creen en la palabra, sino seremos como Tomás...

Bendiciones a todos!!!!!

AMEN!!! hermana.

Cuando veo a la gente amontonandoce para ver un trapo, un pedazo de madera, un pedazo de metal o cualquier otro objeto que aparente una representacion del Señor, me pregunto.

¿Y en que beneficia a mi alma hacer todo eso?

...bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29b

Paz de Cristo
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

AMEN!!! hermana.

Cuando veo a la gente amontonandoce para ver un trapo, un pedazo de madera, un pedazo de metal o cualquier otro objeto que aparente una representacion del Señor, me pregunto.

¿Y en que beneficia a mi alma hacer todo eso?

...bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29b

Paz de Cristo

Yo lo vi en persona, tambien vi un local, donde se vendian las fotos y que los turistas, se llevaban como presente para regalar a los amigos.
patetico

isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

AMEN!!! hermana.

Cuando veo a la gente amontonandoce para ver un trapo, un pedazo de madera, un pedazo de metal o cualquier otro objeto que aparente una representacion del Señor, me pregunto.

¿Y en que beneficia a mi alma hacer todo eso?

...bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29b

Paz de Cristo

En verdad a algunos les causa verguenza ver gente amontonada para tocar trapos y hasta sombras......
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

En verdad a algunos les causa verguenza ver gente amontonada para tocar trapos y hasta sombras......

¿verguenza?...¿quien uso esa palabra?

...Pero ya que usas esa palabra, verguenza es atribuirle a los trapos, sombras, palos y figuras poderes para Salvar las almas...

Saludos
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

¿verguenza?...¿quien uso esa palabra?

...Pero ya que usas esa palabra, verguenza es atribuirle a los trapos, sombras, palos y figuras poderes para Salvar las almas...

Saludos



Verguenza es intentar hacer ver que eso es lo que hacemos los católicos cuando el mismo Señor sabe que si se intenta tocar su tunica o que la sombra de Pedro te pase por encima es un asunto de fervor y de fe. Ciertamente algunos lo ven mal.

Pero , menos mal que Ud. no es como nosotros vayikra
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Verguenza es intentar hacer ver que eso es lo que hacemos los católicos cuando el mismo Señor sabe que si se intenta tocar su tunica o que la sombra de Pedro te pase por encima es un asunto de fervor y de fe. Ciertamente algunos lo ven mal.

Pero , menos mal que Ud. no es como nosotros vayikra

Oye Vino...¿No lees lo que se escribe? o dime ¿Que es lo que te ciega?

Si ustedes quieren tocar trapos, besar figuras, prenderle velas a los palos...estan en libertad de hacerlo...lo que yo sostengo es:


¿Y en que beneficia a mi alma hacer todo eso?

Yo hablo de la Salvacion del alma...la sanacion del cuerpo pasa a segundo, tercero o cuarto lugar... y si mi Señor en su misericordia me la da (la salud) , Alabado sea su Nombre

Hablo de la salvacion del alma

Mi Señor no vino a resolver el problema del cuerpo fisico....No, no y no...El vino a quitar el pecado del mundo...PECADO....asi con todas sus letras.

He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

De las personas que comieron los peces y los panes, de los ciegos sanados, de los leprosos limpiados, y demas...¿¿¿Cuantos le reconocieron como unico y sificiente salvador???...

xD..
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

la "sindone de turin", o sabana santa, como algunos le llaman, bien podria ser el manto con el que se cubrio el cuerpo de Jesus antes de depositarlo en la tumba.

los estudios de la "STURP" (proyecto de investigacion de la sabana a fines de los 70), llevaron a la conclusion de que la forma en que se transfirieron las imagenes a la tela, mediante un proceso de oxidacion complicada, es simplemente imposible haberla realizado, en el siglo XIII o en el I.

eso es, solo el metodo de formacion de imagenes, sin contar la imagen en si.

el unico "tropiezo", que fue la prueba de carbono 14, realizada en los ´80, fue altamente cuestionado por una serie de aseveraciones, bien probadas, de que hubo contaminacion en la muestra.

el problema con esta pieza de historia, es el punto de vista con que se le mire.

los catolicos lo toman como un icono de veneracion, y los protestantes la rechazan con asco, como el hermano que titulo la nota, demostrando su ignorancia supina en el tema, y adhiriendose automaticamente a las opiniones de un cientifico ateo, que no demostro, al fin y al cabo...nada.

independientemente de la posicion que se tome, sea atea, catolica o protestante, la "sindone" bien pudo ser a lo se le atribuye.

saludos.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Oye Vino...¿No lees lo que se escribe? o dime ¿Que es lo que te ciega?

Si ustedes quieren tocar trapos, besar figuras, prenderle velas a los palos...estan en libertad de hacerlo...lo que yo sostengo es:


¿Y en que beneficia a mi alma hacer todo eso?

Yo hablo de la Salvacion del alma...la sanacion del cuerpo pasa a segundo, tercero o cuarto lugar... y si mi Señor en su misericordia me la da (la salud) , Alabado sea su Nombre

Hablo de la salvacion del alma

Mi Señor no vino a resolver el problema del cuerpo fisico....No, no y no...El vino a quitar el pecado del mundo...PECADO....asi con todas sus letras.

He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

De las personas que comieron los peces y los panes, de los ciegos sanados, de los leprosos limpiados, y demas...¿¿¿Cuantos le reconocieron como unico y sificiente salvador???...

xD..
5:27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.
5:28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
5:29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
5:30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?
5:31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?
5:32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.
5:33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.
5:34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.


El manto y otras reliquias son vistos con fe. Si Ud. cree que la fe no salva a nadie vuelva a leer.

Pero le insisto siga dando gracias a Dios por no ser idólatras como nosotros......
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

5:27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.
5:28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
5:29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
5:30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?
5:31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?
5:32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.
5:33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad.
5:34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.


El manto y otras reliquias son vistos con fe. Si Ud. cree que la fe no salva a nadie vuelva a leer.

Pero le insisto siga dando gracias a Dios por no ser idólatras como nosotros......

Un sin fin de emociones llenan mi corazon en este momento...pero en fin....lo voy a intentar a ver si comprendes lo que quiero decir...

Te pregunto Vino ¿La mujer fue salva por tocar el manto o por creer en Cristo?

Directo y al corazon...¿podras contestar?..¿o necesitas ayuda de tus hermanos?

xD
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico


Claro, el origen de la vida en una sopa primordial y la evolución les resulta suficiente como para creer y hacer creer que la vida tiene un origen azaroso y no debida a ninguna inteligencia superior.

Si les vamos a creer todo nos volvemos ateos.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Un sin fin de emociones llenan mi corazon en este momento...pero en fin....lo voy a intentar a ver si comprendes lo que quiero decir...

Te pregunto Vino ¿La mujer fue salva por tocar el manto o por creer en Cristo?

Directo y al corazon...¿podras contestar?..¿o necesitas ayuda de tus hermanos?

xD

Por su fe en Cristo, pero no deje de ver que ella solamente aspiraba a tocar su túnica.

Ud. no cree que NSJ sea tan misericordioso de salvar a aquellos que van a ver el manto con fe de saber que Cristo es el que salva y no el manto?

Lo que sucede es que Ud. cree que nosotros creemos que el manto es el que salva. Pero bueno lo importante al final es que Ud. no es como nosotros verdad vayikra?....