Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Esto es verdad?... sea sincero.

RAUL, NO miento.

Tenia un amigo en comun DANIEL BERTONI, que JUGABA en la FIORENTINA, en florencia, y me fui a la casa de EL, en MONTECATINI. NO es necesario que te aclare que NO debo LEVANTAR FALSO TESTIMONIO, NI mentir al respecto, NO te doy nombre de quien era el sacerdote, sino mas bien el cargo que tenia: era rector de la catedral de mi pais, y habiamos ido a españa antes a restaurar el san martin del porres de la catedral , con un escultor de sevilla llamado luis alvarez duarte. Lo que te he dicho es verdad

Raul verdad digo.

isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

RAUL, NO miento.

Tenia un amigo en comun DANIEL BERTONI, que JUGABA en la FIORENTINA, en florencia, y me fui a la casa de EL, en MONTECATINI. NO es necesario que te aclare que NO debo LEVANTAR FALSO TESTIMONIO, NI mentir al respecto, NO te doy nombre de quien era el sacerdote, sino mas bien el cargo que tenia: era rector de la catedral de mi pais, y habiamos ido a españa antes a restaurar el san martin del porres de la catedral , con un escultor de sevilla llamado luis alvarez duarte. Lo que te he dicho es verdad

Raul verdad digo.

isaias

Ok, gracias por responder. Bien, ¿ya lo has perdonado?...
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

De mucha más, no, de toda sumisión. Pero como bien dices es un camino, que Él mismo ha dispuesto, y como camino que es necesita de ser andado cada día, en cada momento. Y es al andar que vamos haciendo camino, y en el camino vamos viendo, entendiendo, comprendiendo, incluso en ocasiones errando... pero todo ello nos va humillando, haciéndonos sencillos. Nomás hay que estar atento y entender que todo está bajo la supervisión de Dios, que nada nos acontece sin su consentimiento y que todo nos sirve para bien...

De todo se aprende, y todo es necesario, porque es Dios mismo quien todo y para nuestro bien lo ha dispuesto.

Cuando digo, de mas sumision, me refiero a que a veces me revelo, entiendes. Como dice pablo, ese mal que NO quiero ESO hago.

isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Ok, gracias por responder. Bien, ¿ya lo has perdonado?...

Si raul, fue un suceso triste en mi vida, pero LO HE PERDONADO, pero NUNCA mas supe de EL.
Este suceso solo lo he contado aqui, nada mas porque se dio, NO para HUNILLAR a nadie, porque hay sacerdotes que la pelean en lugares bien desamparados, y que estan lejos de un buen alimento y comodidad, mientras que otros lo disfrutan con mas jeraquia,

Lo que si tengo claro raul, es que D-OS no comparte su gloria con nadie.


Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Cuando digo, de mas sumision, me refiero a que a veces me revelo, entiendes. Como dice pablo, ese mal que NO quiero ESO hago.

isaias

Te entendí perfectamente. Pero tengamos en cuenta que lo que Pablo dice de modo alguno puede servirnos para justificarnos. Si esto lo tenemos claro, entenderemos porque al final nos dice QUE ...

Rom. 7:24 !Desdichado de mí! ¿Quién me librará del poder de la muerte que está en mi cuerpo? 25 Solamente Dios, a quien doy gracias por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Y no podemos dudar que Dios es muy capaz DE LIBRARNOS, y si Dios nos ha librado... ya no cabe lugar para el pecado...

1Jn. 5:18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.


Y ello bien sabiendo que no depende de que nos esforcemos, sino de que Dios tenga misericordia de nosotros. Y como venimos hablando ES UN CAMINO, que hay que andar cada día, y en el cual Dios va disponiendo todas las cosas que nos son necesarias para que se cumplan Sus Propósitos en nosotros, siempre y cuando no nos apartemos de la Sana Doctrina que Cristo mismo enseñó.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Si raul, fue un suceso triste en mi vida, pero LO HE PERDONADO, pero NUNCA mas supe de EL.
Este suceso solo lo he contado aqui, nada mas porque se dio, NO para HUNILLAR a nadie, porque hay sacerdotes que la pelean en lugares bien desamparados, y que estan lejos de un buen alimento y comodidad, mientras que otros lo disfrutan con mas jeraquia,

Lo que si tengo claro raul, es que D-OS no comparte su gloria con nadie.


Isaias

Indicas que lo has perdonado... bien:

Heb. 10:17 Y no me acordaré más de sus pecados y maldades.”

Y si Dios cuando perdona, no se acuerda más de sus maldades, y si en verdad el Espíritu de Cristo es quien nos guía, y si en verdad por medio de este Espíritu clamamos Abba Padre!!!!!...

El perdón verdadero... es momento de reflexiones.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Te entendí perfectamente. Pero tengamos en cuenta que lo que Pablo dice de modo alguno puede servirnos para justificarnos. Si esto lo tenemos claro, entenderemos porque al final nos dice QUE ...

Rom. 7:24 !Desdichado de mí! ¿Quién me librará del poder de la muerte que está en mi cuerpo? 25 Solamente Dios, a quien doy gracias por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Y no podemos dudar que Dios es muy capaz DE LIBRARNOS, y si Dios nos ha librado... ya no cabe lugar para el pecado...

1Jn. 5:18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.


Y ello bien sabiendo que no depende de que nos esforcemos, sino de que Dios tenga misericordia de nosotros. Y como venimos hablando ES UN CAMINO, que hay que andar cada día, y en el cual Dios va disponiendo todas las cosas que nos son necesarias para que se cumplan Sus Propósitos en nosotros, siempre y cuando no nos apartemos de la Sana Doctrina que Cristo mismo enseñó.

Bien dices raul. VAMOS aprendiendo cada dia, a los golpes. NO dejo de sentir a D-OS cada MINUTO de mi dia.
El por SU AMOR, me saco de un avion, donde MURIERON 25 compañeros mios en el mar, a expensas del lugar y los tiburones, esto fue en peru en el año 1983.
Tengo mucho por aprender todavia, pero mas que aprender es obedecer, y tus palabras han sido sabias para mi vida, hoy dia.

Pido al D-OS de Israel en los meritos de JAHSHUA/JESUCRISTO bendicione para TI ,para mi y para todos aquellos que esten es este foro

Sergio
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico



Bueno, si ya no puedes con deneto, pide refuerzos a tus correligionarios...yo no soy catolico romano...ni tampoco adventista, asi es que, el consejo le sería mejor a alguien de los tuyos.

O mas facil, metete a esas paginas donde les enseñan a debatir....ya veras que ahí te echan la mano.

Saludos
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Bien dices raul. VAMOS aprendiendo cada dia, a los golpes. NO dejo de sentir a D-OS cada MINUTO de mi dia.
El por SU AMOR, me saco de un avion, donde MURIERON 25 compañeros mios en el mar, a expensas del lugar y los tiburones, esto fue en peru en el año 1983.
Tengo mucho por aprender todavia, pero mas que aprender es obedecer, y tus palabras han sido sabias para mi vida, hoy dia.

Pido al D-OS de Israel en los meritos de JAHSHUA/JESUCRISTO bendicione para TI ,para mi y para todos aquellos que esten es este foro

Sergio

Este es el camino, andamos por TESTIMONIO, esto es verdad que puedes compartir... es TU TESTIMONIO, andamos el camino, un camino basado en el testimonio de la obra de Dios EN NOSOTROS...

Llegará un tiempo que dejarás de sentir a Dios en cada momento, en ese tiemp la Fe irá tomando verdadero sentido, el camino de Fe, es un camino que no depende y para nada del sentimiento. Es para que cuando acontezca lo tengas en cuenta y ÁNIMO Dios no cambia nunca ES SIEMPRE EL MISMO, es nuestro sentimiento el que nos hace creer... ya lo entenderás en su debido momento.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Este es el camino, andamos por TESTIMONIO, esto es verdad que puedes compartir... es TU TESTIMONIO, andamos el camino, un camino basado en el testimonio de la obra de Dios EN NOSOTROS...

Llegará un tiempo que dejarás de sentir a Dios en cada momento, en ese tiemp la Fe irá tomando verdadero sentido, el camino de Fe, es un camino que no depende y para nada del sentimiento. Es para que cuando acontezca lo tengas en cuenta y ÁNIMO Dios no cambia nunca ES SIEMPRE EL MISMO, es nuestro sentimiento el que nos hace creer... ya lo entenderás en su debido momento.

Es Asi raul, de este camino NO ME SACA NADIE, NI a un servidor NI a su familia, me deleito cuando mis hijas o esposa oran al Señor, para que nos guie, y que todo lo que hagamos, sea para bendicion de los demas.

Hermano, para mi es tarde YA.

Por lo cual pido al eterno bendiciones para TI, y TU FAMILIA. mañana sera otro dia.

Muchisimas gracias por TUS palasbras, palabras,que NO NO HAN SALIDO de la CARNE, sino DEL ESPIRITU.gracias

sergio
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Es Asi raul, de este camino NO ME SACA NADIE, NI a un servidor NI a su familia, me deleito cuando mis hijas o esposa oran al Señor, para que nos guie, y que todo lo que hagamos, sea para bendicion de los demas.

Hermano, para mi es tarde YA.

Por lo cual pido al eterno bendiciones para TI, y TU FAMILIA. mañana sera otro dia.

Muchisimas gracias por TUS palasbras, palabras,que NO NO HAN SALIDO de la CARNE, sino DEL ESPIRITU.gracias

sergio

Recuerda que nadie tiene nada si Dios no se lo da. Por lo tanto únicamente Dios merece todo honor y gloria. Aunque no nos es impedido el gozarnos al comprobar que lo que Dios nos ha dado, la vida que de Cristo vamos recibieno, a su vez es vida que al compartir, es tomada por otros.

Buenas nochas y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y los tuyos.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Recuerda que nadie tiene nada si Dios no se lo da. Por lo tanto únicamente Dios merece todo honor y gloria. Aunque no nos es impedido el gozarnos al comprobar que lo que Dios nos ha dado, la vida que de Cristo vamos recibieno, a su vez es vida que al compartir, es tomada por otros.
Buenas nochas y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y los tuyos.

Todo lo que has escrito, es cierto pero me llevo al descanso esto:

.....la vida que de Cristo vamos recibieno, a su vez es vida que al compartir, es tomada por otros.

Gracias raul

sergio
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Todo lo que has escrito, es cierto pero me llevo al descanso esto:

.....la vida que de Cristo vamos recibieno, a su vez es vida que al compartir, es tomada por otros.

Gracias raul

sergio

Buenas noches. Bendiciones.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

"La ciencia indiscutible no puede contradecir ningún dogma de fe, pues ambas proceden de Dios."

—Padre Jorge Loring, S.J.​



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DUJBxKxDJ0g&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DUJBxKxDJ0g&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/57JMc217zU4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/57JMc217zU4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uv8qaVrZaM0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uv8qaVrZaM0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​



La Sábana Santa es otra muestra de ello. Ojalá y les sea suficiente lo expuesto en el video, aunque hay otros documentales más detallados.




Saludos
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

El título de este post demuestra que hace falta documentarse de las últimas investigaciones y de lo que paso despues de haber hecho la prueba de carbono por primera vez y que el sudario fue "falso"... Se quedaron en esa etapa ¿Pero como que falto investigar que paso después?
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico


No es falso, hay un grupo muy nutrido en el mundo, que han presentado varias series de estudios mediante metodos cientificos, donde dicen probar, que no somos creados por mano divina, sino por una serie de eventos matemáticamente demostrables. Negando con esto, la creacion por Dios., negando a Dios.

El estudio que mencionas, se basa solo en la duplicacion del manto mediante el uso de materiales del año 1300, y por ello aseguras que el manto es creacion medieva, lo que no mencionas, es que el estudio en cuestion, no pudo duplicar la figura impresa del rostro del manto.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Se escribe guardaste, sin "S" al final, con esa ortografía me quieda clara la razón de tu anticatolicismo, o sea la ignorancia.

Llegó el "maestro de maestros, y sabio de sabios". Abran paso al gran CELEMENTE EL MAGNIFICO.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Llegó el "maestro de maestros, y sabio de sabios". Abran paso al gran CELEMENTE EL MAGNIFICO.
Yo ya me quité el sombrero. :angel2_2:




Saludos