Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Cuanta platita GANARA la ICARI, vendiendo fotitos del trapo, ....NO.??

Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Se escribe queda, sin la "I".

No es lo mismo un error de tipeo a cuando alguien entiendo el prefijo "primo" con el nombre que se le da a determinado parentesco:

Tú estás en tu derecho de rechazar lo que quieras; nosotros los católicos tenemos como base fundamental de nuestra fe la Eucaristía, ya celebrada por los primocristianos, como bien lo sabes; pero tú estás en tu derecho a no hacer lo que hacían ellos y a interpretar la Biblia como quieras.

...

Es más Clemente, cuanto más habla, más manifiesta el espíritu que le gobierna. Como se atreve a llamar "primoscristiano"... mira uno murió por todos, por lo tanto, o son o no son hermanos, a los tibios Dios les vomita de su boca. Vaya leyendo y más la Escritura y déjese de parafernalias que nomás sirven para llenar el ego de las almas aun no quebrantadas.

...

Siga usted con lo de primos hermanos, siga Clemente, usted siga, pues por cada palabra salida de su boca será, al igual que todos, juzgado. Siga, siga degradando, siga negando a Dios como PADRE DE TODOS SUS HIJOS, y usted, como tienen por costumbre los suyos, siga jerarquerizando...

Raúl!! Perdona que me meta, pero usa bien las gafas para leer. Clemente dijo PRIMOCRISTIANOS o sea, PALEOCRISTIANOS, o sea PRIMEROS CRISTIANOS.
Nada que ver con primos cristianos.
Puedes discrepar todo lo que quieras de la misa. ¡Pero tanta discusión estéril por leer a la rápida...!

Gabriela, pues si es así, nomás puedo pedir disculpas. Gracias.

Así que debemos aprender a diferenciar entre un error de tipeo y los errores nacidos por la ignorancia, como el de primos cristianos :big_grin:
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Escuche doña.

Las respuestas de :







Son de OTRO tema, por lo cual antes de ver la viga en mi ojo, saquece el TREN BALA de SUS MANOS..

Iaias :big_grin:

Continúe con sus gazapos que es libre de hacerlo.

Las citas son parte de mi firma y no respuestas de otro tema.

Tome en consideración también que se escribe "sáquese"
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

jajajaja....al maestro de ortografia le salio el tiro por la culata.

Paz de Cristo

¿O sea que es lo mismo un error de tipeo que un error ortográfico?
:3st::ojos::3st::ojos:
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

No es lo mismo un error de tipeo a cuando alguien entiendo el prefijo "primo" con el nombre que se le da a determinado parentesco:

Así que debemos aprender a diferenciar entre un error de tipeo y los errores nacidos por la ignorancia, como el de primos cristianos :big_grin:

Exacto, reconocemos nuestro error, pedimos disculpas, y en la medida que nos sea posible, tratamos de evitarlo. Pero no lo utilizamos para posteriormente justificarnos, y más cuando hemos aceptado las disculpas, como la escritura dice:

1Cor. 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,


De ahí que errar es posible, pero nunca hay que creer que quien yerra en su forma de escribir, de expresarse, sea causa de un desconocimiento de quien es Dios, porque incluso los apóstoles era INCULTOS Y SIN ESTUDIOS.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Así que debemos aprender a diferenciar entre un error de tipeo y los errores nacidos por la ignorancia, como el de primos cristianos :big_grin:

Gracias, porque me considera entre los primeros CRISTIANOS, eso ya es un avance, partiendo de sus secta.

Por otro lado, NO naci en familia acomodada, NI ME ENVIARON a NINGUNA SECTA para estudiar, y MENOS PARA ver EL AURA de respetabilidad, eso si es ridiculo

Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

porque incluso los apóstoles era INCULTOS Y SIN ESTUDIOS.

en efecto, pero no andaban alardeando de conocer de cosas que no conocen.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Exacto, reconocemos nuestro error, pedimos disculpas, y en la medida que nos sea posible, tratamos de evitarlo. Pero no lo utilizamos para posteriormente justificarnos, y más cuando hemos aceptado las disculpas, como la escritura dice:

1Cor. 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,


De ahí que errar es posible, pero nunca hay que creer que quien yerra en su forma de escribir, de expresarse, sea causa de un desconocimiento de quien es Dios, porque incluso los apóstoles era INCULTOS Y SIN ESTUDIOS.


Gracias RAUL, prefiero quedarme con mis defectos, los cuales acepto,pero disfruto de LA RIQUEZA de saber QUIEN ES D-OS en MI vida, porque SOY HOMBRE que VIVO de TESTIMONIO, y me alimento (hablo de comida) por su amor y misericordia, un servidor y su familia.

Se bendecido

Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

en efecto, pero no andaban alardeando de conocer de cosas que no conocen.

Mat. 6:22 **“Los ojos son la lámpara del cuerpo; así que, si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; 23 pero si tus ojos son malos, todo tu cuerpo estará en oscuridad.t Y si la luz que hay en ti resulta ser oscuridad, ¡qué negra será la oscuridad misma!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Gracias RAUL, prefiero quedarme con mis defectos, los cuales acepto,pero disfruto de LA RIQUEZA de saber QUIEN ES D-OS en MI vida, porque SOY HOMBRE que VIVO de TESTIMONIO, y me alimento (hablo de comida) por su amor y misericordia, un servidor y su familia.

Se bendecido

Isaias

2Cor. 12:9 pero el Señor me ha dicho: “Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.” Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Dentro de poco van a poner la ropa de maria, bestido, ropa interior. A cada una de ella le van a dar atributos.

NO me IMAGINO, como catalogaran la ropa interior, pero bueno, a medida que participan, lo iremos descubriendo.

De ROMA, es de esperar cualquier cosa para creer, sabemos que NECESITAN ver para CREER, y aqui estamos viendo en lo que CREEN


Isaias

Mat. 6:22 **“Los ojos son la lámpara del cuerpo; así que, si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; 23 pero si tus ojos son malos, todo tu cuerpo estará en oscuridad.t Y si la luz que hay en ti resulta ser oscuridad, ¡qué negra será la oscuridad misma!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

2Cor. 12:9 pero el Señor me ha dicho: “Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.” Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

GLORIA a D-OS RAUL.

Hoy meditabamos com mi ESPOSA en ELLO.

Ellos piensan, que rendiremos un examen de ortografia, cuando el SEÑOR nos resucite.

Triste va a ser cuando el MISMO SEñOR, les pregunte PORQUE DESOBEDECISTES el 2 do MANDAMIENTO
Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico


De roma es de ESPERAR cualquier COSA........

Que le diga que IDOLATRAN a los muertos, NO significa que NO los ame, solo que NO quieren OBEDECER el 2 do MANDAMIENTO, un servidor avisa, ud. haga lo que quiera.



Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

GLORIA a D-OS RAUL.

Hoy meditabamos com mi ESPOSA en ELLO.

Ellos piensan, que rendiremos un examen de ortografia, cuando el SEÑOR nos resucite.

Triste va a ser cuando el MISMO SEñOR, les pregunte PORQUE DESOBEDECISTES el 2 do MANDAMIENTO
Isaias

Me gustaría ver que le va a responder Ud. a mi Señor cuando le pregunte porque desobedeciste el mandamiento nuevo que dió
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Se agradece mucho a Elessar las estupendas noticias que trajo y que pusieron las cosas en su real perspectiva. Es notable que todo el alegato que dio origen a este epigrafe se esfumó, así como el autor del mismo.

El experimento de Garlascheli es un intento de reproducir una imagen parecida al lienzo, y se acercó bastante, pero lamentablemente para él y para Eidher y para todos los que quisieran que se descubriera alguna falsificacion, el lienzo original tiene carcateristicas que jamás han podido ser reproducidas en laboratorio ni con los equipos más sofisticados. En particular, la caracteristica más sorprendente de la imagen del sudario es que tiene una tridimensionalidad asombrosa, imposible de lograr con una pintura humana.

La sábana santa no es expuesta a la veneracion de los fieles casi nunca. Se guarda como una reliquia, asi que no hay posible acusacion de adoración de imagenes ni cosas parecidas.

No encuentro ninguna razón para la ciega oposicion de los evangelicos a este lienzo con caracteristicas imposibles de explicar cientificamente, fuera de que el lienzo lo tenga la Iglesia Catolica. Fuera de esa razon, no veo otra para oponerse a él.

Saludos
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

GLORIA a D-OS RAUL.

Hoy meditabamos com mi ESPOSA en ELLO.

Ellos piensan, que rendiremos un examen de ortografia, cuando el SEÑOR nos resucite.

Triste va a ser cuando el MISMO SEñOR, les pregunte PORQUE DESOBEDECISTES el 2 do MANDAMIENTO
Isaias

El Señor nos va a pedir cuentas de otras muchas cosas, entre ellas toda causa de división que haya salido de nuestras bocas. Y ello es para que lo reflexiones.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

De roma es de ESPERAR cualquier COSA........

Que le diga que IDOLATRAN a los muertos, NO significa que NO los ame, solo que NO quieren OBEDECER el 2 do MANDAMIENTO, un servidor avisa, ud. haga lo que quiera.



Isaias

Lucas 18

9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado».
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

El Señor nos va a pedir cuentas de otras muchas cosas, entre ellas toda causa de división que haya salido de nuestras bocas. Y ello es para que lo reflexiones.

Gran VERDAD, siempre me dejas meditando.

Isaias