Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Y ud. sabe quien es MI projimo, sabe a quien JAHSHUA le LLAMA projimo............?????


Isaias

ay dió....!

y ese Jahshua quién é? no era acaso éste un foro cristiano?
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Lucas 18

9 Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola:
10 «Dos hombres subieron al Templo para orar; uno era fariseo y el otro, publicano.
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".
13 En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!".
14 Les aseguro que este último volvió a sus casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado».

Todo aquel quehace la voluntad de MI padre que esta en los cielos ese es mi HERMANO, y hermana.

HACER la voluntad del PADRE , es CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS............

Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

De roma es de ESPERAR cualquier COSA........

Que le diga que IDOLATRAN a los muertos, NO significa que NO los ame, solo que NO quieren OBEDECER el 2 do MANDAMIENTO, un servidor avisa, ud. haga lo que quiera.

Isaias

Estimado Isaías, una sencilla pregunta: ¿en alguna ocasión se ha parado a pensar que Roma, y en si misma, es una bendición para la cristiandad?... le puedo asegurar que lo es, pero dependerá de los ojos con que lo mire, si son buenos...

Medítelo, porque en verdad, Roma, aunque no lo parezca, está ahí porque Dios y en su gracia lo ha dispuesto para bien de quienes le aman.

Ahora bien, no en el sentido de lo que se ve le hablo, sino en el de quien puede ver porque en verdad tiene ojos para ver.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

ay dió....!

y ese Jahshua quién é? no era acaso éste un foro cristiano?

Ud. NO sabe esto tan basico, ya que la FE parte del PUEBLO de israel y el NOMBRE de JESUCRSITO es:

YAH SHUA, que significa : "Yahveh salva

Lea un poco mas la lengua original, para que pueda entender mas de donde porviene la salvacion.

Mucha ortografia, pero ud. sabe que significa jesus en LATIN..?

Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Exacto, reconocemos nuestro error, pedimos disculpas, y en la medida que nos sea posible, tratamos de evitarlo. Pero no lo utilizamos para posteriormente justificarnos, y más cuando hemos aceptado las disculpas, como la escritura dice:

1Cor. 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,


De ahí que errar es posible, pero nunca hay que creer que quien yerra en su forma de escribir, de expresarse, sea causa de un desconocimiento de quien es Dios, porque incluso los apóstoles era INCULTOS Y SIN ESTUDIOS.

Menos mal que eran incultos y sin estudios, si hubieran tenido, digamos los vastos estudios de los salvos que problemon tendriamos.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Todo aquel quehace la voluntad de MI padre que esta en los cielos ese es mi HERMANO, y hermana.

HACER la voluntad del PADRE , es CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS............

Isaias

En cuanto al prójimo, es de destacar que Jesús ante un judío, le presenta la acción piadosa que es llevada a cabo por un samaritano, los cuales y como bien sabes eran mal vistos por los judíos, y eran considerados por estos unos renegados... si leemos bien el contexto veremos como Jesús, saca a la luz lo que en verdad hay en el corazón del judío, una total falta de amor por el prójimo, y en cosecuencia un total incumplimiento de Mandamiento mismo.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Y continuo con el menos mal

Menos mal que no hay un ateo listillo que declare a la biblia como fetiche, construida del mas dulce jugo del leno, de manos de hombres, otro problemon
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Todo aquel quehace la voluntad de MI padre que esta en los cielos ese es mi HERMANO, y hermana.

HACER la voluntad del PADRE , es CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS............

Isaias
Mateo 7
21 No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
22 Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?».
23 Entonces yo les manifestaré: «Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal».
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Menos mal que eran incultos y sin estudios, si hubieran tenido, digamos los vastos estudios de los salvos que problemon tendriamos.

La salvación es por gracia, no por estudio alguno.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Ud. NO sabe esto tan basico, ya que la FE parte del PUEBLO de israel y el NOMBRE de JESUCRSITO es:

YAH SHUA, que significa : "Yahveh salva

Lea un poco mas la lengua original, para que pueda entender mas de donde porviene la salvacion.

Mucha ortografia, pero ud. sabe que significa jesus en LATIN..?

Isaias

ya entiendo la J en Yashua fue falta de ortografía.... bueno habrá que acostumbrarse con Ud.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Estimado Isaías, una sencilla pregunta: ¿en alguna ocasión se ha parado a pensar que Roma, y en si misma, es una bendición para la cristiandad?... le puedo asegurar que lo es, pero dependerá de los ojos con que lo mire, si son buenos...

Medítelo, porque en verdad, Roma, aunque no lo parezca, está ahí porque Dios y en su gracia lo ha dispuesto para bien de quienes le aman.

Ahora bien, no en el sentido de lo que se ve le hablo, sino en el de quien puede ver porque en verdad tiene ojos para ver.

Conosco ROMA por dentro, he estado dentro del vaticano, HE visto lo que cualquier catolico romano querria ver. He estado a un metro del anterior papa, he visto los ataudes rebestidos en oro de los papas, y muchas mas cosas, toda, esa avenida, vendiendo idolatria a la gente. y mucho mas.

Conosco de lo que habla, pero en algo discrepo contigo, D-OS NO comparte su gloria, NI honra, NI alabanza.
D-OS es SANTO
Fijate, que jamas digo que roma es la ramera.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Conosco ROMA por dentro, he estado dentro del vaticano, HE visto lo que cualquier catolico romano querria ver. He estado a un metro del anterior papa, he visto los ataudes rebestidos en oro de los papas, y muchas mas cosas, toda, esa avenida, vendiendo idolatria a la gente. y mucho mas.

Conosco de lo que habla, pero en algo discrepo contigo, D-OS NO comparte su gloria, NI honra, NI alabanza.
D-OS es SANTO
Fijate, que jamas digo que roma es la ramera.

¿Y no entiendes que si ves, es porque Dios te ha dado ojos para ver, y que la poder ver, porque está allí, puedes saber QUE NO HAS DE HACER?...

Todas las cosas son para bien de quienes aman a Dios, todo depende de los ojos con que se miren, si son buenos, únicamente UN GLORIA A DIOS POR TODO ELLO ES LO QUE NOS VIENE!!!!

Tanto amó Dios al mundo... AL MUNDO, con ello todo mejor se entiende.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Conosco ROMA por dentro, he estado dentro del vaticano, HE visto lo que cualquier catolico romano querria ver. He estado a un metro del anterior papa, he visto los ataudes rebestidos en oro de los papas, y muchas mas cosas, toda, esa avenida, vendiendo idolatria a la gente. y mucho mas.

Conosco de lo que habla, pero en algo discrepo contigo, D-OS NO comparte su gloria, NI honra, NI alabanza.
D-OS es SANTO
Fijate, que jamas digo que roma es la ramera.

Usted no ha puesto un pie fuera de la selva amazonica
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

¿O sea que es lo mismo un error de tipeo que un error ortográfico?
:3st::ojos::3st::ojos:

Francamente para mi es igual...no se para ti...yo vengo a un foro evangelico de discusión...no a restregarles mis estudios a los demas foristas.


Pero disculpa que te diga esto un inculto...Un baño de humildad te vendría bien


Saludos
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Francamente para mi es igual...no se para ti...yo vengo a un foro evangelico de discusión...no a restregarles mis estudios a los demas foristas.


Pero disculpa que te diga esto un inculto...Un baño de humildad te vendría bien


Saludos

Tal vez debería pasarse por estos temas y dar ese mismo consejo:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=821965&postcount=45
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=821567&postcount=33
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

NO mujer, me encerre 3 horas en un baño en motecatini en FLORENCIA, para que NO abusara de MI un sacerdote.............le parece poco..?

Isaias

Esto es verdad?... sea sincero.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

¿Y no entiendes que si ves, es porque Dios te ha dado ojos para ver, y que la poder ver, porque está allí, puedes saber QUE NO HAS DE HACER?...

Todas las cosas son para bien de quienes aman a Dios, todo depende de los ojos con que se miren, si son buenos, únicamente UN GLORIA A DIOS POR TODO ELLO ES LO QUE NOS VIENE!!!!

Tanto amó Dios al mundo... AL MUNDO, con ello todo mejor se entiende.

Tienes mucha razon, este camino que EL ELIGIO PARA MI, NEcesita de mas sumicion de MI parte.

Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Tienes mucha razon, este camino que EL ELIGIO PARA MI, NEcesita de mas sumicion de MI parte.

Isaias

De mucha más, no, de toda sumisión. Pero como bien dices es un camino, que Él mismo ha dispuesto, y como camino que es necesita de ser andado cada día, en cada momento. Y es al andar que vamos haciendo camino, y en el camino vamos viendo, entendiendo, comprendiendo, incluso en ocasiones errando... pero todo ello nos va humillando, haciéndonos sencillos. Nomás hay que estar atento y entender que todo está bajo la supervisión de Dios, que nada nos acontece sin su consentimiento y que todo nos sirve para bien...

De todo se aprende, y todo es necesario, porque es Dios mismo quien todo y para nuestro bien lo ha dispuesto.