Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Hermanos, necesitan VER para CREER los catos, en la virgen , el manto , el escapulario, las estampitas, las virgenes, los santos ,las proceciones, las caminatas, las velas, la eucaristia, la hostia, el rosario, las 20 promesas divinas, el papa, el pastor del papa, las apariciones (FALSAS) de las virgenes, el bautismo de infantes, la comunion, confirmacion, extramucion, orden sagrado , matrimonio, las penitencias, las confeciones a los curas, etc.................ELLOS necesitan este combo catolico romano, NO para CREER en JAHSHUA/JESUCRISTO, sino en roma.

La amistad con el MUNDO, es ENEMISTAD con D-OS.
Ellos practican al D-OS de roma.


Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Hermanos, necesitan VER para CREER los catos, en la virgen , el manto , el escapulario, las estampitas, las virgenes, los santos ,las proceciones, las caminatas, las velas, la eucaristia, la hostia, el rosario, las 20 promesas divinas, el papa, el pastor del papa, las apariciones (FALSAS) de las virgenes, el bautismo de infantes, la comunion, confirmacion, extramucion, orden sagrado , matrimonio, las penitencias, las confeciones a los curas, etc.................ELLOS necesitan este combo catolico romano, NO para CREER en JAHSHUA/JESUCRISTO, sino en roma.

La amistad con el MUNDO, es ENEMISTAD con D-OS.
Ellos practican al D-OS de roma.


Isaias

Bueno, felices los que creen aún sin haber visto, pero Tomás tuvo que ver para creer y no solo eso, el Señor mismo le dejó hasta tocar para que no fuera incredulo

Pero aquí lo importante es que Uds . no son como nosotros idólatras.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Por su fe en Cristo, pero no deje de ver que ella solamente aspiraba a tocar su túnica.

Ud. no cree que NSJ sea tan misericordioso de salvar a aquellos que van a ver el manto con fe de saber que Cristo es el que salva y no el manto?

Lo que sucede es que Ud. cree que nosotros creemos que el manto es el que salva. Pero bueno lo importante al final es que Ud. no es como nosotros verdad vayikra?....

La verdad que no te entiendo...te lo digo en serio.

Pones al mismo nivel la fe y un trapo.

¿Que es la fe?


Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Y otra cosa que no entiendo es...¿porque afirmas que yo no soy como ustedes?...¿Que tratas de demostrar?...ya te dije que si tu necesitas a un trapo, un palo o un mono para creer...es es tu problema con Dios...¿me has leido decirte que eres un idolatra?...

xD
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Bueno, felices los que creen aún sin haber visto, pero Tomás tuvo que ver para creer y no solo eso, el Señor mismo le dejó hasta tocar para que no fuera incredulo

Pero aquí lo importante es que Uds . no son como nosotros idólatras.

Tomas por INCREDULO, NO creyo en JAHSHUA/JESUCRISTO, es diferente.

Ud. NECESITAn de cualquier FETICHE para CREER, ud. NECESITAN VER. A D-OS se lo CREE desde el espiritu, NO de los FETICHES idolatras.

Y me falto los escapularios de distintos colores, y sabores.

Isaias
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

La verdad que no te entiendo...te lo digo en serio.

Pones al mismo nivel la fe y un trapo.

¿Que es la fe?


Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Y otra cosa que no entiendo es...¿porque afirmas que yo no soy como ustedes?...¿Que tratas de demostrar?...ya te dije que si tu necesitas a un trapo, un palo o un mono para creer...es es tu problema con Dios...¿me has leido decirte que eres un idolatra?...

xD

Bueno si Ud. no entiende dígalo como lo acaba de hacer y no discuta sin entender la argumentación.

Yo no estoy poniendo la fe a nivel de un trapo. Lo que le argumento es que la mujer fue con la intención de tocar la túnica del Señor para ser salvada y no solo sanada. Por supuesto que ella no tenía depositada su fe en la túnica sino en el Señor y éste reconoce esta fe sin confundir que la mujer iba ahí por la túnica.

Así mismo , los católicos vemos el manto no con la esperanza de ser salvados por el manto (como Ud. y otros confunde), sino porque tenemos fe en la resurrección de nuestro Señor y esta pieza representa precisamente esa resurrección. La fe no está en el manto sino en la resurrección de NSJ.

Respecto a lo que le digo que Ud. no es como nosotros es solo por que su actitud me recuerda a aquella del fariseo que se fija en el publicano sin saber que es lo que hay en nuestros corazones.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Por su fe en Cristo, pero no deje de ver que ella solamente aspiraba a tocar su túnica.

Ud. no cree que NSJ sea tan misericordioso de salvar a aquellos que van a ver el manto con fe de saber que Cristo es el que salva y no el manto?

Lo que sucede es que Ud. cree que nosotros creemos que el manto es el que salva. Pero bueno lo importante al final es que Ud. no es como nosotros verdad vayikra?....


Bendiciones Vino Tinto:

la mujer del flujo de sangre, es una historia deberás fasinante... está mujer estaba "impura" ante la ley, nadie podía tocarla, ni estar junto a ella, porque todo lo que ella tocaba era "impuro". Se purificó al creer en Jesús.

Pero, que yo sepa el sudario, y la capa que Jesús usaba cuando predicaba no es el mismo... y lo que hacía el milagro era la fe...

Si Moises no hubiera tenido fe para alzar la vara y con ello separar el mar... de nada hubiera servido su vara, porque la vara nada es.

Cuando Jesús resucitó a Lázaro, no le puso nada encima, ni le mostró nada, simplemente dio una palabra: levántate

Lo que como cristianos le damos valor es la manera en que la fe obraba (y aún se obra) a través de Jesús, de Dios, no de lo usó (sandalias, togas, etc)

Es por ello que existen divergencias entre unos y otros.

Saludos!
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Bendiciones Vino Tinto:

la mujer del flujo de sangre, es una historia deberás fasinante... está mujer estaba "impura" ante la ley, nadie podía tocarla, ni estar junto a ella, porque todo lo que ella tocaba era "impuro". Se purificó al creer en Jesús.

Pero, que yo sepa el sudario, y la capa que Jesús usaba cuando predicaba no es el mismo... y lo que hacía el milagro era la fe...

Si Moises no hubiera tenido fe para alzar la vara y con ello separar el mar... de nada hubiera servido su vara, porque la vara nada es.

Cuando Jesús resucitó a Lázaro, no le puso nada encima, ni le mostró nada, simplemente dio una palabra: levántate

Lo que como cristianos le damos valor es la manera en que la fe obraba (y aún se obra) a través de Jesús, de Dios, no de lo usó (sandalias, togas, etc)

Es por ello que existen divergencias entre unos y otros.

Saludos!

Otra vez:

Los católicos no sostenemos que sean sus sandalias o su manto o su sínodo quien por la que obra la fe. Tampoco la mujer del flujo de sangre pensaba así sin embargo su fe apuntaba a que solo con tocar su manto sería salva. La mujer no pensaba en salvarse por la túnica.

Los católicos no pensamos que el sínodo obra milagros. Son Uds. los que creen que nosotros creemos eso.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Tomas por INCREDULO, NO creyo en JAHSHUA/JESUCRISTO, es diferente.

Ud. NECESITAn de cualquier FETICHE para CREER, ud. NECESITAN VER. A D-OS se lo CREE desde el espiritu, NO de los FETICHES idolatras.

Y me falto los escapularios de distintos colores, y sabores.

Isaias

Tomás , señor, no creyó hasta ver. Y Cristo no le condenó por eso sino que le mostró y hasta quiso que tocara.

Cuántos Tomas(es) existirán no se, pero si Ud. cree que NSJ les condenaría allá Ud.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Bendiciones Vino Tinto:

la mujer del flujo de sangre, es una historia deberás fasinante... está mujer estaba "impura" ante la ley, nadie podía tocarla, ni estar junto a ella, porque todo lo que ella tocaba era "impuro". Se purificó al creer en Jesús.

Pero, que yo sepa el sudario, y la capa que Jesús usaba cuando predicaba no es el mismo... y lo que hacía el milagro era la fe...

Si Moises no hubiera tenido fe para alzar la vara y con ello separar el mar... de nada hubiera servido su vara, porque la vara nada es.

Cuando Jesús resucitó a Lázaro, no le puso nada encima, ni le mostró nada, simplemente dio una palabra: levántate

Lo que como cristianos le damos valor es la manera en que la fe obraba (y aún se obra) a través de Jesús, de Dios, no de lo usó (sandalias, togas, etc)

Es por ello que existen divergencias entre unos y otros.

Saludos!

Te arriesgas a que te diga Farisea, Luzy.

Este forsita confunde todo, pero no lo culpo...asi los enseñaron y asi tienen que seguir...

Pero si no estas de acuerdo, entonces a sus ojos, somos fariceos...¿Porque?...¿Por no confiar en un trapo?

¿Ese trapo me va a ser mas santo o que?...a ese trapo se lo va a comer la polilla...asi las cosas...Pero mi Señor Vive y Reina para siempre...A El sea la Gloria, Alabanza y Honor...por los siglos de los siglos....Amen

Dios te bendiga
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

¿Ese trapo me va a ser mas santo o que?...a ese trapo se lo va a comer la polilla...asi las cosas...Pero mi Señor Vive y Reina para siempre...A El sea la Gloria, Alabanza y Honor...por los siglos de los siglos....Amen

Dios te bendiga

Yo no le he llamado fariseo a Ud. ni pretendo hacerlo con Luzy

Lo que dije es que su actitud de condena hacia como nosotros vivimos nuestra fé me recuerda a la actitud el fariseo. Y de hecho le respeto tu derecho a pensar como mejor le parezca...... solo le pido que respete mi libertad de pensar .

Tal vez al manto se lo coman las polillas así como la túnica que tocó la mujer. Lo que no puede Ud. obviar es que la mujer quería únicamente tocar el trapo sabiendo por supuesto que no era este en sí mismo el que salvaba. Los católicos no vemos la salvación en el trapo.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Yo no le he llamado fariseo a Ud. ni pretendo hacerlo con Luzy

Lo que dije es que su actitud de condena hacia como nosotros vivimos nuestra fé me recuerda a la actitud el fariseo. Y de hecho le respeto tu derecho a pensar como mejor le parezca...... solo le pido que respete mi libertad de pensar .

Tal vez al manto se lo coman las polillas así como la túnica que tocó la mujer. Lo que no puede Ud. obviar es que la mujer quería únicamente tocar el trapo sabiendo por supuesto que no era este en sí mismo el que salvaba. Los católicos no vemos la salvación en el trapo.

Me quedo con este ultimo post...

Pero tambien entiende nuestra posicion...que es contraria a la tuya...asi como tu pides respeto a tus creencias...asi tambien te pedimos lo mismo a ti.

Saludos
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Me quedo con este ultimo post...

Pero tambien entiende nuestra posicion...que es contraria a la tuya...asi como tu pides respeto a tus creencias...asi tambien te pedimos lo mismo a ti.

Saludos

La mía no es contraria a la suya. Ud. puede creer lo que mejor le parezca ese es su derecho. Yo no me ocupo para nada de lo que Ud. crea.

Lo que no está bien es decir que nosotros los católicos creemos que el manto salva. Eso sí que es de mi incumbencia pues ahí Ud. sí que se inmiscuye en nuestra fe. Yo solo le he aclarado que nosotros no creemos como Ud. piensa que creemos.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

A mi parecer y en resumen.

Este hilo no solo llevó el propósito de divulgar la reproducción del manto sino con la intención de debatir la "idolatría de los católicos" y esto queda en evidencia tan pronto regresó quien puso el posteo inicial

Les pido disculpas pero ando un poco ocupado. Lo que si es evidente es que cualquier tema que tiene que ver con la idolatría de los católicos es tema candente, les ofende más que nombrarles la madre, pues son eso, hijos de idolatría.

Lo cierto es que si el sudario de Turín es o no es la mortaja de Jesús eso no afectaría en lo absoluto la fe de los católicos. Esto se refleja en el hecho que la mismísima Iglesia ha sometido el manto a los más rigurosos análisis científicos.

No existe idolatría al manto , ni se piensa que este objeto produce salvación , quienes alegan eso lo hacen por ignorancia o con una intención poco sana de descalificar la fe de los católicos
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

Con lo claro y sencillo que lo deja Jesús, y vaya manera de liarse ustedes solos. TU FE TE HA HECHO SALVA... ¿por qué fue salva?... por su fe... ¿en que tuvo fe?... ¿en el trapo?... entonces si es lo que creen a la verdad tienen un grave problema encima. Nomás recuerden que escrito está:

Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Y sin olvidar que la fe...

Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Lo que logren entender de todo ello, ya corre por su cuenta. Pero la Escritura es muy clara, otra cosa es que tengan oídos para oír de que lo que en verdad les habla.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

Con lo claro y sencillo que lo deja Jesús, y vaya manera de liarse ustedes solos. TU FE TE HA HECHO SALVA... ¿por qué fue salva?... por su fe... ¿en que tuvo fe?... ¿en el trapo?... entonces si es lo que creen a la verdad tienen un grave problema encima. Nomás recuerden que escrito está:

Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Y sin olvidar que la fe...

Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Lo que logren entender de todo ello, ya corre por su cuenta. Pero la Escritura es muy clara, otra cosa es que tengan oídos para oír de que lo que en verdad les habla.

Y podría decir quien ha dicho que la mujer tuvo fe en el trapo?

Lo que le puedo mostrar sí es quienes piensan que los católicos tenemos la fe puesta en el trapo. ....... esos sí que se lían
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Y podría decir quien ha dicho que la mujer tuvo fe en el trapo?

Lo que le puedo mostrar sí es quienes piensan que los católicos tenemos la fe puesta en el trapo. ....... esos sí que se lían

De momento es a los único que les veo salir en defensa de un trapo.... partiendo de ahí, lo demás corre por su cuenta. Usted es libre de defender todo cuanto quiera.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

De momento es a los único que les veo salir en defensa de un trapo.... partiendo de ahí, lo demás corre por su cuenta. Usted es libre de defender todo cuanto quiera.

y Ud. de atacar cuanto quiera. a eso se le llama libertad de expresión.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

y Ud. de atacar cuanto quiera. a eso se le llama libertad de expresión.

Primero tendrá que demostrar que he atacado a quien sea en este debate. Ve que sencillo es, nomás lo tiene que demostrar.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Y volviendo en tema, desde el autor del debate, seguido por quien se ha puesto de su lado, y terminado con los que han aparecido en defensa del trapo, a todos, y no es atacar, les digo CUAN EQUIVOCADOS ESTÁN ANDANDO.

Siempre que traigan un tema que lleve a discusión, más alla de Cristo mismo y su enseñanza, sea en pos o en contra... tengan claro que ni el Espíritu Santo les está guiando, ni Dios está en absoluto de su lado.

Quien tenga oídos que oiga, pero todo cuanto compartan que traiga división, contienda y demás... la Escritura es muy clara al respecto.

Si algo condenaría, sería el haber habierto este debate, y no menos que a todo argumento que se está presentando para defenderse todo quien se siente atacado.

Dios les bendiga.
 
Re: Científicos demuestra que es falso el “sudario”, fetiche católico

Y volviendo en tema, desde el autor del debate, seguido por quien se ha puesto de su lado, y terminado con los que han aparecido en defensa del trapo, a todos, y no es atacar, les digo CUAN EQUIVOCADOS ESTÁN ANDANDO.

Siempre que traigan un tema que lleve a discusión, más alla de Cristo mismo y su enseñanza, sea en pos o en contra... tengan claro que ni el Espíritu Santo les está guiando, ni Dios está en absoluto de su lado.

Quien tenga oídos que oiga, pero todo cuanto compartan que traiga división, contienda y demás... la Escritura es muy clara al respecto.

Si algo condenaría, sería el haber habierto este debate, y no menos que a todo argumento que se está presentando para defenderse todo quien se siente atacado.

Dios les bendiga.

Fe de erratas:

Si algo condenaría, sería el haber habierto este debate, y no menos que a todo argumento que se está presentando para defenderse todo quien se siente atacado.

Quise decir "abierto". Disculpas.