Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

los gallegos en el aeropuerto
estan dos gallegos en el aeropuerto mirando los aviones, uno le dice al otro:
?mira pepe, un avion macho!
no seas tonto, manuel, ?eso son las ruedas!

tienes correo
un hombre estaba cortando el cesped en el jardin frente a su casa cuando manolo, su vecino, sale de su casa se dirige al buzon de correos
lo abre, lo vuelve a cerrar regresa a su casa

un rato despues, manolo vuelve a salir de la casa, se dirige otra vez al buzon, lo abre lo cierra con un golpe hecho una furia, regresa a su casa
el hombre estaba terminando de cortar el cesped cuando ve que manolo sale de nuevo, va al buzon, lo abre lo cierra con todas sus fuerzas
intrigado por sus acciones, el hombre le pregunta: oze manolo, ?te pasa algo? ??claro que me pasa algo!! mi estupida computadora me sigue dando un mensaje que dice: tienes correo

Cuando era fanática e inmadura tenía pensamientos extremistas. Gracias a Dios ya crecí.

Saludos!!

A mi parecer ser feliz es lo que el Señor no dictó.
Mientras se haga con respeto no veo el problema. Concuerdo con que yo tb crecí, al menos en ser empatica.

Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Cuando era niña siempre me decian....no hagas esto, Dios te castigara, no digas esto Dios te dara un castigo. La pregunta que me hago ahora adulta y con muchas bendiciones del Señor: ¿Dios castiga a sus hijos? ¿Por que siempre pintan al Señor como mañoso?, si Él es el amor del mundo, la felicidad de las personas, nuestro Señor es todo lo bueno que existe en el mundo. No teman de Él, tantos lamentos solo lo entristecen. Te aseguro que Él tiene mucho sentido del humor y tambien se alegra de las simplezas de la vida.

Cuando era niña siempre me decian....no hagas esto, Dios te castigara, no digas esto Dios te dara un castigo. La pregunta que me hago ahora adulta y con muchas bendiciones del Señor: ¿Dios castiga a sus hijos? ¿Por que siempre pintan al Señor como mañoso?, si Él es el amor del mundo, la felicidad de las personas, nuestro Señor es todo lo bueno que existe en el mundo. No teman de Él, tantos lamentos solo lo entristecen. Te aseguro que Él tiene mucho sentido del humor y tambien se alegra de las simplezas de la vida.

Vaya que si!! Dios es tan amoroso.!!! s tan maravilloso...!! no se como la gente lo describe como si stuviera solo viendonos a ver a q hora nos avienta un rayo xD

Un señor llega al supermercado y dice: - ¿Me da un bote para matar cucarachas? El vendedor le pregunta: - ¿Para llevar? - ¡Noooo!¡Si quiere, le traigo las cucarachas! ...

Están dos borrachos en el campo y se encuentran en el suelo una escopeta de dos cañones. - ¿Esto serán unos prismáticos?- dice uno mientras mira por los cañones. - Seguro que funciona dándole a ese botón- dice el otro. ¡¡¡Booom!!! Y dice el que disparó la escopeta: - No me mires con esa cara, que yo también me he asustado, ¿eh? ...

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: - ¿Sabes que murió Antonio? - ¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió? - De cataratas. - ¿Lo operaron? - No, lo empujaron. ...

- Doctor, ayúdeme...tengo delirios, ¡me creo que soy un perro! - Ajá...¿y desde cuándo es eso? - Creo que desde que era cachorro. ...

¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera? _ "Eres tan hipócrita que después que me partes, lloras." ...

- ¿Cuál es el colmo de un doctor? - Que tenga dos hijas, que una se llame Dolores y la otra Remedios. ...

Caminando por el bosque una pareja se encuentra con un pozo de los deseos. El esposo tira la moneda y pide el deseo. Cuando le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo, y dice el hombre: - ¡Esto sí funciona! ...

Dos granjeros charlan sobre sus animales. Y uno le dice a otro: - Oye, ¿por qué enseñas a tus cerdos a robar? - ¡Para que salgan buenos chorizos! ...

Un lepero en un concurso de Tv y le dice el presesntador: Enhora buena ha ganado ud. un Viaje "a Tunez" y dice el lepero: y ahora que hago yo con tanto pescado. ...

El alcalde de Lepe le pide al secretario: - Dentro de dos semanas, para la feria del pueblo, quiero una banda de música que toque. Pero una banda en condiciones. A las dos semanas estaba tocando la banda con unos trajes muy elegantes. El secretario le pregunta al alcalde que si todo estaba a su gusto. - Todo está muy bien, pero a ése de la varita me lo quitas que lo único que hace es distraerme al personal. ...

jajajajaja

Esto eran dos leperos que entran en un bar de allí de lepe, y le dise uno al otro: --Compare ¿a visto que chavalas hay ahi sentadas en la mesa esa?-y le responde el camarero que estaba en la barra: --Tengan ustedes cuidao que esas chavalas son lebianas. Y le dice uno de los dos. --Vale,no pasa na. Se va para ellas y le pregunta a las 2: --Vosotras, ¿de que parte de libia sois? ...

Se coloca un Lepero de jardinero en el Palacio de la Zarzuela, y estando cortando los setos del jardín, detras de unos setos estaba el Rey tomando el sol tumbado en el cesped. Cuando el lepero lo ve se tira encima del Rey, y enseguida los guardaespaldas lo apresan y él, todo asustado dice: -¡¡Dejénme, que yo no he hecho nada!! A lo que los guardaespaldas le dice: -¿Cómo que no ha hecho nada si hemos visto que ha atacado al Rey? -¿Qué rey¿ ¡Si yo creía que era un billete de 10.000 pts! ...

En Lepe, necesitaban elegir a alcalde. Entonces, de todas las personas que se presentaron, quedaron solo tres. Decidieron hacer una cosa. -Vamos a ver quien es el nuevo alcalde de Lepe. Para ello, vamos a darle un martillazo en la mano, y quien menos grite, será nuestro nuevo alcalde. Dieron al primero, y gritó mucho. Al segundo gritó menos, y la gente contaba con el. Pero al tercero, le dieron el martillazo y no gritó. Cuando le dicen que es el alcalde toda la gente gritó: -VIVA PEPE EL MUDO ...

En Lepe también tienen un lado romántico muy marcado. Y si no, que se lo pregunten a esta pareja de novios: -Anda, Pepe, dime algo romántico-le dice la chica al chico. -¡El acueducto de Segovia! -¡Romántico, Pepe, no románico! ...

Esto es un lepero que está en la mili al que le tienen que hacer tres preguntas.
Como su primo ya las ha pasado, va a verle para saber cuáles son.
El primo le dice: la primera es que cuántos años tienes, y tú di que 25, porque está de moda.
La segunda, que cuánto llevas en la mili, tu responde que dos meses.
La tercera que qué te gusta más, los garbanzos o las lentejas y tú di las dos cosas porque si dices garbanzos te dan todos los días lentejas y si dices lentejas te dan todos los días garbanzos.
El lepero se lo aprende todo de memoria, y llega el día. En esto que se le acerca un oficial y le dice:
- ¿Cuánto llevas en la mili?
Y el lepero contesta:
- 25 años.
- ¿Cuántos años tienes?
El lepero, muy seguro, responde:
- 2 meses.
- ¿Tú eres tonto o estás borracho?
- Las dos cosas.