Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Era una mujer tan fea, tan fea, pero taaaaan fea; que cuando mandó su foto por correo electrónico, la detectó el antivirus..jajajajajaja.....ja, ja, y mas ja....
 
Re: Chistes Religiosos

Dos gallegos se encuentran:
-¡Oye Venancio! ¿Qué llevas bajo el brazo?
-Es un zorrillo.
El amigo admirado le contesta:
-Pero, ¿y el olor?
-Ah pues, que se aguante...ajajajajajajaja..
 
Re: Chistes Religiosos

Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: "Orar sin cesar.
 
Re: Chistes Religiosos

Estaba pepito escribiendo su carta al niño Jesús:
-"Querido niño Jesús,me he portado muy bien este año, quiero que por favor me traigas una bicicleta.
Atte. Pepito......"

-Se dispone a poner la cartaen el nacimiento (pecebre) ,pero en ese momento obserba que la figura de la virgen Maria lo mira fijamente, arepentido rompe la carta y escribe de nuevo:"Qerido niño jesus no me he portado bien este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el siguiente.
Att. Pepito......"

-Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la virgen Maria,rompe otra vez la carta y desesperado toma a la virgen y la encierra en el ropero.Vuelve a escribir:
-"Niño Jesús tengo a tu mamá, si queres volver a verla,tráeme una bicicleta".
 
Re: Chistes Religiosos

-¿Has leído mi último libro?
pregunta el escritor a un amigo.
-Sí, hasta compré un ejemplar.
-Oh, fuiste tú, ¡Gracias ...ajajajajaaja...pobrecito jajajajajja
 
Re: Chistes Religiosos

La profesora en el colegio dice:
A ver, tú Antonio, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra c, y dice el niño:
Cabeza, corazón y cuello.
La profesora dice:
Muy bien Antonio.
Luego dice:
Tú Joselito, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra p, y el niño dice: Pues, pierna, páncreas y pulmón.
Entonces la profesora dice:
Veamos tú Juanito dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra z y dice el niño:
¿Por la letra z?, ahora mismo se lo digo: Las zejas, los zojos y las zuñas jajajajaja
 
Re: Chistes Religiosos

Había un cantinero que tenía un perico. El perico les decía a todos los que entraban, “Hay botana y cerveza.” Pasó el tiempo, y se quemó la cantina. El perico se salvó, y se lo regalaron a un pastor de una iglesia. Cuando entraban los creyentes a la iglesia, el perico les decía, “Hay botana y cerveza.” El pastor lo reprendió y le preguntó porque decía eso. El perico le respondió, “Pues, son los mismos que entraban en la cantina.”
 
Re: Chistes Religiosos

Un nuevo policía andaba buscando a quien multar por primera vez. Al ver un cura que venia en una moto, de inmediato lo mandó estacionar para hacerle la vida difícil. El policía le dijo al cura: “Muéstreme su licencia y registración,” pero todo estaba en orden. A lo que dijo el policía, “Encienda las luces y haga las señales.” Otra vez, todo estaba bien. Al ver que nada podía hacer en contra del cura, le dijo: “OK. Se puede ir, pero tenga mucho cuidado.” A esto el cura le respondió: “No se preocupe, yo voy con Dios y la Virgen.” El policía le dijo: “¡Aja, tres en una moto!” y le puso la multa.
 
Re: Chistes Religiosos

Cierto hermano que paseaba de excursión, cayó accidentalmente en un barranco y alcanzó a sujetarse de una delgada rama, que asió con fuerzas. Luego, comenzó a gritar hacia arriba. “¡Hay alguien allá arriba que pueda ayudarme!” Él repitió desesperadamente la frase una y otra vez, hasta que vio abrirse el cielo y una voz tronante de lo alto le dijo: “¡Yo puedo hacerlo, hijo mío, pero debes tener fe! ¡Primero tienes que soltarte de esa rama!” El afligido cristiano miró hacia abajo, donde estaba el precipicio, y volvió a gritar hacia arriba. “¡Hay alguien más allá arriba que me pueda ayudar!”
 
Re: Chistes Religiosos

maestro de escuela dominical al padre de uno de sus alumnos. 'Hermano, le pregunté a su hijo que ¿Quién había derrumbado los muros de Jericó? y me dijo que no sabía y que no había sido él.' El padre le contesta: ‘Hermano, si mi hijo le dijo que no fue él, no le está mintiendo, porque no fue él .’
 
Re: Chistes Religiosos

maestro de escuela dominical al padre de uno de sus alumnos. 'Hermano, le pregunté a su hijo que ¿Quién había derrumbado los muros de Jericó? y me dijo que no sabía y que no había sido él.' El padre le contesta: ‘Hermano, si mi hijo le dijo que no fue él, no le está mintiendo, porque no fue él .’
jajajajaj io m lo sabia difernete pero aun asi sta bno
 
Re: Chistes Religiosos

policia municipal
estan dos agentes de la policia municipal de lepe, en la plaza del pueblo, junto a un paso de cebra
en esto que pasa un vehiculo por lo menos a 120 km/h
z le dice un policia al otro:
quillo si llega a pasar un peaton en este momento, al pobre lo matan

contesta el otro ?un peaton!
lo malo es que fuera pasado una persona
 
Re: Chistes Religiosos

<table class="MainTable" width="453" align="center" border="0" bordercolor="black" cellpadding="5" cellspacing="0" rules="none"><tbody><tr></tr><tr> </tr> <tr> <td> el mulo


el lepero va al veterinario ,doctor al mulo le ha dao un dolor,y este le pregunta,donde,y le responde,po en el campo
</td></tr></tbody></table>
 
Re: Chistes Religiosos

era tan pero tan miedoso


era tan pero tan miedoso q cuando le veia a su abuel gritaba socorro 'la momia
 
Re: Chistes Religiosos

el valor de una suegra
?por cuanto me compras a mi suegra? ?tu suegra? por nada
de acuerdo, trato hecho
 
Re: Chistes Religiosos

preguntando la hora
entre amigos: oze pepe, ?que hora es? las ocho ?que tarde! ?hombre!, si me hubieras preguntado un poco antes..
 
Re: Chistes Religiosos

el martillo
esto es un padre catalan que le dice a su hijo: anda, jordi, ve a decirle al vecino que nos deje el martillo para clavar un clavo
el jordi va al vecino vuelve enseguida
papa, diu el vecino que no nos deja el martillo, por que se le gasta
jo hijo, haz que ver lo tacañ os que son algunos, ?eh?
bah, anda, saca el nuestro