Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Hay muchas cosas que no fueron escritas que hizo dijo Jesús.

Juan 21:25 Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle,supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran.

O sea que ORO-TIEMPO enseña que Jesús contaba chistes a sus discípulos, como también los apóstoles lo hacian. solo que estas no quedaron registradas en su Palabra.

¡Wow!

¿Nueva doctrina de los testigos de ná?
 
Re: Chistes Religiosos

O sea que ORO-TIEMPO enseña que Jesús contaba chistes a sus discípulos, como también los apóstoles lo hacian. solo que estas no quedaron registradas en su Palabra.

¡Wow!

¿Nueva doctrina de los testigos de ná?
La Palabra de Dios me dice que "no devuelva mal por mal".
Así que es tú problema si no sabes tener un poco de humor,yo adoro "al Dios feliz",1 Tim 1:11.
 
Re: Chistes Religiosos

La Palabra de Dios me dice que "no devuelva mal por mal".
Así que es tú problema si no sabes tener un poco de humor,yo adoro "al Dios feliz",1 Tim 1:11.

Wow!!!!!!....


¡¡¡O sea que ahora también Dios es feliz porque "sus hijos" cuentan chistes!!!

¿No es más noble reconocer que estas equivocado en contar chistes, y hacerte feliz contando chistes; que llegar al absurdo para justificar lo injustificable????

Como está hoy la humanidad, y de acuerdo a los tiempos que vivimos; debemos llorar por aquellos que se pierden y no andar contando chistes que en nada edifican espiritualmente.
 
Re: Chistes Religiosos


Wow!!!!!!....


¡¡¡O sea que ahora también Dios es feliz porque "sus hijos" cuentan chistes!!!

¿No es más noble reconocer que estas equivocado en contar chistes, y hacerte feliz contando chistes; que llegar al absurdo para justificar lo injustificable????

Como está hoy la humanidad, y de acuerdo a los tiempos que vivimos; debemos llorar por aquellos que se pierden y no andar contando chistes que en nada edifican espiritualmente.
Bueno esa es tu opinión que yo no comparto,y además nadie te fuerza a que entres en este apartado o tema.
"Hay tiempo de reir y tiempo de llorar",para todo hay un tiempo bajo los cielos,Ecl 3:1-8.
 
Re: Chistes Religiosos

La Palabra de Dios me dice que "no devuelva mal por mal".
Así que es tú problema si no sabes tener un poco de humor,yo adoro "al Dios feliz",1 Tim 1:11.

:no:

¿Dios feliz? Tim 1:11 no habla de un Dios "feliz".


Claro que un día reirá de sus enemigos, de aquellos que entre muchos otros enemigos niegan la divinidad de Su Hijo; pero ese es otro asunto.


El asunto es que para ti Dios esta en guerra contra el hombre, ¿recuerdas? por esto le llamas siempre por Su Nombre de guerra: Jehová, nunca con Su Nombre de paz: Emanuel, Dios con nosotros, ni Jesús (Salvador)

Yo te pregunto ¿crees que sea alguien feliz haciéndole guerra al hombre?

O algún día entenderás que el Padre Eterno, el Dios fuerte, el Príncipe de Paz se despojó de Si mismo para venir en son de Paz a salvar al hombre y lo hizo muriendo en la muerte de cruz, no felizmente como supones, pero si en el gozoso del Señor.

No confundas más el gozo santo de Dios y el oleo de alegría del Hijo, con la "felicidad" de este mundo.
 
Re: Chistes Religiosos

OSO;1349562]:no:

¿Dios feliz? Tim 1:11 no habla de un Dios "feliz".
Yo pregunto a los entendidos en esta materia,¿qué significados puede tener la palabra "bienaventurado"
1 Tim 1:11 "según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado".NBJ
"acorde con el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, cuyo anuncio se me ha encomendado".Ausejo
Esta misma palabra también la usa Jesús en su famoso sermón de la montaña.
Mat 5:3 Bienaventurados,RV.

μακάριος makários; forma prol. del poet. μάκαρ mákar (sign. lo mismo); supremamente bendecido; por extens. afortunado, bien librado:-bendecir, bienaventurado, dichoso, glorioso
 
Re: Chistes Religiosos

Yo pregunto a los entendidos en esta materia,¿qué significados puede tener la palabra "bienaventurado"
1 Tim 1:11 "según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado".NBJ
"acorde con el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, cuyo anuncio se me ha encomendado".Ausejo
Esta misma palabra también la usa Jesús en su famoso sermón de la montaña.
Mat 5:3 Bienaventurados,RV.

μακάριος makários; forma prol. del poet. μάκαρ mákar (sign. lo mismo); supremamente bendecido; por extens. afortunado, bien librado:-bendecir, bienaventurado, dichoso, glorioso

Como te he explicado ya no te confundas.

Saludos.
 
Re: Chistes Religiosos

Las salidas son muchas,me encuentro con muchos así.

A ver amigo

lee con cuidado.

te la pasas diciendo que no hay paz, que Diso no viene en son de paz, me los has negado sistemáticamente; usas y abusas del Nombre de guerra de Dios, y en esta guerra resulta que Diso se revela segun tu como un Dios feliz.

¿me puedes decir de donde sacas eso?

Mira que ya te explique que no confudas la palabra felicidad con el gozo del señor, tampoco con el óleo de alegría, ni con la bienaventuranza y l abuena voluntad de Dios, el Príncipe de paz (al que siempre lo quieren ver los TJ en permanente estado de guerra, por eso aun en el NT agregan Su Nombre de guerra: Jehová, nombre que dejo de usar en esta dispensacion, pero qu eno lo quieren aceptar ni reocncoer, por loq eu añaden al NT artificialmente el Nombe de guerra de Dios) para con los hombres.


Esto que ya te he expicado en tantos epígrafes, pero que lo vuelves a retomar, en conformidad con un formato cuadrado que les venden desde la Watch Tower.

En vez de darte cuenta de esta contradicción alegas que me salgo. Peor mira ¡que frescura la tuya!

En vez de darte cuenta que para salirte por la tangente traes una referencia que no tiene nada que ver con la "felicidad" que mintiendo afirmas, al duro estilo TJ


O sea, Dios se despoja de su gloria eterna, viene como Hijo de Hombre en son de paz, como Príncipe de Paz, para servir y salvar al hombre, no para juzgar al mundo sino para salvarlo; y en vez de reconocérselo y reconcerlo como Dios hecho hombre, le ponen de nuevo su Nombre de guerra otra vez; como en el AT, como si no hubiera pasado nada.

Así se la gastan los líderes de tu organización religiosa. ¿sabes para que lo hacen desde su origen masón? Para negar la divinidad de Cristo, por eso lo hacen.
 
Re: Chistes Religiosos

A la risa dije: Enloqueces” (Ec. 2:2)

Mejor es el enojo que la risa: porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón” (Ec. 7:3)

Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro” (Sant. 4:9)


Saludos

Pues no, el enojo es malo y no conduce a nada. La risa sana es sana. Lo que es malo es la burla.
 
Re: Chistes Religiosos

Iba un matrimonio camino de Benidorm en su coche e iba el marido conduciendo, y de esto que se estaba saliendo de la carretera y le dice la mujer:
¡¡ Aurelio que te estás saliendo de la carretera!!!
Le dice el marido todo asustado:
¡¡Anda!! creí que ibas conduciendo tú.

A eso sí que se le llama ser despistado...
 
Re: Chistes Religiosos

Bueno esa es tu opinión que yo no comparto,y además nadie te fuerza a que entres en este apartado o tema.
"Hay tiempo de reir y tiempo de llorar",para todo hay un tiempo bajo los cielos,Ecl 3:1-8.

Claro que sí, pero es que son selectivos y escogen siempre los versículos que les convienen...
 
Re: Chistes Religiosos


Pues no, el enojo es malo y no conduce a nada. La risa sana es sana. Lo que es malo es la burla.


No siempre la risa es sana. Puede ser una herramienta de control y manipulación mental y social. Puede tener un poder disipador, adormecedor e insensibilizador de la población.

Quizás pueden existir maneras especiales de usar el enojo y la burla al servicio del bien.

Un chiste o algo parecido no debería tener como objetivo real promover la risa; sino hacer pensar, despertar conciencias y transformar mentalidades y comportamientos. La risa podría ser quizás, un efecto secundario o "daño colateral".

Yo sé un chiste sobre las personas divinas de la Trinidad y su relación con la Iglesia Católica, el Papa y el Vaticano; que me estoy pensando si contarlo o no, porqué pueden haber algunos católicos que se lo tomen mal.
 
Re: Chistes Religiosos

No siempre la risa es sana. Puede ser una herramienta de control y manipulación mental y social. Puede tener un poder disipador, adormecedor e insensibilizador de la población.

Quizás pueden existir maneras especiales de usar el enojo y la burla al servicio del bien.

Un chiste o algo parecido no debería tener como objetivo real promover la risa; sino hacer pensar, despertar conciencias y transformar mentalidades y comportamientos. La risa podría ser quizás, un efecto secundario o "daño colateral".

Yo sé un chiste sobre las personas divinas de la Trinidad y su relación con la Iglesia Católica, el Papa y el Vaticano; que me estoy pensando si contarlo o no, porqué pueden haber algunos católicos que se lo tomen mal.

Me parece que te has pasado siete pueblos.
Reírse es fisiológicamente muy sano. Reírse de los demás es lo malo. Por eso la burla NUNCA es buena.
Un chiste es para reírse, no para pensar. Para pensar y reflexionar hay otros medios que son los adecuados.

Los chistes sobre el mismo tema, se pueden contar sin intención de reírse de nadie, y con mala intención para burlarse de alguien.

Por mí puedes contar los que quieras con tal de que no sean indecorosos ni irreverentes.
Un saludo.
 
chiste1.gif