Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Cuando Noé y su familia estaban dentro del arca,todas los días a la misma hora oían un ruido como unas cien veces seguidas y luego paraba, y ya no lo oían más hasta el día siguiente.

Estaban tan intrigados que se decidieron investigar de dónde procedía tal ruido, pero no veían nada, así que la esposa de Cam un día se fijó bien en un abrevadero de agua que estaba junto a los elefantes,y notó que el ruido salía de allí.

Pero no veía nada,se agachó y pudo observar a un ciempiés y que era él, el que metía ese ruido. ¿sabes como?


Un saludo

¿Sacudiéndose los pies de uno en uno antes de acostarse?
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Bueno a ver aqui va otro . Esto son dos afemeninados que se encuentran en la calle , uno de ellos iba vestido todo de negro y con un boton super gigante en el pecho .

y le dice el otro :

_ Oye Luisin ¿ quien se te ha muerto , que vas vestidito de negro y con ese boton super gigante negro ?

dice el Luisin : _ ayyyyy se me ha muerto un amigo .

y dice este :

_ Pues anda que no veas Luisin si se te muere tu madre te pones un paragas abierto .


jajaja
 
Re: Chistes Religiosos

Bueno a ver aqui va otro . Esto son dos afemeninados que se encuentran en la calle , uno de ellos iba vestido todo de negro y con un boton super gigante en el pecho .

y le dice el otro :

_ Oye Luisin ¿ quien se te ha muerto , que vas vestidito de negro y con ese boton super gigante negro ?

dice el Luisin : _ ayyyyy se me ha muerto un amigo .

y dice este :

_ Pues anda que no veas Luisin si se te muere tu madre te pones un paragas abierto .


jajaja

Muy agudo
 
Re: Chistes Religiosos

Alfageme ¿ que paso ?

Pasó que hasta ahora no he tenido tiempo de mirar lo que querías que viera.

Pero te digo,de que si tú disfrutas así, ese es un problema al que tendrás que enfrentarte tarde o temprano

A mí lo que me extraña mucho, es que un grupo tan insignificante como somos los Testigos de Jehová os haga tanto daño a los millones de miembros de las Iglesias de la cristiandad.

Esto indica que ya "El pequeño llegó a ser mil y el chico una nación poderosa.Yo lo aceleraré a su propio tiempo" predice Jehová, Isaías 60:22.

Un saludo cordial
 
Re: Chistes Religiosos


Pasó que hasta ahora no he tenido tiempo de mirar lo que querías que viera.

Pero te digo,de que si tú disfrutas así, ese es un problema al que tendrás que enfrentarte tarde o temprano

A mí lo que me extraña mucho, es que un grupo tan insignificante como somos los Testigos de Jehová os haga tanto daño a los millones de miembros de las Iglesias de la cristiandad.

Esto indica que ya "El pequeño llegó a ser mil y el chico una nación poderosa.Yo lo aceleraré a su propio tiempo" predice Jehová, Isaías 60:22.

Un saludo cordial



Que poco sentido del humor Alfageme xd .
 
Re: Chistes Religiosos

Que poco sentido del humor Alfageme xd .
Ya lo sé Libetad.

Te voy a contar uno:

Estaban un Un católico, un Protestante y un Testigo de Jehová en una situación en la cuál tenían comida para uno solo, y sólo uno la podía comer.

Así que el Católico dijo: Yo propongo que el que diga que está más lejos, se coma el trozo que nos queda de comida. Todos como buenos colaboradores aceptaron.

Así que se dieron de plazo una media hora y luego se juntaron nuevamente para que cada uno expresara cuán lejos había pensado estar y así ganarse la comida que quedaba.

El Testigo dijo: "estuve en la galaxia de más lejana del universo en la cuál hay millones de kilómetros de años luz para llegar a ella"

El Católicodijo: "Estuve donde estaba El Señor, a billones de años luz"

El Protestantehizo una pausa larga, y en vista de que no decía nada le dijeron...¿ y tú?

El dijo..."Yo como vi que estábais tan lejos,creí que no volveríais...y me lo comi todo"
 
Re: Chistes Religiosos

Ya lo sé Libetad.

Te voy a contar uno:

Estaban un Un católico, un Protestante y un Testigo de Jehová en una situación en la cuál tenían comida para uno solo, y sólo uno la podía comer.

Así que el Católico dijo: Yo propongo que el que diga que está más lejos, se coma el trozo que nos queda de comida. Todos como buenos colaboradores aceptaron.

Así que se dieron de plazo una media hora y luego se juntaron nuevamente para que cada uno expresara cuán lejos había pensado estar y así ganarse la comida que quedaba.

El Testigo dijo: "estuve en la galaxia de más lejana del universo en la cuál hay millones de kilómetros de años luz para llegar a ella"

El Católicodijo: "Estuve donde estaba El Señor, a billones de años luz"

El Protestantehizo una pausa larga, y en vista de que no decía nada le dijeron...¿ y tú?

El dijo..."Yo como vi que estábais tan lejos,creí que no volveríais...y me lo comi todo"



:101010::101010:jajajaja , ok fantastico , pues ahora creo que si que tienes sentido del humor xd , jaja Bendiciones .
 
Re: Un chasco más ...

Re: Un chasco más ...

Un testigo de Jehová le dice a otro testigo de Jehová :

"Oye, ¿ sabías que la Biblia habla de nosotros dos ?"

"¿ De veras ? ¿ De nosotros dos ? ¿ Dónde, dónde ?", le pregunta el otro, muy intrigado.

"Sí. En Apoc. 11:3-12".

:ROFL::ROFL:
Seguro que dicen que son otros dos, que no son ellos...Más de tres años predicando vestidos de cilicio no es lo mismo que ir de puerta en puerta...Con todo respeto...
 
Re: Chistes Religiosos


Pasó que hasta ahora no he tenido tiempo de mirar lo que querías que viera.

Pero te digo,de que si tú disfrutas así, ese es un problema al que tendrás que enfrentarte tarde o temprano

A mí lo que me extraña mucho, es que un grupo tan insignificante como somos los Testigos de Jehová os haga tanto daño a los millones de miembros de las Iglesias de la cristiandad.

Esto indica que ya "El pequeño llegó a ser mil y el chico una nación poderosa.Yo lo aceleraré a su propio tiempo" predice Jehová, Isaías 60:22.

Un saludo cordial

¿A quién le hace daño? A los católicos, no. Yo misma les abro siempre la puerta y los escucho. Aunque siempre me dicen lo mismo y ellos no escuchan lo que yo les digo. No razonan, sólo señalan versículos y cómo les menciones otros ya están perdidos y se despiden amablementre desándote un buen día.
 
Re: Chistes Religiosos

leyendo este tema, mi postura es que tampoco hay que irnos a extremismos...es verdad, hay chistes de mal gusto que ponen a Dios en una situación de burla, yo pienso que hay que cuidar eso, sin embargo hay otros chistes que no tienen nada de malo, al contrario levantan una buena sonrisa que hace falta en este foro a veces, cuando ya la situacion se pone muy tensa hace falta relajamiento...
 
Re: Chistes Religiosos

Iba un matrimonio camino de Benidorm en su coche e iba el marido conduciendo, y de esto que se estaba saliendo de la carretera y le dice la mujer:
¡¡ Aurelio que te estás saliendo de la carretera!!!
Le dice el marido todo asustado:
¡¡Anda!! creí que ibas conduciendo tú.
 
Re: Chistes Religiosos

Iba un matrimonio camino de Benidorm en su coche e iba el marido conduciendo, y de esto que se estaba saliendo de la carretera y le dice la mujer:
¡¡ Aurelio que te estás saliendo de la carretera!!!
Le dice el marido todo asustado:
¡¡Anda!! creí que ibas conduciendo tú.

Me agradaría conocer el capítulo y versículo en donde Jesús o sus discípulos contaban chistes...

Espero...
 
Re: Chistes Religiosos

A la risa dije: Enloqueces” (Ec. 2:2)

Mejor es el enojo que la risa: porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón” (Ec. 7:3)

Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro” (Sant. 4:9)


Saludos
 
Re: Chistes Religiosos

Me agradaría conocer el capítulo y versículo en donde Jesús o sus discípulos contaban chistes...
Espero...
Hay muchas cosas que no fueron escritas que hizo dijo Jesús.

Juan 21:25 Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle,supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran.