Chistes Religiosos

22 Noviembre 2009
2.223
1
Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".



De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
- "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: [email protected] Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
- Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".
 
Re: Chistes Religiosos

Iban unas monjitas de casa en casa, y en eso llegan a la casa de un ateo y le dicen:
¡Somos las hermanas de Cristo!
A lo que él le responde
¡Que conservadas están ustedes!
 
Re: Chistes Religiosos

llega una mujer llorando al convento y dice madre madre, mire como tengo las piernas, mire como me dejaron las abispas, la monja se sube la sotana y le dice y a mi mira como me dejo el obispo.
 
Re: Chistes Religiosos

Se encuentran 2 tipos en el cielo, uno petiso y otro alto:
Alto: -¿Cómo te moriste vos?
Petiso: -Congelado. ¿Y vos?
Alto: -De rabia.
Petiso: -¿De rabia?
Alto: -Sí, llegué a mi casa y encontré a mi mujer en ropa interior, cocinando panqueques, y yo odio los panqueques. Entonces pensé que había un tipo y me puse a buscar por toda la casa y como no lo encontré me morí de rabia.
Petiso: -¿Por qué no te fijaste en la heladera y nos salvábamos los dos?
 
Re: Chistes Religiosos

un saludo a todos.

¿como vamos a reconocer a Adan en el cielo?

será el que no tenga ombligo.

Bendiciones.
 
Re: Chistes Religiosos

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".



De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
- "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: [email protected] Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
- Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".

¡¡Buenísimo!!
 
Re: Chistes Religiosos

Gracias Marta María...aquí hay otro:



Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
- Pedid y se os dará -exclamó una voz desde lo alto.
- Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
- Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
- Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
- ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?
 
Re: Chistes Religiosos

cual fue la unica curacion que hizo Jesus y a pedro no le gusto?
 
Re: Chistes Religiosos

La de la suegra?
 
Re: Chistes Religiosos

En aquellos días dijo Jesús:

"En verdad os digo y=x^2"

Los discipulos se miraban unos a otros y Pedro preguntó:

"Maestro, no entendemos"

Jesús les dijo: "Es una parabola".
 
Re: Chistes Religiosos

Gracias Marta María...aquí hay otro:



Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
- Pedid y se os dará -exclamó una voz desde lo alto.
- Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
- Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
- Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
- ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?

Es que a las mujeres no las entiende ni el mismo Dios. Es porque que el cerbro de la mujer es mucho cerebro... Lo único que se puede hacer es quererla mucho y pasar de entenderla...( Que no se me enfade nadie, que siempre hay excepciones).
Martamaría






 
Re: Chistes Religiosos

Este está muy bueno! jaja

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ROLllMITTfE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ROLllMITTfE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Chistes Religiosos: Esto hace hacer el Ocio.

Re: Chistes Religiosos: Esto hace hacer el Ocio.

Esto es lo que hace hacer el OCIO.
Pierden su tiempo en ociocidades.
Si las cosas de Dios las tienen como un chiste, deberían irse a otro lugar a hablar payasadas, existen muchos lugares para humoristas.
Dios es Santo, su nombre no es para jugar a reirse con el, señores y señoras ociosos y ociosas.
 
Re: Chistes Religiosos: Esto hace hacer el Ocio.

Re: Chistes Religiosos: Esto hace hacer el Ocio.

Esto es lo que hace hacer el OCIO.
Pierden su tiempo en ociocidades.
Si las cosas de Dios las tienen como un chiste, deberían irse a otro lugar a hablar payasadas, existen muchos lugares para humoristas.
Dios es Santo, su nombre no es para jugar a reirse con el, señores y señoras ociosos y ociosas.

Relajate Ernesto, riete un poco! Es bueno para la Salud!
Dios fue el primero en crear la risa y es el que más la usa! Sin duda es la Persona con mejor sentido del humor del Universo!

Vamos, riete un rato!

¿Porqué contar chistes?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SLSKtYK9kOk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SLSKtYK9kOk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Chistes Religiosos

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".



De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
- "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: [email protected] Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
- Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".

No tomaras el Santo nombre de Dios en vano, porque no quedara por inocente quien tome en vano el nombre del Gran Rey.
El AY de Dios es para todos aquellos que dicen lo que Dios no a dicho.


Quien teme a Dios y lo respeta, no toma su nombre en vano para hacer risión de el.
 
Re: Chistes Religiosos: Esto hace hacer el Ocio.

Re: Chistes Religiosos: Esto hace hacer el Ocio.

Relajate Ernesto, riete un poco! Es bueno para la Salud!
Dios fue el primero en crear la risa y es el que más la usa! Sin duda es la Persona con mejor sentido del humor del Universo!

Vamos, riete un rato!

¿Porqué contar chistes?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SLSKtYK9kOk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SLSKtYK9kOk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este varón llamado Marcos, no es mas que un comerciante de la fe.
 
Re: Chistes Religiosos

...Recuerdo cierta vez que una tía mía le hizo un chiste a mi hermano mayor -ya era cristiano para ese tiempo-. Como supongo sabrán, a mi hermano no le causó ningua gracia ese chiste de mal gusto. A mi tía se le disculpa por no saber absolutamente nada de Cristo.

Ojo, no quiero decir que yo sea un amargado, pero creo que hay formas y situaciones para bromear un poco... Hay que tener MUCHO cuidado con lo que podemos pensar, hacer o decir; aún de toda palabra ociosa Dios nos pedirá una buena explicación.

Dios los bendiga.
 
Re: Chistes Religiosos

No tomaras el Santo nombre de Dios en vano, porque no quedara por inocente quien tome en vano el nombre del Gran Rey.
El AY de Dios es para todos aquellos que dicen lo que Dios no a dicho.


Quien teme a Dios y lo respeta, no toma su nombre en vano para hacer risión de el.

Cuando era fanática e inmadura tenía pensamientos extremistas. Gracias a Dios ya crecí.

Saludos!!