Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

[SIZE=-1]- ¿En qué se parecen y diferencian los testigos de Jehová de los vampiros?

- Se diferencian en que los testigos de Jehova detestan la sangre y los vampiros la aman.

- Se parecen en que huyen de la cruz y que van de casa en casa "chupando la sangre"

jejejeje
[/SIZE]

[SIZE=+1]Tocan a la puerta, y la dueña de la casa ordena:
"María, abre la puerta y me dices quien es".
La criada se dirige a abrir la puerta y tarda una eternidad. Como a la
media hora regresa.
"María, ¿por qué tardaste tanto? Dime quien tocó la puerta".
"Un testículo, siño"
"¡Cómo que un testículo!"
"Sí, un testículo, desos que andan con un librito abajo del brazo,
siño".
"No, María, no se llaman testículos son Testigos de Jehová; no seas
grosera..."
"Pues por eso, siñora, testículo ya ve que esos se quieren meter a
güevo".

jejejejeje
[/SIZE]

.Estaban sirviendo 4 testigos jihova en un territotio aislado en mexico; cuando al mediodia regresan a su hospedaje con un hambre tremenda, se encuentran con que no tenian nada que comer; salvo un huevo hervido que estaba en medio de la mesa donde desayunaban todos en la mañana, asi que se imaginaran lo que pasaba por la mente de ellos en ese instante; entonces el testi de mas experiencia les dice a los otros tres testi: “el que cite el texto biblico mas apropiado para este huevo hervido tendra la dicha de comerselo completo sin compartirlo”. asintiendo con la cabeza todos estan de acuerdo.
Entonces, empezando el 1 testi de menos experiencia dice: Colosenses 3:9 “desnudense de la vieja personalidad con sus practicas” (en lo que va recitando el texto le va quitando la cascara al huevo hervido) y cuando y se lo hiba a comer, uno de los otros le dice “¡esperate! ¡esperate! falto yo, tengo un texto biblico para el huevo: “Colosenses 4:6 “Que su habla siempre sea con gracia sazonada con sal, para que sepan como deben dar una respuesta a cada uno”. (Y en lo que recita el texto de memoria, le va echando sal al huevo hervido para embullirselo). en ese mismo instante el tercer testi le dice “¡esperate! dame una oportunidad, yo tambien tengo un texto biblico apropiado para el huevo hervido”. Mateo 25:21 en su ultima parte. “Entra en el gozo de tu amo”(mientras esta parafraseando el texto biblico empieza con su mano a introducir el huevo hervido en su ansiosa boca). En eso el testi de mas experiencia se lo arrebata de la mano bruscamente y le dice: Mateo 13:19 “llega el inicuo y se lo arrebata” Y entonces se lo come….. ja, ja, ja

Una advertencia para abogados penalistas: "Jamás le hagan una pregunta a una abuela si no están preparados para la respuesta".
1. Durante un juicio en un pueblito, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo una señora de avanzada edad. El abogado se acerca a la señora y le pregunta: Señora Sanchez, sabe usted quién soy yo? Ella con toda la calma responde: Sí señor, Gaviria, lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa, y peor es un manipulador. Se cree el mejor de todos, cuando en realidad no es usted nadie. Sí, señor lo conozco muy bien...
Un pesado silencio invadió la sala, se podía oír volar una mosca... El abogado se quedó perplejo sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala le preguntó a la señora Sanchez: Conoce al abogado de la Defensa?
Nuevamente y con la misma calma, la abuela respondió: Claro, que sí, también conozco al señor Valdez, desde que era un niño. Se parece mucho a usted, pero además es un zángano, un marrullero, corrupto. Desde chiquillo fue flojo, y ahora no más se toma unos tragos le da por hacer poses raras..., tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y junto con usted son los peores abogados de la región. Engaña a su esposa con tres mujeres, una de ellas es la esposa suya, recuerda? Sí señor, conozco al señor Valdez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la Defensa por poco se cae muerto de la sorpresa y el disgusto. Entonces el juez llama a los dos abogados al estrado y les dice: Si alguno de ustedes dos, par de sinvergüenzas, le pregunta a esta vieja si me conoce a mí, les juro que los mando a la silla eléctrica!!!

Llega un niño llorando con su mamá y le dice:
Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen el Chapulín Colorado!
Y su mamá le contesta:
Lo sospeche desde un principio.

¿ Y por qué cuando Adán le dijo a Dios que si pecó fue por culpa de la mujer que El le había dado, Dios no le refutó eso ? Porque sabía que Adán tenía razón. Je, jeeee ...

Mmmmmmmmmm ,jejejeje a ver a ver ,

Las preguntas de Adán

Al cabo de un tiempo, Adán le dice a Dios:
- Dime, Dios, por qué hiciste a Eva tan agradable?
- Para que te encontrases a gusto con ella.
- Ah... y dime, por qué la hiciste tan sexy?
- Para que te pudieses enamorar de ella
.- Ah... y dime, por qué la hiciste tan idiota?
- Para que ella también se pudiese enamorar de ti.

sólo me quedan dos regalos:
regalos.jpg

'Uno es el arte de hacer pipi de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
'¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente. 'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...
En fin, no paró de lucirse.

felicidad.jpg

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:
'¿Cuál es el otro regalo?'
Dios contestó:
'Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

mujeres.jpg

ja, ja, ja, ja, ja,

Un cristiano salía de una reunión por la noche,cuando de pronto se levantó una gran tormenta de lluvia y viento.

Al pasar por un cementerio,se paró en el pórtico hasta que por lo menos amainara para irse a su casa que no estaba muy lejos de allí.

Al poco tiempo llega un señor y también se para allí con la misma intención.

"Buenas noches por decir algo" dijo el señor; "buenas noches dijo el cristiano..uff que nochecita".

Al poco el señor,saca una un paquete de tabaco, e invita al cristiano a fumarse un cigarrillo.

El cristiano le dice al señor:

"No,no fumo...desde que no soy de este mundo ya no fumo"

¿Sabéis que ocurrió?

Un cristiano salía de una reunión por la noche,cuando de pronto se levantó una gran tormenta de lluvia y viento.

Al pasar por un cementerio,se paró en el pórtico hasta que por lo menos amainara para irse a su casa que no estaba muy lejos de allí.

Al poco tiempo llega un señor y también se para allí con la misma intención.

"Buenas noches por decir algo" dijo el señor; "buenas noches dijo el cristiano..uff que nochecita".

Al poco el señor,saca una un paquete de tabaco, e invita al cristiano a fumarse un cigarrillo.

El cristiano le dice al señor:

"No,no fumo...desde que no soy de este mundo ya no fumo"

¿Sabéis que ocurrió?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,este chiste esta ya muy visto ,jejeje , ¿ te sabes otros ? pues cuentanoslo a ver si al menos nos reimos un ratillo .

sólo me quedan dos regalos:
regalos.jpg

'Uno es el arte de hacer pipi de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
'¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente. 'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...
En fin, no paró de lucirse.

felicidad.jpg

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:
'¿Cuál es el otro regalo?'
Dios contestó:
'Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

mujeres.jpg

ja, ja, ja, ja, ja,

Claro, por eso se dejó convencer de que comiera del fruto prohibid tan fácilmente.
Si, hubiese sido Adán el que se lo hubiese ofrecido a Eva, ésta hubiese preguntado de qué árbol lo había cogido antes de darle un mordisco y al menos ella se hubiese librado de parir con dolor...Digo yo...
Martamaría

Martanaría.dónde lo había cogido, ,

Claro, por eso se dejó convencer de que comiera del fruto prohibid tan fácilmente.
Si, hubiese sido Adán el que se lo hubiese ofrecido a Eva, ésta hubiese preguntado de qué árbol lo había cogido antes de darle un mordisco y al menos ella se hubiese librado de parir con dolor...Digo yo...
Martamaría

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,este chiste esta ya muy visto ,jejeje , ¿ te sabes otros ? pues cuentanoslo a ver si al menos nos reimos un ratillo .

Cuando Noé y su familia estaban dentro del arca,todas los días a la misma hora oían un ruido como unas cien veces seguidas y luego paraba, y ya no lo oían más hasta el día siguiente.

Estaban tan intrigados que se decidieron investigar de dónde procedía tal ruido, pero no veían nada, así que la esposa de Cam un día se fijó bien en un abrevadero de agua que estaba junto a los elefantes,y notó que el ruido salía de allí.

Pero no veía nada,se agachó y pudo observar a un ciempiés y que era él, el que metía ese ruido. ¿sabes como?

Un saludo

Cuando Noé y su familia estaban dentro del arca,todas los días a la misma hora oían un ruido como unas cien veces seguidas y luego paraba, y ya no lo oían más hasta el día siguiente.

Estaban tan intrigados que se decidieron investigar de dónde procedía tal ruido, pero no veían nada, así que la esposa de Cam un día se fijó bien en un abrevadero de agua que estaba junto a los elefantes,y notó que el ruido salía de allí.

Pero no veía nada,se agachó y pudo observar a un ciempiés y que era él, el que metía ese ruido. ¿sabes como?

Un saludo

Mmmmmmmm, bueno hace uun tiempo me lo contaron , pero no me acuerdo del final , a ver ¿ como ? .

Una advertencia para abogados penalistas: "Jamás le hagan una pregunta a una abuela si no están preparados para la respuesta".
1. Durante un juicio en un pueblito, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo una señora de avanzada edad. El abogado se acerca a la señora y le pregunta: Señora Sanchez, sabe usted quién soy yo? Ella con toda la calma responde: Sí señor, Gaviria, lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa, y peor es un manipulador. Se cree el mejor de todos, cuando en realidad no es usted nadie. Sí, señor lo conozco muy bien...
Un pesado silencio invadió la sala, se podía oír volar una mosca... El abogado se quedó perplejo sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala le preguntó a la señora Sanchez: Conoce al abogado de la Defensa?
Nuevamente y con la misma calma, la abuela respondió: Claro, que sí, también conozco al señor Valdez, desde que era un niño. Se parece mucho a usted, pero además es un zángano, un marrullero, corrupto. Desde chiquillo fue flojo, y ahora no más se toma unos tragos le da por hacer poses raras..., tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y junto con usted son los peores abogados de la región. Engaña a su esposa con tres mujeres, una de ellas es la esposa suya, recuerda? Sí señor, conozco al señor Valdez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la Defensa por poco se cae muerto de la sorpresa y el disgusto. Entonces el juez llama a los dos abogados al estrado y les dice: Si alguno de ustedes dos, par de sinvergüenzas, le pregunta a esta vieja si me conoce a mí, les juro que los mando a la silla eléctrica!!!

Donde las dan, las toman...Vaya con la anciana...
Martamaría

Un saludo

¿No estaría bailando sevillanas? Me rindo.
Martamaría