Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

En un retiro de pastores, después que se reunieron tres de ellos para orar cada uno por los otros. El primero dijo: "Bueno, como sé que estamos en confianza y esto quedará solo entre nosotros, les confieso que tengo una debilidad muy grande y es que me gusta mirar mucho a las mujeres...son mi tentación, oren por mi." El segundo declaró: "Les confieso que mi debilidad es tomar el dinero de las ofrendas, oren por mí." Entonces, los dos pastores le preguntan al tercer pastor: "¿Y cuál es tu debilidad?" a lo que él, contesta: "Bueno, tengo una pequeñita debilidad, y es que ¡soy demasiado chismoso y no veo la hora para contarle a todos lo que me acaban de confesar!"
 
Re: Chistes Religiosos

Alegrense, gocense, diviertanse todo lo que quieran, haciendo risión y burla de nuestro Señor Jesucristo, sigan tomando la palabra de Dios para sus jueguitos chistosos, veremos que van a hacer todos estos humoristas que se toman el Santo nombre del Señor en vano, para causar diversión entre los entrecomillas cristianitos y cristianitas, cuando les llegue el tiempo en que Dios los alcance con su brazo poderoso y los derribe hasta el polvo de la tierra, veremos si desde el polvo a cuentas de chistes Dios los levantará, veremos que van a hacer cuando sean quebrantados, cuando en sus desesperaciones, clamen a Dios por su ayuda, como quisiera verles el rostro en esos momentos, veremos si en sus angustias siguen tomandose el nombre del Señor en vano, para hacer reir a los demas, por ahora estan contentos, se jactan de sus imbecibilidades, estan bien, sanitos, paraditos estan, pero les llegará el dia a los cuenta chistes religiosos, en que sus risas serán convertidas en lloro y lamento. Sigan jugando a ser humoristas de la palabra de Dios, sigan ensuciando el Santo nombre de Señor Jesús con sus palabrerias libertinas para causar risa a los demas, pero en el quebrantamiento recordarán lo que se a dicho a estos humoristas del evangelio.Sigan dando rienda suelta a sus lenguas con palabras risorias, no la refrenen, dejen que sus lenguas sigan hablando palabras de Dios para divertir, sin que Dios les halla mandado a hablar estas payasadas, en sus quebrantamientos se acordarán de ello.
 
Re: Chistes Religiosos

Vale.. vale.. alivianate erenesto...no eres quien para condenar...lol
 
Re: Chistes Religiosos

Alegrense, gocense, diviertanse todo lo que quieran, haciendo risión y burla de nuestro Señor Jesucristo, sigan tomando la palabra de Dios para sus jueguitos chistosos, veremos que van a hacer todos estos humoristas que se toman el Santo nombre del Señor en vano, para causar diversión entre los entrecomillas cristianitos y cristianitas, cuando les llegue el tiempo en que Dios los alcance con su brazo poderoso y los derribe hasta el polvo de la tierra, veremos si desde el polvo a cuentas de chistes Dios los levantará, veremos que van a hacer cuando sean quebrantados, cuando en sus desesperaciones, clamen a Dios por su ayuda, como quisiera verles el rostro en esos momentos, veremos si en sus angustias siguen tomandose el nombre del Señor en vano, para hacer reir a los demas, por ahora estan contentos, se jactan de sus imbecibilidades, estan bien, sanitos, paraditos estan, pero les llegará el dia a los cuenta chistes religiosos, en que sus risas serán convertidas en lloro y lamento. Sigan jugando a ser humoristas de la palabra de Dios, sigan ensuciando el Santo nombre de Señor Jesús con sus palabrerias libertinas para causar risa a los demas, pero en el quebrantamiento recordarán lo que se a dicho a estos humoristas del evangelio.Sigan dando rienda suelta a sus lenguas con palabras risorias, no la refrenen, dejen que sus lenguas sigan hablando palabras de Dios para divertir, sin que Dios les halla mandado a hablar estas payasadas, en sus quebrantamientos se acordarán de ello.


Xd que panico ! no he querido ofender a nadie , y menos a JESUCRISTO , Dios me libre .
 
Re: Chistes Religiosos

_40860109_050223burros203b.jpg

Un día en un pueblo apareció muerto un burro frente a la iglesia, y pasaban los días y nadie lo recogía, y el pastor manda a la secretaria de la iglesia a llamar al alcalde y le dice: Señor alcalde, usted como alcalde por qué no manda que recojan ese burro.
El alcalde que no estaba ese día de muy buen humor le responde: Y usted como buena cristiana dele una cristiana sepultura.
Y la secretaria responde: Sí, pero como buena cristiana es también mi deber avisar a sus familiares.
 
Re: Chistes Religiosos

Iniciando el culto el pastor dice: ¡Alabad, hermanos!
Y contesta una señora: Y a planchad también que dejé mucha ropa.
 
Re: Chistes Religiosos

Un borracho sale de la cantina y para llegar a su casa tiene que pasar por un cementerio, pero a eso le tenia mucho miedo.
Felizmente ve a un hombre que acababa de salir de la iglesia con su Biblia en el brazo. el borrachito le dice al hermano: ‘Oiga hermanito, , ¿Va a pasar por el cementerio? El hermano responde: ‘Si.’ El borracho le pregunta: ¿Puedo caminar con usted, es que tengo mucho miedo? El Hermano le dijo que sí y aprovecho para predicarle diciéndole: ‘Mire amigo, yo no tengo miedo de pasar por un cementerio porque el Señor está conmigo y soy salvo, ¡Pero cuando yo andaba en el mundo.......!’ Y el pobre borrachito se desmayó, pues pensó que estaba caminando con un muerto. (por la expresión ‘cuando yo andaba en el mundo.’)
grin.gif
grin.gif
cheesy.gif
cheesy.gif
 
Re: Chistes Religiosos

-entra un borracho a un velorio, y dice "Aqui esh un cumpleaños...?", y con una sonrisa mira a los familiares.
Mira el ataud y dice, ¡¡¡pero que grande es la torta!!!.
 
Re: Chistes Religiosos

estaba un borracho pasando por el cementerio y lee una lápida q dice " he aquí descansa un hombre honesto, un hombre justo, un hombre honrado.." y el borracho dice : " madre mia enterraron a tres hombres en un mismo lugar"
 
Re: Chistes Religiosos

En un buss va un hermano ubicado en un asiento, y sube una señorita (poco atractiva] y se sienta junto al hermano, y el hermano dice: "'Señor, líbrame de toda tentación’", luego esta dama se baja del bus, y en otro paradero sube una señorita (esta si, muy atractiva] y tambien se sienta junto al hermano y el dice: ‘Señor hágase tu voluntad .’ "
 
Re: Chistes Religiosos

pasa un broder a toda velocidad dentro de su carro....cuando el policía de transito lo ve se le pega detrás en su moto.... deténgase por favor ha rebasado los limites de velocidad...y nada no se detenía.....insisto deténgase por favor..... poco a poco se va deteniendo.....el policía se le acerca para multarlo......bueno le repetí que se detuviera o es que acaso esta sordo ah! y ademas no tiene luces traseras.tampoco vidrios ni espejos retrovisores,mucho menos luces frontales....tiene mucho que explicar amigo que tiene que decir al respecto?......todo nervioso el hombre contesta....señor no esta viendo que esta cosa se salio de la montaña rusa y casi me mato!!!......ahhhhh!
 
Re: Chistes Religiosos

Xd que panico ! no he querido ofender a nadie , y menos a JESUCRISTO , Dios me libre .

Tranquila. Nada de pánico. Todos esos que condenan la sana alegría a través de inocentes chistes, cuando lleguen a las puertas del cielo, Dios les va a decir: ¡Condenados por sosos!
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Alegrense, gocense, diviertanse todo lo que quieran, haciendo risión y burla de nuestro Señor Jesucristo, sigan tomando la palabra de Dios para sus jueguitos chistosos, veremos que van a hacer todos estos humoristas que se toman el Santo nombre del Señor en vano, para causar diversión entre los entrecomillas cristianitos y cristianitas, cuando les llegue el tiempo en que Dios los alcance con su brazo poderoso y los derribe hasta el polvo de la tierra, veremos si desde el polvo a cuentas de chistes Dios los levantará, veremos que van a hacer cuando sean quebrantados, cuando en sus desesperaciones, clamen a Dios por su ayuda, como quisiera verles el rostro en esos momentos, veremos si en sus angustias siguen tomandose el nombre del Señor en vano, para hacer reir a los demas, por ahora estan contentos, se jactan de sus imbecibilidades, estan bien, sanitos, paraditos estan, pero les llegará el dia a los cuenta chistes religiosos, en que sus risas serán convertidas en lloro y lamento. Sigan jugando a ser humoristas de la palabra de Dios, sigan ensuciando el Santo nombre de Señor Jesús con sus palabrerias libertinas para causar risa a los demas, pero en el quebrantamiento recordarán lo que se a dicho a estos humoristas del evangelio.Sigan dando rienda suelta a sus lenguas con palabras risorias, no la refrenen, dejen que sus lenguas sigan hablando palabras de Dios para divertir, sin que Dios les halla mandado a hablar estas payasadas, en sus quebrantamientos se acordarán de ello.

¡Te vas a condenar por soso!
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Un hombre va al podólogo:
-No puedo más con este dolor que tengo en las plantas de los pies, no me tengo derecho.
El podólogo lo examina y le dice:
-Tengo dos noticias que darle, ya sabe, una buena y otra mala. ¿Cuál quiere conocer primero?
-Pues dígame la mala.
-Tiene usted las plantas de los pies llenas de hongos...
-¿Y la buena?
-Pues que son comestibles...
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

un hombre llega a una tienda de regalos y pregunta:
¿disculpe vende tarjetas que digan " para mi unico y verdadero amor"?
claro, responde la vendedora. Y el hombre dice !!! entonces deme 8 !!! jeje
grin.gif
 
Re: Chistes Religiosos

Un hombre va al podólogo:
-No puedo más con este dolor que tengo en las plantas de los pies, no me tengo derecho.
El podólogo lo examina y le dice:
-Tengo dos noticias que darle, ya sabe, una buena y otra mala. ¿Cuál quiere conocer primero?
-Pues dígame la mala.
-Tiene usted las plantas de los pies llenas de hongos...


jajajajaja Xd un 10 amiga
-¿Y la buena?
-Pues que son comestibles...
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

-Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová?
-Hombre, pues no… ¡si ni siquieraa he visto el accidente!
 
Re: Chistes Religiosos

-------------LAS EDADES DEL HOMBRE----------------

Dios creó al burro y le dijo:
-- Serás burro, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bolsas en el lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia y vivirás 50 años..... Serás burro.
-- Seré burro, pero vivir 50 años es demasiado, dame a penas 20 años. -- contestó el burro y Dios se lo concedió.

Dios creó al perro y le dijo:
-- Cuidarás la casa de los hombres y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den y vivirás 25 años.... serás perro.
-- Señor, vivir 25 años es demasiado, dame 10 años. -- contestó el perro y Dios se lo concedió.

Dios creó al mono y le dijo:
-- Serás mono, saltarás de rama en rama, haciendo payasadas, serás divertido y vivirás 20 años.... serás mono.
-- Señor, vivir 20 años es demasiado, dame solamente 10 años. -- contestó el mono y Dios se lo concedió.

Finalmente, Dios creó al hombre y le dijo:
-- Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra, usarás tu inteligencia para preponderar sobre los animales, dominarás al mundo vivirás 20 años.
-- Señor, seré hombre, pero vivir 20 años es muy poco, dame Señor los 30 años que el burro rechazó, los 15 años que el perro no quiso y los 10 años que el mono no aceptó. -- respondió el hombre. Y así lo hizo Dios.

Desde entonces el hombre vive, 20 años como hombre, se casa y pasa 30 años como burro trabajando y cargando todo el peso de la familia en el hombro, después los hijos se van, vive 15 años de perro, cuidando la casa, para llegar a viejo, jubilarse y vivir 10 años de mono, saltando de casa en casa, de hijo en hijo haciendo payasadas para divertir a los nietos.