Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

JAJAJAJAJAJA muy bueno xD



¿ Te has reidoooo ? bueno , te contare otro , espero que te guste .

Estabamos limpiando La iglesia mientras afuera llovia mucho , Ya se habia acabado el servicio , entonces me dijo un hermano que pusiera musica . En eso empezo la cancion " Manda la lluvia " a la mitad de la cancion se escucha !!!! PAZZZZZ !!!! y se cayo una parte del techo de la iglesia y entraba toda la lluvia , el hermano muy sorprendido dijo !!!! Apagaaaaaaaa esoooooooo , porque la cancion que sigue es ! LA IGLESIA QUIERE FUEGOOOOO !!!


jejejeje

 
Re: Chistes Religiosos

Bueno aqui tengo otro , espero que se rian , haber


Un Pastor ; recien recibido fue nombrado para una iglesia
de pueblo donde la mayoria de los creyentes eran campesinos . La primera noche en su representacion dijo

_ Vengo a ustedes con hermeneutica , homiletica , exegesis , apologetica y cosmogonia !!

De pronto se puso en pie un hermanito anciano y le dijo :

_ Hermanito , hermanito yo tambien cuando vine aqui
tenia artritis , diabetes y reuma y el señor me sano
como tambien lo puede sanar a usted de todas esas
enfermedades .


jejeje
 
Re: Chistes Religiosos

se encontraba en cierta reunion una acaudalada dama presumiendo su vestido de seda, el cual todos admiraban, y no falto el que queriendo hacerla de filosofo comento -y pensar que algo tan hermoso proviene de un miserable gusano-
a lo que la dama ofendida replico- ¡no le permito que se exprese asi de mi marido!​
 
Re: Chistes Religiosos

En la reserva india, un niñito pregunta a su madre:
- Mamá, ¿por que mi hermano se llama "Gran Agua"?
- Veras, hijo. Hace algunos años, el río se desbordó y hubo en nuestra aldea una gran inundación. Tu hermano nació ese día. Por eso, le llamamos así, Gran Agua.
- Y mamá, ¿por qué mi otro hermano se llama "Fuego Incansable"?
- Mira hijo. Hace algún tiempo, hubo un gran incendio en nuestra aldea. Por más que se intentaba, no conseguían apagarlo.Tu hermano nació ese día, y por eso se llama Fuego Incansable.
- Y mamá...
- ¡NO, SE ACABARON LAS PREGUNTAS GOMITA ROTA!!!!!!!!!
twitcy.gif
 
Re: Chistes Religiosos

de cienpies

era un ciempies hijo que salio de su casa cuando una gallina se le va encima, y asustado el ciempies se regresa a su casa gritando. ¡abreme papa, abreme, una gallina me quiere comer!
y su padre le dice: como no hijo nada mas m
twitcy.gif
e pongo los zapatos......​
 
Re: Chistes Religiosos

icon12.gif
El gozo


Una vez habia una programación especial en una iglesia evangélica donde varias personas de la congregación tenían que dar un testimonio en la iglesia. Ya al último le preguntan:
-Hermano que sintió usted cuando se bautizó?
A lo que el responde muy emocionado
-Mi hermano yo sentí un gozo der diablo.

Nota: Es una historia veridica.​
 
Re: Chistes Religiosos

gatitos adventistas

habia un niñito que bendia gatitos y decia ... bendo gatitos catolicos!! bendo gatitos catolicos!! una persona pasaba por ese lugar y le parecio extraño pero continuo su camino...al otro dia volvio a pasar por ese lugar y denuevo escucho....!!!!!bendo gatitos catolicos!! bendo gatitos catolicos!!! pero sigio su camino... a la semana siguiente esta persona paso denuevo por ese lugar pero se sorprendio por que el niño ya no gritaba igua sino que gritaba...!!!bendo gatitos adventistas¡¡ bendo gatitos adventistas¡¡ i esta persona se detubo y le pregunto al ñiño por que antes bendia gatos catolicos y ahora les decia adventistas y el niño le respondio que antes eran catolicos por que tenian los ojos cerrados y ahora los abrieron por eso son adventistas.....​
 
Re: Chistes Religiosos

celo matrimonial

Una noche, a las 3 de la mañana, se levanta la mujer, y se dirige al salón de la casa. Con un martillo, rompe la nueva TV LCD que ocupaba su lugar de honor en el mueble. A continuación, martillea toda la colección de DVD´s.
Después, se dirige al despacho, abre la evntana, y arroja fuera el ordenador y al impresora, el Scaner, y la Play Station.
Su siguiente paso es ir al trastero. Pincha el balón de baloncesto, rompe en dos cada uno de los palos de golf, arroja al bidón de la basura el uniforme del equipo de futbol y le prende fuego, y luego clava las super modernas zapatillas de deporte al piso.

Una vez terminado el trabajo, regresa al dormitorio, donde duerme su esposo placidamente, que no se ha enterado de nada. Se acuesta, y susurra en su oido: "por fin cariño, por fin vamos a tener tiempo para nosotros dos. Ya nada nos separará salvo la muerte..."

Y que razón tenía, porque su vida terminó 4 horas después...​



<!-- <div class="postfoot_container"> -->
 
Re: Chistes Religiosos

Un hombre se arrodilló ante el Señor para orar y le dijo: ¡ Señor, saca todo lo malo de mi ! y... ¡desapareció!
twitcy.gif
 
Re: Chistes Religiosos

Había dos hermanos de la iglesia. Uno de ellos trabajaba en una carnicería. Llegó el hermano a la carnicería y le dijo al empleado: “Hermano, ¿me fía dos kilos de carne?” El empleado le dijo, “No puedo.” Le dijo el otro: “Pero somos hermanos.” El empleado le contestó, “Somos hermanos en el Espíritu, pero no en la carne.”
radar.gif
 
Re: Chistes Religiosos

Era la primera vez que el pastor le pedía a un hermano que predicara. El hermano estaba estudiando en el instituto bíblico aun, y estaba muy nervioso. Cuando leyó el texto él dijo, “He aquí, todas las viejas pasaron,” en vez de “todas las cosas viejas pasaron.”
elvis.gif
jaja
 
Re: Chistes Religiosos

La cabeza de cerdo

una señora de mi ciudad fue a una carniseria del lugar, y dijo oye carnicero cuanto cuesta esa cabeza de cerdo que esta ahi, el carnicero mira y dice: no señora eso es... UN ESPEJO!!!
laugh.gif

ALBERT SANTANA​
 
Re: Chistes Religiosos

De flojos

se encontraban tres indigentes tirados en la acera , cuando acerto a pasar a su lado una persona que se dirigio a ellos diciendoles: ¡ miren nada mas que trio de flojos! le voy a regalar 100$ al que me demuestre ser el mas flojo de los tres.
uno de ellos se acomodo mejor en el suelo, otro para demostrar su flojera bostezo, pero el tercero ni se movio, por lo cual quien les habia prometido el premio dijo: ¡tu te has ganado el premio, ven por tu dinero!
ante lo cual el indigente con voz lente y cansada dijo: por que no me lo pones en la bolsa....para evitar la fatiga​
 
Re: Chistes Religiosos

Suegras

El médico le anuncia al esposo que está en la sala de espera:

- Su mujer lo llama a la habitación...la madre está en los últimos momentos y quiere que la acompañe. Ingresa el esposo y se coloca al lado de su mujer, que sostiene la mano de su madre ya a punto de fallecer.
En ese momento la anciana abre los ojos, mira a la ventana y le dice al yerno:
- Mire yerno que lindo atardecer...
Y éste le contesta: - ¡No se distraiga, suegra! ¡No se distraiga!

<div class="postfoot"> <!-- -->
progress.gif
 
Re: Chistes Religiosos

uno de genio

este es el cuento clasico de aquel que se encontro una botella y al abrirla sale un genio , que le promete cumplirle un deseo por haberlo liberado; despues de pensarlo este hombre le dice :siempre he querido ir a hawai, pero los barcos me marean, los aviones me dan pavor, podrias hacerme una carretera por el mar?
le responde el genio: auque no hay nada imposible para mi, no has pensado en el impacto ecologico que tendria esa carretera sobre la vida marina en el oceano pacifico, no podrias pedir otra cosa?
el hombre lo piensa y dice, bueno me gustaria entender a las mujeres, conocer sus motivaciones interiores, que las hace actuar como lo hacen, etc.
entonces el genio se apresura a decirle: de cuantos carriles querias la carretera?​



<!-- <div class="postfoot_container"> -->
 
Re: Chistes Religiosos

del supermercado

regresaba una señora del supermercado con unas bolsas llenas de frutas y muchos alimentos, cuando se acerca un niño pobre y le dice:

-señora me regala una banana que no he almorzado.

respondio la señora- ay mi hijito es que despues se te quitan las ganas de almorzar.​
 
Re: Chistes Religiosos

la encuesta

llegaron un grupo de jovenes a un pueblo a hacer unas encuestas.

llega uno de ellos y le pregunta a un viejito

-Señor aqui se muere mucho la gente?

-responde- que yo sepa se mueren una sola vez​
 
Re: Chistes Religiosos

benditas fêminas

-Señor¿porquê hiciste a la mujer tan cariñosa,tan abnegada,y sobre todo,tan hermosa?
-Hijo mio,para que te enamoraras de ella.
-Señor,pero ¿porquê no la hiciste tan inteligente?
-Hijo mio,entonces ¿quien se iba a enamorar de ti?,,,oops !!
confused.gif
 
Re: Chistes Religiosos

LLega un grupo a la iglesia

Aver si les gusta...
LLega un grupo a la iglesia para una sociedad de jovenes y empiezan a cantar, solo que no cantaban muy bien que digamos y ademas estaban cantando mucho asi que despues de 1 hora de concierto empiezan a salirse los hermanos ya como a las 2 horas de concierto solo quedan unos cuantos, a las 3 horas solo queda un hermano oyendolos y a las 4 horas cuando termina el concierto se baja el grupo y le dicen al hermano: gracias hermano por quedarse hasta el final del concierto y el hermano les dice...

Pues no habia de otra, yo soy el diacono de turno y tengo que cerrar la iglesia
twitcy.gif
 
Re: Chistes Religiosos

Un extraño don de lenguas

Una mañana de culto un predicardor primerizo se encontraba muy nervioso pues daria un tema acerca de los dones espirituales en la iglesia, cuando llego su momento de subir al pulpito pidio que toda la congregacion orase para dar inicio. Una vez terminado comenzo a dar su sermon con algo de dificultades hasta que a medio sermon cuando tocaba el punto del don de lenguas se mordio la lengua tan fuerte que no podia pronunciar una sola palabra bien.

Tal fue la sorpresa de la congregacion, en especial con los niños; que de pronto un pequeñin grita a su mamá "Mira mami, el señor esta hablando en lenguas"​