Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Un lepero que va al 50 x 15 y tras acertar milagrosamente la pregunta de seleccion Carlos Sovera le pregunta: -¿Como te llamas? -Ummm.....¿Puedo pedir el comodin del público? ...
 
Re: Chistes Religiosos

Dos policias, perseguian a un ladron.Uno de ellos, corrio tras el,al girar la esquina, venia por la calle un lepero borracho con una bolsa.El policia lo cogio por los pelos y lo metio dentro del coche,al llegar a la comisaria, le metieron la cabeza dentro de un barril de agua.El policia le dijo: - ¿donde estan las joyas? Y el lepero no respondia, a la tercera vez de meterle la cabeza dentro del barril,el lepero casi ahogado.Dijo: -Traigan un hombre rana,porque aqui dentro yo no veo nada. ...
 
Re: Chistes Religiosos

Un avión lleno de leperos llega a Estados Unidos y cuando van a salir del avión se quedan todos parados en la puerta. La azafata extrañada le pregunta al primer lepero de todos que si van van a bajar o no y el lepero le responde: -Hemos decidido que hasta que no se vaya Well de este avión no baja nadie. -¿Quien es Well?-pregunta la zafata. -El que pone su nombre en ese cartel. -¿Que cartel? -Ese de allí que dice: Well-come leperos ...
 
Re: Chistes Religiosos

En un funeral todos dan el pesame a la viuda, el ultimo (lepero) no sabe que se dice en esos casos y cuando le va a tocar oye al anterior decir
-Lo siento…
Y el dice:
-201
 
Re: Chistes Religiosos

En Lepe solo hay 2 personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un dia iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le pregunta: - Oye, pero no te ayuda tu hermano? Y el chico de la mudanza responde : - Si, si, mi hermano esta dentro sujetando las perchas. ...
 
Re: Chistes Religiosos

Estan 2 leperos mirando al cielo, y le dice uno a otro: - Mira, el avion del rey! - Tu estas "aquivocao", el avion del rey lleva dos "amotos" delante, y dos "amotos" detras. ...
 
Re: Chistes Religiosos

Dos leperos van conduciendo un camion cuando llegan a un tunel con un cartel diciendo "altura maxima : 3 metros". Asi que se bajan, miden la altura de su camion y resulta que es 3 metros diez. El conductor le dice al otro : - Oye, mira, vamos a pasar, no hay policias... ...
 
Re: Chistes Religiosos

Un lepero va por la calle con un pedazo de carne y una receta para cocinarla, cuando se le cae la carne y antes de que la pueda recoger un perro la muerde y se larga corriendo ; el lepero le grita : -Perro idiota, para que quieres la carne si la receta la tengo yo ?! ...
 
Re: Chistes Religiosos

- Dos leperos en avión, rumbo a Moscú, y cuando van a llegar el piloto dice: - La temperatura en Moscú es de cero grados. Y dice uno visiblemente emocionado: - ¡Oye tú!, ¡Ni frío ni calor! ...
 
Re: Chistes Religiosos

En un concurso de televisión, para relajar al concursante, la presentadora le dice a Anastasio, natural de Lepe: - ¿Cuál es el hombre más grande de la tierra en su opinión, Anastasio? - ¡Manolete! - Bueno, pero ha habido otros como Mozart, Einstein, Edison..., ¿no ha oído hablar de ellos? - No zeñó, no los conozco...¡Zerían picaores! ...
 
Re: Chistes Religiosos

Un turista norteamericano le pregunta a un andaluz cuál es el principio básico del arte de torear y el contesta: - Es muy sencillo...Que viene el toro, se quita usted...Que no se quita usted, le quita el toro. ...
 
Re: Chistes Religiosos

Dos novios leperos en la cama en su noche de bodas. Ella le dice a él: - Quiero confesarte que no soy virgen. A lo que el novio responde: - Ni yo San José. Pero a qué hemos venido aquí, ¿a montar un Belén? ...
 
Re: Chistes Religiosos

Un lepero cegatón entra en una iglesia y le dice a un cura. - Yo quiero un Ford Fiesta. - Muy bien hijo, pero esto es un confesionario. No un concesionario. ...
 
Re: Chistes Religiosos

El alcalde de Lepe está dando un discurso en la Plaza Mayor: - Queridos vecinos, España se ríe de nosotros porque nosotros somos menos y ellos son más. Pero la historia está llena de casos en los que los menos han podido con los más. Ahí está el caso de David que mató a Goliat con una moto. - Señor alcalde - le replica un vecino - fue con una "honda". - Bueno - dice el alcalde -, no vamos a entrar en marcas. ...
 
Re: Chistes Religiosos

Esto es un concorde sin apenas gasolina que dice: aqui vuelo 732 solicitando pista. Nadie contesta. Al cabo de los diez minutos, cuando está a punto de caer dice aquí vuelo 732 solicitando pista. Nadie contesta. SOS, vuelo 732 solicitando pista. Al poco tiempo se escucha: Aquí torre de control de lepe, ahí va la pista: oro parece, plata no es. ...
 
Re: Chistes Religiosos

En la playa, un pobre se acerca a una mujer que toma el sol, y dice: - Miré, llevo 15 días sin comer... - Pues ya puede usted bañarse, que no se le va a cortar la digestión. ...
 
Re: Chistes Religiosos

Una mujer que llega a su casa y encuentra al marido con un matamoscas en la mano. ¿Qué haces cariño? Aquí estoy, matando moscas. ¿has matado alguna? Sí, !3 machos y 2 hembras! ¿Cómo sabes si son machos o hembras? ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! ...
 
Re: Chistes Religiosos

En un pueblo una de las artistas del circo va a confesarse. -Padre, que no se si mi profesion es un poco indecente. -Cual es, hija? -Soy saltimbanqui. -Y que es eso? -Si, si funambulista, volatinera. -Pues como no me des mas datos. -Espere padre... La tia sale del confesionario y se da dos volteretas laterales y un triple salto mortal. De pronto todas las viejas salen corriendo de la Iglesia. Dice la saltimbanqui: -Que les pasa señoras? -Que nos vamos a confesar al cura del pueblo de al lado, que este manda unas penitencias muy dificiles. ...
 
Re: Chistes Religiosos

Un señor entra a una tienda de joyas y le dice a la dependienta: ¿cuánto cuesta este collar? 2000 €, a lo que el hombre le responde: “es cara no es cruz.” ...
 
Re: Chistes Religiosos

Estaba pepito escribiendo su carta al niño Jesús:
-"Querido niño Jesús,me he portado muy bien este año, quiero que por favor me traigas una bicicleta.
Atte. Pepito......"

-Se dispone a poner la cartaen el nacimiento (pecebre) ,pero en ese momento obserba que la figura de la virgen Maria lo mira fijamente, arepentido rompe la carta y escribe de nuevo:"Qerido niño jesus no me he portado bien este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el siguiente.
Att. Pepito......"

-Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la virgen Maria,rompe otra vez la carta y desesperado toma a la virgen y la encierra en el ropero.Vuelve a escribir:
-"Niño Jesús tengo a tu mamá, si queres volver a verla,tráeme una bicicleta".

¡Que niño más preparado para la vida moderna...!
Martamaría