Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
Ay Danny mira que tengo muchas más risas animadas
Ay Danny mira que tengo muchas más risas animadas

y esas risas son por cual comentario?Ay Danny mira que tengo muchas más risas animadas
![]()
sabes quién es Jimmy Carter....Villatoro?
tremenda fuente compadre TE LA COMISTES!!!!!!!....si claro claro....ahora resulta que un periódico de EUA se volvió investigador de crímenes en Venezuela....es como que yo le crea al que asesinó a un amigo!La verdad finalmente sale a la luz: El diputado Serra fué asesinado por su amante homosexual en un crimen pasional.
a Salvador Allende le cayeron a bombas....alguna diferencia?Si, 36 puñaladas es un crimen por encargo.
pero la salud es una porquería...no le pagan a los médicos desde hace 6 meses.....pero están abastecidos los supermercados y no maldijeron a Israel.Gracias a Dios en mi país los supermercados están bien abastecidos.
y dicen los escuacas antichavistas que mí país está quebrada jajajajajajajajajaCaminante7, y demás detractores......lean esto para que sean serios:
Para los que creen que Vzla está en quiebra!!!!!! o como dicen los gringos: en default!!!!!!!
Economía | 12:28 p.m.
Gobierno pagará en marzo $2.000 millones del bono soberano
El ministro para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, negó que Venezuela caiga en default y apuntó que "el Gobierno garantiza el cumplimiento de los compromisos"
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/n...pagara-en-marzo-2-000-millones-del-bono-s.asp
Y ESO QUE HACE UNA SEMANA DENUNCIARON QUE HA LEOPOLDO LO ESTABAN TORTURANDO.....VAYA TORTURA!!!!!URGENTE.....LE VIOLAN LOS DERECHOS A LEOPOLDO LOPEZ EN VENEZUELA.....ULTIMA FOTO DEL JUEVES PASADO:
Ver el archivo adjunto 13134
LE VIOLARON EL DERECHO A NO SALIR EN FOTOS PUBLICAS!!!!!!!!!!
reitero,TRAS IMPORTANTE REUNIÓN, UNASUR REAFIRMA SU APOYO A VENEZUELA CONTRA ATAQUE YANQUI
http://laiguana.tv/articulos/4780-reunion-unasur-venezuela-ataque-ee-uu