CERCA DE LA GUERRA..... ¿Y EL RÁPTO A DONDE ESTÁ?

Con la burrarda que acabo de leer, no puedo seguir debatiendo con usted

Vaya, lea la tora, aprenda, y regrese cuando se haya instruido


Levítico 25:8-14 RVR1960

Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta,

Y vea que Jacob tuvo que trabajar por 2 semanas de 7 años para tener a su esposa: "TRABAJA LA SEMANA DE ESTA Y SE TE DARÁ TAMBIEN LA OTRA, POR SERVIRME OTROS 7 AÑOS

Vuelva a la primaria, por favor

¿Qué lea la Torah? ¿Tú sabes lo que es la Torah? La cita que pones de "Levítico" habla de las FIESTAS SOLEMNES, no de la manera de definir el tiempo, cosa que es simple: hay segundos, minutos (de 60 segundos), horas (de 60 minutos), días (de 24 horas), semanas (de 7 días), meses (de 28 días lunares), años (de 360 días lunares), shabatones (de 70 años), dorot (de 2150 años)... Yo soy israelí, el hebreo es uno de los idiomas que hablo, yo hago traducciones de textos antiguos hebreos, incluidos los del canon que llamáis Biblia.​

Tu estás haciendo una INTERPRETACIÓN de algo que no conoces porque no sabes hebreo, porque lo tomas de una traducción y lo traspolas a una interpretación basada en una referencia PARTICULAR hecha respecto del simbolismo de las numeraciones en las fiestas solemnes israelitas. Haz hecho una mezcla de cosas de manera incorrecta, y, por ende, tu interpretación es incorrecta.​

 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos,

La palabra "RAPTO" respecto al regreso DEL SEÑOR JESÚS no existe, El Apóstol Pablo husa la palabra ARREBATADOS: 1ª. A TESALONICENSES 4:17: y no dice: a su Iglesia.
El asunto de que la Iglesia será llebada al cielo de DIOS; para librarla de los horrores del fin del mundo ES TORALMENTE FALSO.
En Mateo 24: 29-31; EL SEÑOR JESÚS DICE: después de la aflicción de aquellos días; no se trata de librar a su Pueblo de los horrores del fin del mundo, es después del fin del mundo; y dice que A LOS ESCOGIDOS, MAS NO A LA IGLESIA,

En los versos 40 Y 41 da detalles de 2 personas de cualquier tipo; una es llevada y la otra es dejada, y no dice Raptada, ni dice Iglesia.

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos, :caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
  • Like
Reacciones: MADAMA

¿Qué lea la Torah? ¿Tú sabes lo que es la Torah? La cita que pones de "Levítico" habla de las FIESTAS SOLEMNES, no de la manera de definir el tiempo, cosa que es simple: hay segundos, minutos (de 60 segundos), horas (de 60 minutos), días (de 24 horas), semanas (de 7 días), meses (de 28 días lunares), años (de 360 días lunares), shabatones (de 70 años), dorot (de 2150 años)... Yo soy israelí, el hebreo es uno de los idiomas que hablo, yo hago traducciones de textos antiguos hebreos, incluidos los del canon que llamáis Biblia.​

Tu estás haciendo una INTERPRETACIÓN de algo que no conoces porque no sabes hebreo, porque lo tomas de una traducción y lo traspolas a una interpretación basada en una referencia PARTICULAR hecha respecto del simbolismo de las numeraciones en las fiestas solemnes israelitas. Haz hecho una mezcla de cosas de manera incorrecta, y, por ende, tu interpretación es incorrecta.​


Daniel 9: 1 semana son 7 años
Lo demás es una burrada
 

Mire usted lee las cosas con un ojo tuerto porque el arrebato ocurrirá le guste o no le gusto , antes, en el medio o al final de las tribulaciones PORQUE ESTA ESCRITO y la doctrina de los testigos de Jehová apesta , son diseminadores , mentirosos y enemigos del Espíritu Santo y cuídese usted de sus falsos maestros, que la mandaran al infierno por difundir sus mentiras .​


¿Cuáles mentiras?
Si usted mismo había reconocido que no habrá ningún rapto pre
tribulación

¿usted bebe?
 
¿Cuáles mentiras?
Si usted mismo había reconocido que no habrá ningún rapto pre
tribulación

¿usted bebe?

Si bebo y como la Palabra de Dios y son ustedes que niegan que habrá arrebato cuando esta escrito y le debo cuando, mi convicción es al final de la GT y la verdad que los TJ son negadores de la verdad , debería arrepentirse de mentir y calumniar.​

 

Si bebo y como la Palabra de Dios y son ustedes que niegan que habrá arrebato cuando esta escrito y le debo cuando, mi convicción es al final de la GT y la verdad que los TJ son negadores de la verdad , debería arrepentirse de mentir y calumniar.​


Se nota que consumes ciertas sustancias nocivas
Porque estas diciendo lo mismo que yo dije, pero me acusas de mentir

En todo momento, me referí al RAPTO ANTES DE LA GT, nunca dije nada del final de la GT
 
Se nota que consumes ciertas sustancias nocivas
Porque estas diciendo lo mismo que yo dije, pero me acusas de mentir

En todo momento, me referí al RAPTO ANTES DE LA GT, nunca dije nada del final de la GT

Como digas y arrepiéntase porque no esta el camino correcto, porque Cristo no esta con ustedes, ni tampoco Jehová de los ejércitos y rehúsan al Espíritu Santo y eso es su maldad y la de su denominación y Dios no lo perdona .​

 

Como digas y arrepiéntase porque no esta el camino correcto, porque Cristo no esta con ustedes, ni tampoco Jehová de los ejércitos y rehúsan al Espíritu Santo y eso es su maldad y la de su denominación y Dios no lo perdona .​


Tampoco perdonará a los ebrios
y usted esta muy ebrio
 
Tampoco perdonará a los ebrios
y usted esta muy ebrio

Ve que miente y calumnia y perdóneme si le cae mal al hígado, pero soy ministro de la Iglesia de Cristo, profeta para las naciones y mi cabeza es Cristo y mi servicio es de intercesión.​

 

¿Qué lea la Torah? ¿Tú sabes lo que es la Torah? La cita que pones de "Levítico" habla de las FIESTAS SOLEMNES, no de la manera de definir el tiempo, cosa que es simple: hay segundos, minutos (de 60 segundos), horas (de 60 minutos), días (de 24 horas), semanas (de 7 días), meses (de 28 días lunares), años (de 360 días lunares), shabatones (de 70 años), dorot (de 2150 años)... Yo soy israelí, el hebreo es uno de los idiomas que hablo, yo hago traducciones de textos antiguos hebreos, incluidos los del canon que llamáis Biblia.​

Tu estás haciendo una INTERPRETACIÓN de algo que no conoces porque no sabes hebreo, porque lo tomas de una traducción y lo traspolas a una interpretación basada en una referencia PARTICULAR hecha respecto del simbolismo de las numeraciones en las fiestas solemnes israelitas. Haz hecho una mezcla de cosas de manera incorrecta, y, por ende, tu interpretación es incorrecta.​

Dices ser israelí y que hablas hebreo, entre otros idiomas. ¿Por qué dices que en Levítico se habla de “FIESTAS SOLEMNES”.