CERCA DE LA GUERRA..... ¿Y EL RÁPTO A DONDE ESTÁ?

La Iglesia de Cristo es punto y aparte, es la Era de la Gracia, no estuvo en la gran tribulación del año 70 y no estará en la Gran Tribulación de los últimos tiempos, no estuvo en la primera venida del Señor ni estará en la segunda venida del Señor. El Rapto es inminente, esta por llegar.
Jn 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
.
Ro 10:
9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

11Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
 
La Iglesia de Cristo es punto y aparte, es la Era de la Gracia, no estuvo en la gran tribulación del año 70 y no estará en la Gran Tribulación de los últimos tiempos, no estuvo en la primera venida del Señor ni estará en la segunda venida del Señor. El Rapto es inminente, esta por llegar.
Jn 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
.
Ro 10:
9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

11Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Esa mentira tiene los días contados
 
La Iglesia de Cristo es punto y aparte, es la Era de la Gracia, no estuvo en la gran tribulación del año 70 y no estará en la Gran Tribulación de los últimos tiempos, no estuvo en la primera venida del Señor ni estará en la segunda venida del Señor. El Rapto es inminente, esta por llegar.
Jn 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
.
Ro 10:
9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

11Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
No hay argumento que valga y no hay como rebatir lo dicho.
El Rapto es inminente.
 
A mí me pareció clara la respuesta de @AntiSistemas
De ti, sé que sirves y practicas la religión Bahá'i. De mí todos acá saben que no sirvo ni practico religión alguna ni pertenezco a ninguna de las quinicientas denominaciones religiosas que hoy existen en nombre de uno o varios dioses. Del forista aludido, sólo me enteré que sirvió y practicó la fe 'Bautista' por 20 años y que su barco naufragó después de tanto remar. Pero no dijo dónde sufrió su naufragio, (de entre las quinicientas denominaciones existentes, la actual, la que lo hizo naufragar) sino que pegó un versículo que, a simple vista, cualquiera de las quinicientas denominaciones religiosas existentes pudieran citar de memoria, (hasta tú podrías hacerlo) para defender su fe, supongo... Lo que sí me atrevería a decir es que tengo mis dudas respecto de que un Bautista después de 20 años se convierta a tu fe, digo, aunque por no ser yo Jesús, podría equivocarme al respecto.
Mas si a eso llamas 'respuesta clara', tienes libertad de opinión, como todos acá.

Cortés saludo.
 
Estamos a las puertas de los principios de dolores
Se les acaba pronto el cuentito del rapto

Inmediatamente después de los principios de dolores....
va a haber que hacer
un gran pacto con muchos

Y si todavía están acá.... ¿Qué van a inventar?

El tema del rapto (arrebatamiendo), algunos creen es pre, med al final de la gran tribulación, no es tema para levantar burla sarcástica.​

Los que están preparados ( como debe ser) velando cual vírgenes prudentes, pues si es pre tribulación se irán felices, si resulta a media tribulación, pues también irán felices y si es al final (como a mi me parece) pues velando pasaremos la angustia en la fe y estaremos mejor preparados para pasar los tiempos malos en fe y velando. Este es uno de los temas de interpretación de nunca acabar, pero creer en alguna postura de las citadas no es determinante para lo mas importante que es la salvación. Sea como sea mejor dedíquese a estar en santidad y preparado en vez de esperar la tribulación para burlarse de los que creen distinto a usted.​

 

El tema del rapto (arrebatamiendo), algunos creen es pre, med al final de la gran tribulación, no es tema para levantar burla sarcástica.​

Los que están preparados ( como debe ser) velando cual vírgenes prudentes, pues si es pre tribulación se irán felices, si resulta a media tribulación, pues también irán felices y si es al final (como a mi me parece) pues velando pasaremos la angustia en la fe y estaremos mejor preparados para pasar los tiempos malos en fe y velando. Este es uno de los temas de interpretación de nunca acabar, pero creer en alguna postura de las citadas no es determinante para lo mas importante que es la salvación. Sea como sea mejor dedíquese a estar en santidad y preparado en vez de esperar la tribulación para burlarse de los que creen distinto a usted.​

Totalmente de acuerdo
 
De ti, sé que sirves y practicas la religión Bahá'i. De mí todos acá saben que no sirvo ni practico religión alguna ni pertenezco a ninguna de las quinicientas denominaciones religiosas que hoy existen en nombre de uno o varios dioses. Del forista aludido, sólo me enteré que sirvió y practicó la fe 'Bautista' por 20 años y que su barco naufragó después de tanto remar. Pero no dijo dónde sufrió su naufragio, (de entre las quinicientas denominaciones existentes, la actual, la que lo hizo naufragar) sino que pegó un versículo que, a simple vista, cualquiera de las quinicientas denominaciones religiosas existentes pudieran citar de memoria, (hasta tú podrías hacerlo) para defender su fe, supongo... Lo que sí me atrevería a decir es que tengo mis dudas respecto de que un Bautista después de 20 años se convierta a tu fe, digo, aunque por no ser yo Jesús, podría equivocarme al respecto.
Mas si a eso llamas 'respuesta clara', tienes libertad de opinión, como todos acá.

Cortés saludo.
Entiendo tu curiosidad, Armando, y la comparto.
Algún día, compadre @AntiSistemas , cuéntanos cómo fue que llegó a tu vida la convicción de convertirte en un cristiano independiente y dejar la iglesia bautista.
 
Entiendo tu curiosidad, Armando, y la comparto.
Algún día, compadre @AntiSistemas , cuéntanos cómo fue que llegó a tu vida la convicción de convertirte en un cristiano independiente y dejar la iglesia bautista.

Creo que te sentirias inmensamente feliz si dijese que cambié la iglesia bautista por la fe bahai como si eso fuese posible. Pero no ;).

Ya conté en el pasado (cosa que @Armando Hoyos no estuvo atento, por lo que veo) como es que dejé de congregarme alli, cuando y porqué.

Ahora no repetiré porque me entra pereza volver a hacerlo :). Pero lo cierto es que no pertenezco a ninguna denominación actualmente. Solamente me considero preterista histórico; es una "nueva rama" del preterismo que no existía hace 2 años, por ejemplo. No me vengo refiriendo al preterismo parcial ni total.

Por cierto: pocas cosas más mexicanas como esa de llamar "compadre", creo ;).


Saludos.


A-
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles

El tema del rapto (arrebatamiendo), algunos creen es pre, med al final de la gran tribulación, no es tema para levantar burla sarcástica.​

Los que están preparados ( como debe ser) velando cual vírgenes prudentes, pues si es pre tribulación se irán felices, si resulta a media tribulación, pues también irán felices y si es al final (como a mi me parece) pues velando pasaremos la angustia en la fe y estaremos mejor preparados para pasar los tiempos malos en fe y velando. Este es uno de los temas de interpretación de nunca acabar, pero creer en alguna postura de las citadas no es determinante para lo mas importante que es la salvación. Sea como sea mejor dedíquese a estar en santidad y preparado en vez de esperar la tribulación para burlarse de los que creen distinto a usted.​


El rapto es una mentira satanista, como lo es venerar a la virgen

Cada quien puede creer lo que quiera, hasta puede ser gay si quiere.

Pero enseñar que eso es lo correcto es de satanista.

Y enseñar el rapto, es de satanista.
Y hay que denunciarlos

Antes, a los falsos maestros y falsos profetas se los mataba. Hoy solo se los puede denunciar
 
Es mentira en tanto en cuanto lo que la iglesia moderna futurista espera, ya sucedió en tiempos pretéritos.

Si lo entiendes así: completamente de acuerdo con tu comentario


A-

No lo entiendo asi, en lo mas minimo
Pero no es el tema aqui
Eso se puede discutir en el otro tema, sobre que las estrellas caen del cielo
 
El rapto es una mentira satanista, como lo es venerar a la virgen

Cada quien puede creer lo que quiera, hasta puede ser gay si quiere.

Pero enseñar que eso es lo correcto es de satanista.

Y enseñar el rapto, es de satanista.
Y hay que denunciarlos

Antes, a los falsos maestros y falsos profetas se los mataba. Hoy solo se los puede denunciar

Muchas veces el demonio se usa como su propio recurso, como en la Santa Inquisición que quemaban personas porque decían que lo que estas personas decían era satanista.​

 
El que tuvo la venda fue usted

pues es evidente que el posteo se refiere al rapto secreto pre tribulación, el cual es un engaño

El que no aclara, oscurece y usted no fue precisa en un tema delicado y cuando no la conocemos y es una recién llegada y hasta podría considerarse que lo decía era por la inexistencia de Dios y usted no se diferencia con muchos que no reconocen sus errores y lamento su narcizismo.​

 
Creo que te sentirias inmensamente feliz si dijese que cambié la iglesia bautista por la fe bahai como si eso fuese posible. Pero no ;).

Ya conté en el pasado (cosa que @Armando Hoyos no estuvo atento, por lo que veo) como es que dejé de congregarme alli, cuando y porqué.

Ahora no repetiré porque me entra pereza volver a hacerlo :). Pero lo cierto es que no pertenezco a ninguna denominación actualmente. Solamente me considero preterista histórico; es una "nueva rama" del preterismo que no existía hace 2 años, por ejemplo. No me vengo refiriendo al preterismo parcial ni total.

Por cierto: pocas cosas más mexicanas como esa de llamar "compadre", creo ;).


Saludos.


A-
Si fuera a estar yo atento a cada tontera que dice cada forista acá (no estoy diciendo que lo tuyo lo sea) no me alcanzaría el tiempo de 'ponerme al tanto' de ni siquiera un 1% del total de los forista que acá postean. Por tal razón no debes asumir que yo debía estar enterado de tu epopeya. Ahora ya sé que tu naufragio tiene nombre y apellido: Te nombras 'Cristiano independiente' y te apellidas 'preterista histórico'. Y siendo que es (como tú mismo afirmas) 'una nueva rama' del 'preterismo', esto reafirma mi postura de las quinicientas denominaciones religiosas que existen en la actualidad, a la cual tengo que añadir esta que me era desconocida...
'Así que no repitas que no perteneces a ninguna denominación actualmente' porque acabas de añadir una a las quinicientas: 'Cristiano independiente preterista histórico' 😉
 
Estamos a las puertas de los principios de dolores
Se les acaba pronto el cuentito del rapto

Inmediatamente después de los principios de dolores....
va a haber que hacer
un gran pacto con muchos

Y si todavía están acá.... ¿Qué van a inventar?
Son pocos y cada vez menos los cristianos leídos que se mantienen en la moderna invención del "rapto secreto". YA natanael1 por ejemplo ahora es mid tribulacionista, pero sepas que siempre tendrán ellos excusa porque dirán que "esta no es la guerra, luego vendrá otra peor" e incluso puede que tengan razón en ese punto porque desgraciadamente, aunque las cosas vayan mal, siempre pueden ir peor...

Lo que si recomiendo es tomarse el tema de la guerra y tribulación en serio porque no hay nada más triste que pasar por una situación extremadamente terrible y no estar preparado por indiferencia o comodidad.

Los que van siguiendo los acontecimientos saben que la situación está extremadamente delicada y puede estar ahora mismo Israel cavando su propia tumba con un mandatario que justo comenzaba a mostrar colores dictatoriales y las manifestaciones en su contra iban increchendo.
 
Si fuera a estar yo atento a cada tontera que dice cada forista acá (no estoy diciendo que lo tuyo lo sea) no me alcanzaría el tiempo de 'ponerme al tanto' de ni siquiera un 1% del total de los forista que acá postean. Por tal razón no debes asumir que yo debía estar enterado de tu epopeya. Ahora ya sé que tu naufragio tiene nombre y apellido: Te nombras 'Cristiano independiente' y te apellidas 'preterista histórico'. Y siendo que es (como tú mismo afirmas) 'una nueva rama' del 'preterismo', esto reafirma mi postura de las quinicientas denominaciones religiosas que existen en la actualidad, a la cual tengo que añadir esta que me era desconocida...
'Así que no repitas que no perteneces a ninguna denominación actualmente' porque acabas de añadir una a las quinicientas 'Cristiano independiente preterista histórico' 😉

No.

Toda denominación tiene sus iglesias constituídas; hasta donde sé.

Así como tampoco hay una denominación "preterista". Existen (aunque pocas) iglesias que se adhieren al preterismo;
pero no hay ninguna iglesia (hasta donde sé) que rotule en su fachada "iglesia PRETERISTA".



A-