PREGUNTALE A JACOB CUANTAS SEMANAS Y CUANTOS AÑOS TUVO QUE TRABAJAR PARA LAVAN... Y LLEVARSE A RAQUEL..
LEE GENESIS... IGNORANTE
PREGUNTALE A JACOB CUANTAS SEMANAS Y CUANTOS AÑOS TUVO QUE TRABAJAR PARA LAVAN... Y LLEVARSE A RAQUEL..
LEE GENESIS... IGNORANTE
Rehuyó de mi pregunta.Es irrelevante. Una semana tiene 7 días, sea en la China como en Israel, como en Corea como en Canadá. Daniel no estaba hablando de fiestas solemnes, estaba hablado de Shabeim Shabim. Una cosa es Shabeim otra cosa Shabuot. Pero si me quieres dar clases de hebreo, adelante. De paso les cuentas a los presentes qué significa Shabei y en qué se diferencia de Shabuah. Y les cuentas porqué Daniel escribió Shabeim Shabim en vez de escribir Shabeim Shabuot.
Le pregunté, y me dijo algo sorprendente: la semana tiene 7 días. Hubiese él querido trabajar solo unos días por su esposa. Pero si quieres sacar cosas de contexto, digamos que Yeshua no predicó 3 años y medio sino 3.500 años, porque un día son mi años. Puestos a sacar cosas de contextos, cambiemos la historia y los hechos. Ah, y tampoco estuvo desencarnado 3 días y 3 noches, sino 3500 años.
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Yo solo les digo que todos los que están esperando el arrebato Anunciado en Mateo 24:29-31; R.V.A. para estos días se van a quedar vestidos y alborotados; ya que en daniel 12: El Ángel Gabriel le dice a Daniel: tu te vas a morir, y vaz a resusitar al fin de los días; ¿cuales días? verso 11: 1,290 días; verso 12: 1,335 días que son un total de 2,625 días que en tiempo profético son: 2,625 años de 360 días cada año. los que aquí discuten; ¿sabrán con exactitd, cuantos años van y cuantos años faltan. Daniel Profeta va a resusitar cuando se cumpla este tiempo, después de que resusiten los muertos en CRISTO.
Y de las 70 semanas del Capítulo 9: R.V.A. los 490 años se cumplieron totalmente durante los 7 años del Ministerio de JESÚS Y LOS APÓSTOLES.
Pero Judíos y cristianos dicen que esos 7 años se van a cumplir durante la intervención de la bestia de Apocalipsis 13; Mentira, Mentira, Mentira, tan solo Mentira.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
Lo aprendí del Espíritu Santo.O sea, la aprendió de un prediquero, como el 100 % de abduccionistas.
Lo aprendí del Espíritu Santo.
Santo, Espíritu Santo.Me parece que fue otro espíritu el que le enseño eso
1 Juan 4:1
Reina-Valera Antigua
AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
Rehuyó de mi pregunta.
A VER BURRO:
Levítico 25
8``Contarás también siete semanas de años para ti, siete veces siete años, para que tengas el tiempo de siete semanas de años, es decir, cuarenta y nueve años.
9``Entonces tocarás fuertemente el cuerno de carnero el décimo día del séptimo mes; en el día de la expiación tocaréis el cuerno por toda la tierra.…
10``Así consagraréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia.…
No les dice, que cuenten 50 años
Les dice que tenían que contar 7 semanas de 7 años y uno mas
1 SEMANA = 7 AÑOS
7 SEMANAS = 49 AÑOS
70 SEMANAS = 490 AÑOS
ENERGYANGELS
FREDERICK GUTTMANN R.:
Una pregunta DIRECTA para ti y espero una respuesta tambien MUY DIRECTA:
CREES TU QUE HABRA UN ARREBATAMIENTO DE LOS HIJOS SANTOS DE DIOS ANTES DE "LA APOSTASIA" Y TAMBIEN ANTES DE LA MANIFESTACION DE "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", EN EL TIEMPO DE LA "GRAN TRIBULACION" ? (2 Tesalonicenses 2: 1 al 4 comparado con 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17)
Me conformo con un SI o con un NO, y sin mayores comentarios al respecto.
Gracias.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
“Como pueden ver, no exista tal cosa como un Rapto
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Continuando con lo que inicié en No.133.
Les comparto lo que dice Daniel 9: R.V.A.
- En verso 25 se les anuncia:
- Sepas pues y antiendas,
- Que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem,
- Hasta EL MESÍAS PRÍNCIPE,
- Habrá 7 SEMANAS,
- Y 62 semanas.
Este mensaje está difuso.Saludos,
Aquellos que solo cuentan los días que pueden ver también contarán el día que no lo vieron.
Biblia:
Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los ((días)) del Hijo del Hombre, y ((no lo veréis))
Lucas 17-22
La historia se repetirá pero de forma diferente ya que un día vino y muchos no lo vieron y vendrá nuevamente y muchos tampoco lo verán hasta que llegue el día donde todo ojo lo verá.
Dios los bendiga.