CERCA DE LA GUERRA..... ¿Y EL RÁPTO A DONDE ESTÁ?

PREGUNTALE A JACOB CUANTAS SEMANAS Y CUANTOS AÑOS TUVO QUE TRABAJAR PARA LAVAN... Y LLEVARSE A RAQUEL..
LEE GENESIS... IGNORANTE

Le pregunté, y me dijo algo sorprendente: la semana tiene 7 días. Hubiese él querido trabajar solo unos días por su esposa. Pero si quieres sacar cosas de contexto, digamos que Yeshua no predicó 3 años y medio sino 3.500 años, porque un día son mi años. Puestos a sacar cosas de contextos, cambiemos la historia y los hechos. Ah, y tampoco estuvo desencarnado 3 días y 3 noches, sino 3500 años.​

 

Es irrelevante. Una semana tiene 7 días, sea en la China como en Israel, como en Corea como en Canadá. Daniel no estaba hablando de fiestas solemnes, estaba hablado de Shabeim Shabim. Una cosa es Shabeim otra cosa Shabuot. Pero si me quieres dar clases de hebreo, adelante. De paso les cuentas a los presentes qué significa Shabei y en qué se diferencia de Shabuah. Y les cuentas porqué Daniel escribió Shabeim Shabim en vez de escribir Shabeim Shabuot. ;)

Rehuyó de mi pregunta.
 
ENERGYANGELS
FREDERICK GUTTMANN R.:

Una pregunta DIRECTA para ti y espero una respuesta tambien MUY DIRECTA:

CREES TU QUE HABRA UN ARREBATAMIENTO DE LOS HIJOS SANTOS DE DIOS ANTES DE "LA APOSTASIA" Y TAMBIEN ANTES DE LA MANIFESTACION DE "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", EN EL TIEMPO DE LA "GRAN TRIBULACION" ? (2 Tesalonicenses 2: 1 al 4 comparado con 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17)

Me conformo con un SI o con un NO, y sin mayores comentarios al respecto.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 

Le pregunté, y me dijo algo sorprendente: la semana tiene 7 días. Hubiese él querido trabajar solo unos días por su esposa. Pero si quieres sacar cosas de contexto, digamos que Yeshua no predicó 3 años y medio sino 3.500 años, porque un día son mi años. Puestos a sacar cosas de contextos, cambiemos la historia y los hechos. Ah, y tampoco estuvo desencarnado 3 días y 3 noches, sino 3500 años.​


A VER BURRO:

Levítico 25
8``Contarás también siete semanas de años para ti, siete veces siete años, para que tengas el tiempo de siete semanas de años, es decir, cuarenta y nueve años.
9``Entonces tocarás fuertemente el cuerno de carnero el décimo día del séptimo mes; en el día de la expiación tocaréis el cuerno por toda la tierra.…
10``Así consagraréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia.…

No les dice, que cuenten 50 años
Les dice que tenían que contar 7 semanas de 7 años y uno mas


1 SEMANA = 7 AÑOS
7 SEMANAS = 49 AÑOS
70 SEMANAS = 490 AÑOS
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Yo solo les digo que todos los que están esperando el arrebato Anunciado en Mateo 24:29-31; R.V.A. para estos días se van a quedar vestidos y alborotados; ya que en daniel 12: El Ángel Gabriel le dice a Daniel: tu te vas a morir, y vaz a resusitar al fin de los días; ¿cuales días? verso 11: 1,290 días; verso 12: 1,335 días que son un total de 2,625 días que en tiempo profético son: 2,625 años de 360 días cada año. los que aquí discuten; ¿sabrán con exactitd, cuantos años van y cuantos años faltan. Daniel Profeta va a resusitar cuando se cumpla este tiempo, después de que resusiten los muertos en CRISTO.
Y de las 70 semanas del Capítulo 9: R.V.A. los 490 años se cumplieron totalmente durante los 7 años del Ministerio de JESÚS Y LOS APÓSTOLES.
Pero Judíos y cristianos dicen que esos 7 años se van a cumplir durante la intervención de la bestia de Apocalipsis 13; Mentira, Mentira, Mentira, tan solo Mentira.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka::Food2:
 
  • Like
Reacciones: Hamevit
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Yo solo les digo que todos los que están esperando el arrebato Anunciado en Mateo 24:29-31; R.V.A. para estos días se van a quedar vestidos y alborotados; ya que en daniel 12: El Ángel Gabriel le dice a Daniel: tu te vas a morir, y vaz a resusitar al fin de los días; ¿cuales días? verso 11: 1,290 días; verso 12: 1,335 días que son un total de 2,625 días que en tiempo profético son: 2,625 años de 360 días cada año. los que aquí discuten; ¿sabrán con exactitd, cuantos años van y cuantos años faltan. Daniel Profeta va a resusitar cuando se cumpla este tiempo, después de que resusiten los muertos en CRISTO.
Y de las 70 semanas del Capítulo 9: R.V.A. los 490 años se cumplieron totalmente durante los 7 años del Ministerio de JESÚS Y LOS APÓSTOLES.
Pero Judíos y cristianos dicen que esos 7 años se van a cumplir durante la intervención de la bestia de Apocalipsis 13; Mentira, Mentira, Mentira, tan solo Mentira.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka::Food2:

Los 7 años o ultima semana, es imposible que se haya cumplido en el ministerio de Jesús.

Porque la semana EMPIEZA, con un PACTO.
Luego pasan 3 años y medio, hasta que haga cesar el sacrificio y la ofrenda

Las 2 cosas pasan por SEPARADO, no ocurren en el mismo momento.

El bautismo no confirma ningún pacto
Además, es falso que el ministerio de Jesús, duró 3 años y medio
Pues la fiesta de Juan 5, NO es una pascua

Los números no encajan con el ministerio de Cristo
 
A VER BURRO:

Levítico 25
8``Contarás también siete semanas de años para ti, siete veces siete años, para que tengas el tiempo de siete semanas de años, es decir, cuarenta y nueve años.
9``Entonces tocarás fuertemente el cuerno de carnero el décimo día del séptimo mes; en el día de la expiación tocaréis el cuerno por toda la tierra.…
10``Así consagraréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia.…

No les dice, que cuenten 50 años
Les dice que tenían que contar 7 semanas de 7 años y uno mas


1 SEMANA = 7 AÑOS
7 SEMANAS = 49 AÑOS
70 SEMANAS = 490 AÑOS

Burro eres tú, Respeta. Y ve al colegio y aprende qué es una semana. Para empezar, el texto hebreo no dice Shabúah (semana), sino Shabei (conjuración).​

 
ENERGYANGELS
FREDERICK GUTTMANN R.:

Una pregunta DIRECTA para ti y espero una respuesta tambien MUY DIRECTA:

CREES TU QUE HABRA UN ARREBATAMIENTO DE LOS HIJOS SANTOS DE DIOS ANTES DE "LA APOSTASIA" Y TAMBIEN ANTES DE LA MANIFESTACION DE "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", EN EL TIEMPO DE LA "GRAN TRIBULACION" ? (2 Tesalonicenses 2: 1 al 4 comparado con 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17)

Me conformo con un SI o con un NO, y sin mayores comentarios al respecto.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Hola.​

Es complicado responder a eso, ya que el contexto es incorrecto. Por ejemplo, hablas de "hijos santos de Dios", y eso en el mundo protestante tiene un significado, pero en mi entendimiento/conocimiento esas definiciones son incorrectas respecto del contexto (ya que hijo, santo y dios tienen cada uno un significado que acá aplicarlo es incorrecto sin antes aclarar que significan realmente dichas palabras). Lo mismo al decir "apostasía", que unos interpretan que es una cosa y otros interpretan que es otra cosa. Y lo mismo sobre "arrebatamiento", que he oído lo que entienden por tal a muchos, y no comparto esa idea. Tampoco sé lo que tú entiendes por "gran tribulación". Empero, no puedo responder sí o no, porque las definiciones de la pregunta son desacordes y basadas en constructos sociales y religiosos que en su naturaleza son errores de conceptualización. Digamos que sustituyo la apreciación de "hijos santos de Dios" por "elegidos" o "iluminados".​

Entonces, sí, estoy plenamente convencido de que la Cuarta Bestia continuará logrando al apostasía (la eliminación del cristianismo de Yeshua y la imposición gradual del satanismo) y ocurrirá la "Gran Tribulación" (la caída global de la economía y la ausencia de alimentos, que provoca el estallido de la Tercera Guerra Mundial, y posteriormente todo el desarrollo de las fases 2, 3 y 4 del proyecto NASA Blue Beam), donde al final del mismo las personas que han alcanzado la iluminación (despertar de la conciencia basado en la eliminación del ego y la conciencia de que todos somos uno) dejarán esta Tercera Densidad/Dimensión, y se elevarán a Cuarta Densidad/Dimensión, y en ese proceso estarán 3 años y medio fuera del planeta Tierra. Inmediatamente ellos sean llevados caerá el "dragón" con un asteroide, y tras eso inicia el reinado de Belial por 3 años y medio. Así, al final de los 3 años y medio regresan estas personas y finaliza el reinado de Belial para ser impuesto el reino Mesiánico.​

 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

En Éxodo 19:4-6; está el origen del PACTO de DIOS con el PUEBLO DE ISRAEL; el pacto les propone que DIOS qiere formar UN REINO integrado por funcionarios escojidos del PUEBLO DE ISRAEL.
Los Israelitas nunca se interesaron en prepararce para este REINO; y solo unos cuantos están enlistados para ser funcionarios de gobierno.
Los Judíos por desobedientes, y rebeldes, DIOS los desterro por 70 años, y ya se cumplieron esos 70 años, y Daniel Profeta quiere saber que es lo que sigue.
Y por medio del Ángel Gabriél: DIOS LE INFORMA:
Un periodo de 70 semanas que son: 490 días; que en tiempo profético son: 490 años, específicamente para los Judíos y su ciudad Capital.
Lo cual se cumple totalmente como se dijo;; con todo detalle; y se cumplió con la semana 70, 7 años que son los 7 años del MINISTERIO DE JESÚS Y SUS APÓSTOLES, sin que nada quede pendiente; respecto de unicamente LOS JUDÍOS.
En Daniel 9:26-27: R.V.A. hay un después, hechos que se dan y se darán después de las 70 semanas, de lo cual escribiré SI DIOS QUIERE. mas adelante,

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
Ésto es Lo que dice la ICAR Del rapto:

“Como pueden ver, no exista tal cosa como un Rapto sino que la Iglesia entrará en la Gloria de Dios mediante la imitación de Jesús quien se autodenominó Camino de Salvación, aquel que quiera llegar al Padre debe tomar ese único Camino a Él, nadie podrá lograrlo sino es mediante el seguimiento de Cristo. Eso implica un compromiso real y verás con el Evangelio, tomar nuestra Cruz y seguir sus pasos, hacer como Él hizo y cumplir con lo que nos mandó a cumplir.”

Más detalles aquí:
 
“Como pueden ver, no exista tal cosa como un Rapto

Mateo 24:21-24 Reina-Valera 1960​

1700513379517.png
Bible Gateway
https://www.biblegateway.com › passage

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Una vez ocurrido el Rapto, se mundo será destruido, como nunca antes creímos que maremotos, terremotos, ataques nucleares, invasiones extraterrestres y pestes lo harían, pero totalmente.

Y durante ese periodo antecesor de tiempo, tendrá que ser inimaginable el terror que vivan las gentes que nunca atendieron a las profecías de Dios.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Continuando con lo que inicié en No.133.
Les comparto lo que dice Daniel 9: R.V.A.
- En verso 25 se les anuncia:
- Sepas pues y antiendas,
- Que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem,
- Hasta EL MESÍAS PRÍNCIPE,
- Habrá 7 SEMANAS,
- Y 62 semanas.
Hasta EL MESÍAS PRÍNCIPE, esto es en el momento en que JESÚS hace presencia, (cuando es Bautizado,
El tiempo de la 70 semanas es como sigue: 7+62 es = a 69 semanas, falta una semana para las 70 semanas, y es por eso que yo digo que la semana 70 es durante el ministerio de JESÚS Y SUS APÓSTOLES,

Continuará...

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Continuando con lo que inicié en No.133.
Les comparto lo que dice Daniel 9: R.V.A.
- En verso 25 se les anuncia:
- Sepas pues y antiendas,
- Que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem,
- Hasta EL MESÍAS PRÍNCIPE,
- Habrá 7 SEMANAS,
- Y 62 semanas.

Se tiene que entender que el tiempo que trancurre para los ángeles es distinto para que el que pasa con los hombres.
Además, que el tiempo de Dios también trascurre disitinto a como lo mide el hombre... y quizás el ángel.

Así que tratar de medir el tiempo como nosotros lo hacemos y tratar de igualarlo a como aparace en lo dicho al siervo por el ángel en el libro de Daniel, siempre será un embrollo para mi.

Y creo que las "siete semanas" son una ciudad. Un lugar que se llama 7 Semanas.

Si quiero llevar hoy un evangelismo luteranista voy entonces apoyado con el Libro del Príncipe Daniel.
(Le llamo príncipe a Daniel porque venció a los otros príncipes que lo echaron al foso de los leones por envidiosos que eran)


Daniel 11:32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto;
mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
 
Saludos,

Aquellos que solo cuentan los días que pueden ver también contarán el día que no lo vieron.

Biblia:

Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los ((días)) del Hijo del Hombre, y ((no lo veréis))

Lucas 17-22

La historia se repetirá pero de forma diferente ya que un día vino y muchos no lo vieron y vendrá nuevamente y muchos tampoco lo verán hasta que llegue el día donde todo ojo lo verá.

Dios los bendiga.
 
Saludos,

Aquellos que solo cuentan los días que pueden ver también contarán el día que no lo vieron.

Biblia:

Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los ((días)) del Hijo del Hombre, y ((no lo veréis))

Lucas 17-22

La historia se repetirá pero de forma diferente ya que un día vino y muchos no lo vieron y vendrá nuevamente y muchos tampoco lo verán hasta que llegue el día donde todo ojo lo verá.

Dios los bendiga.
Este mensaje está difuso.
 
El Arrebatamiento.jpg

El concepto del arrebatamiento es muy famoso dentro de muchos círculos y gremios de la Red (las sociedades de personas más ricas del planeta).​

documento de la ONU.jpg

Es un tema que dichas personas se toman muy en serio. Al menos ellos sí creen que ocurrirá.​