CERCA DE LA GUERRA..... ¿Y EL RÁPTO A DONDE ESTÁ?

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Continuando con el desgloce de las 70 semanas; conforme a lo que dice el Ángel Gabriel.
Daniel 9:26: R.V.A. Y después de las 62 semanas,
- SE QUITARÁ LA VIDA AL MESIAS,
En el verso anteriór vimos que se dan 2 periodos de tiempo: uno de 7 semanas; y otro de 62 semanas; van 69 semanas; y en este verso 26; vemos que se dce: y después de las 62 semanas, aquí hay riezgo de que los que no saben leér se confundan; como ha sucedido con interpretes tanto Israelitas cómo interpretes no Israelitas; pero en realidad se trata de la semana 70, de la cual digo como ya he dicho que transcurre durante 3 años y medio de el MINISTERIO DE JESÚS, TRES AÑOS Y MEDIO DE EL MINISTERIO DE LOS APÓTOLES EXCLUSIBAMENTE PARA EL REINO DE JUDÁ; y yo afirmo categóricamente que se trata de la semana 70 de la profecia de las 70 semanas, y el verso dice: que en esa semana: SE QUITARÁ LA VIDA AL MESIAS, y ese MESIAS es JESÚS.
Muchos Israelitas que no aceptan a JESÚS como su mesias, y dicen que su verdadero mesias llegará cuando inicie el séptimo milenio. y que entónces se cumplirá la semana 70, y acomodan muchos detalles bíblicos para que acomode a su gusto, lo cual nunca se va a cumplir. y por eso creén que ya muy pronto vendrá el arrebato.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
2 periodos de tiempo: uno de 7 semanas; y otro de 62 semanas; van 69 semanas; y en este verso 26; vemos que se dce: y después de las 62 semanas, aquí hay riezgo de que los que no saben leér se confundan; como ha sucedido con interpretes tanto Israelitas cómo interpretes no Israelitas; pero en realidad se trata de la semana 70, de la cual digo como ya he dicho que transcurre durante 3 años y medio de el MINISTERIO DE JESÚS, TRES AÑOS Y MEDIO DE EL MINISTERIO DE LOS APÓTOLES EXCLUSIBAMENTE PARA EL REINO DE JUDÁ; y yo afirmo categóricamente que se trata de la semana 70 de la profecia de las 70 semanas, y el verso dice: que en esa semana: SE QUITARÁ LA VIDA AL MESIAS, y ese MESIAS es JESÚS.

No sé pero, un día veré ángeles por la Palabra de Dios, no tanto por sus "comunicaciones" ty seré libre y alguien especial para el Reino por NO HABER creído a las pabras de hombre que no saben o no quieren entender que el tiempo angelical TRANSCURRE distinto al humano.

Y no son muchos, son todos ellos quienes atreviadente presumen su relojito baratito queriendo adivinar el tiempo correcto de esta profecía sin tener en cuenta ningún otro contexto. Quizán por la posesión de estos seres de luz. Qué verguenza!



Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

...

Juan 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.


¿No es lo mismo, y digo no es igual que desaparecer de la escena, no es lo mismo que "morir", no actuar, y no verse?

...

LA BIBLIA NO ES PARA TODOS. NO HAY DUDA
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.
Continuó con el desgloce de Las 70 semanas:

Verso 27: R.V.A.
LA FORMA EN QUE INICIA ESTE VERSO: Y EN OTRA SEMANA;
- Esto hace pensar que se trata de una semana fuera de las 70 semanas,
- Y puede ser un error en la narración, ó un error de algún copista;
- También puede tratarce de el estilo particular de narración del PUEBLO DE ISRAEL;
Cualquiera que sea el motibo; yo les hago ver estos detalles:
- En el verso 26; se ha narrado hasta la muerte del MESIAS; esto es: hasata la mitad de la semana Nº: 70.
- El verso 27: nos da los detalles exactos:
- Y en otra semana confirmará el pacto á muchos,
En esto (para nosotros) hay que relacionar los datos históricos tocante a la muerte del MESIAS:
Son muchas cosas que solamente los conocedores (DOCTOS) pueden hacer: los que no dirán muchas cosas que nada tienen que ver con el asunto del PACTO DEL SINAÍ.

- En Jeremias 31: 31-33; R.V.A. DIOS dice que hará nuevo pacto, con los Israelitas; y aclara que no será iguel al PACTO DEL SINAÍ; EL PACTO DEL SINAÍ esta detallado en Éxodo 19: todo el capítulo; DIOS no dice que EL PACTO DEL SINAÍ ya se halla acabado; eso lo dice por medio del Profeta Daniel en esta Profecía de las 70 semanas; y por eso dice: CONFIRMARÁ EL PACTO A MUCHOS:
- Primero que todo el pacto; se trata del PACTO DEL SINAÍ; y la confirmación a muchos se inicia en Hechos 2: después del derramamiento del ESPÍRITU SANTO sobre los 12 Apóstoles, en aquella conmemoración del PENTECOSTÉS.
- El Apóstol Pedro es el primero en abrir las puertas para todo Israelita; Versos: 38-41; comensando con 3,000, y mas adelante con 5,000; y así hasta 144,000 Israelitas, Apocalipsis 7:
- Con el Ministerio de los Apostoles en los otros 3 y medio años se completó la profecía de las 70 semanas;


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :gent::gent::gent::gent::gent::gent::gent::Food2:
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.
Continuó con el desgloce de Las 70 semanas:

Verso 27: R.V.A.
LA FORMA EN QUE INICIA ESTE VERSO: Y EN OTRA SEMANA;
- Esto hace pensar que se trata de una semana fuera de las 70 semanas,
- Y puede ser un error en la narración, ó un error de algún copista;
- También puede tratarce de el estilo particular de narración del PUEBLO DE ISRAEL;
Cualquiera que sea el motibo; yo les hago ver estos detalles:
- En el verso 26; se ha narrado hasta la muerte del MESIAS; esto es: hasata la mitad de la semana Nº: 70.
- El verso 27: nos da los detalles exactos:
- Y en otra semana confirmará el pacto á muchos,
En esto (para nosotros) hay que relacionar los datos históricos tocante a la muerte del MESIAS:
Son muchas cosas que solamente los conocedores (DOCTOS) pueden hacer: los que no dirán muchas cosas que nada tienen que ver con el asunto del PACTO DEL SINAÍ.

- En Jeremias 31: 31-33; R.V.A. DIOS dice que hará nuevo pacto, con los Israelitas; y aclara que no será iguel al PACTO DEL SINAÍ; EL PACTO DEL SINAÍ esta detallado en Éxodo 19: todo el capítulo; DIOS no dice que EL PACTO DEL SINAÍ ya se halla acabado; eso lo dice por medio del Profeta Daniel en esta Profecía de las 70 semanas; y por eso dice: CONFIRMARÁ EL PACTO A MUCHOS:
- Primero que todo el pacto; se trata del PACTO DEL SINAÍ; y la confirmación a muchos se inicia en Hechos 2: después del derramamiento del ESPÍRITU SANTO sobre los 12 Apóstoles, en aquella conmemoración del PENTECOSTÉS.
- El Apóstol Pedro es el primero en abrir las puertas para todo Israelita; Versos: 38-41; comensando con 3,000, y mas adelante con 5,000; y así hasta 144,000 Israelitas, Apocalipsis 7:
- Con el Ministerio de los Apostoles en los otros 3 y medio años se completó la profecía de las 70 semanas;


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :gent::gent::gent::gent::gent::gent::gent::Food2:

¿Dónde está la confirmación del pacto al inicio de la semana en tu explicación?

¿Cuándo ocurrió la confirmación del pacto con muchos, en tu semana 70?
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a todos.
Continuando con el desglose de las 70 semanas de la Profecía de Daniel capítulo 9.
Daniel 9:26 27: R.V.A. contienen mucha información, que si no la analizamos a detalle vamos a estár suponiendo cosas que no combienen tal y como sucede con interpretes de todos los tiempos.
- Y después de las 62 semanas; cualquier interprete que conozca el estilo narratibo de la Biblia y que no tome en cuenta lo que se dice desde los versos 24 y 25; va pensar que apenas van 62 semanas; y no es así van 69 semanas, y se narran en este verso 26: eventos que son de la semana 70 y eventos que se cumplen en esta semana 70; y otros eventos que se irán compliendo desde el año 70 después del nacimiento de Cristo hasta antes de su regreso a esta tierra.
- Y después de las 62 semanas: SE QUITARÁ LA VIDA AL MESIAS, Y NO POR SÍ;
Y cuando dice: y después de las 62 semanas; se está diciendo que en la semana 69; ¿que pasará en esa semana? en el transcurso de esa semana 69: se quitara la vida al MESÍAS; en esa semana murió JESÚS EL MESIAS, y cuando dice: Y NO POR SÍ: es que no murió de muerte natural; fué ejecutado; le quitaron la vida.
- Y el Pueblo de un Príncipe que ha de venir; DESTRUIRÁ A LA CIUDAD Y EL SANTUARIO.
- Con unundación será el FIN DE ELLA,
Con inundación: es que sería arrasada; no quedando nada en ella, ni un solo Judío, ni una sola de sus construcciones.
- Y HASTA EL FIN DE LA GUERRA SERÁ TALADA CON ASOLAMIENTO.
Esto que sucederá después de la muerte de Cristo; ya no pertenece a la profecía de las 70 semanas, se trata de algo posterior a la muerte del Señor Jesús.
Es la destrucción de Jerusalem por medio de Tito en el año 70 de la edad de Cristo.
El fin de la Guerra; se refiere a las guerras que sucederán desde la destrucción llevada a cabo por Tito, y todo el tiempo desde allí hasta la guerra de ARMAGEDÓN.
Con asolamiento; es que jerusalem, y toda la tierra prometida no tendrá nada de lo que DIOS les habia dado.
Aun así los Judíos reconstruirán Jerusalem, y vivirán allí confiadamente; pero todo será destruido, porque no les es dado por DIOS. esto lo pueden ver en Ezequiel 38.
Todavía nos falta el verso 27; por favor esperen.

Mishi manuel ; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :BoomSmili:AR15firin:ametralla:BoomSmili:AR15firin:ametralla:caballo:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a todos.
Continuando con el desglose de las 70 semanas de la Profecía de Daniel capítulo 9.
Daniel 9:26 27: R.V.A. contienen mucha información, que si no la analizamos a detalle vamos a estár suponiendo cosas que no combienen tal y como sucede con interpretes de todos los tiempos.
- Y después de las 62 semanas; cualquier interprete que conozca el estilo narratibo de la Biblia y que no tome en cuenta lo que se dice desde los versos 24 y 25; va pensar que apenas van 62 semanas; y no es así van 69 semanas, y se narran en este verso 26: eventos que son de la semana 70 y eventos que se cumplen en esta semana 70; y otros eventos que se irán compliendo desde el año 70 después del nacimiento de Cristo hasta antes de su regreso a esta tierra.
- Y después de las 62 semanas: SE QUITARÁ LA VIDA AL MESIAS, Y NO POR SÍ;
Y cuando dice: y después de las 62 semanas; se está diciendo que en la semana 69; ¿que pasará en esa semana? en el transcurso de esa semana 69: se quitara la vida al MESÍAS; en esa semana murió JESÚS EL MESIAS, y cuando dice: Y NO POR SÍ: es que no murió de muerte natural; fué ejecutado; le quitaron la vida.
- Y el Pueblo de un Príncipe que ha de venir; DESTRUIRÁ A LA CIUDAD Y EL SANTUARIO.
- Con unundación será el FIN DE ELLA,
Con inundación: es que sería arrasada; no quedando nada en ella, ni un solo Judío, ni una sola de sus construcciones.
- Y HASTA EL FIN DE LA GUERRA SERÁ TALADA CON ASOLAMIENTO.
Esto que sucederá después de la muerte de Cristo; ya no pertenece a la profecía de las 70 semanas, se trata de algo posterior a la muerte del Señor Jesús.
Es la destrucción de Jerusalem por medio de Tito en el año 70 de la edad de Cristo.
El fin de la Guerra; se refiere a las guerras que sucederán desde la destrucción llevada a cabo por Tito, y todo el tiempo desde allí hasta la guerra de ARMAGEDÓN.
Con asolamiento; es que jerusalem, y toda la tierra prometida no tendrá nada de lo que DIOS les habia dado.
Aun así los Judíos reconstruirán Jerusalem, y vivirán allí confiadamente; pero todo será destruido, porque no les es dado por DIOS. esto lo pueden ver en Ezequiel 38.
Todavía nos falta el verso 27; por favor esperen.

Mishi manuel ; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :BoomSmili:AR15firin:ametralla:BoomSmili:AR15firin:ametralla:caballo:

¿Para que escribes tanto si no respondes nada de lo que te pregunte?

¿Dónde está la confirmación del pacto al inicio de la semana en tu explicación?

¿Cuándo ocurrió la confirmación del pacto con muchos, en tu semana 70?
 
Mishi manuel Saludos de Paz a Todos.
Continuando con el desgloce de las 70 semanas de Daniel capítulo 9.
Verso 27: R.V.A.
- Y en otra semana CONFIRMARA EL PACTO A MUCHOS.
Al leér esto muchos interpretes creén que se trata de la semana 70 la cual dicen ellos: no se ha cumplido, y que se cumplirá en los tiempos finales; lo cual es un error garrafal.
EN OTRA SEMANA: se refiere a la semana 70 de la profecía que estoy desglosando,
Les digo lo siguiente: DIOS CUANDO INFORMA no lo gace siguiendo parámetros literarios ni siguiendo reglas gramaticales. es por eso que ni Israelitas, ni los no Israelitas; son confiables en sus conclusiones; desde Génesis Capitulo uno y capítulo dos; casi todos los interpretes creén que se trata de dos creaciones; pero no es así se trata de los 7 dias de la semana de la creación; en la semana uno se dan unos detalles de la creación y en el capitulo dos se dan otros detalles de los mismos 7 días de la creación; y tenemos en todos los interpretes: INDOCTOS É INCONSTANTES,
Un indocto es aquél que no conoce a detalle el contenido de la BIBLIA.
Un inconstante es aquel que no revisa consatantemente el contenido de la BIBLIA.
De modo que yo que si he hecho la tarea: les explico:
Y EN OTRA SEMANA (más detalles de la semana 70):
- SE CONFIRMARÁ EL PACTO A MUCHOS.
Esto tiene que ser desglosado con mucho cuidado: porque se requiere de mucho contexto; POR LO PRONTO: R.V.A.
Se trata del Pacto del SINAÍ el cual se inicia en ÉXODO 19: TODO EL CAPÍTULO lo paráfraseo:
- Si ustedes oyen toda mi palabra.
- Si ustedes guardan mi PACTO,
- Serán mi especial tesoro.
- Serán mi REINO DE SACERDOTES,
- Serán mi PUEBLO SANTO.
Este PACTO es única y exclusivamente entre DIOS y el PUEBLO DE ISRAEL. y durante el Ministerio de JESÚS, el le explicó a los Judiós que era el ultimo momento de llamarlos y reclutarlos para el REINO iniciado en el SINAÍ.
Posteriormente daré más detalles de las 70 semanas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :Food2: :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo: :Food2:
 
Mishi manuel Saludos de Paz a Todos.
Continuando con el desgloce de las 70 semanas de Daniel capítulo 9.
Verso 27: R.V.A.
- Y en otra semana CONFIRMARA EL PACTO A MUCHOS.
Al leér esto muchos interpretes creén que se trata de la semana 70 la cual dicen ellos: no se ha cumplido, y que se cumplirá en los tiempos finales; lo cual es un error garrafal.
EN OTRA SEMANA: se refiere a la semana 70 de la profecía que estoy desglosando,
Les digo lo siguiente: DIOS CUANDO INFORMA no lo gace siguiendo parámetros literarios ni siguiendo reglas gramaticales. es por eso que ni Israelitas, ni los no Israelitas; son confiables en sus conclusiones; desde Génesis Capitulo uno y capítulo dos; casi todos los interpretes creén que se trata de dos creaciones; pero no es así se trata de los 7 dias de la semana de la creación; en la semana uno se dan unos detalles de la creación y en el capitulo dos se dan otros detalles de los mismos 7 días de la creación; y tenemos en todos los interpretes: INDOCTOS É INCONSTANTES,
Un indocto es aquél que no conoce a detalle el contenido de la BIBLIA.
Un inconstante es aquel que no revisa consatantemente el contenido de la BIBLIA.
De modo que yo que si he hecho la tarea: les explico:
Y EN OTRA SEMANA (más detalles de la semana 70):
- SE CONFIRMARÁ EL PACTO A MUCHOS.
Esto tiene que ser desglosado con mucho cuidado: porque se requiere de mucho contexto; POR LO PRONTO: R.V.A.
Se trata del Pacto del SINAÍ el cual se inicia en ÉXODO 19: TODO EL CAPÍTULO lo paráfraseo:
- Si ustedes oyen toda mi palabra.
- Si ustedes guardan mi PACTO,
- Serán mi especial tesoro.
- Serán mi REINO DE SACERDOTES,
- Serán mi PUEBLO SANTO.
Este PACTO es única y exclusivamente entre DIOS y el PUEBLO DE ISRAEL. y durante el Ministerio de JESÚS, el le explicó a los Judiós que era el ultimo momento de llamarlos y reclutarlos para el REINO iniciado en el SINAÍ.
Posteriormente daré más detalles de las 70 semanas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :Food2: :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo: :Food2:

Otra vez no responde

¿CUANDO, EN QUE MOMENTO, CONFIRMA EL PACTO?

Indique solo eso, no le tomará mas de 8 o 9 palabras
 
Otra vez no responde

¿CUANDO, EN QUE MOMENTO, CONFIRMA EL PACTO?

Indique solo eso, no le tomará mas de 8 o 9 palabras

Si lo quiere saber puedo escribirle sobre esto, y se admite como prueba fe.

¿Quien confirma el Pacto? Dios Padre y no únicamente Él, se habla de juntas plenarias con poderes superlativos en los cielos. Dándose situaciones tales que si acaso el mensajero Gabriel sería capaz de exponer la manera en que el trato se lleve a efecto.

Y si hablamos del Pacto, es el de Jesucristo? ...¿Cúal?

El pacto de sangre que hubo en el aposento alto.


Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.


9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Ratifica lo dicho cuando a los suyos dio, pero él no bebió de la copa de vino.
Y la beberá con ellos, más resutaría imprescindible que los pactadores estuviesen presentes.
ya ahí, los de antes, y los actuales.


Pues de quererme sentir parte del convenio, tendría primero que cuidar de mi persona, de mi cuerpo, de mi sangre y mis manos. Ser librado de enfermedades y accidentes graves y luego hacer caso a su consejo y haberme ido predicando, y es cosa que hoy hago, pero no toda la semana. No todos los días se tiene que acudir a la iglesia; sólo uno.

Porque, el cese de el sacrificio y la ofrenda, se entiende como que las prácticas religiosas han quedado ya punibles, y al prohibirlas se irán destruyendo lo mismo templos que instituciones que para que las reuniones no ocurran y persiguiendo a quien aún la cruz de Cristo profese.

¿Y si si son todas las religiones desprendidas o no de las cristianas? mero orden de ideas

Y es el requisito previo para la aparición del Desolador que versa con desolación, yermo y martirio.
 
Si lo quiere saber puedo escribirle sobre esto, y se admite como prueba fe.

¿Quien confirma el Pacto? Dios Padre y no únicamente Él, se habla de juntas plenarias con poderes superlativos en los cielos. Dándose situaciones tales que si acaso el mensajero Gabriel sería capaz de exponer la manera en que el trato se lleve a efecto.

Y si hablamos del Pacto, es el de Jesucristo? ...¿Cúal?

El pacto de sangre que hubo en el aposento alto.


Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.


9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Ratifica lo dicho cuando a los suyos dio, pero él no bebió de la copa de vino.
Y la beberá con ellos, más resutaría imprescindible que los pactadores estuviesen presentes.
ya ahí, los de antes, y los actuales.


Pues de quererme sentir parte del convenio, tendría primero que cuidar de mi persona, de mi cuerpo, de mi sangre y mis manos. Ser librado de enfermedades y accidentes graves y luego hacer caso a su consejo y haberme ido predicando, y es cosa que hoy hago, pero no toda la semana. No todos los días se tiene que acudir a la iglesia; sólo uno.

Porque, el cese de el sacrificio y la ofrenda, se entiende como que las prácticas religiosas han quedado ya punibles, y al prohibirlas se irán destruyendo lo mismo templos que instituciones que para que las reuniones no ocurran y persiguiendo a quien aún la cruz de Cristo profese.

¿Y si si son todas las religiones desprendidas o no de las cristianas? mero orden de ideas

Y es el requisito previo para la aparición del Desolador que versa con desolación, yermo y martirio.

Mucha palabreria

Si el pacto se confirma en la ultima cena, entonces hay problemas.
Porque allí estamos a MITAD de la semana.
ya que con la sangre del nuevo pacto, hace cesar el sacrificio y la ofrenda

Porque el pacto se hace al INICIO de la semana y no a la MITAD de la semana
 
Si lo quiere saber puedo escribirle sobre esto, y se admite como prueba fe.

¿Quien confirma el Pacto? Dios Padre y no únicamente Él, se habla de juntas plenarias con poderes superlativos en los cielos. Dándose situaciones tales que si acaso el mensajero Gabriel sería capaz de exponer la manera en que el trato se lleve a efecto.

Y si hablamos del Pacto, es el de Jesucristo? ...¿Cúal?

El pacto de sangre que hubo en el aposento alto.


Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.


9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Ratifica lo dicho cuando a los suyos dio, pero él no bebió de la copa de vino.
Y la beberá con ellos, más resutaría imprescindible que los pactadores estuviesen presentes.
ya ahí, los de antes, y los actuales.


Pues de quererme sentir parte del convenio, tendría primero que cuidar de mi persona, de mi cuerpo, de mi sangre y mis manos. Ser librado de enfermedades y accidentes graves y luego hacer caso a su consejo y haberme ido predicando, y es cosa que hoy hago, pero no toda la semana. No todos los días se tiene que acudir a la iglesia; sólo uno.

Porque, el cese de el sacrificio y la ofrenda, se entiende como que las prácticas religiosas han quedado ya punibles, y al prohibirlas se irán destruyendo lo mismo templos que instituciones que para que las reuniones no ocurran y persiguiendo a quien aún la cruz de Cristo profese.

¿Y si si son todas las religiones desprendidas o no de las cristianas? mero orden de ideas

Y es el requisito previo para la aparición del Desolador que versa con desolación, yermo y martirio.
¿Eres: GNOSTÍCO?.
 
Mucha palabreria

Si el pacto se confirma en la ultima cena, entonces hay problemas.
Porque allí estamos a MITAD de la semana.
ya que con la sangre del nuevo pacto, hace cesar el sacrificio y la ofrenda

Porque el pacto se hace al INICIO de la semana y no a la MITAD de la semana
Hay que cesarlo, ¿cómo? yendo únicamente el domingo a la iglesia, cosa que
daría un extra: Vivir Sabbath.
 
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Encuentro mi acuerdo con esta palabra.
Es malo ir todos los días a la iglesia como un club social.

Jesucristo ya tiene a los suyos, a sus santos muertos y los muertos santos que han de resucitar.
Porque a mitad de la semana digamos, Un Viernes De Empoderar Damas, o de reencuentro de monjes catarinos.
los templos caerán como cualquier construcción.

Hasta la venga la consumación. ¿pero de qué? del vino, de la comida tal vez,

y cómo reaccionaría ese tal desolador.
 
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Encuentro mi acuerdo con esta palabra.
Es malo ir todos los días a la iglesia como un club social.

Jesucristo ya tiene a los suyos, a sus santos muertos y los muertos santos que han de resucitar.
Porque a mitad de la semana digamos, Un Viernes De Empoderar Damas, o de reencuentro de monjes catarinos.
los templos caerán como cualquier construcción.

Hasta la venga la consumación. ¿pero de qué? del vino, de la comida tal vez,

y cómo reaccionaría ese tal desolador.

NO RESPONDE LO PREGUNTADO
 
Mishi manuel; saludos de Paz a Todos.

Continuando con el desgloce de las 70 semanas, de daniel 9: R.V.A.

Continuo con lo que si se dice en la Biblia; he hecho un paréntisis para descrivir el inicio del PACTO Que se menciona en el verso 27.
En dicho verso no se dán mas detalles.
Los detalles están en muchos otros textos, pero no se mencionan las 70 semanas, pero si se dan detalles por el MISMO SEÑÓR JESÚS como en el caso de Mateo 24:15; lo cual se cumple en el año 70 de la edad de Cristo.
En Jeremias 31:31-33 R.V.A.
DIOS anuncia un NUEVO PACTO se trata en escencia del mismo pacto del SINAÍ; y lo que cambia es la forma de reclutar: EL REINO DE LOS CIELOS YA SE ACERCÓ, cuyo procedimiento es con el poder: DEL ESPÍRITU SANTO; el que es agregado o conformado por este procedimiento ya no falla, ya no peca, pase lo que pase: no dan marcha atráz; de este modo, se cumple el proósito de las 70 semanas mencionado en el verso: 24 de Daniel 9;
El inicio de ese NUEVO PACTO se da como sigue:
JESÚS en una discusión con los líderes religiosos de Israel; les dice: si no comen mi carne y beben mi sangre: NO TENDRAN PARTE CONMIGO.
Lucas 22:14-19:R.V.A. JESÚS DA LAS ÚLTIMAS INSTRUCCIONES A SUS APÓTOLES MIENTRAS ESTÁ VIVO.
Es la noche del 14 de Abib, con sus Apóstoles come y bebe la PASCUA,
Y les explica de que manera, iniciará ese nuevo pacto: donde su cuerpo será partido fisicamente en la cruz, y su sangre será derramada fisicamente en la cruz.
Y por medio de la PRIMERA CENA les dice que: simbólicamente quedan: el pan como su cuerpo, y el vino como su sangre, para que lo coman y beban todos sus agregados; por las edades, hasta su regreso a la tierra.

Estoy contestando a una interrogante, que con toda justicia ha hecho una persona; ante la necedad de algunos malos interpretes que aseguran que la guerra que ahora se dá entre quesque palestinos, y JUDÍOS SE ESTÁ DANDO AHORA MISMO; de la cual aseguran que se trata de la inbación anunciada en Ezequiel 38;
Y esos malos interpretes; tanto Israelitas como gentiles; no toman en cuenta que primero tiene que haber paz entre Judíos y el resto de la sociedad de todo el planeta tierra, dentro del cual todo Jerusalem será reconstruido, y los JUDÍOS viviran tranquilamente. ¡TORPEZ!

Continuará
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :muyenojad:muyenojad:muyenojad:muyenojad:muyenojad:muyenojad:muyenojad:Food2: