CERCA DE LA GUERRA..... ¿Y EL RÁPTO A DONDE ESTÁ?

Estamos a las puertas de los principios de dolores
Se les acaba pronto el cuentito del rapto

Inmediatamente después de los principios de dolores....
va a haber que hacer
un gran pacto con muchos

Y si todavía están acá.... ¿Qué van a inventar?
No estaremos sino en las nubes con Cristo

Pero vendremos montados en caballos blancos junto con nuestro Señor y sus millardos de ángeles

Le acompañaremos en Su segunda gloriosa venida hasta el Monte de los Olivos.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: osados y Esteban84
El "rapto" se cumplió
sobre el 70dC.

Y los que lo siguen esperando como un "salvavidas" ante lo que se pueda venir,
lo pueden pasar mal, verdaderamente mal.

No porque Dios no salve, ni nos alargue su brazo de misericordia ante las adversidades,
sino por el tormento que puede suponer para muchos el tener que comprobar de 1era mano de que
"la salida milagrosa" no se produjo.



A-
 
  • Haha
Reacciones: OSO
El "rapto" se cumplió
sobre el 70dC.

Y los que lo siguen esperando como un "salvavidas" ante lo que se pueda venir,
lo pueden pasar mal, verdaderamente mal.

No porque Dios no salve, ni nos alargue su brazo de misericordia ante las adversidades,
sino por el tormento que puede suponer para muchos el tener que comprobar de 1era mano de que
"la salida milagrosa" no se produjo.



A-

En el 70 el único rapto habrá ocurrido es el de las cortesanas con la recaudación :rolleyes:
 
  • Wow
Reacciones: OSO
¿DE QUE VERSIÓN DE LA BIBLIA SACASTE ESO?.

y aca va mas completo, siga la linea roja, asi le es mas facil de entender

26 ”Pasadas las sesenta y dos semanas,
vendrá un rey con su ejército y matará al Príncipe elegido. ¡Jerusalén y el templo serán destruidos por completo! El fin llegará de repente, como llega una inundación. ¡La guerra y las destrucciones que habían sido anunciadas seguirán hasta que llegue el fin!

27 Durante una semana más,
ese rey malvado hará un pacto con gran número de gente; pero a la mitad de la semana prohibirá que se hagan ofrendas, y en el altar de los sacrificios se ofenderá gravemente a Dios. Después de eso, Dios destruirá al malvado que lo ofendió”».

El rey que ejecutó al Mesías, fue ROMA
Y 40 años después, el mismo rey DESTRUYE JERUSALÉN Y EL TEMPLO.
Y ESE MISMO REY completará los 7 años que faltan en OTRO TEMPLO

Esos 7 años, queda muy claro, que están desfasados en el tiempo, no hay continuidad en la cuenta, una vez que se presentó el mesías príncipe. Cuando se presentó en el templo, en la pascua de Juan 2
 
El "rapto" se cumplió
sobre el 70dC.

Y los que lo siguen esperando como un "salvavidas" ante lo que se pueda venir,
lo pueden pasar mal, verdaderamente mal.

No porque Dios no salve, ni nos alargue su brazo de misericordia ante las adversidades,
sino por el tormento que puede suponer para muchos el tener que comprobar de 1era mano de que
"la salida milagrosa" no se produjo.



A-

Y lo digo completamente en serio.

Se han realizado tantas películas relativas a "un rapto" que, mucho me temo, no dejarán de ser nada mas que películas.

Pero lo peligroso aquí, son las mentes de tantos que han sido influenciadas por ellas.

Esto puede suponer un verdadero trauma a nivel psicológico, por no decir espiritual.

Cuando lo visto en películas, en realidad, no se produzca nunca.



A-
 
Y lo digo completamente en serio.

Se han realizado tantas películas relativas a "un rapto" que, mucho me temo, no dejarán de ser nada mas que películas.

Pero lo peligroso aquí, son las mentes de tantos que han sido influenciadas por ellas.

Esto puede suponer un verdadero trauma a nivel psicológico, por no decir espiritual.

Cuando lo visto en películas, en realidad, no se produzca nunca.



A-

Un parte e cierta, ya que nunca sucederá un rapto

Pero lo del 70, es para flipar
 
Pablo afirma que seremos transformados y arrebatados en un abrir y cerrar de ojos.
 
después de la tribulación
antes nunca
En medio, me parece.

La Novia no será atribulada, Israel si

La angustia será para Jacob, no para la Novia Santa.
 
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.


Si 70 semanas es una ciudad, entonces
así, mi "semana" comienza con los siete días que paso donde vivo, que sería confirmar mi pacto con la vida:
El pacto con la Claridad Solar. Porque el que estamos quieran algunos o no cumpliendo es el de la última cena por su sangre.

El Pacto de sangre que Domingo tras Domingo se valida.

Porque no paran, o no tienen para cuando detenerse los sacrificios de alabanza y agradecimientos, al menos en mi iglesia y religión evangélica.
Pedir dinero, algunos favores, ir los dos o tres días antes del domingo a los supuestos requerimientos de la religión que es ya amar mucho al mundo.

Se dejan de lado algunos puntos importantes, como que una ciudad en el cielo de restauró -reconstruyó- y que esta a punto de abrir sus puertas, para algunos creyentes en el Rapto.

Pues cuando sean sacados, seamos, es la ciudad en que abrirán sus casas.
 
En medio, me parece.

La Novia no será atribulada, Israel si

La angustia será para Jacob, no para la Novia Santa.

PRIMERA RESURRECIÓN DE MUERTOS:

Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados.


4 Después vi tronos, y los que estaban sentados en ellos habían recibido autoridad para juzgar. Vi las almas de aquellos que habían sido decapitados por dar testimonio acerca de Jesús y proclamar la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su estatua, ni habían aceptado su marca en la frente o en las manos. Volvieron a la vida, y reinaron con Cristo durante mil años.

5 Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años).

Aqui la clave, la dan los muertos, ellos van primero
Los muertos solo resucitan cuando la venida es EVIDENTE, Y DICE QUE ATRAVESARON TODO EL GOBIERNO DE LA BESTIA, NO SE FUERON A NINGUNA PARTE, NI AL PRINCIPIO NI A LA MITAD DE LA TRIBULACIÓN
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.


Si 70 semanas es una ciudad, entonces
así, mi "semana" comienza con los siete días que paso donde vivo, que sería confirmar mi pacto con la vida:
El pacto con la Claridad Solar. Porque el que estamos quieran algunos o no cumpliendo es el de la última cena por su sangre.

El Pacto de sangre que Domingo tras Domingo se valida.

Porque no paran, o no tienen para cuando detenerse los sacrificios de alabanza y agradecimientos, al menos en mi iglesia y religión evangélica.
Pedir dinero, algunos favores, ir los dos o tres días antes del domingo a los supuestos requerimientos de la religión que es ya amar mucho al mundo.

Se dejan de lado algunos puntos importantes, como que una ciudad en el cielo de restauró -reconstruyó- y que esta a punto de abrir sus puertas, para algunos creyentes en el Rapto.

Pues cuando sean sacados, seamos, es la ciudad en que abrirán sus casas.

Y después dice que no es alcohólico
 
PRIMERA RESURRECIÓN DE MUERTOS:

Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados.


4 Después vi tronos, y los que estaban sentados en ellos habían recibido autoridad para juzgar. Vi las almas de aquellos que habían sido decapitados por dar testimonio acerca de Jesús y proclamar la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su estatua, ni habían aceptado su marca en la frente o en las manos. Volvieron a la vida, y reinaron con Cristo durante mil años.

5 Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años).

Aqui la clave, la dan los muertos, ellos van primero
Los muertos solo resucitan cuando la venida es EVIDENTE, Y DICE QUE ATRAVESARON TODO EL GOBIERNO DE LA BESTIA, NO SE FUERON A NINGUNA PARTE, NI AL PRINCIPIO NI A LA MITAD DE LA TRIBULACIÓN
En el tiempo de la pandemia, se otorgó una gran sesgo de vida eterno a quien perseveró, y acabó muriendo con los que sí murieron, familiares cercanos.
A pesar de todo se continuó y claro recuerdo esos negros y fríos días de abril donde todo afuera decayó, y nosotros llenos de gozo no, por las ocurrencias de los hermanitos en la Misión y la ayuda del pastor.

Y por supuesto que los muertos de mi Cristo van primero, porque yo no por encargos oré hasta el final por ellos.
 
No saben como me recrea este libro de Daniel apartado nueve.
Me complace anunciar que cuando afirmo que Daniel 9 con 2 Tesalonicences guardan plena concordancia.
Y la victoria de Israel en tiempos del rey Josafat con mi vida personal, entonces... obtengo un conjunto cerrado, o una cuarta pared en teatro.

Es decir, veo cumplirse la Palabra por los hechos que sucedieron a Josafat en mi propio entorno, mientras
esto y esto se ligan y son respaldo:

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

2 Tesalonicences 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Que digo y respondan quien quiera, ¿No se acuerdan? (entiendo que no logren retener las palabras de Gabriel)
NO SE ACUERDAN DE SU LLAMADO, de su próposito con Dios.

¿Quien revela a quien? Al mal lo detiene el bien.
¿Al Anticristo el regreso del Señor, del Hijo del Hombre entre otras muchas presencias malignas?

 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Un mensajero recive el siguiente mensaje; para darlo a otra persona: haz todas las cosas que te mandé, y el mensajero dice: mándale todas las cosas.
Así son las versiones posteriores de la Biblia,
Podemos decír que la versión de la Biblia: Casiodoro de Reina y Sipriano de Valera; es la versión original; ya que es la primera versión completa que aparece ya impresa.
Y para mi: reina valera 1,909; es la versión más exacta de la Biblia; no la más fiel; ya que es hecha por protestantes, y los protestantes nunca dejaron de ser católicos; por lo tanto hay que aplicar la recomendación de Salomón Biblico: si como a plata la escudriñares, si como a oro la afinares:
Les doy una muestra: R.V.A Mateo 28:19:
- Por tanto, id y DOCTRINAD Á TODOS LOS GENTILES,
Y R,V 60:
- Mateo 28:19: Por tanto, id y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES,
Como podemos ver: no son sinónimos:
- Doctrinad, y haced discípulos.
- Gentíles y naciones.
Y mucho más infiel resulta: CONFIRMARÁ EL PACTO A MUCHOS. Y HARÁ PACTO CON MUCHOS.
DIOS dice muchas cosas bien claras, y ellos dicen lo que se les ocurra, y califican de falso lo que yo digo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos, :gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato:
 
Y mucho más infiel resulta: CONFIRMARÁ EL PACTO A MUCHOS. Y HARÁ PACTO CON MUCHOS.
DIOS dice muchas cosas bien claras, y ellos dicen lo que se les ocurra, y califican de falso lo que yo digo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos, :gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato:
¿Con qué, y en la vida real se confirma el Pacto de Sangre conmigo y muchos de los de él?
Está en Romanos la cita.

Que yo sigo en mi semana en mi gran Ciudad Setenta Semanas.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Ni se dá la tercera guerra mundial, ni se dá el arrebato.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :bubbles::bubbles::bubbles::bubbles::bubbles::bubbles::bubbles:
 
LO QUE SE VIENE A ESTE MUNDO ES EL MAL DE LA BESTIA Y SU IMAGEN, Y NO SE VIENE EL RAPTO SECRETO O EL ARREBATAMIENTO A LAS NUBES DEL CIELO PARA QUITAR SANTOS DEL MUNDO PARA RECIBIR A QUIEN NO VENDRA ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION".

Pero si Jesus lo dijo MUY CLARAMENTE, en Juan 17: 15 y 20, como sigue:

1) LO QUE SE VIENE ES EL MAL DE LA BESTIA Y SU IMAGEN, Y JESUS LE PIDE A SU PADRE QUE GUARDE DE ESE MAL A LOS QUE CREEN EN JESUS: "QUE LOS GUARDES DEL MAL". O SEA, "QUE LOS GUARDES DEL MAL" QUE ESTA Y VIENE AL MUNDO (Juan 17: 15).

2) JESUS LE PIDE A SU PADRE QUE NO QUITE DEL MUNDO A SUS DISCIPULOS: "NO RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO" (Juan 17: 15).

3) Y ESTA ORACION DE JESUS ES PEDIDA INCLUYENDO TAMBIEN A LOS DISCIPULOS QUE EN EL FUTURO CREERIAN EN JESUS POR LA PALABRA DE LOS PRIMEROS DISCIPULO DE JESUS: "NO RUEGO SOLAMENTE POR ESTOS, SINO TAMBIEN POR LOS QUE HAN DE CREER EN MI POR LA PALABRA DE ELLOS" (Juan 17: 20).

Entonces, como es posible que tengamos en la Iglesia del Senor predicadores tan falsos y mentirosos que andan asegurando QUE NADIE SE PREOCUPE DE SER GUARDADO DEL MAL QUE TRAERA LA BESTIA Y SU IMAGEN A LA IGLESIA DE DIOS, PORQUE LA IGLESIA DE DIOS SERA QUITADA DEL MUNDO Y NADIE NECESITA GUARDARLA DEL MAL QUE LA BESTIA Y SU IMAGEN TRAERAN AL MUNDO.

O sea, estos incredulos en Juan 17: 15 y 20, ENSENAN LAS COSAS AL REVES Y OPUESTAMENTE A LO QUE JESUS LE ROGO A SU PADRE QUE HICIESE: ENSENAN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SER GUARDADO DEL MAL QUE TRAERA LA BESTIA Y SU IMAGEN, PORQUE LA IGLESIA DEL SENOR SERA QUITADA DEL MUNDO ANTES DE QUE ELLO OCURRA.

ES INCREIBLE COMO HAY TANTOS CABEZAS HUECAS QUE NO TIENEN SESOS PARA ENTENDER LO QUE JESUS LE PIDIO A SU PADRE, en Juan 17: 15 y 20.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
LO QUE SE VIENE A ESTE MUNDO ES EL MAL DE LA BESTIA Y SU IMAGEN, Y NO SE VIENE EL RAPTO SECRETO O EL ARREBATAMIENTO A LAS NUBES DEL CIELO PARA QUITAR SANTOS DEL MUNDO PARA RECIBIR A QUIEN NO VENDRA ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION".

Pero si Jesus lo dijo MUY CLARAMENTE, en Juan 17: 15 y 20, como sigue:

1) LO QUE SE VIENE ES EL MAL DE LA BESTIA Y SU IMAGEN, Y JESUS LE PIDE A SU PADRE QUE GUARDE DE ESE MAL A LOS QUE CREEN EN JESUS: "QUE LOS GUARDES DEL MAL". O SEA, "QUE LOS GUARDES DEL MAL" QUE ESTA Y VIENE AL MUNDO (Juan 17: 15).

2) JESUS LE PIDE A SU PADRE QUE NO QUITE DEL MUNDO A SUS DISCIPULOS: "NO RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO" (Juan 17: 15).

3) Y ESTA ORACION DE JESUS ES PEDIDA INCLUYENDO TAMBIEN A LOS DISCIPULOS QUE EN EL FUTURO CREERIAN EN JESUS POR LA PALABRA DE LOS PRIMEROS DISCIPULO DE JESUS: "NO RUEGO SOLAMENTE POR ESTOS, SINO TAMBIEN POR LOS QUE HAN DE CREER EN MI POR LA PALABRA DE ELLOS" (Juan 17: 20).

Entonces, como es posible que tengamos en la Iglesia del Senor predicadores tan falsos y mentirosos que andan asegurando QUE NADIE SE PREOCUPE DE SER GUARDADO DEL MAL QUE TRAERA LA BESTIA Y SU IMAGEN A LA IGLESIA DE DIOS, PORQUE LA IGLESIA DE DIOS SERA QUITADA DEL MUNDO Y NADIE NECESITA GUARDARLA DEL MAL QUE LA BESTIA Y SU IMAGEN TRAERAN AL MUNDO.

O sea, estos incredulos en Juan 17: 15 y 20, ENSENAN LAS COSAS AL REVES Y OPUESTAMENTE A LO QUE JESUS LE ROGO A SU PADRE QUE HICIESE: ENSENAN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SER GUARDADO DEL MAL QUE TRAERA LA BESTIA Y SU IMAGEN, PORQUE LA IGLESIA DEL SENOR SERA QUITADA DEL MUNDO ANTES DE QUE ELLO OCURRA.

ES INCREIBLE COMO HAY TANTOS CABEZAS HUECAS QUE NO TIENEN SESOS PARA ENTENDER LO QUE JESUS LE PIDIO A SU PADRE, en Juan 17: 15 y 20.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
GRACIAS PATITO. ¡BENDICIONES!.