Católicos, no necesitamos a maría...

El ataque viene del lado donde se persiste en achacar algo que no es a otro
Tal cual haces inculpando a la religion de no creer en Jesus ni seguir su voluntad siendo que el dio lugar a la adoracion universal cristiana! sea en "organizacion o no" es lo de menos alo que tu respondes negandolo obsesivamente ahora si no captas cierta creencia el tacharla de apostasia y demas no lo hace falsa...

Por un momento pense que eras el forista yeshua que se cree apostol y a todos ajenos asu mundo los llama anticristo,apostasia etcc

somos compatriotas... pero el ya me tachó de anticristo...bebé...etc...

lo que indiqué sólo fueron tips...en un termino moderno
de lo que el Señor dijo en San Mateo 24.

por si no lo haz leido...

y la apostasía es evidente hoy en dia...cuando hay iglesias que ordenan ministros homosexuales por ejemplo...

o a poco apruebas eso...

y si con adoración universal te quieres referir al pasaje de la samaritana en San Juan 4...

léelo bien...en espíritu y en VERDAD...

cual verdad...Cristo...cual más ...su Palabra...cual más el Espíritu Santo...
cual más...la del Padre....y hasta ahi llegamos...

no es tu verdad, ni mi verdad...sino en la que revela Dios en su Palabra a través de su Espíritu Santo...
por la FE en Cristo...
 
Biblia sola? Y donde dice la biblia algo asi como " biblia sola"?. Es importante esto x q todas las objeciones son a partir de se principio de sola biblia

A ver caza onda, no se pude contradecir la Escritura y el mismo Jesús dijo no puede ser quebrantada y ustedes católicos se c…. en la Biblia.
 
Mostrame ls base biblica de solo escritura. Recordando q uds. Se refieren x tal a la de 66 libros

Hablamos de la veracidad de la palabra de Dios, no cazas onda nene

Juan 10:35
(y la Escritura no puede ser quebrantada),

Item : Falsa Orden sacerdotal , Falsa autoridad del Papa, Falsa supremacía de un Obispado sobre los demás , falsos sacramentos ,dogmas marianos que contradicen la Escritura como la virginidad perpetua, la inmaculada concepción , asunta de cuerpo y alma , Madre de Dios, Reina del Universo , corredentora en su magisterio, etc.

 
La sustitución del sacrificio humano por el sacrificio de Cristo es porque todas las religiones los sacrificios comparten una estructura similar. El sacrificio del cordero había sido desplazado por el de Cristo en la cruz. Este era, para los cristianos, el último de los sacrificios realizados para la completa redención de la humanidad excepto para los hijos de perdicion, los que van a las tinieblas exteriores, reino sin gloria. El cristianismo como descendiente de las religiones de la edad del bronce es una religion del sacrificio y del canibalismo simbolico, habla en lenguage humano.

El humano necesita una convicción de pecado personal y el arrepentimiento que resulta del mismo por un metodo sensorial como el sacrificio humano y el canibalismo. En adición al conocimiento intelectual del error que da la ley, necesitamos una convicción interna que de sentido de tristeza por lo que hemos hecho a Dios. Nuestra actitud se ablanda. A diferencia de Judas, que se suicida, nosotros no seremos enfriados, endurecidos, o repelidos por el dolor que acompaña el reconocimiento de nuestro pecado, al contrario, daremos la bienvenida a la angustia. Como Pablo, al oír las palabras "Yo soy Jesús a quien tu persigues" (Hechos 9:5), veremos que la resistencia por Dios desaparece. Iremos a Dios con sinceridad...
 
Hablamos de la veracidad de la palabra de Dios, no cazas onda nene

Juan 10:35
(y la Escritura no puede ser quebrantada),

Item : Falsa Orden sacerdotal , Falsa autoridad del Papa, Falsa supremacía de un Obispado sobre los demás , falsos sacramentos ,dogmas marianos que contradicen la Escritura como la virginidad perpetua, la inmaculada concepción , asunta de cuerpo y alma , Madre de Dios, Reina del Universo , corredentora en su magisterio, etc.

ves que no razonas? a que se refiere Jesús cuando dice ¨la escritura no puede ser quebrantada¨? A tu biblia de sesenta y seis libros o al antiguo testamento? te doy una pista... Juan 10:34.

Se serio, por una vez en la vida, se serio.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
ves que no razonas? a que se refiere Jesús cuando dice ¨la escritura no puede ser quebrantada¨? A tu biblia de sesenta y seis libros o al antiguo testamento? te doy una pista... Juan 10:34.

Se serio, por una vez en la vida, se serio.

Jesús no dice que solamente no puede ser quebrantada el Salmo 82:6 sino toda la Escritura y ustedes los católicos romanos han pervertido toda la Escritura y ya dije que como todo espíritu del anticristo corrieron la cristología y se poyan en la mariología, un absurdo que solo puede ser explicado por su espíritu idolátrico.
 
Jesús no dice que solamente no puede ser quebrantada el Salmo 82:6 sino toda la Escritura y ustedes los católicos romanos han pervertido toda la Escritura y ya dije que como todo espíritu del anticristo corrieron la cristología y se poyan en la mariología, un absurdo que solo puede ser explicado por su espíritu idolátrico.
A q escritua se refiere Jesus?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A ver foristas,

Si bien Jesucristo es Dios, Dios no es solamente la persona de Jesucristo (Hijo de Dios o Verbo antes de su encarnación) pero también es Padre, y también es Espíritu Santo. Porque les cuesta reconocer que Maria no puede ser llamada ''Madre de Dios'' porque ella no es la madre de Dios que es Espíritu y Eterno.

Simple lógica. Creen en la madre celestial como los Santos de los Últimos Días?
 
A ver foristas,

Si bien Jesucristo es Dios, Dios no es solamente la persona de Jesucristo (Hijo de Dios o Verbo antes de su encarnación) pero también es Padre, y también es Espíritu Santo. Porque les cuesta reconocer que Maria no puede ser llamada ''Madre de Dios'' porque ella no es la madre de Dios que es Espíritu y Eterno.

Simple lógica. Creen en la madre celestial como los Santos de los Últimos Días?
Lo logico seria q mo refites espamtapajaros
 
Lo logico seria q mo refites espamtapajaros
no entiendo bien lo que escribís, me imagino que querés decir que lo lógico seria que te refute?

Lo lógico es que es la Verdad a menos que seas un politeísta porque el título así lo indica y no tenés nada que pueda sostener tu argumento.
 
no entiendo bien lo que escribís, me imagino que querés decir que lo lógico seria que te refute?

Lo lógico es que es la Verdad a menos que seas un politeísta porque el título así lo indica y no tenés nada que pueda sostener tu argumento.
Es qie cuando los Católicos reconocemos a María Santísima como Madre de Dios no nos referimos ni al Paddre ni al E.S.
El problema es que entonces vos refutás algo que no es, al referirte a las tres personas de la trinidad en relación a La Theotokos.

No sé si eras vos, pero uno me dijo que no le interesaba la doctrina Católica... aunque la cuestiona. En fin.
 
A ver foristas,

Si bien Jesucristo es Dios, Dios no es solamente la persona de Jesucristo (Hijo de Dios o Verbo antes de su encarnación) pero también es Padre, y también es Espíritu Santo. Porque les cuesta reconocer que Maria no puede ser llamada ''Madre de Dios'' porque ella no es la madre de Dios que es Espíritu y Eterno.

Simple lógica. Creen en la madre celestial como los Santos de los Últimos Días?
pon atención:

Jamás te encontrarás a un católico que alegue que María es madre del Padre o del Espíritu Santo.

Cuando nos referimos a Maria como "Madre de Dios" lo hacemos para no dar equívoco a que Jesús es Dios. Es decir , el título no es "por María", el título es por Jesús .

el alegar que nosotros consideramos que María viene a ser madre del Padre o madre del Espíritu Santo es crear un espantapájaros (para que sepas que es un espantapájaros: es la falacia por la cual construyes un argumento que no se ha alegado por tu antagonista (es decir un espantapájaros) para atacar ese argumento QUE TÚ, no tu antagonista, construíste) para destruirlo más facil.

... y es que claro , resulta más facil destruir lo que no se ha dicho , que lo que sí se ha dicho.
 
no entiendo bien lo que escribís, me imagino que querés decir que lo lógico seria que te refute?

Lo lógico es que es la Verdad a menos que seas un politeísta porque el título así lo indica y no tenés nada que pueda sostener tu argumento.
sabes de dónde proviene el otorgamiento del título? .. esto es imprescindible saberlo para poder entenderlo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
pon atención:

Jamás te encontrarás a un católico que alegue que María es madre del Padre o del Espíritu Santo.

Cuando nos referimos a Maria como "Madre de Dios" lo hacemos para no dar equívoco a que Jesús es Dios. Es decir , el título no es "por María", el título es por Jesús .

el alegar que nosotros consideramos que María viene a ser madre del Padre o madre del Espíritu Santo es crear un espantapájaros (para que sepas que es un espantapájaros: es la falacia por la cual construyes un argumento que no se ha alegado por tu antagonista (es decir un espantapájaros) para atacar ese argumento QUE TÚ, no tu antagonista, construíste) para destruirlo más facil.

... y es que claro , resulta más facil destruir lo que no se ha dicho , que lo que sí se ha dicho.
entonces al final tenemos que dar ¨examen¨ de lo que no creemos, dar explicaciones de lo que no dijimos.
Yo intenté con la pregunta retórica... pero no me sirvió. Están muy cerrados, muy cerrados.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A ver caza onda, no se pude contradecir la Escritura y el mismo Jesús dijo no puede ser quebrantada y ustedes católicos se c…. en la Biblia.

no pierda el tiempo...que ayer le mostré varios versículos y Esteban Arg...dijo que finalmente él no cree en sola escritura...
 
entonces al final tenemos que dar ¨examen¨ de lo que no creemos, dar explicaciones de lo que no dijimos.
Yo intenté con la pregunta retórica... pero no me sirvió. Están muy cerrados, muy cerrados.


el pues el abierto... tus idolos te tienen ciego a la VERDAD.
 
no pierda el tiempo...que ayer le mostré varios versículos y Esteban Arg...dijo que finalmente él no cree en sola escritura...
el pues el abierto... tus idolos te tienen ciego a la VERDAD.
obvio que no creo en la so la escritura... si tal principio (sola escritura) no está en la escritura! Como siendo vos ¨solaescriturista¨ no podes dar un fundamento escritural a tal postura? ;)

Al final entendiste lo que te estamos intentando explicar? que decimos cuando decimos Theotokos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
obvio que no creo en la so la escritura... si tal principio (sola escritura) no está en la escritura! Como siendo vos ¨solaescriturista¨ no podes dar un fundamento escritural a tal postura? ;)

Al final entendiste lo que te estamos intentando explicar? que decimos cuando decimos Theotokos?


si que están mal del coco por tomar tanto té o mate...