Anda a Arabia Saudita a ver que piensan de tu idolatria.Antes yo era de esos que anatemizaban a todos los sistemas religiosos y me creia el unico salvo hasta que abri la mente y vi que Dios no esta limitado ami entendimiento, ni era yo, sino que el es para TODOS, sin darme cuenta practicaba el ecumenismo compartiendo con gentes de otras religiones, para mi solo estaba siendo cristiano jaja ese sectarismo mio de creerme juez por juzgar me impedia acercarme y amar al projimo como ami mismo solo consegui espantarlo por mi juicio temerario, pero ahora afirmo realmente que Dios no esta limitado al lenguaje humano ni a hombre alguno, el se da aconocer soberanamente aquienes quiere en todo el mundo, el islam honra a maria reverenciadamente mas que los protestantes es algo asombroso de echo ella es lo unico que hay en *comun* que se comparte con el islam y a la ves la puerta de conversion con ellos debido a la grandeza del dogma rica en tradicion y esta palabra "conversion" no es condena ni "creeras segun solo yo crea y vea" sino mutuo bien en busca del camino hacia el Dios verdadero que es caridad incondicional en el corazon y no letras humanad hebreas y griegas
Y los pastores q se reunieron con el compañero l exmo. Sr presidente de la nacion, dr. Alberto? Como es el tema con esoEsteban,
Sucede que ese papa llamado Bergoglio es un kirchnerista, a Macri no lo podía ni ver en pintura y obligado lo recibió como para llenar la fórmula. Pero a Alberto Fernandez el abortista lo recibió con los brazos abiertos. Y otra cosa, se sabe que Bergoglio como otros papas previos protegió a pederastas como fue y es costumbre en Buenos Aires. Nunca volvio. En fin son todos una manga de criminales, Ratzinger quería ir a su país pero teme ser arrestado por la justicia, me parece termina en los jardines del Vaticano.
Hacete cargo, idolatra.
ok, no contestas, otro evasor más...
y era importante, era ver el fundamento escritural del principio sobre el cual se paran para hacer todas sus o bjeciones anti Católicas. Parece que la escritura no avala la sola escritura... toda una paradoja.
Pero bueno, le escapaste a la cuestión...
Si se entiende religioso por aquel cuyo estilo de vida y obras es piadoso segun las virtudes teologales o creencias que profesa pues si es salvo,no hay de que preocuparse....entonces....
no predicamos si todos los religiosos son salvos...
el cielo es grande...
todos los caminos conducen a Roma...jejejeje
etc.
A ver, desde el comienzo. Vos hacés todas las objeciones basandote en la ¨biblia sola¨.tienes problemas mentales o qué?
te copie varios versículos
de la Biblia sobre lo escrito...
que más quieres?
que es para tí el evangelio , la Biblia mas los dogmas, mas los cambios papales? eso?
sé claro
A ver, desde el comienzo. Vos hacés todas las objeciones basandote en la ¨biblia sola¨.
Bueno, eso es un principio, una base, el fundamento de tus objeciones: la ¨biblia sola¨.
Entonces, si todo debe ser de acuerdo a la ¨biblia sola¨... donde dice en la biblia eso?.
Uds. cuando hablan de biblia sola, se están refiriendo a la biblia de 66 libros. Y la biblia de 66 libros ni estaba compuesta todavía. Por lo tanto tus versículos de ninguna manera se refieren a lo que vos llamás ¨biblia¨.
Entendiste la paradoja?
ah, ahi está el espantapajaros infaltable: hacerme decir que yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios.Partamos de lo básico entonces, si no crees que la Biblia como la tenemos es la Palabra de Dios...
y que eso es lo que debemos creer y practicar , léase Nuevo Testamento, estás pisando sobre cristales...
las escrituras del AT (Pentateuco, históricos , etc. Salmos y Profetas, que el mismo Señor validó conforme a los evangelios )
nos sirven como ejemplo...
las cartas apostólicas eran las exhortaciones y revelaciones que las iglesias nacientes, debían creer y obedecer.
es cosa de leerlas para darse cuenta de aquello...
y fíjate que en su tiempo de tanta idolatría, muchos textos apuntan a eso.
y por apóstoles no elegidos por los propios hombres, eran llamados por Dios...
si hasta Pablo lo relata y además tuvo que "defender" su ministerio, porque ya en ese tiempo
había falsos apóstoles...
la brújula que todo creyente verdadero debe tener se llama ESPIRITU SANTO.
el mapa es la Palabra Escrita.
con eso te dije TODO el secreto...saludos
ah, ahi está el espantapajaros infaltable: hacerme decir que yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios.
Y todo para no admitir que en tu biblia de sesenta y seis libros no hay un solo versículo que avale eso de sola biblia (de sesenta y seis libros)
Si se entiende religioso por aquel cuyo estilo de vida y obras es piadoso segun las virtudes teologales o creencias que profesa pues si es salvo,
En la predica una cosa es tener a cristo en la boca para aparentar con otros y otra en el corazon para vivir interiormente, la predica no son palabras copiadas de un libro sino "modo de vida" que responde a la vida del que lo proclama asi se toca el alma del otro, y claro que el cielo es grande pero mas el corazon de Dios uno y trino sino El Padre celestial no enviaria a su unigenito por todo el mundo pasado presente y futuro pero lo hizo para que un dia todos sin importar cultura creencia lengua y nacion vivamos con El en su presencia que es el mismo paraiso y no ensi un lugar magico,
Ami no se me condujo a una ciudad sino a una iglesia historica rica en tradicion, asi como Dios dio libre albeldrio a cada ser humano de escoger asi permitio el brote del cristianismo en todas sus denominaciones en las que se lo conocen a El mas que en otras, pero no dejara de ser El Dios unico que dio su sangre por toda la humanidad en general
Ahora Nose cual sera su camino amigo pero supongo que no es la computadora jeje
sigo esperando el versiculo biblico q de validez a la sola biblia...en mi casa mando yo ok? (cuando no está mi esposa)
a quien deben obedecer y creer mis hijos?
a mi o a otro? pues a mi... y al "EXTRAÑO" no seguirán...
así es con la Biblia
tu le crees y la practicas y crees a Dios...
o la modificas y crees a palabras de hombres... pero no te engañes a ti mismo
creyendo que lo que los que la modifican vienen de Dios...
Galatas al principio lo dice claramente, que si los mismos apóstoles
o un ANGEL del cielo viene con "otro evangelio distinto a ese que "ellos predicaron"
sea anatema.
capichi o no capichi...
nosotros no postulamos que nos creas a nosotros...
sino a la misma Palabra de Dios...
es el papa un apóstol de Dios? no...
porque ?
porque solo hay 12 cimientos arriba en la ciudad celestial...y ya están ocupados...
sencillo...
sigo esperando el versiculo biblico q de validez a la sola biblia...
Religiosos de verdad? o solo de nombre para afuera pues buscaban su beneficio en el aparentar ante los hombres en vez de centrarse en hacer de sus corazones pobres por fuera y ricos en la comunion privada con Dios que debe tener cada hombre interiormentelos fariseos eran religiosos...
se salva el que recibo a Cristo como el Hijo de Dios
y vive conforme a la voluntad de Dios...
no hay otro camino...
El mismo lo dijo...
que te vaya bien amigo...
tengo mejores cosas que hacer
que convertir a un católico "practicante"
te di mas de uno.
yo soy porfiado pero tu la embarraste
si no quieres lo que pides, porque no crees...
estas igual que los religiosos que pedian señales al Señor
y ni aún así creían...
Religiosos de verdad? o solo de nombre para afuera pues buscaban su beneficio en el aparentar ante los hombres en vez de centrarse en hacer de sus corazones pobres por fuera y ricos en la comunion privada con Dios que debe tener cada hombre interiormente
La religion cristiana gira entorno a cristo, el echo de que nuestras mentes limitadas limiten al creador y no procesen entendimiento sobre los ritos y demas no significa que dicho culto sea falso, el hombre es libre de adorar a Dios tanto en organizacion como en soledad, el Hijo de Dios dijo que "la adoracion seria universal" las interrogantes tales el "como" el "donde" es lo de menos y esto responde a los sistemas religiosos entorno a su vision del Hijo de Dios esforzandose asi en obedecer su Voluntad en la medida de lo posible que les es revelada
Una cosa es conocer a cristo y vivir rechazandolo y otra distinta es vivir sin conocerlo
Para mi Jesus no juzga las creencias sino las obras de cada quien
estimado, no me diste nada.muestrame un versículo que diga o se acerque por lo menos
que maría es santísima, que maria es madre de DIOS, que maría siguió siendo virgen...etc...
hasta el Señor se separó de ella....a Juan le dijo he ahi "TU MADRE"
hubiera dicho Juan, cuida a mi madre porque es la futura reina del cielo...
Yo te di mas de uno.
mira que ya en el tiempo de Juan afirmó esto, breve, preciso y conciso (ya tenían claro cual era la doctrina,
ni necesitaban los famosos credos ) María ni figuraba en ninguna carta.
2da Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.
yo soy porfiado pero tu la embarraste
si no quieres lo que pides, porque no crees...
estas igual que los religiosos que pedian señales al Señor
y ni aún así creían...
FALSOS PROFETAS Y FALSOS CRISTOS...
OTROS EVANGELIOS...
APOSTASIA...
ETC...ETC.ETC.
siga contento con su creencia y religion, no se preocupe...
Jesús dijo que él no juzgaría a nadie...
sino Sus Palabras...
no todo el que diga Señor, Señor entrará al reino de los cielos...
sino el que hace la voluntad del Padre que está en los cielos
si tu "opinas" tal o cual cosa, y no te basas en la Biblia...
en vano se escribió...
estimado, no me diste nada.
Ninguno de tus versículos se aplica a la biblia de sesenta y seis libros. Ninguno.
Si no logras entender (o no queres entender) eso...
Es lo que te estoy diciendo hace rato y es lo que querés evadir: no tenés ningún fundamento escritural para la ¨sola escritura¨.
Yo por otro lado, no soy sola escritura.
Otros evangelios y apostasia segun quien? Aver? Sera san juan ruiz? Cuyo apostolado y voluntad o mejor dicho capricho es justo la voluntad de Dios?? Averlo dicho antes no lo sabiamos
Escapista, otro mas. Pero ya sabes, no pudiste demostrar con la escritura la validez del principio sola escritura. Principio por el cual pretendes refutar cualquier cosaDoctrina completa ya en el tiempo de los apóstoles
hoy dia tenemos más con el AT...
si no queres eso que más queres...che
2da Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.
si no eres sola escritura entonces aunque te llenara de versículos
estás conforme con tu creencia...no hay problema conmigo
si al final yo no soy el Cristo...ni soy Dios...
así que hasta la vista.
El ataque viene del lado donde se persiste en achacar algo que no es a otrobueno si tu estás tranquilo con tu creencia super iluminada...
allá tú...
si me atacas a mí y te cito Biblia, que más queda...
el mismo Señor usó la Escritura...
así que no sé tú...
Mene Mene Tekel