Católicos, no necesitamos a maría...

Para los de tu especie, no lo sé... Quizá...

Pero ocurre que las Escrituras no abonan ninguna relación de maría a la salvación, más que aquella en la que la bienaventurada sierva del Señor tuvo cumplida su parte.
Y esa parte la hace total y absolutamente necesaria, sea q se la reconozca o no

Pues claro que es otro. Este siempre ha sido mi nick. Nunca he entrado al foro con otro nick y menos con nick de mujer.

Me guió a la comunidad cristiana LA VERDAD. Sin embargo, hay muchas otras buenas iglesias: El Shadai, Hebrón, Fraternidad Cristiana.

Ya te dije. Cuando hayas abandonado el catolicismo romano hablamos.
Ah pero hay tantas con ese nombre. Me decis tu pais? Por una minima cuestion de reciprocidad... Digo, si vos tenes acceso a todo el cuerpo Doctrinal de La Iglesia... No te parece justo q yo tenga acceso al de tu denominacion o grupo? :)

Dale,... O te refugias en nombres genericos para disimular?

No, no me molesta
solo demuestra que si no respondió, es porque no tuvo argumentos
es todo

de hecho respondí a una pregunta... o aclaré algo ya no me acuerdo

el tema es que no era para ti la respuesta...

en buena.

de hecho respondí a una pregunta... o aclaré algo ya no me acuerdo

el tema es que no era para ti la respuesta...

en buena.
No hay problema

Aunque, le recuerdo que contestar, no es responder
Se puede contestar cualquier cosa
Responder es algo específico

Ah pero hay tantas con ese nombre. Me decis tu pais? Por una minima cuestion de reciprocidad... Digo, si vos tenes acceso a todo el cuerpo Doctrinal de La Iglesia... No te parece justo q yo tenga acceso al de tu denominacion o grupo? :)

Dale,... O te refugias en nombres genericos para disimular?

¿Disimular qué?

¿Nombres genéricos? No etniendo.

Ya te dije. Yo no voy a revelar información privada de mi persona. Además de qué te sirve saber en qué país vivo y en qué iglesia me congrego si vos estás en otro país. Vos busca en tu país una iglesia que predique sana doctrina y ya.

Pero ya te dije que estoy dispuesto a hablar directamente con vos cuando hayas abandonado el catolicismo romano. ¿Estás dispuesto a abandonar el catolicismo romano?

• Like
Reacciones: Michel35
No hay problema

Aunque, le recuerdo que contestar, no es responder
Se puede contestar cualquier cosa
Responder es algo específico

ud. se nota que es medio complicado...

acá cada uno piensa lo que quiere cree lo que quiere , etc.

eres acaso el moderador?

contestar

verbo transitivo · verbo intransitivo

1.

Dar [una persona] una información, de forma oral o escrita, en relación con la pregunta, la petición o la demanda que alguien le hace.

"si te preguntan, no contestes nada"

2.

verbo intransitivo

Realizar [una persona] una acción en respuesta a alguien que llama a la puerta, al teléfono, etc.

• Like
Reacciones: Michel35
¿Disimular qué?

¿Nombres genéricos? No etniendo.

Ya te dije. Yo no voy a revelar información privada de mi persona. Además de qué te sirve saber en qué país vivo y en qué iglesia me congrego si vos estás en otro país. Vos busca en tu país una iglesia que predique sana doctrina y ya.

Pero ya te dije que estoy dispuesto a hablar directamente con vos cuando hayas abandonado el catolicismo romano. ¿Estás dispuesto a abandonar el catolicismo romano?
Con tus consejitos a medias, tus verguencitas de decir a donde te guio el espiritu, con tu ignorancia repecto de la reforma, con tu indefinicion doctrinsl, en fin, con tu patetica postura anti... Obvio q.no

Entonces, seguis con verguenza de tu denominacion y pais? ;)
R

Con tus consejitos a medias, tus verguencitas de decir a donde te guio el espiritu, con tu ignorancia repecto de la reforma, con tu indefinicion doctrinsl, en fin, con tu patetica postura anti... Obvio q.no

Entonces, seguis con verguenza de tu denominacion y pais? ;)
R

Pues si no estás dispuesto a abandonar el catolicismo romano, no hay nada de que hablar. Me voy a limitar a seguir en el tema acerca de la falsedad de los dogmas marianos y del tema de la mariolatría.

Cuando hayas abandonado el catolicismo romano hablamos.

Bendiciones.

Pues si no estás dispuesto a abandonar el catolicismo romano, no hay nada de que hablar. Me voy a limitar a seguir en el tema acerca de la falsedad de los dogmas marianos y del tema de la mariolatría.

Cuando hayas abandonado el catolicismo romano hablamos.

Bendiciones.
Te dura la verguenza de la guia del espiritu, te cuesta demostrar la practica de la sana doctrina en tu grupo. ;)

Una pregunta sacada de contexto no significa nada
Mi post no tiene que ver con María, para que lo cites adecuándolo a tus intereses
No habla bien de ti
No es honesto hacerlo
Aunque es posible que sea el reflejo de tu forma de ser
(Es lo que acostumbra hacer Natanael)

Si lo citas, has referencia a él y no lo utilices para tu discurso prefabricado
No quisiera perderte el respeto

De acuerdo, solamente aclárame por favor si eres catolicorromano. Digo, para saber si estoy equivocado.

Piérdeme el respeto solamente cuando te pinte cuernos y trinche sin motivo :)

Antes. no.

(No siempre puedo estar conectado, de momento estoy en el trabajo).

Naaaah, si ni sabes la doctrina reformada... Por eso te pido conocer tu denomi acion, pero te da verguenza. O te da verguenza tu denominacion o te da verguenza q te deje al descubierto. ;)

Te vuelvo a repetir que cuando hayas abandonado el catolicismo romano, con mucho gusto platicamos. Antes no.

Volviendo al tema, es increíble como los seres humanos sin la luz de Dios han cambiado a Dios por una de sus criaturas. Realmente es lamentable ver a católicos arrodillarse frente a las esculturas marianas y elevar oraciones a una persona que no puede escucharlas. Ojalá Dios les abrá los ojos porque, de lo contrario, van hacia su condenación. María no puede escuchar oraciones porque no es omnipresente ni omnisciente y María no puede obrar milagros porque NO ES OMNIPOTENTE y Dios no comparte sus atributos divinos con nadie.

Miren estos locos:

Gracias Señor Jesús por sacarme de ese lugar.

Bendiciones.

Te vuelvo a repetir que cuando hayas abandonado el catolicismo romano, con mucho gusto platicamos. Antes no.

Volviendo al tema, es increíble como los seres humanos sin la luz de Dios han cambiado a Dios por una de sus criaturas. Realmente es lamentable ver a católicos arrodillarse frente a las esculturas marianas y elevar oraciones a una persona que no puede escucharlas. Ojalá Dios les abrá los ojos porque, de lo contrario, van hacia su condenación. María no puede escuchar oraciones porque no es omnipresente ni omnisciente y María no puede obrar milagros porque NO ES OMNIPOTENTE y Dios no comparte sus atributos divinos con nadie.

Miren estos locos:

Gracias Señor Jesús por sacarme de ese lugar.

Bendiciones.
Contanos tu denominacion, asi vemos videos en youtube... Ah no, ciertoq tu denominacion te da verguenza ;)

Off topic. Aquí no estamos hablando de denominaciones.

Si gustas, el foro tiene una opción para enviar mensajes privados. Podemos hablar por ahí.
Pero si fuiste vos el que salio con que hay que abandonar el Catolicismo! obvio que estamos hablando de denominaciones. O no te acordás de tus consejos ¨denominacionales¨ y de tus inventos ¨semipentecostales¨. Todo el tiempo estás hablando de denominaciones.

Lo que pasa es que no te imaginaste que no te iba a soltar con el asunto de tu denominación. Y nó, no te voy a soltar.
Privado? te dá verguenza! No señorito o señorita (acá todos saben tus antecedentes, recordá que vos me dijiste que preguntara en el foro por vos), en privado no. En público. Denominación y país. Para ver el ejemplo concreto de la sana doctrina y de a donde te guió el espiritu. A donde ¨fuiste¨ una vez que ¨saliste¨ ;)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero si fuiste vos el que salio con que hay que abandonar el Catolicismo! obvio que estamos hablando de denominaciones. O no te acordás de tus consejos ¨denominacionales¨ y de tus inventos ¨semipentecostales¨. Todo el tiempo estás hablando de denominaciones.

Lo que pasa es que no te imaginaste que no te iba a soltar con el asunto de tu denominación. Y nó, no te voy a soltar.
Privado? te dá verguenza! No señorito o señorita (acá todos saben tus antecedentes, recordá que vos me dijiste que preguntara en el foro por vos), en privado no. En público. Denominación y país. Para ver el ejemplo concreto de la sana doctrina y de a donde te guió el espiritu. A donde ¨fuiste¨ una vez que ¨saliste¨ ;)

No tiene nada, ni sótana...
"No es de todos la fe...
Mortem es autor de fes. Lo mismo que Asera.

Aquí estamos hablando de la falsedad de los dogmas marianos.

Ya te dije que voy a hablar con vos hasta que hayas abandonado el catolicismo romano.

Saludos.

Aquí estamos hablando de la falsedad de los dogmas marianos.

Ya te dije que voy a hablar con vos hasta que hayas abandonado el catolicismo romano.

Saludos.
Al darhme tu consejo de abandonar transformas todo en una cuestiln denominacional... Entonces tidavia te durA la verguenza de decir a donde te guio el espiritu? ;)

Al darhme tu consejo de abandonar transformas todo en una cuestiln denominacional... Entonces tidavia te durA la verguenza de decir a donde te guio el espiritu? ;)

No es cuestión de denominaciones. Es cuestión de estar en la verdad y la ICAR NO ESTÁ EN LA VERDAD.

Saludos. A las órdenes cuando hayás abandonado el catolicismo romano.