Ahora yo te voy a pedir un minimo esfuerzo y honestidad y q me digas q es lo q decimos nosotros cuando de imos que Maria Santisima es mediadora o corredentora.
Para ver si sabes de li q hablas o si estas armandote un espantapajaros
Mediadora de todas las gracias
Después de su Asunción a los cielos las gracias se conceden a los hombres por medio de su intercesión. Desde el cielo participa en la difusión de las gracias con su intercesión maternal. Esta intercesión es inferior a la de Cristo, pero superior a la de todos los otros santos. los últimos Papas han enseñado la doctrina ya antigua de que todas las gracias se conceden por medio de la Santísima Virgen.
Por este motivo, la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora. (LG, 62)
Madre de los hombres
Compañera singularmente generosa entre todas las demás criaturas y humilde esclava del Señor. Concibiendo a Cristo, engendrándole, alimentándolo, presentándolo al Padre en el Templo, padeciendo con su Hijo cuando moría en la Cruz, cooperó en forma enteramente impar a la obra del Salvador con la obediencia, la fe, la esperanza y la ardiente caridad, con el fin de restaurar la vida sobrenatural de las almas. Por eso es nuestra madre en el orden de la gracia. (LG, 61)
Esta doctrina se apoya en la tradición antiquísima de considerar a María como madre espiritual de todos los cristianos. Parece natural que la que cooperó por la Encarnación a darnos a Cristo, fuente de todas las gracias, y la que estuvo presente junto a la Cruz, interceda sin cesar y cuide de sus hijos, como madre espiritual.
Hice el mínimo esfuerzo de googlearlo
y todo es antibíbilico, doctrina de hombres...
usurpa muchas atribuciones de Cristo, como sumo sacerdote, unico mediador, Abogado, sufrió en la cruz,...
María habrá sentido dolor en su alma.,... pero eso no se compara a la humillación y dolor de Cristo mi Salvador.
Pablo y Pedro ya te hubieran ungido para echar fuera todas las mentiras y engaños en tu cabeza...